10 cosas que una soltera no quiere escuchar

Bookmark and Share

Primero que todo tengo una aclaración, son 10 cosas que no debes decirle a una soltera que NO quiere ser soltera, la que se estresa y lo pasa mal.

Ser soltera es una opción para algunas y una maldición para otras, conversando entre amigas nos dimos cuenta que aún cuando no es tan terrible, hay veces en que son las otras personas las que te ponen mal con el tema. Sí, porque no falta la pregunta o comentario desubicado, que de verdad te molesta y si hace 5 minutos eras una soltera feliz, ahora estás deprimida. Es por esto que hicimos una lista de 10 cosas que no debes decirle a una soltera jamás.

1. ¿Desde cuándo que no pololeas?
Bueno, y a ti qué te importa. La soltera soy yo. Lo malo de la pregunta, es que cuando te la hacen es porque ya llevas mucho tiempo, meses o años, entonces ahí viene el problema y cuestionamiento.

2. Eres muy exigente.
Esta de verdad me da rabia. Créanme cuando les digo que a estas alturas los estándares han bajado bastante y ya no se hace un casting muy exigente que digamos. Te conformas y eres feliz sólo con que te quieran, nada más.

3. El hombre perfecto para ti debe estar por ahí, lo sé.
Me alegra saber que alguien lo sepa, porque uno no tiene idea donde está aquél personaje especial.

4. Cuando una amiga o conocida, si es desconocida aún peor, te dice “echo de menos estar soltera”.
¿En serio? ¿Y por qué no patea al pololo entonces? Echas de menos ir a citas a ciegas, no tener pareja para los matrimonios, que te presenten a Pedro, Juan y Diego y todos sean unos pasteles, los domingos sin panorama y que el viernes todas las amigas que pololean tengan asado o algo con el pololo y tú sola??

5. ¿Cómo una mujer tan simpática, inteligente, amorosa y bonita como tú está soltera?
En alguna parte de la descripción se equivocaron o los hombres tienen un problema, y ahí ya no tenemos nada que hacer. Simplemente no lo digan, porque de verdad es casi peor saber que siendo normal ya te cuesta.

6. No te preocupes, eres joven. ¿Quién te apura?
Da lo mismo si eres joven o no, quieres un medio naranjo y ya. ¿Quién te apura? Ustedes mismos que después preguntan tonteras y miran con cara de “pobrecita”.

7. La amiga desubicada que dice: “quizás si fueras menos bruta, un poquito de dieta y exfoliante”.
¡De qué estamos hablando! No hay que pasar por el pabellón para encontrar mino. Bueno, la quiera allá ella, pero no creo que sea indispensable. La suerte de la fea la bonita la desea como dicen por ahí. Claramente tiene que haber un cuidado personal pero no hay que irse al extremo.

8. Cuando ya es tema de grupo y te dicen: “te voy a presentar un amigo”.
Por lo menos en mi caso reconozco que el 100% de las veces el amigo es un desastre. No sé si será por el hecho de ser forzado, pero es mejor que las cosas pasen por sí solas. Humilde opinión, a no ser que de verdad sea alguien que sabes es perfecto y el ideal para tu amiga.

9. Si estás sola, es porque quieres.
A ver, puede ser que así sea. Estoy de acuerdo con esa frase de película que dice “las mujeres tienen la vida amorosa que quieren” de The Wedding Date, pero igual no lo digan. Para que deprimirla más a la pobre.

10. Deberías salir más.
Por favor salgan durante la semana a los distintos lugares de moda. Está lleno de mujeres, no hay hombres. Es impresionante. Ya dejaste el carrete con los amigos de la vida porque está claro que ahí no encontrarás a nadie, en vez de ver películas el domingo sales a tomarte un café, y el after office ya no puede más, vas a todas. Y me pregunto ¿tú crees que no sale lo suficiente?

Si las frases o comentarios son la verdad, claro que sí. Pero hay ciertas mujeres a las que les incomoda y no hay nada peor que escucharlas una y otra vez. Si estás feliz con pareja, o sin, no tires para abajo el autoestima de la que sabes no está feliz sola.

Si tienen alguna otra frase que quieran sumar a la lista adelante!!

Bookmark and Share

88 Comentarios en “10 cosas que una soltera no quiere escuchar”

  1. Soy soltera y quiero seguir estándolooooooooooooo!

    pd:…menos el domingo por la tarde cuando hace frío

  2. shiuuuuu toda la verdad…..y la solucion seria???

  3. Jajajaja, muy cierto el artículo. La verdad es que estoy sola hace tiempo y por razones personales fui hace un tiempo al psiquiatra. Y adivinen qué pasó, yo estaba super soltera… bueno ahora también lo estoy, debo admitirlo, me encanta la vida de soltera aun que no me cierro a la posibilidad de que llegue alguien a mi vida, debo admitir que lo estoy pasando chancho ahora.

    En fin, fui al psiquiatra y dentro de su análisis empezó a cuestionar mi estado civil con preguntas como… por qué no pololeaba, por qué me gustaba estar sola, si me cuestionaba el estar sola con “que se me esté pasando el tren” ya que tengo 27 años, si no me deprimía estando sola… ATROZ!!! Realmente fui a una psiquiatra del terror ya que había ido felizmente a solucionar un problema y me fui con 2.

    SOY SOLETERA Y ME ENCANTA SERLO, Living la Vida Loca lo que más se pueda, disfrutar mi trabajo, amigos, los minos, viajes, etc… y en términos amorosos la idea disfrutar el equivocado hasta que llegue el correcto y sino llega, jajaa seguir disfrutando ya que para mí disfrutar el equivocado no es sinónimo de pololo o que se me vaya a pasar el tren… COLOR le digo a la psiquiatra, que en vez de ayudar me generó temporalmente otro problema…
    Digo temporal, porque ahora nuevamente vuelvo a mi soltería FELIZ!

  4. Belén esa es la actitud!! soltera feliz!!
    Por eso dije que era para las que NO lo son, porque de verdad que sufren y a veces las personas se meten demasiado en la vida de otros!!…que bueno que estés feliz!! y esa psiquiatra miedo!! Me encantan las solteras felices!!

  5. Siii es una lata, tipico para el año nuevo “este año encontramos pololo” quien ud.? yo paso jajajaja es muy latoso que todo el mundo encuentre que somos probresitas por estar soltera, CREANME que asi como estoy lo paso chancho, me divierto cuando y con quiern quiero, no tengo que darle explicaciones (aunque a veces me gustaria, pero para eso tengo a mi hijo y madre y son mas que suficientes), yo no salgo mucho en invierno me da lata, mas en verano salgo mas, pero la verdad no es algo que me preocupe quedarme soltera, porque si tienen 10 maneras de hacerme sentir mal por ser soltera creo que podria darles el doble a ellos por serlo.
    Besos

    Pía

  6. jajajaj me encanto el articulo, es cierto que hay solteras felices, pero también es cierto que por muy bien que estés con tu situación sentimental de vez en cuando alguna de esas frases arruinan tu estado de animo… personalmente me cargan las números 3 y 4, es lo peor que te pueden decir!!!! pero como bien dice Belén, hay que aprovechar y disfrutar el momento, si estamos solteras no hay por que sufrir, por el contrario hay que disfrutar al máximo.
    saludos chicas!

  7. Para Mapapo:
    Comprese un hombre electrico (calientacamas) y su vida jamas sera la misma…calor al instante.
    jajajaja

  8. Excelente columna… me cargan la 5 y la 6… como si algunas q son feas, pesadas, etc nunk han tenido o tienen pololo… o todo por q ellos q estan comprometidos de alguna forma les da lo mismo la edad… me carga¡¡ jajajajja¡¡¡
    En fin… na q hacer.. disfrutar de la buena soltería, aprovechar al equivocado mientras llega el indicado… y olvidarse de la gente patua que te hace los comentarios que no te gustan, porq esta claro que no saben de lo que hablan.
    Saludos Taconeras.

  9. es la pura verdad dios! jaja de mi grupo de amigas soy la unica que no está de novia..y bueno! es lo que hay chicas!

  10. Me dio mucha risa .. yo estuve soltera hasta hace un tiempo y lo disfrutaba muchísimo, fue mi opción por un buen tiempo, hasta que apareció un hombre genial y me hizo cambiar de opinión y querer cambiar de estado civil =P
    pero también fui víctima de la mayoría de esas frases y aunque yo era feliz estando soltera sí me cargaba escucharlas!!
    COn la 3 me reí muchísimo (que el hombre para mí anda por ahí) porque mi prima siempre me lo decía para subirme el ánimo, pero debo confesar que no funcionaba, ujaujaujaujaujaujaujajuajua
    La 5 también me carga (donde describen tus cualidades) y de verdad es “entonces que chucha le pasa a estos we……….. que no se dan cuenta” =P (ahora puedo decir que sólo el que nos merece se da cuenta de todas esas cosas buenas que somos!!)
    Y también fui víctima del quién te apura y el de deberías salir más, pero nunca estuve de acuerdo con esta última, porque a mí jamás me pasó que un tipo se me acercara en algún local para conocerme y yo jamás lo habría hecho tampoco porque habría muerto de verguenza =P

    Saludos!!

  11. Guau!!! soy casada y creo que también hay frases que no queremos escuchar. Pero alguien sabe lo que queremos las mujeres??? JAJAJAJAJA!!!! creo que hay que partir por querernos nosotras y lo demás viene solo: de verdad!!!

  12. Totalmente de acuerdo, yo llevo 2 años de soltera y soy FELIZ
    No dependo de nadie, salgo los fin de semana sin preocuparme de que alguien me controla. Tomo un bolso y me voy de viaje, puedo ir a tomarme un café con un amigo tranquila :D

  13. Yo soy la soltera que no sabe ser soltera, y que la realidad de las cosas, ni sale con los pasteles, por que sabe que la tendran de entretenimiento entre la universidad y el partido de football… no hay solucion

  14. Yo estoy en pareja y lo disfruto, pero tambièn disfrutè de mi solterìa!!! seamos felices en cada etapa de nuestras vidas. No sacamos nada con lamentarnos si estamos solteras, casadas, separadas o lo que sea…seamos felices simplemente.

  15. Que manera de reírme con esta nota…todo lo que dice es verdad. llevo sola casi dos años y es porque quiero estarlo…tengo 26 años y he conocido hombres de todas las edades hasta uno de 43 que se muere por mi (es todo un Felipe Camiroaga) pero así prefiero estar sola, intente unas veces estar en pareja pero me fue imposible…me sentía ahogada observada…. Nooooooo realmente no lo quiero aun…

    YO DISFRUTO MI SOLTERÍA….JAJAJAJ

  16. toda la razon a mi la que mas me carga es esa eres muy exigente? y los amigos que me presentan mis amigas que la mayoria de las veces son unos looser.pero a mi tambien me encanta mi solteria voy,salgo hago lo que quiera con mi vida sin darle explicaciones a nadien. mi SOLTERIA no la cambio por NADA bueno solo por un viaje a europa con todo pagado y dormir en los mejores hoteles boutique del mundo eso si!!! jeje :)

  17. Pero como siempre digo: SOLTERA PERO NO FANATICA!!!

  18. Jajajaj típico!!, pero la más odiosa es “y hace cuánto que NO PASA NA’?, yo no aguantaría…” jaja

  19. nose si el hecho de estar soltera sea lo peor del mundo desde que empese a tener novio no paso mas de 1mes estando sola hay veces que no quiero seber nada de el que solo quiero tener mi tiempo a solas salir con amigos/as y pasar un buen rato bien sin el… pero luego se que ellos se iran y el unico que al final de todo estara sera el

  20. la vdd es q en algunos casos si es mejor sola que mal acompañada, tener una relacion en algunos momentos te roba tu libertad

  21. Estan buenas las frases, y me quedo con el comentario de Klauditta :)

    Saludos desde la ofi

  22. wekjakdaj me llegaron todas.. nada que ver, ya no sé que me falta para encontrar mino, soy bonita y todo.. pero nada, yo creo que en el amor tienen más suerte las feas y las que tienen el don de la palabra.

  23. La verdad es que estoy soltera y me carga, siento que la 6 y la 9 me la dicen todo el tiempo, que atroz, igual estar soltera te permite muchas libertades pero en el fondo o por lo menos yo siento el vacio de no tener pololo andante o lo que sea, es algo que derepente me deprime pero bueno como dicen por ahi “soy joven quien me apura” ajhajajajajaja. Saludos a todas :)

  24. jajjaja!! me rei mucho con..eres linda, inteligente, joven jajaj tipica frase de tu mama cuando te ve triste y llorando por algun mequetrefe!…yo despues de un pololeo de casi 6 años..estuve 3 años soltera, viviendo en stgo, sola,universidad, carretes, minos, amigas/os suuuper bien! feliz! pero a veces al terminar el carrete, al irse tus amigos anhelaba ir a dormir con algun guapito que me quisiera :), peroo si que disfrute al maximo esos años! ahora tengo pololo, llevamos casi 2 años, y tb disfruto de lo lindo…como lei en un comentario anterior, hay que disfrutar cada etapa de la vida :)

    saludos chicas :D

  25. Holaaa!! es pura verdad lo que dicen, a mi me toco estar dos años sola y tuve que aguantarme largas salidas aburridas con mis amigas y sus novios!!! pero mientras ellos se comian a besos yo me mensajeaba con mis “amiguitos” (obvio ellas nunca se enteraron que la pobre solterita, tenia sus toques bien escondiditos!!)

  26. Ser soltera tiene ventajas y desventajas asi como cuando estas de novia pero bueno jaja algun dia ya me va a tocar estar re enamorada :P pero por ahora a seguir diviertiendome :D

  27. muy bueno el art,totalmente verdadero.la solteria es buena para algunas cosas,por ejp ser independiente,para otras esta muy mala consejera
    de vez en cuando tiene que haber la otra mitad,por favooooo.

  28. Ash si me carga sobre todo cuando te dicen te presentare un amigo ?, a mi se supone que me tiene que gustar!, aparte prefiero estar soltera y devera ser demasiado impresionante para cambiarlo :)

  29. que buen post!!!

    Muchas veces, cuando era soltera escuché algunos de los 10 puntos que describes. Y si, es muy molesto y por lo mismo yo no lo hago!!!
    Eso de salir más es el clásico y muy verdadero: está lleno de mujeres, es terrible!! jajajajaja En Fin, a las que son así ojalá aprendan que hay cosas que no se deben decir si se llaman Amigas.

    Saludos a todas!

  30. Yo estube soltera toda mi vida hasta los 18 años… pedi tanto encontrar a alguien!! hasta que llego… pero uuf! aora que lo pienso, digo que hubiese preferido haber seguido soltera ya que este hombre se comporto como el hombre perfecto… el primer año, al segundo con hijo y todo, me cago… y les digo… soltera nadie te hace daño, eres feliz, tienes mas tiempo para pensar, pasarla bien y etc. y quizas esa frase de nadie te apura en serio es verdad, yo si creo que por ahi anda el hombre perfecto para cada una, solo que anda con las mujeres equivocadas

  31. yo estoy soltera desde hace año y medio mas menos, que tuve un pololeo corto pero bueeno, y les cuento, por si aun no lo saben, que las cosas nunca son como parecen… tengo muchos amigos y conocidos hombres y mujeres… y es bastante complicado ver los desastres de relaciones que tienen. la mayoria estan comprometidos o pololeando por estar con alguien y llenar los vacios, hay muchos engaños, mentiras, presiones uff
    y tambien (aunque son la minoria) conozco a parejas que son genuinamente felices, llenas de amor de verdad, al igual que amigos y amigas solter@s que estan felices con su estado civil y lo estan pasando chancho!
    disfrutemos cada momento como alguien escribió por alla arriba… estoy convencida que cuando llegue el momento o esa persona especial relajadamente se daran las cosas

  32. Es importante primero que nada que la persona sepa que es lo que realmente quiere, y luego de eso, encontrar un equilibrio entre tener una relación y tener su espacio y su tiempo, siempre y cuando que nunca descuidemos a nuestra pareja…recuerden que cada dia el porcentaje de hombre que se cambia de bando aumenta y los que quedan estan casados, por ende si encontramos a un hombre trabajador,atento, que nos quiera y respete…walaaa…lo demás cliches de exigencias de hombre perfectos los cuales existen..siiii pero en nuestra imaginación.

  33. 10 cosas que una soltera no quiere escuchar…

    Primero que todo tengo una aclaración, son 10 cosas que no debes decirle a una soltera que NO quiere ser soltera, la que se estresa y lo pasa mal. Ser soltera es una opción para algunas y una maldición para otras, conversando entre amigas nos dimos cue…

  34. jajjja!!todo es cierto!!!…
    si es genial ser soltera, no rindes tiempo, horarios, dinero….todo esta en control de ti…yo estoy hace 3 años soltera…pero..el pelo iguaL ME BRILLA!

    jjajaj

    genial !!!

  35. soy soltera y no soy para estar de novia.. no me gusta que nadie me diga lo qe tenga que hacer.. si me gustaria tener novioo los dias de mucho frioo para estar con alguien que te de calor.. ja
    me gusta salir los findes y no darles esplicaciones a nadie

  36. La gente siempre opina y se mete… cuando estas soltera, cuando tienes pololo, cuando no tienes hijos, cuando tienes muchos hijos, cuando te separas… lo malo es que la mayoria ni siquiera esta presente cuando la necesitas…asi que a ignorar los comentarios pesados!!! kariños a todas

  37. estoy de acuerdo con Isabel, la gente siempre opina pero otra cosa es con guitarra, solo hay que disfrutar lo que se vive en el momento en que estas, cada estapa de la vida es por algo, la vida es causalidad y no casualidad.
    Para disfrutar más la solteria les comparto el CÓDIGO CIVIL FEMENINO: Art. 1: hombre que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta! Art. 2: Solteras sí, solas JAMÁS! Art. 3: ‘Príncipe azul? No amiga.. Es mejor el lobo feroz, que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!!!; Art. 4: Mujeres:mientras llega el indicado, disfrutemos al equivocado. Asi queeeeeeee!… CUMPLASE, PUBLÍQUESE Y REENVÍESE

  38. soy SOLTERAAAAAAAA STOYYYYYYEN BUSCA DEL AMORRR!!pliss veen…..

  39. jaajjaja muy buenas son ciertas pero prefiero estar soltera que mal acompañada, disfruto de mi libertad aunque igual me gustaria estar con alguien pero ya llegara el momento

  40. terrible…. cuando dsque tus amigas te salen con un comentario de esoos… y mas cuando una ya lleva bastante tiempo sola…

  41. OPCION 2,3,5 Y 10 ME SON TAN FAMILIARES AAAAAAAAAAAGH LO PEOR ES QUE MIS AMIGOS SOLTEROS PASARON A LA LIBRETA DE LOS EX.NOVIO,EX-AMIGOVIOS,EX FREE,EX-PLATONICO,EX-EX-EX-EX Y SE SIGUEN TERMINANDO LAS OPCIONES

  42. CÓDIGO CIVIL FEMENINO: Art. 1: hombre que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta! Art. 2: Solteras sí, solas JAMÁS! Art. 3: ‘Príncipe azul? No amiga.. Es mejor el lobo feroz, que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!!!; Art. 4: Mujeres:mientras llega el indicado, disfrutemos al equivocado. Asi queeeeeeee!… CUMPLASE, PUBLÍQUESE Y REENVÍESE
    ASI SEA!!!

  43. jajajjajaj muy buena la nota, la verdad es q me sumo a la gran cantidad de solteras felices, en mi caso, el unico hombre q me controla es mi hijo jajaja creo q es una buena opcion mientras uno se realiza profesionalmente y simplemente vivir todas las experiencias que estar en pareja no nos permite, y si necesitas alguna pareja para el matrimonio, siempre hay un “amigo” o un buen amigo q te kiera acompañar, en todo caso no descarto completamente lo de tener pareja, pero no es una prioridad para mi por ahora, me carga cuando te miran con cara de pena y te dicen “ya va a llegar alguien…” si los pretendientes no faltan, solo q ellos son los q no nos interesan, no hay por q conformarse con cualquier lastra q quiera estar con uno, hay q ser mas selectiva.
    Un saludo para todas las solteras felices ;-)

  44. ajjajajajajjaja pero que articulo, de verdad concuerdo totalmente, tipico que estas feliz pero feliz soltera y tus amigas te empiezan con el temita.. y peor aun si tienes puras amigas con pololos, todas con los sentimientos a flor y bla bla todo el rato de sus pololos,te echan abajo el animo =( es cierto soltera lo paso bien, pero eso no quiere decir que este cerrada a estar con alguien, pero en vez de que te esten buscando, que llege solo =)

  45. Excelente articulo!! Sole muy acertiva en tu selección y enumeración de los comentarios que no queremos oir !! Personalmente lo tomo con humor y por lo demás el que mucho opina de la vida de los demás arto poco tiene que contar, asi es que soltera contenta por la vida hasta que el amor diga otra cosa…y si soy exigente y medio bruta y creo tb que por ahi debe andar mi alma gemela, pero mientras tanto disfruto mi vida ;) Un abrazo para todas Y muy entrete tu columna me encantó!!

  46. jee la verdad que esta muy bueno orque suele ocurrir auque soy soltera pero nunca me hee sentido mal por ello es agradable de hecho

  47. Me han dicho todas esas cosas jajaja

  48. soy soltera y me carga cuando un hombre me dice si eres tan simpatica, tan linda no deberias estar sola, mi pregunta hacia los hombres es que es lo que quieren??? los exigentes son ellos, y yo no voy a cambiar por un hombre

  49. La verdad lo que mas odias mas te lo dicen !!!!!

  50. Yo creo que la peor es la que viene después de ¿tienes pareja?,un poco humillada y descompuesta uno que reconoce que no, y viene la pregunta de oro ¿Y por qué?….aún no sé qué se supone que uno tiene que responder a eso!!…¿qué se supone que están esperando como respuesta?!!!!

  51. Y no piensa tener hijos? Tus hijos van a salir colorines por el oxido del no
    uso (por no tener pololo).
    “Triste” que respondes a eso…

  52. Pues yo quiero un novio como Johnny Sins

  53. hola espero conocerme con alguna mujer, m llamo Franco d bs.as. argentina soltero sin hijos 37a, aqi les dejo mi msn: fhcriver1975@hotmail.com desde ya muchas gracias y perdon si el mensaje les molesto, atte Franco.

  54. Lo cierto es que a medida que nos hacemos más maduritas, nos volvemos más exigentes… y es difícil que un hombre nos atrape fácilmente jajaja

  55. Porqué carajos la mayoría de la gente piensa que el único objetivo de la vida es encontrar pareja, también ven la soltería como una enfermedad que hay que curar a toda costa. Dejen a la gente soltera tranquila, para qué joderles la vida. No es necesario tener tantas parejas si al final se supone que debas quedarte sólo con una persona. Y si tienes ganas de sexo te masturbas y ya. Aunque entiendo que hay gente que no es capaz de controlar sus impulsos sexuales y necesitan andar garchando al menos una vez al mes.
    En mi caso, he sido soltero gran parte de mi vida aunque estos últimos años he tenido pololas buenas, porque sé elegir buenas mujeres, inteligentes, tranquilas, maduras… pero sin ir más lejos, no veo la necesidad de tener pareja porque sí o para poder armarte el grupito con los amigotes o amigotas o para tener con quien follarte, eso contribuye al aumento injustificado de la población y nos vuelve una sociedad más idiota.
    Cuando he estado soltero y me han dicho comentarios del tipo que expone el artículo (que no sólo a las mujeres les dicen cosas como esas, sino que también ellas dicen cosas como esas a los hombres) .

    Van a ser verdadertamente felices cuando entiendan que en el amor también hay que usar la inteligencia y no sólo conformarse con las maripositas y nubecitas y esas cosas que sí, son muy ricas pero que a la larga no significan verdaderamente nada.

    Me cargan estas preguntas de los parejistas.

  56. La cosa es que responder para no quedar como amargada, han llegado a decirme que me falta sexo para ser feliz…

  57. Hola,a. Todas las chicas.comentarios maduros,y algo egoístas aunque también egocentricas,creo yo que todo radica en la autoestima.el estado de animo también influye.pero es que las mujeres condicionan al hombre a tener una aptitud machista ,en ciertas decisiones.ejm,quién da el primer pasó quién muestra cortesía,pienso yo que debería ser reciproco en armonía una relación basada en la verdad es duradero adiós señoritas.

  58. Bueno, tal vez si dejaran de empeñarse tanto en encontrar a alguien que las ame, y aprendieran a amarse ustedes mismas primero, a desarrollarse como ser humano, a crecer, no estarían tan preocupadas de lo que les dicen o de por qué no encuentran a alguien, o de ir a los lugares donde hayan potenciales parejas, tal vez en ese momento conocerían a alguien.

  59. soy joven MUY JOVEN (18 años y si q me apuro !!!!!!!!!!) todas mis amigas con pareja y yo que pinto con ellas ????

  60. Las que si tiene una vida amorosa plena jamas entenderan a las que les cuesta encontrar pareja o tienen mucho tiempo solteras, es dificil decirse a si misma no querer estar con alguien cuando en realidad si se quiere, a quien le gusta estar tan sola cuando estas enferma? o cuando ves que tu amiga se fue con su novio de vacaciones no querias estar al lado de esa persona tambien? o cuando es tiempos navideños y hace frio no seria bonito tener a alguien con quien compartir, no es dependencia pero molesta estar demasiado tiempo sola, es hartante sobre todo cuando siempre preguntas y porque todavias estas sin pareja? o sea hello si de verdad lo supiera no estaria sola no?

  61. soy soltera de nuevo jajja la soledad y yo no llevamos bien demasiado bien pero yo y lo hombre me cuesta no entiendo por que llegan cuando nadie lo llaman y se van y cuando uno lo llama se hacen lo desentendido hello que le pasa, soltería bienvenida

  62. Soy soltero y virgen a pesar de tener casi los 40… quizás es mejor no esperar a la mujer ideal que se enamore de uno, porque si no llega, te quedas sin probar lo que es. Mi box de ya hoo.es idguay @…
    Saludos.

  63. yo tuve un novio super guapo que me queria pero al final me aburrio nos ibamos a casar y todo pero me di cuenta que no lo keria mucho y preferi estar sola mejor que mal acompañada no quiero vivir mas me siento completa cn todo lo ke dios me ha dado en la vida

  64. mi novio era el principe azul perfecto rubiecito de ojitos azules pero yo lo patie no queria ser la envidia de la gente asi ke xao me aburri

  65. Buenisimo articulo. Me quede pensando en realidad que los domingos por la tarde, el dia que por definicion es para las familias perfectas en el parque… Que hace una soltera de 30 a 40 en un momento tan duro, que ademas se repite semana a semana?

  66. Bueno estoy muy de acuerdo mi familia siempre me dice que no me preocupe que estoy joven…. jaaa porque todos tienen pareja, si se los dijeran a ellos claro que se sentirian mal….. y tambien lo tipico te presento un amigo, o hay alguien haya afuera, pues eso es obvio, al lado mio no esta, la verdad… en estos momentos estoy interesada en alguien y todos me dicen que ya nos dejemos de hacer tontos (el y yo) pero a mi me da miedo dar el primer paso (soy muy insegura) y no quiero perdeer una amistad por ser tan aventada ¿QUE ME RECOMIENDAN?

    si quieren ser mas privad@s manden la respuesta a mi e-mail es…… PAUCORAZONCITO.888@HOTMAIL.COM

  67. encerio Abigail, no se necesita privacidad te lo digo abiertamente, se nota que eres muy sincera… me facina que digas lo que te pasa, pero no siempre creas las habladurias de la gente, tu haz lo que tu corazon te mande y si necesitas ayuda te mando mi cuenta de facebook por correo, me buscas y charlamos

    Atte: tu buen amigo Juan

  68. Bien gracias Juan, pero diculpa me equivoque de correo es PAU_CORAZONCITO.888@HOTMAIL.COM y claro que me encantaria que me sigas ayudando se nota que eres muy empatico y eso me agrada de la gente…. la verdad nose tu que haces en esta pagina (y lo digo en buen plan) es muy raro ver a un chico, los que estan aqui se nota

  69. perdon se fue la luz, decia que los hombres que visitan esta pagina se nota que son muy cariñosos, dedicados, buena onda etc… la mayoria que conosco por sus prejuicios no lo harian

  70. bien yo encantado de seguirte ayudando espero el comienzo de una bella amistad……

  71. En mi caso, me da mucha pena esta situación. Por miedo a estar soltera y a todas esas preguntas que hacen hace 1 año estoy con una persona que me gusta sólo un poco, no sé como romper porque no quiero estar sola otra vez me aterra, considerando que antes de conocerlo estuve 5 años sola. Creo que nadie quiere estar soltera ( el resto es un mito, salvo las jóvenes), las mujeres siempre queremos estar con alguien o nos sentimos una basura. En mi caso ya me rendí; porque si no estoy con él estaría sola siempre(todas mis amigas están con esposos e hijos)
    Pero no lo aguanto en ocasiones, a veces preferiría morir.El mundo no es para mujeres solas. Menos a mis próximos 34 años.

  72. es muuuy ciertooooooo!!!!!!! geniiial…

  73. Yo tengo la misma actitud positivas que muchas mujeres y me concentro en otras cosas para distraer mi cabeza como mis estudios, trabajo, amigos, familia,etc, pero por más que quiera ser fuerte, pues una termina triste xq la sociedad t lo hace recordar varias veces, Tengo 30 años y si estuviera en europa pues recién estaría empezando a disfrutar las cosas buenas que te brinda la vida, pero las personas de acá te recuerdan que estás sola y no soltera sino SOLTERONA, y la familia es la primera en recordartelo cuando te preguntan: ¿Y TU CUANDO TE VAS A CASAR? sabiendo que no tengo novio ni nada x el estilo, q barbaridad, claro como ellas tuvieon a sus hijos a los 18 años, pues creen que eso es normal, todas por mi vecindario estan embarazadas y mi sobrina d 19 años también y no sabes como se siente una cuando ve estas cosas y tiene que aparentar que una es fuerte, PERO CHICAS, TAMBIÉN SOMOS DE CARNE Y HUESO, y queremos ser felices, pero este mundo cruel se interpone en nuestra felicidad

  74. Me encanto el artículo, tienen toda la razón.!! tengo 33 años y en lo absoluto me siento solterona.
    Todo lo contrario, en los 3 años que llevo de soltera, lo he pasado chancho.. viajes,salidas con amigos..Y lo mejor es el hecho de no tener que darle explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer.!!
    Sólo vivo la vida..

  75. Joder, has dado en el clavo. Tú estás hecha una mierda y te sueltan gilipolleces de éstas. Y se supone que son tus amigas, tu familia…bah. En serio, la gente es una mierda.

  76. hola miren yo soy soltero como quisiera tener una persona aquien darle mucho cariño y amor soy un hombre muy a tento muy romantico me gusta escribir poema pero no tengo a nadien aquien darselas espero que les guste mi poema…….

    Cada día te quiero,
    un día te respeto,
    otro te admiro,
    otro te sueño
    pero siempre te quiero,
    porque amanecer es quererte,
    y estar sin ti, mi muerte

    espero que les guste mi face es dharkin55@hotmail.cl

  77. Tengo 28 años, tuve un solo novio en toda mi vida, duramos 10 años de novios, aún lo amo mucho, hicimos muchos planes de casarnos pero nunca se concretó por él, ahora ya terminamos y me siento muy sola, incapaz de encontrar otra persona que me llegue al corazón como me llegó el, creo que me quedaré soltera el resto de mi vida, inclusive he pensado en la idea de tener un bb sola, es decir, irme a una clínica de fertilidad y que me inseminen con el esperma de un donante, recién llevamos 4 meses separados y ya me hice a la idea de que va a ser definitivo, así que……. veamos que pasa de mi vida, por ahora no me siento nada bien =(

  78. Hola a todos y todas…..
    Increíble el artículo de esas 10 cosas que alguien como yo (soltera, 26 años, 2 hermanas menores que yo ya casadas) no quiere escuchar… cuando viene de personas que para uno no son muy importantes pues no me afectan, pero cuando esos comentarios vienen de familiares y amigos, ups, eso si que afecta… generalmente no lo dicen con mala intención… pero igual afecta… es decir yo conozco mi realidad, para que me presionan recordándomelo… tengo clara mi vocación, quiero casarme y tener hijos… confío mucho en Dios y no paso preocupada por mi soltería, mi vida va de bendición en bendición, pero esa presión social cuando uno está soltero es fatal y más me apego a Dios que me ama verdaderamente…. Dios es amor, es fiel, es amigo, es poderoso, encontrarse con Dios y permitirle que a El que llene nuestras vidas es lo más hermoso que puede pasar… por lo que, mi confianza es que mi corazón está en las manos de Dios y Él decidirá en manos de quien ponerlo para mi matrimonio… siempre le oro al Señor Todopoderoso para que bendiga a mi futuro esposo en donde quiera que se encuentre, pues Dios ya lo conoce aunque yo aún no, Dios me está preparando para ser una buena esposa, una ayuda idónea y también lo está preparando a él para que sea un buen esposo para mí… DIOS LES BENDIGA A TODOS Y TODAS…. NUNCA ES TARDE PARA ENCONTRARSE CON DIOS…. ANIMO A TODOS Y TODAS…. “Dios dispone de todas las cosas para bien de quienes le aman”…. Ser soltera (o) no es ser un fracasado…. Cada etapa de nuestra vida es importante y podemos vivirla con intensidad…. Seamos mejores personas cada día…!!! Feliz Día.!!!
    :-)

  79. Alguien en todos estos comentarios tiene mas de 40 y es soltera pero soltera no divorciada . Porque con 26, 27 años que facil es ver la solteria tan bella !!!

  80. ODIO LA 1!! me molesta mucho pq NUNCA he tenido pololo y tengo 22 u.u

  81. es buena la revista

  82. Hola tengo 23 años estoy solter.. no se pero realmente a veces me siento muy sola.. quisiera tener alguien que este conmigo..pero nunca nada se concreta será q el amor no se hizo para mi??

  83. Pobres chavas las solteras, conozco muchísimas y la realidad es que aunque no lo demuestren si se sienten tristes,la soledad es pesada y más cuando envejeces , lo mejor es no amargarse y buscar lo mejor de la vida (sin hombres claro)

  84. Falto el tipico comentario: ‘ Todo llega.. Tranquila amiga..’. Muy buena columna

  85. Woo! JAJAJA me identifico con algunos puntos! vaya que a veces parece qe a los demas les pesa mas la solteria que a una..Que mas les da si estas soltera y no quieres tener compromiso por ahora.. Bien dicen que SOLTERA no es igual a DISPONIBLE ;)
    Yo hasta ahorita abro los ojos a lo que es los beneficios de estar soltera :) sin darle explicaciones a nadie, tener tiempo para ti misma y conocerte, salir con tus amigos/as sin compromiso :D conocer gente nueva sin culpa jajaj y que decir de los aniversaciones($$) ;) hahah..Aunque claro no estoy en contra del noviazgo y eso simplemente que si llega bien recibido :) pero mientras tanto porque sufrir? y preocuparse por eso si eso no lo es todo.. Aprender a ser feliz conmigo misma y ya despues veremos :)

  86. Hola EVE estoy totalmente de acuerdo con vos!!! yo tengo 38, 39 este año y soy soltera, nunca me case ni tuve hijos, mi sobrina de 20 ya tiene y mi hermana menor tambien… A mi me gusta estar sola, pero mas que nada porque no puedo congeniar con ningun hombre por mucho tiempo, hace dos dias termine una relacion de 7 meses con un tipo hermoso, inteligente y super bueno, pero la verdad que como pareja me aburria muchisimo y era muy frio… y aunque un ser hermoso no puedo tener una relacion con alguien si no me siento comoda y a gusto. vuelvo a elegir ser soltera y algun dia quizas llegue alguien especial para compartir mi vida, sino seguire viviendo…SOLA!!! Y DISFRUTANDO DE MI!!!

  87. A mí mi mamá me dice, tranquila que es que tu media naranja aún no ha nacido!. Pero yo ya tengo 39 años o sea que voy a ser la abuela de mi media naranja :-).
    Dentro de todo, aunque no ser amada también es triste -aparte que yo me he enamorado sola ;-( -, lo que más lamento es que no pueda tener hijos. Ahorita ya estoy pensando en la opción de buscar pareja por Internet a ver si la pego y me da chance de formar una familia. Pero aún lo estoy pensando!.

  88. [...] Fuente: Cosmopolitan.net [...]

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.