16 de 08 de 2011

Disfruta la nueva línea Peonías de L’Occitane

La peonía es una flor que encanta por su colorido y aroma. Sus innumerables pétalos y tamaño la hacen ser una de las protagonistas de la primavera. De ahí que la nueva colección de L’Occitane celebre a las peonías e inlcuya su extracto natural en los productos.

Dentro de la nueva línea, recién lanzada, encontramos el Eau de Parfum. El delicado carácter de la peonía y la sensualidad de la magnolia se entrelazan en un elixir exquisito. Una fragancia completamente floral y femenina.

Además hay crema de manos, ideal para el uso diario y llevarla a todas partes. Una crema corporal, suave y refrescante, con una textura crema-gel que deja la piel delicadamente perfumada a flores y muy suave. Como hay crema de manos y para el cuerpo, también hay un gel de ducha, un jabón de pétalos, leche corporal y dos Eau de Toilette, de los cuales uno es roll-on.

Una línea completa y con el mejor aroma. Disfruta de la sensación de la primavera con la nueva línea Peonías de L’Occitane.

 

Si quieren saber dónde ecnontrarlas aquí les dejo el link al sitio L’Occitane Chile donde salen las tiendas.

 

 

4 comentarios

Inés Varas

29 de agosto de 2011

Hola chicas; soy de Trelew, Chubut; me encantaría saber de sus productos.....Chicas Cosmo, Ustedes son mi gurú, mi guía sexual, no las cambio por nada. Quisiera q me llegara la revista a mi casa, como hago???

nihal

24 de agosto de 2011

que parte de santiago los venden

SOLEDAD

16 de agosto de 2011

Cuando vaya a Stgo. seguro compro, me gustan èstas cremas!

Maria Belen Rivera

16 de agosto de 2011

aaaww todo en Santiago..obligada a pegarme un viaje express! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último