12 de 08 de 2011

Gana con Nivea Q10 Plus!

Arrugas, ojeras, bolsas en los ojos, líneas de expresión…el enemigo al acecho. Porque esta es una de nuestras preocupaciones diarias, la línea de cuidado antiarrugas más popular del mundo, Nivea Visage, tiene la receta perfecta.

Nivea Visage Q10 Plus Día, para evitar el envejecimiento prematuro y seguir viéndote tan atractiva como siempre. Con el lema “usa el secreto de tu piel para prevenir y reducir los arrugas”, Nivea te invita a tener una rutina anti-edad con sus productos. Si es que no lo sabían la Coenzima Q10 es una sustancia propia de la piel que activa el metabolismo celular, lo que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel. De esta forma al usar Nivea Visage Q10 Plus Día los resultados que obtendrás serán sorprendentes.

Reduce las líneas finas en pocas horas, reduce las líneas de expresión dentro de 3 semanas, reduce las arrugas más profundas en tan sólo un mes y previene la formación de nuevas arrugas, y al tener FPS15 te protege la piel de los rayos UVA/UVB. Además, puedes complementar tu rutina con Nivea Visage Roll-On Ojos Plus. Al aplicar el masajeador metálico por el contorno de ojos obtienes doble resultado: antiarrugas y anti-ojeras.

Su fórmula de Coenzima Q10 más Pantenol te dará una mirada luminosa y descansada. Mejora los signos visibles de fatiga, disminuye la aparición de las primeras arrugas, reduce los signos de cansancio, bolsas y ojeras. Y tu piel luce más flexible y suave.

Ten tu propia rutina antiedad con Nivea Visage Q10 y disfruta de una piel joven y hermosa por más tiempo.

Las invitamos a todas a ganar con Nive Q10 Plus, tómate sólo un par de segundos y regístrate AQUÍ, así estarás participando.

9 comentarios

Francia

30 de agosto de 2011

me encanta NIVEA!! no conozco los productos con Q10...<3

MONICA

29 de agosto de 2011

YO LA QUIERO PARA MI, LA USO DESDE SIEMPRE Y ME A BORRADO ESTRIAS, ME DEJA FIRME Y RELICIENTE MI PIEL. NIVEA ES GENIAL LA MEJOR DE LAS MEJORES CREMAS.

Yanela

29 de agosto de 2011

Quieroooooooooo! :)

carla

25 de agosto de 2011

hace ya 3 años que las sigo desde uruguay me encanta todaa la informacion que contiene,

Ximena

22 de agosto de 2011

Participando!

MONICA ISABEL

22 de agosto de 2011

ok. ya me inscribi en la pagina de nivea ojala ganar!

MONICA ISABEL

22 de agosto de 2011

hola yo ya pase los 50 y las arrugas se hacen notar en mi me gustaría ganar en verdad me ayudaran bastante

analia

21 de agosto de 2011

nivea me acompaña desde que empece a cuidarme la piel en sus distintas versiones. me encantaria ganar una ya que pase los 30!

Valeshu

13 de agosto de 2011

:o Se La Voy A Regalar A Mi Mama, Ya Que Ella Me Compro Mi Primera Revista "Tu" Y Me Encanto :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último