10 de 08 de 2011

Mujer a los 30…lo tienen que ver

http://www.youtube.com/watch?v=YlTFfmjPtzA

Quiero compartir con ustedes este video de una colombiana, Alejandra Azcárate, que se dedica a hacer stand up comedy. Es periodista, modelo y actriz, llegué a ella porque mi mejor amiga es colombiana y me mandó el video, y la verdad es que sus monólogos son increíbles, me rio muchísimo.

Habla sobre cosas de mujer, amantes, hombres, la edad y la suegra, entre otros, y tiene una capacidad para reírse de nosotras mismas y de los hombres impresionante. Esta vez les quiero dejar uno de mis favoritos…Mujer a los 30. Alejandra se encarga de resumir el problema que a tantas acompleja, pero lo expresa de tal forma que te ríes de lo ingenua que fuiste. De la manera en que lo dice, realmente te dan ganas de tener 30 años y gozarlos al máximo.

Tengo tantas amigas que sufren porque tienen 30 años o porque ya les queda poco para cumplirlos y la verdad es que este monólogo me sube el ánimo. Hace una comparación entre las de 20 y las ventajas de tener 30. Es un tema para muchas y por eso mismo se los recomiendo, para que se tomen cada etapa de la vida con optimismo. Son ciclos hay que vivirlos, y no puede ser tan malo.

Cuéntenme qué les pareció después. Que lo disfruten.

11 comentarios

MARIA JOSE CHILE

18 de agosto de 2011

excelente muy graciosa y certera me encantola tengo 31 y esta mujer le dio al o con su monologo.

Paulissie

13 de agosto de 2011

Genial!!! esta semana cumplí 30 asi q dio animo jajajaj

Ana Velazquez

12 de agosto de 2011

Me encanto esta padre y si tiene razon asi somos

vivi

11 de agosto de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=mFSXjYkwCrU&feature=related Vean también este video muy chistoso! XD se llama LOS CUENTOS DE LOS HOMBRES

Ginis

10 de agosto de 2011

Muy bueno el video demasiado cierto!!!! Yo estoy en los descuentos de mis veintitantos para cambiar de folio y si es verdad que años atrás me hubiese imaginado casada y con hijos a los 30, pero no fue así, por algo ha resultado así mi vida. Pero estoy satisfecha de las decisiones que he tomado, estoy construyendo mi futuro y me siento una mujer feliz, y llena de energía para seguir cumpliendo mis sueños. Uffff me puse profunda XD Un abrazo y a vivir la vida a concho!!!!

Malu

10 de agosto de 2011

Jajajajaj.. como el sushi..jajjajaja me dolió la guata de tanto reirme y qué cantidad de verdades!!!!

Kari Kari

10 de agosto de 2011

Lo vere, hoy justamente hablaba con una compañera que solo me quedan 3 días de 29 años, jajaj el sabado 13 de Agosto cumplo los 30 años jajajajaj, pero no me da panico lo de la edad, solo me pongo a pensar que si bien no tengo tantos años, si los tengo jajajajaj, que aunque no se me noten para nada, la experiencia dice lo contrario y a la vez me da para pensar que me queda menos tiempo en esta vida, asi que a disfrutarla. Besos y abrazos para todas

María Paz Caviedes

10 de agosto de 2011

Como siempre Sole una excelente idea para compartir. Es genial y demasiado divertida. Todo lo que dice es muy cierto y me siento identificada hahaha... Saludos a todas.

Evelyn D.-

10 de agosto de 2011

Jajaja...que buena...me alegro el dia...

Maly

10 de agosto de 2011

Lo amé! nada mejor que ver las cosas con humor.

Maria

10 de agosto de 2011

NOTABLE! por fin una mujer que habla de corrido y clarito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último