08 de 08 de 2011

Fresa te regala cremas con feromonas!! Regalado!!

Es un hecho que a las mujeres nos gusta sentirnos femeninas, coquetas y sensuales, por eso mismo siempre estamos en la búsqueda de productos que nos hagan sentir más confiadas en ese aspecto. ¡Y he aquí la solución! Para la suerte de nosotras existe Fresa, la primera tienda de maquillaje y cosmética sensual en nuestro país, que tiene como principal objetivo mejorar la confianza de la mujer en cuanto a su capacidad seductora.

Los productos de Fresa tienen un propósito claro. Rescatar y explorar la sensualidad femenina que toda mujer quiere, lograr la atención del hombre de una manera sutil y elegante, y el reencantamiento de la pareja, volver a la etapa “pololeo”, cuando hablamos de parejas consolidadas claro. Además son la primera línea mundial de cremas y perfumes con feromonas, lo que te hará irresistible al sexo opuesto.

Dentro de sus productos podrás encontrar polvos de maquillaje brillantes y comestibles, crema reafirmante con feromonas, fondue de chocolate para el cuerpo, brillo labial, brubujas para el baño, exfoliante y perfume con feromonas, algunas prendas sexies y mucho más que podrás ver en su sitio web. Productos femeninos, diseños cómodos y estéticamente llamativos, para las mujeres de todas las edades y en cualquier etapa de su vida. Para que se sientan atractivas.

Y para que sientan ese brillo Fresa les tiene un concurso increíble:

Debes dar tu mejor consejo de seducción y podrás ganar uno de los 3 sets completo de la primera línea mundial de cremas con feromonas. Cada set contiene 1 crema reafirmante con feromonas con aroma a mango-durazno, 1 crema humectante con feromonas con aroma mora-miel, 1 crema reafirmante con feromonas que te deja un tono bronceado instantáneo ( ojo, no es autobronceante) y 1 crema exfoliante con feromonas y karité, con aroma frambuesa-limón.

Además puedes seguirlos en twitter @fresaquiero y también en Facebook como Fresa Chile. También puedes ir directamente a la tienda y conocer todos los productos increíbles que tienen, está ubicada en:

Alonso de Córdova 2320, local 3 (2do piso), Vitacura. Teléfono: 953 74 31

 

CHICAS GRACIAS POR PARTICIPAR LAS GANADORAS YA FUERON NOTIFICADAS VÍA MAIL!!

RECUERDEN QUE SIEMPRE HAY SOPRESAS EN TACONERAS!!

 

 

 

 

 

 

134 comentarios

Ingrid

29 de agosto de 2011

Mi consejo para todas y todos es ser atrevido, en la intimidad puedes seducir a tu pareja con caricias, roces, masajes, pero antes debes crear un ambiente de seduccion... llamalo.. enviale mensajes de texto algo atrevidos, dejale notas en el carro... en fin La imaginacion sera tu mejor aliado para seducirlo y que caiga rendido a ti... adorna tu habitacion con velas... para hacerlo mas sensual.. aromas que sean agradables para los dos, tu arreglate mas bella que nunca, usa los 5 sentidos hummm tu sabes la creatividad por delante....

Natalia Donoso

26 de agosto de 2011

La autenticidad es nuestro mejor aliado, pero siempre debe venir de la mano con el misterio, jugar con lo que decimos y cómo lo decimos, dejar entrever que hay mucho más de nosotras por descubrir. Pero por sobre todas las cosas.... Autoestima, la madre de la sensualidad!!

Helga Michelle

15 de agosto de 2011

Lo mas importante es 1ero ser uno misma siempre no copiar ni imitar a otra chica, 2da regla es siempre estar muy bien presentada cuando estemos con nuestro objeto de seduccion, 3ra regla El misterio....nada de ser un libro abierto, que se de cuenta de como eres y quien eres....4ta y ultima es Relajarse....ser segura de si misma y con sentido del humor....Juro que siguiendo estos pasitos quedaran como princesas (Lo digo por experiencia propia)....Besitos!!!

Catalina

12 de agosto de 2011

Algo inesperado y sorpresivo y porsupuesto con elementos que inspiren que puede ser desde un perfume, musica, ambiente o prendas sexies. Y ademas es importante el lenguaje corporal con una sonrisa y una mirada provocativa o posturas sugerentes. Y dejar volar la imaginacion. Olvidarse de los problemas y responsabilidades, solo enfocarse en el momento.

marlon rajuela cuevas

12 de agosto de 2011

Y si puedes invertir unas luquitas para verte regia, mucho mejor...Partiste a jugarte un Loto! http://tiny.cc/9yx8y

Leontina

12 de agosto de 2011

Lo mejor para seducir es ser auténtica, femenina y tener muy buen sentido del humor!!. porque yo creo que a nadie le gustaría tener a su lado a una persona fome, aburrida y sin gracia. Saludos :)

helen

12 de agosto de 2011

lo mejor para seucir es mirarte al espejo sentirte sexy y vestir una solera q muestre algo de piel acercarte al objetivo y rozarlo con LAS PREFERIDAS y lograras su atencion

catalina

12 de agosto de 2011

lejos la mejor arma de seducción es la "piel"!!! y para que exista mayor conexión, que mejor que un buen aroma, y que esté suave...eso los vuelve locos..nada más, así de simple =) saludos

Nicole

12 de agosto de 2011

Lo más seductor para un hombre cuando te encuentras en un pub sentada en la barra tomando un trago y tomas la iniciativa de hablarle eso lo juntas con una suave loción para el cuerpo, una gran sonrisa con mucha naturalidad y una seguridad en ti que con sólo verte ese hombre quedara encantado. Sin darte cuenta en un momento ese hombre te estará sacando a bailar!!! Pruébalo da resultado...

carolina henriquez

12 de agosto de 2011

para calentar el ambiente, un masaje en el cuero cabelludo desde el cuello hasta la frente, solo con la yema de los dedos... cuando sientes que hace un pequeño gemido como uuum... listo! comienzas a masajear mas intensamente y besar su cuello, y.. luego ... lo inevitable!!

Katy Fernández

11 de agosto de 2011

Mi mejor consejo para poder seducir es la seguridad en uno misma, teniendo eso, cualquier hombre termina caminando en tu mismo camino, a si que la mejor arma para seducir es la confianza!!

Yaya

11 de agosto de 2011

simplemete ser siempre un desafio, el hombre necesita ser un cazador.

isabel

11 de agosto de 2011

Cuando amas a alguien en secreto o a alguine con quien estas hace años (marido o pareja) la seduccion te sale por los poros... aunque seas muy timida no te das ni cuenta como lanzas unas miradas matadoras o caminas de forma coqueta... es un algo especial y femenino que sale de ti con el solo hecho de estar cerca de quien amas o de quien te gusta ; ) Cuando amas o te gusta alguien por ultimo inventas la manera de atraerlo pero algo haces... jajaj aunque salga mal. kariños a todas.

Francisca

11 de agosto de 2011

De todas las cosas que sirven para seducir, el que más resulta es saber lo seductora que eres, mirarte al espejo y darte cuenta cuánto vales y sentirte sexy no solo al seducir, sino que cada día, a cada hora...cada vez que te mires al espejo, o cada vez que tomes una taza de café o cada vez que converses con un hombre...el secreto de la seducción no es ser seductora solo ese momento, sino sentirse seductora SIEMPRE, entender que es algo nuestro y que irradiamos siempre y entender que la seducción no es una manera de actuar, es un estilo de vida.

Javiera

11 de agosto de 2011

Cuando quiero seducir a mi pareja, lo primero es impactar con el aroma. Un buen aceite corporal con olor tropical (maracuyá, mango), ese aroma dulce salvaje, los vuelve locos. Es importante la postura corporal, no estar encorvada, mantenerse erguida, mostrando el cuello como una bailarina de ballet. Lo siguiente es jugar con el pelo en el rostro coquetamente, mirar los labios, morderse suavemente el labio inferior, sonreír levemente, tocarse lentamente la oreja o el pelo, tocarle los labios a él con el dedo indice. Y poco a poco irle dando un poquito más, un buen beso en la boca, caricias, más besos en todo el cuerpo y así dejarse llevar en el momento con seguridad, desinhibición y hasta un poco de descaro se agradece.

andrea P T

11 de agosto de 2011

MI consejo es, vestir sexy,mirar a tu hombre directamente a los ojos y bailarle provocativamente ....lo que pasa después queda en su imaginación ;)

Consuelo Garrido

11 de agosto de 2011

La mejor forma de seducir es con la mirada, si sabes jugar con eso puedes conseguir al hombre que quieras. Esto acompañado de un sexy atuendo y un delicioso perfume siempre funciona.

Daniela

11 de agosto de 2011

Mi mejor consejo de seduccion es hacer un baile strepdance a tu pareja, con un ambiente lleno de velas de fresa que se después se convierte en aceite de masajes, acompañada de una caja de sorpresas para jugar que incluya antifaz, esposas y un lindo latigo... Jugar con los sentidos es lejos mi mejor consejo de seduccion....

Tamara

11 de agosto de 2011

cuando uno quiere seducir a alguien, lo que a mi no me falla es el hermoso juego a la distancia con las miradas, el movimiento de las manos, la forma de sentarse coquetamente y cuando ya ha obtenido esa complicidad tan rica acercarse de a poco pero no completamente y conversar suavemente. La mejor manera de seducir a un hombre es lograr una química y una complicidad, sin tener que tocarse ni estar cerca.

Carla

11 de agosto de 2011

La mejor forma de seducción es hablarle siempre mirándolo a los ojos, a traves de tu mirada le podrás mandar mensajes de todas esas cosas que quieres hacer con el :)

barbara dinamarca

11 de agosto de 2011

la mejor forma de seduci es utilizar el baile ademas llevando el mejor aroma de alguna cremita con feromona

fernanda

11 de agosto de 2011

el mejor consejo para seducir es....cuando lo veas por primera vez tienes que hacer como si lo conocieras de toda la vida, simpatica, amorosa, risueña y relajada, haz que la pase bien contigo...si eso sucede...ya lo tienes todo listo :)

camila

11 de agosto de 2011

nunca me falla, ser divertida y mirarlo a los ojos, eso es desafiarlo, chicas nunca me falla, ademas de unas gotas de perfume!

Cathy

11 de agosto de 2011

Me parece que un arma de seducción total es hacerse la desentendida, darles mensajes sutiles pero hacerlo como si no te dieras cuenta, porque a los hombres les encanta cazar, y por lo tanto, si creen que tienen una posibilidad pero ven que no les prestas demasiada atención se esforzaran por que te fijes en él y se mantendrá atento a tus señales. Un buen ejemplo de mensaje sutil es aprovechar tus atributos y demostrar confianza, como ellos son muy visuales, si les dejas tener una visión inesperada o sin querer de ti, pero no haces ninguna insinuación explícita probablemente lo volverás loco!

Pitty

11 de agosto de 2011

Yo creo que decir un consejo es dificil porque es tan personal, porque cada una tiene que potenciar sus atributos para poder seducir, por eso todas han coincidido el la actitud y ser uno misma y estoy completamente de acuerdo, para mi en lo personal funciona siempre el reir con mis ojos!!!! Transmitir a traves de ellos lo que siento y lo que quiero, ademas de esto siempre hay condimentos que ayudan como son una coqueta prenda interior, buen ambiente, un traguito rico, etc. Volver a la etapa del pololeo es complicado a veces con la rutina del dia a dia y si Fresa es una gran ayuda yo quiero ganar, obvio!!! Salu2

lorena llanos

11 de agosto de 2011

El mejor secreto de seducción para mi es ser autentica pero dejando siempre algo de misterio para de a poco ir descubriéndose. El sentido del humor también es clave a la hora de seducir, saber reírse de uno mismo y transmitir buena onda y relajo :) Si alguien nota que te sientes bien contigo misma sabrá que te sentirás de la misma forma en compañía de alguien más.

Daniela Cerón

11 de agosto de 2011

Mi mejor secreto de seduccion es sentirse segura una misma... para eso me apoyo en unos tacos altos, un buen alisado de pelo, un buen aliento cuidado con un chicle jejejje, y unos labios hidratados con vaselina!!! Perfect

Maria Jose

10 de agosto de 2011

En verdad yo creo que lo mas importante es ser una misma bien autentica y no ser tímida, eso a los hombres les gusta y te muestra segura, ser femenina y coqueta y siempre estar linda para el y siempre estar alegre , ser alegre ya que una amargada solo los aleja. Mi humilde consejo. Quiero ganar la verdad es q tuve un bebe hace poquito y quiero recobrar mis encantos y seducir a mi príncipe azul =), me encantan los productos fresa de hecho estaba juntando dinero para uno de esos paquetes que traen varias cosas pero siempre paa una urgencia y hasta ahora no he podido xD

CJ

10 de agosto de 2011

Mi secreto es ser bien patera, reírme de sus chistes, decirle cumplidos, etc. y luego aplicar una actitud más distante, cosa que eche de menos y luego cuando te busca de vuelta es el momento del ataque!! jajaaj Me encantaría ganar los productos con feromonas, tengo tanta curiosidad por saber si funcionan!!

alejandra bascuñan

10 de agosto de 2011

Mi mejor consejo de seduccion, es una sumatoria de varias cualidades que resaltan en ese momento tan especial de seducir a tu pareja,en primer lugar ,tu personalidad coqueta,sexy,audaz ,atrevida,acompañada de una linda ropa de lenceria sensual, tacos altos,bien maquillada con brillo en los labios,un rico perfume,pelo suelto al viento,para darle mayor sensualidad , una luz tenue con velas ,inciensos,y miradas coquetas ,un baile sensual,mirandolo fijamente y desprendiendome poco a poco de cada uno de mis accesorios,,como en 9 semanas y media.

Ma. José

10 de agosto de 2011

Hola chicas de Fresa. Un buen tips para mí sería sorprender a tu pareja en casa, como dirán uds?, simple, con una rica copa de vino y chocolates. Todo esto acompañado de una suave y coqueta conversa, llena de risas y miraditas insinuantes. Aps! pero todo esto muy bien acompañado de los esenciales productos de Fresa para mi pareja y para mi, por supuesto. Saludos cordiales

Gloria Oñate

10 de agosto de 2011

mi consejo es que cada mujer disfrute cada momento de sensualidad, siendo sexy por dentro y por fuera, orgullosa de eso ;D

Rebeca

10 de agosto de 2011

Nada como ser natural y espontánea! La coquetería es parte de la femeneidad ;)

Azahar

10 de agosto de 2011

Mi mejor consejo de seducción es "soltarse", así tal cual... en la medida que mi novio me ve totalmente dispuesta a sentir y disfrutar, se prende de una!, para mí no son los tacones, ni el maquillaje. Tampoco hablo de una actitud de femme fatale, sino solamente de estar relajada y con todos los sentidos listos y dispuestos para sentir y hacer sentir, dejando de lado todo atisbo de control sobre el cuerpo y las sensaciones. Ese es mi consejo estar abierta a sentir! y si es con los ricos productos de fresa en el cuerpo... qué mejor!!!

Mitzi Baez

10 de agosto de 2011

Lo mas importante y principal es un buen perfume y una linda lencería.. dentro de una relación de pareja debes ser audaz atreverte a todo, sentirse segura de uno mismo. En realidad todo va de la mano solo recordar que somos únicas e irrepetibles por lo tanto tratar de ser muy femeninas y los hombre caerán derretidos a nuestros pies.. Saludos Fresas son exquisitos sus productos..

fer

10 de agosto de 2011

Ser audaz esa es la clave atraverte a inspeccionar los gustos de tu pareja y explorarlos juntos ...contarse fantasías escuchar cada palabra de lo que dice y tomar notas mentales,luego a solas aplicar tu seducción al máximo sin miedo ni vergüenza ni porque seas muy flaca o muy gorda la confianza femenina derrite a los hombres y eso acompañado de un rico perfume y vestirse sensual es lo máximo,ese es mi truco de seducción ser audaz y jugármela por ideas nuevas en la cama y en la vida diaria también que le da un sabor especial a la relación....

Daniela Torres

10 de agosto de 2011

Yo pienso que cada una tiene su propia cartita bajo la manga, sin embargo todas tenemos en común una cosa... "con autoconfianza podemos lograr lo que queramos" desde tener un par de frutitas más en la feria hasta vivir los más ricos momentos en pareja. Ahora, lo que me ayuda a sentirme más sexy es definitivamente una ROPA INTERIOR SEXY, encaje, apliques y las medias liga (porque en invierno hace haaaaarto frío seamos honestas :P ) más que el perfume, la ropa,zapatos etc me gustan las sorpresas... se pasa mejor :D Y si la sorpresa viene con productos FRESA aun mejor! saludos!

clau

10 de agosto de 2011

Hola chikas nada de perfumes velas ni medias de encaje k lata... lo mejor y nuuunca falla es hacer algun comentario fuera de lo comun divertido y chispeante quizas sobre alguna serie de dibujos animados y listo remember forever ya que donde el vaya hay niños familias y te tendra en mente tooodo el tiempo al mismi tiempo que tendra en cuenta que tierna y espontanea eres!!!!!

Teresita

10 de agosto de 2011

Me encanta esto...!! Amigas yo creo que ademas de las diversas insinuaciones que una puede hacer, lucir ropa bonita o una lenceria coqueta yo creo que nosotras somos capaces de hablar con solo una mirada y tenemos que perder el miedo de "sentirnos faciles" seamos honestas... Si insinuamos es porque queremos!!! Y por ultimo un dato bien sutil que a mi me ha funcionado es cuando saludemos a un tipo que nos interesa, cuando lo saludamos con un beso en la mejilla le tomamos delicadamente entre el cuello y la nuca... Jajaja me encanta pienso que es bien sutil pero insinuante.. Suerte y si la cosa funciona un buen picoteo con unas copas de vino y la nutella infaltable... Jajaja saludos

patricia s.

10 de agosto de 2011

Mi consejo de seduccion hasta ahora nunca a fallado solo es ser espontanea mi perfume favorito que me hace y ser segura de mi misma siempre, y bueno ser natural ya que en una mujer es importante y eso atrae mucho a los hombres , y que siempre floresca TU FEMENIDAD DE MUJERES.

Paola C.

10 de agosto de 2011

Nada más sexy que ser tu misma, simple y sincera.... así conquistas a cualquiera con tu personalidad..... Si quieres que alguien te quiere debe quererte así tal cual eres... GENIAL COMO TU ! =)

Belén

10 de agosto de 2011

Mira estos pasos son infalibles: 1° Amate, siente hermosa, con todo lo que te pongas , por que si tu te sientes sexy y sensual hasta un saco de papas se te vera sensual en ti. 2° Juega con tus ojos y labios, esta comprobado que los hombres se sienten atraídos a ellos, destacalos , pero, recuerda no tiene que ser una competencia ente uno y el otro, quizás para la noche unos lindos smokey eyes con un lindo y suave lip gloss. 3° No sobre actúes por que el se dará cuenta. Tu ropa siempre sera tu aliada, anda cómodamente sexy, a que me refiero con esto que un vestido nunca falla y lo mejor no tiene que ser siempre el vestido ajustado, puede ser uno que se note tu figura, uno que juegue quizás con el largo que en algunas partes sea mas largo que otro, pero por favor nunca que sea muy corto, esta bien que tengas unas piernas hermosas y largas como para morirse por un par de piernas así, pero si es muy corto el vestido darás otra impresión o quizás otro mensaje. Y recuerda ser sensual va en ti y si tu te sientes una mujer sensual el lo sentirá y se dará cuenta!!!! Éxito espero que te sirvan estos consejos.

Lorena

10 de agosto de 2011

La propia escencia es aquella que te lleva a seducir a un hombre, aunque la puedes acompañar con algunos movimientos simples e insinuadores como recorrer tu cuello lentamente con una mano como si te estuvieras haciendo masaje es un juego en el cual el hombre cae y logras llamar su atención con la mano le muestras lo q tu quieres que el vea y no lo q el quiere ver es facinante para uno ver como caen y siguen tu recorrido, esto además lo puedes acompañar con una leve sonrisa (un poco malvada) y una mirada cautivadora, segura y decidida pero siempre llevando el control obviamente sutilmente, eso a ellos les encanta. si este consejo lo acompañas de distintos objetos obviamente que te ayuden y no distraigan al hombre es mejor. lo bueno de esto es que te hace sentir bien, segura y la mejor...... saludos.

Michelle

10 de agosto de 2011

El mejor consejo para seducir es estar a gusto con quien eres. Es muy difícil conquistar a alguien cuando la persona que le estás mostrando al resto no es de tu agrado. Cuando te quieres se nota en la forma que te expresas, ríes, vistes, caminas y cuidas. Asimismo, cuando te sientes bien con quien eres sabes lo que quieres y lo que no, y esa seguridad te hace todavía más atractiva al sexo opuesto.

Erika

10 de agosto de 2011

Seducir, no soy buena en estas cosas, pero me basta con ser yo misma y agregar un poquito de feromonas (cremas de ustedes) en los lugares exactos, y aunque no lo creas funciona.

Consuelo

10 de agosto de 2011

La actitud, mirada seductora, y labios sensuales. Caminada elegante, pero como una fiera que va al ataque. Y tener iniciativa, pero jamás ahogar o ser demasiado evidente..hay que dejar algo para el juego y la imaginación. Es ser uno, mil veces potenciada y trasmitirlo!!! Y dejarte llevar, disfrutar... coquetear y dejarse seducir es uno de los placeres más grandes que existe...hay que vivirlo!!! Si le agregas los demás sentidos...con aromas, lencería, palabras jugadas..mmm...ese objetivo en mente..será completamente tuyoooooooooo!!! ;) ;)

Leandra

10 de agosto de 2011

Creo que el mejor consejo es sentirse segura de uno misma, eso conlleva una maravillosa ropa interior, vestimenta, maquillaje y accesorios. También, es importante identificar que tipo de cita es y obviamente a nuestro pretendiente (es muy bueno ser estratega y estar un poquito informada por lo menos). y si a esto le sumamos humor y simpatía, tendrán la cita ideal y conquistaran a quien deseen. Ahhh, una buena estrategia uhhh chicas vale mas que la suerte!!!!!!

Camila

10 de agosto de 2011

Mi mejor secreto es quererme, primero que todo me amo yo, sino cómo espero gustarle a alguien mas??? Todo va en la actitud de cada una, y en los encantos naturales que podemos resaltar con algunos tips!! Pero basicamente para mi es eso, autoconfianza amor por ti misma y mucha actitud!!! ;)

CathA

10 de agosto de 2011

Mmm Simple todo va en la actitud...Confianza en uno misma... Y darle pa delante no más......... Ahora una ayudita a nuestros sentidos.. Bienvenida sea........!!

Fabiola Olivares

10 de agosto de 2011

Mi técnica, que hasta ahora no ha fallado es: Primero: Estar en una buena conexión con mi cuerpo y mi sexualidad, osea, actitud mental para el sexo, eso se irradia y ellos lo pueden notar! Segundo: Empezar con el juego desde antes de estar con el, ya sea por chat o por mensajes de texto, ser sugerente a la distancia, hace que ellos mismo estén en buena actitud y receptivos para una buena sesión de juegos sexuales. Tercero: Preparar la envoltura, osea, el cuerpo, con un buen baño, seguido por una buena humectacion de la piel, para que este muy suave, perfume, maquillaje discreto pero sugerente, tentador...ropa sexy, pero que no me incomode, para que todo fluya de manera natural... Cuarto: Ser natural, divertirme, estar relajada comer y beber, compartir con el, ser intima, grata y cercana, que el se sienta feliz y relajado, nada de caras largas ni reproches, nada, solo amor, afecto y sensualidad... Después de eso, el éxito, cuando menos para mi, esta asegurado <3

Magy Saldia

10 de agosto de 2011

El tip de seduccion...?? mmm dificil, pero por lo menos para mi la mirada tiene que ser fulminante como en la pelicula Memorias de una Geisha...cuando la estaban entrenando! pero hablamos de las reales geishas no como la Anita Alvarado... la sutileza de ellas para seducir es como trabajo de relojero Suizo...recuerdan la escena de el entrenamiento de la Geisha que su profesora le dijo que tenia que hacer que un hombre se le quedara mirando... y obio lo logro!!! y un buen perfume de seguridad...infalible jajaja

Mª Francisca Zamora

10 de agosto de 2011

sencilla y coqueta, siempre mostrandote interesante y no dando mucha importancia a ese hombre porque uno sabe que eso los mata y luego aparecer con la sorpresa de algo rico para comer, que siempre es importante impresionarlos sin que lo esperen con algo lindo y seductor :)

paula

10 de agosto de 2011

Siempre mirar fijamente a los ojos.... andar con un buen y rico aroma.....mmm glorioso no?

camila natalia silva silva

10 de agosto de 2011

lo mas importante y que nunca falla es siempre hacer cosas nuevas, una linda ropa interior, una nueva crema, un lindo depilado, una rica comidita para compartir un nuevo perfume...etc todo lo que se con cariño y mucho amor sirbe mucho. saludos.

vanessa andrea Nuñez Rodriguez

10 de agosto de 2011

Mi tip de seduccion es ser siempre una misma, mostrando tús virtudes y defectos, siendo expontanea, atrevida y original eso mata a cualquiera y claro complementarlo con productos de fresa que te darán mas seguridad con sus exquisitos productos que son fabulosos!!

Maria Angel Araya Herrero

10 de agosto de 2011

El mejor consejo de seducción es estar bien con una y que la otra persona vea la felicidad y el bienestar que transmite una. ¿Quien no se enamorará de una mujer radiante, llena de vida y seguridad? :)

Pau Nieto

10 de agosto de 2011

Bueno, algo que me caracterisa al momento de seducir es mi sentido del humor y lo femenina que soy. a los hombres les encantan las mujeres que se rien incluso de si mismas pero tampoco caer en ser un payaso con patas nooo horror!. eso combinado con ser bien femenina, preocupada de andar siempre bonita, manos, pelo y piel siempre cuidada y buen perfume no falla, bueno al menos a mi :) carinos ^^

carol

10 de agosto de 2011

la mejor manera de seduccion es la indiferencia . la simpatia , la espontaniedad , los cambios de luces ( hacer ojitos) jeje... y eso siempre ser sencilla , y siempre sonreir ...

tubito

10 de agosto de 2011

la velocidad del parpadeo, eso, si estas cerca y con la atención en ti, suavemente parpadea y miralo (con intensidad, pero no como loca XD).

Nii

10 de agosto de 2011

Espontaneidad es mi mejor tip, en combinación con una buena lencería, un perfume de esos que te hacen inolvidable y mucha imaginación para que la monotonía no llegue jamás. ^.^

denisse

10 de agosto de 2011

lo mejor, es un poquito de perfume en el cuello, para que cuando te bese lo sienta y se vuelva loco, ademas de ser coqueta, alegre y jugar con el. Ademas la vestimenta es importante, sobre todo la interior ya que con esa se vuelve loco!!!!, ademas de las cosas comestibles, un chocolate, crema chantilly, etc.

Isabel

10 de agosto de 2011

Algo que no falla nunca... mi mejor método de seducción con mi marido es cocinar solamente con un delantal puesto...

m@ry

10 de agosto de 2011

No es ninguna ciencia, pero mi mejor secreto de seduccion es sentirme segura y a gusto con mi cuerpo. Saber que voy por la calle en tacones, con unas gotas de perfume, algo de maquillaje, una ropa interior coqueta basta para sentirme seductora, si a eso le agregamos buen humor, un roce casual al hablar, todo con naturalidad por supuesto, me convierto en la mujer mas seductora de la tierra. Ahora en un plano más intimo dejar de lado los tabues y jugar, compañados por buena música (Fever, Michael Bublé), crear un ambiente que apele a los sentidos... En definifiva mis datos para seducir son super simples, pero efectivos...jajaj Espero ganar!!!!

Jacqueline

10 de agosto de 2011

personalmente, lo que me suele resultar es ser sencillamente coqueta y femenina, no dejar tanta piel el descubierto y sí mas a la imaginación, a veces solo con mostrar uno de tus hombros puedes llamar mas la atención que una chica con gran escote y minifalda... y si quieren algo mas intimo, suelo preocuparme muchísimo de mi piel... diariamente la hidrato y perfumo, sobretodo mis manos, entonces cuando un chico que recien me esta conociendo toca mis manos siempre me dice "que suavecita tu piel", de ahi en adelante y motivados por la intriga, comienzan a tocarte el brazo, el rostro, etc... solo quieren saber si tooooda tu piel luce y huele igual ; )

Negra

10 de agosto de 2011

El mEjor secreto de seducción es utilizar las palabras correctas y entregaste al amor sin olvidar que una escensia de frutos rojos en talco con sabor para el cuerpo es fenomenal para conquistar los sentidos del hombre mas suspicaz

carolita!

10 de agosto de 2011

Mi secreto es mirar fijo a los ojos cuando converso, es gracioso como el hombre se pone un poco incómodo. Entonces sonrío y le tiro una talla o algo gracioso para que se sienta cómodo. Lo del chiste interno es genial porque así se crea un pequeño lazo, y por ningún motivo lo beso en la primera salida... La idea es calentar la sopa y tomarsela mas adelante ;-)

Loreto

10 de agosto de 2011

Yo creo que la mejor forma de seducir es la seguridad, confianza y actitud que uno tenga. Además de preocuparnos que nuestra vestimenta y accesorios estén acordes para seducir y que sean sutilmente sexies al momento de conquistar, también es importante nuestra actitud: una bonita sonrisa, una mirada intensa pero no demasiado evidente, un tono de voz suave pero con carácter, dar un toque de misterio a la situación, insinuar más que mostrar y, por supuesto, saber escuchar al otro....

Paola

10 de agosto de 2011

Lo que me resulta en forma natural es comportarme relativamente distante y desinteresada, pero cuando las cosas se comienzan a poner hot, comienzo a recorrer su cuerpo de arriba a abajo, labios, cuello, pecho, abdomen... Y aqui viene la tecnica... Retirar el cinturon usando los dientes.. Ese toque entre agresivo y sexy los enloquese, pues los lleva a imaginarse que viene despues. ;o)

Cinthya

10 de agosto de 2011

Mi mejor tips de seducción es "sorprender"...¡Sorprender a mi pareja! ...crear un ambiente distinto, que nos permita a los dos sentirnos cómodos, seguros y con un clima extremadamente romántico....a veces decorar un espacio de ambos con velas, aromas, con luz tenue, puede ser mucho más seductor que ropa erótica, y sin dudas llena de pasión una relación.

Claudia

10 de agosto de 2011

La seducción no va en la ropa ni en el perfume, va en la actitud, uno puede estar desnuda pero si vas decidida a seducirlo lo lograrás, siempre sexy pero juguetona, acompañando esto con un delicioso aroma, algún accesorio, y una a música suave (en mi al menos Simply Red), pero siempre es la actitud creerse en ese momento que no existe otra mujer más sexy, más sensual, más apasionada que tú.

Pez

10 de agosto de 2011

No hay secretos! toda mujer sabe perfectamente cual es su encanto, y por supuesto, TODAS, tenemos uno. Una linda prenda, un rico perfume, un maquillaje sutil, la libertad del pelo suelto y la naturalidad a flor de piel, es lo mejor que podemos dar para un momento de seducción. Las mujeres de por sí, somos innatas seductoras y todas y cada una con su belleza personal. Saludos a todas!

gabriela

10 de agosto de 2011

m.m.m aver, es creerse el cuento, osea sentirse que uno es una gatita muy regalona pero tentadora ja, ja, ja, preparase mentalizarse para seducir, imaginar un tema de seduccion, puede ser desde una enfermera hasta jugar a ser una desconocida, conocer a tu pareja en lo que le gusta o gustaria y sorprenderla, aunque sea alo muy pequeño hara la diferencia, desde un rico perfume hasta una trasformacion erotica total, independiente de como uno sea, si gorda, flaca, chica o alta, si esta alguien con uno es por algo y si a eso le agrgamos pasion wow, es genial ja, ja, ja. nustra paraja jamas lo olvidara

Ximena

10 de agosto de 2011

Sin duda lo vital para seducir es la confianza y una mirada intensa; pero siempre es necesario prepararse para ello preocupándose por la piel, la sonrisa, las mejillas y el olor que sin duda son factores claves para atraer a quién te propongas. Debo recomendar por experiencia propia que el brillo labial Kissaholic funciona! acentúa tus labios y produce un efecto totalmente seductor y sexy.

ANA

10 de agosto de 2011

los hombres las prefieren cabronas XD 100 % actitud esa es la cuestión quiero Fresa!!!!

Karla Santana

10 de agosto de 2011

Primero, es todo una cuestión de actitud: Debemos estar dispuestos a relacionarnos con el otro desde una posición de autoestima alta y mucha confianza en nosotros mismos. No reprimirse, dejarse llevar : No debemos dudar en sacar a relucir nuestro lado juguetón!! De cerca es mejor.: Ubicarse bien cerca de la persona que nos interesa es bueno Míralo fija y coquetamente: Mirarlo a los ojos intensamente por un par de segundos, sii, nunca falla ;), Y por supuesto siempre teneer un rico aroma , o esencia q' capture el momento :)ka

Orietta Riveros

10 de agosto de 2011

El mejor consejo es ser natural, fresca, saber conocer lo que uno quiere, demostrar seguridad frente a los demás. Para ser sensual se debe tener la suficiente confianza en uno misma y en el cuerpo. Los hombres se dan cuenta de ello sin duda, sobretodo si llevamos sobre nuestra piel los productos Fresa.

Tamara Duarte

09 de agosto de 2011

El mejor consejo es tener confianza en uno mismo, ya que eso irradia seguridad y es muy atractivo! Ademas, los stilettos son una buena arma de seducción porque te hace ver mas esbelta y hace que cualquier tenida sea mas sexy!

MARISOL BOBADILLA

09 de agosto de 2011

MI MEJOR ARMA DE SEDUCCION ES SORPRENDERLO ; COMO UN DIA QUE EL LLEGO DEL TRABAJO Y LE ABRÍ LA PUERTA CON UN ABRIGO LARGO Y SOLO ROPA INTERIOR DEBAJO , EL VENIA MUY CANSADO , LE HICE UN RICO MASAJE Y ...............ADIVINEN ? LE ALEGRÉ LA NOCHE .

EVA

09 de agosto de 2011

Mirada matadora, jugueteo con el pelo y una sonrisa siempre reluciente...acompañado de un buen perfume en lugares estrategicos!!! Nadie se resiste a eso....jijiji

tanya guerrero

09 de agosto de 2011

lo mejor y mas util es tener simpre una sonrisa y una mirada conquistadora.... eso mata !!!!

Maria Isabel

09 de agosto de 2011

Uffff que difícil, soy una mujer muy tímida pero como tips de seducción naturalmente es mi mirada, siempre a los ojos y un poco intensa pero siempre siendo una misma y como agregado tener un rico aroma no solamente con el perfume si no también el pelo y la piel, todo un complemento, ademas que me encanta mimarme con cremas y esencias así que ya es parte de mi . Saludos!!!!!

Lina Campos

09 de agosto de 2011

El mejor consejo de seduccion es saber ser uno misma, quererse, complacerse y de esa manera podras seducir con mayor facilidad , ya que una mujer con la seduccion a flor de piel, puede cautivar a cualquier hombre, y que mejor si es ocupando los productos Fresa que es lo primordial para ser una mujer sexy y seductora :)

Luisa Pastene

09 de agosto de 2011

entregarse a quién amas olvidando todos los códigos morales, pero recordando que tu instinto tiene que ser guiado por tu cerebro, ocupar y agudizar todos los sentidos, exhacerbar nuestras virtudes al máximo, y por último concretarlo como si fuera la última oportunidad.

maria paz

09 de agosto de 2011

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD!!!!!!!!!!!!!

camila fernanda

09 de agosto de 2011

un consejo de seducción como decian los otros comentarios es sentirse comodo con uno mismo y atraer al otro identificando nuestros puntos claves y potenciandolos, y otra cosa que no falla es mostrarle a tu pareja lo bien que te sientes estando en intimidad con él o dejandole ver pero no tocar mientras uno misma se explora ;)

Bárbara

09 de agosto de 2011

para seducir, lo primero es sentirse bien con una misma, sentirse cómoda, sexy, segura, y que se tienen todas aquellas cualidades que te seducen del otro. Tener una linda ropa que lucir, partiendo por la ropa interior; ropa que no muestre todo, pero que tampoco sea fome, y estar absolutamente perfumada, por lo tanto es imprescindible un buen perfume y una rica crema. En la cita, ser tu misma, pero siempre mirando con picardia como si hubieran segundas intenciones pero manteniendo la inocencia. Además es bueno usar trucos que te aproximen al otro físicamente, pero por un muy breve espacio de tiempo, lo que hará que luego él quiera acercarse a ti, como por ejemplo, preguntar la hora y verla tu misma, tomándole suavemente la muñeca para ver su reloj.

Euge

09 de agosto de 2011

Lo mejor para seducir es ser espontánea y risueña!!!

Laura

09 de agosto de 2011

Mi mejor consejo de seducción es ser súper femenina...Eso realmente cautiva.

Daniela

09 de agosto de 2011

Mi mejor estrategia es el buen humor. Obviamente hay cosas que siempre van a ayudar como arreglarse, maquillarse o ponerse un rico perfume, sobretodo para que uno se sienta más cómoda consigo misma, pero nada de eso se compara con el poder de la risa y la simpatía.

alexis macarena

09 de agosto de 2011

el mejor consejo que puedo dar, SE TÚ. si te invitan a comer, no te hagas la que hace dieta, aprovecha come arto, y juega con la comida y come la del plato de el, si te invitan de compras, pruevate ropa e invitalo al provador, si te invita a ver una pelicula no vean una romatica, vean una erotica, para que se de cuenta que no eres la mujer tipica... en verdad los hombres no buscan una mujer modelo, que haga dieta o sepa cocinar. a los hombres les gustan las mujeres que tengas gustos y sean semejantes a ellos, por eso la mejor manera de seducir a un himbre es pensando y actuando como un hombre, pero nunca tanto como para una "helga pataki"

Daniela Cerón

09 de agosto de 2011

El mejor secreto es ser natural y siempre tener unos labios lindos... bien hidratados y suaves a la vista... yo lo logro con vaselina :)

Alejandra

09 de agosto de 2011

Uno debe ser uno misma, pero, a la vez no hablar demasiado, no hablar de ex, no agobiarlo, mantenerse misteriosa, arreglarse sin exagerar, que la cita sea basada en sus gustos. Si a uno le gusta seducir bailando, que baile. Si le encanta resaltar sus labios con brillo, bacan. Si se tienen anécdotas divertidas que contar, y se es de las que hablan hasta por los codos, no hay que chuparse. Además, no hay más consejo que el "ser educada", para seducir a un hombre y para todo en la vida. Huir de una imagen de Geisha, fijarse en que uno de vaya a divertir y a encontrar cómoda. Sé que a algunos hombres no le gustan las velas, ni los baños de olores, ni la ropa interior de encaje. Le gustan las papas fritas y el chocolate, el cine, la ropa interior deportiva, y el sexo basado en la risa. Así que antes de seducir a un hombre hay que conocer bien sus intereses, para no hacer el ridículo digo yo xD Cariños =)

monica

09 de agosto de 2011

La mejor arma de seduccion es la mirada. Primero una mirada como que fuera casualidad a los ojos del chico y luego intensificamos la mirada, como si miraras hacia abajo y luego la subes y lo miras y sigues con ella como buscando algo. Es muy divertido porque siempre resulta

Angela

09 de agosto de 2011

No esperes el momento perfecto, Tu haces el momento!!! si estas en tu casa deja que el ambiente te dé algunos puntos extras ! Para seducir a tu chico, crea un ambiente especialmente atractivo para la ocasión. Utiliza una luz tenue, pon unas velitas con ricos olores!.y música suave, todo esto debe parecer casual , Puedes acomodar los cojines o almohadones en un sillón de manera que se vean sensuales, todo esto para que tu si´´on despues puedas hacer el nido del Amor, bueno usa la imaginación pero procura no olvidar unas copas de vino. Y ponte una tenida sexy, no olvides urtilizar los ricos productos de FRESA!! y como ultimo toque no olvides unas copas de vino sobre todo porque los desinhibira a ambos, creelo me ha resultado todas las veces que lo he practidado!!!

Yose

09 de agosto de 2011

El mejor consejo de seducción para mi es seducirse primero uno misma, quererse, sentirse femenina y coqueta... Demostrar que nos sentimos seguras de nosotras mismas, a los hombres les seduce mucho una mujer decidida y segura, no tanto la forma en que nos vistamos sino mas bien la actitud que demostremos frene a los demas, claro que vestirse bonitas y arreglarse ayuda mucho a sentirnos lindas y por lo tanto mas seguras... Un beso a todas...

Myriam

09 de agosto de 2011

Quiero!!!!! lo que nunca me ha fallado (despues me entero) es mi personalidad, reservada pero simpatica, misteriosa, das y quitas ... mmm siempre fresco aroma, y bien presentada, labios bien pintados... siempre linda. Saludos!!!

pau

09 de agosto de 2011

Consejos de seduccion -Labio rojos -Fresco olor -tacones no falla! ;)

ale t

09 de agosto de 2011

El mejor consejo es estar bien y en paz con una misma. si me siento feliz y satisfecha, voy a transmitir eso en mis gestos y en todo lo que haga. no se puede seducir si una no se seduce a sí misma primero. saludos!

Danita

09 de agosto de 2011

Comprobado chicas, el mejor secreto es sentirse bien, creerse el cuento, ser espontánea, tener sentido del humor y ganas de pasarlo bien, no sacamos nada con andar bien producidas, con harto perfume y parecer la mas sexy porque despúes nos pillan igual......cuando el galán está completamente enganchado hay que poner en práctica todos los secretitos que amablemente nos entrega Cosmo mes a mes y que mejor complemento que unas exquisitas cremas y productos de Fresa para dejar a ese hombre rendido a nuestros pies y a nosotras felices (muero por probarlas!!!!) Cariños a todas

Nicole

09 de agosto de 2011

CLARAMENTE el mejor consejo para seducir es preparar una noche a tu manera . Preparas las velas, eliges el mejor atuendo con porta ligas o un disfraz dependiendo de la ambientación , un baile sensual ensayado y preparado , y un fondue de chocolate con fresas para jugar . Besos y Abrazos gigantes!

Renata V

09 de agosto de 2011

Creo que el mejor consejo de seducción es potenciar los aspectos positivos de nuestra personalidad que nos hacen atractivas; una mujer no sólo es sexy poniendose un escote!! No hay que ser una sex bomb en minifalda y tacos para conquistar a un hombre, hay que ser autentica y tener buen humor, ser empatica es lo mas importante, al final, una mina que cae mal no seduce a nadie, aunque se bañe en feromonas!!!

oriana

09 de agosto de 2011

puedes tener el mejor perfume la ropa mas sexy los zapatos mas hot pero si no sabes caminar creo que de nada cirbe ... exelente concurso muy buenos comentarios

oriana

09 de agosto de 2011

lo que ami numca me falla es mi marera de caminar puedes tener todo lo anterios pero si no sabes caminar jo siento pero de nada cirbe

nicole u

09 de agosto de 2011

me encanto este concurso, sabia de perfumes pero de cremas y maquillaje no tenia idea! uqiero probarlas!:D yocreo que el mjeor consejo de seduccion es sentirse bien con una misma para poder transmitir seguridad y destilar erotismo y bueno no hay nadie que se resista a un buen beso apasionado y una vestimenta sexy para la ocasion =D

Naty Vittini

09 de agosto de 2011

mmmmmm.... Hace un año que estoy con el mejor de lo Chikos, el es encantador y muy atento siempre. Creo que es sabido de que con la guatita llena se alegra el corazón y este es exactamente el caso. Antes de cualquier juego de seducción me propongo a mi misma ver como este se complementa con la comida. Es por ello que hace una semana decidimos ir a celebrar nuestro aniversario a Valpo y exploramos tres increibles restaurantes, mi novio caminaba con una sonrisa en su cara la cual acompañamos con un vino y una gran conversa mirando hacia el puerto. No creo que la seducción colinde directamente con el sexo, creo que es un todo, y esta se refleja en cada detalle. En mi, caso la comida.

trinidad

09 de agosto de 2011

puede manchase el vestido a ultima hora,puede correrse el maquillaje,puede arruinarse tu peinado, pero lo que nunca debe faltar en tu rostro es una sonrisa y una mirada que deslumbre de seguridad belleza es actitud!!!!

Priscilla

09 de agosto de 2011

Música suave, velas aromáticas y un rico vino blanco...lo demás es cosa de actitud..

Jocelyn Briceño Bravo

09 de agosto de 2011

La mejor arma de seducción para mi es que al estar frente a esa persona que te gusta es CREERSE LA DUEÑA DEL MUNDO....quizas podemos estar vestidas para hacer el aseo, pero el sentirse linda y proyectarlo hace la diferencia y afortunadamente el otro lo nota....espero ganar....besos.

Luisa

09 de agosto de 2011

El mejor consejo de seducción: actitud! De todas maneras. Creerse el cuento, creerse mina, saberse diva, y guardar siempre una cuota de misterio para mantener el interés. Eso es lo más atractivo. Aunque en realidad me va como el ajo en la seducción y el amor! así es que necesito el set urgente o moriré solteraaaa, ayuda, amigaaaas

Rayen

08 de agosto de 2011

Tres palabras: - CONFIANZA - ESPONTANEIDAD -FEMINEIDAD Solo necesitas estas tres cosas para demostrarle a cualquier hombre (sobretodo al que tú deseas) que eres una mujer estupenda, osea, EL PAQUETE COMPLETO!! Él nunca dudará de que eres una mujer decidida, por lo tanto no se sentirá agobiado ante las típicas complicaciones femeninas (¿que vestido me pongo????), tampoco temerá pasar un día completo junto a ti porque sabrá que le entretendrás el día con actividades inusuales iluminadas con tu dulce sonrisa, además siempre podrá ver y sentir a una bella mujer, que no tiene que andar sobre unos tacones todo el tiempo para sentirse bella y femenina. La sensualidad y seducción no depende solamente de que te vistas provocativa o le hagas a un hombre insinuaciones subidas de tono. Siempre ten en cuenta que tu asombrosa personalidad lo hará quedarse contigo, y no con la próxima mujer en minifalda de cruce su camino. AMATE!!! ;)

C.

08 de agosto de 2011

El mejor consejo de seducción es ser uno mismo, y sentirse cómoda en la propia piel :)

Pilar

08 de agosto de 2011

La mejor forma de seducir es ACTITUD! no sólo sentirse mujer, sino que SER ÉSA mujer, saber exactamente que tu eres lo que tu pareja quiere y hacérselo notar sin dudar. Sentirse diosa y comenzar con una mirada lenta, que recorra su pecho, sus hombros y luego su rostro, para caer en sus ojos. Mirarlo fijamente y pensar en el deseo, la pasión; decir con la mirada lo que la mente piensa. Luego un toque suave y tentativo en una mano o en el brazo, tal vez un beso suave en la mejilla... Y una última mirada directa. Con eso bastará para enloquecer a cualquiera y la seducción será perfecta. Nunca falla ;)

Anastasia

08 de agosto de 2011

creo que la mejor forma de seducir es nunca caer en la monotonía, ser atrevida, no tener miedo a coquetear, a explorar y a buscar siempre nuevas cosas para sorprender. Creo que la coqueteria, siempre femenina, es una de las armas con las que mas se puede jugar, siempre hay algun detalle coqueto que puede sorprender a tu hombre.

Melody

08 de agosto de 2011

Hol chicas! que super consurso , me devertí mucho leyendo los posts para ver la tecnicas! Para nosotras eso es todo un tema. Para mi, la mejor forma de seducir es siendo directa y concreta, si lo deseo decirselo tal cuál, por un mensaje de texto si estoy lejos y lo veré en un rato o al oído si lo tengo cerca, básicamente pienso que seducir no va solo al momento en la cama sino que puede ser durante todo el día. Da buenos resultados ;) Buena suerte a todas y que tengan una excelente semana! Besos

Dany

08 de agosto de 2011

Actitud! Lo primero es creerse el cuento y para ello ayuda ropa que te haga sentir sexy, pero sin perder la esencia de uno mismo, ser auténtica, un perfume, un maquillaje natural, y cualquier otra cosa que te ayude a sentirte única y especial, para moverte y hablar segura de ti....a los hombres les encanta ver a una mujer que tiene claro lo que quiere y además informada, con sus propias opiniones, aunque sean distintas a las del hombre a conquistar. A eso agregar una rica comida, un detalle, un beso dado desde el alma, un respiro suave por el oído, caricias y todo en un rico ambiente (las velas aportan). Siempre Cosmo nos guía a encontrar todo eso en el interior de una, siempre se encuentra un artículo que nos siga reafirmando como bellas y especiales y nos entrega un datito extra, como este, el de los productos de Fresa. Gracias!

maca

08 de agosto de 2011

siendo natural , es la mejor forma, ademas de la espontaneidad y el dejarse llevar por el momento, vivir intensamente cada instante como si fuera el ultimo :)

Daniela Álvarez

08 de agosto de 2011

Un buen consejo de seducción? La risa, sin lugar a dudas, ya que hay que mostrarse espontánea,alegre y divertida.Además,cuando el juego de la sensualidad tiene esa parte lúdica, es mucho más divertida,y de alguna manera vuelves a un grado pequeño de inocencia, que a muchos hombres mata. No digo tampoco que hay que reírse todo el día como si uno tuviera complejo de hiena,sólo hay que ser alegre y espontánea.

Karlita

08 de agosto de 2011

Lo mejor para seducir es tener confianza en uno mismo y ser auténtica con lo que se hace y dice, nunca contradecirse, además de parecer inocentes, que se necesita proteccion de un hombre fuerte, pero a la vez no mostrarse débil, demostrar que se sabe lo que se hace, mostrarse un poco indiferente, ser interesante....entre otras cosas. Es algo que funciona Saludos

Clau

08 de agosto de 2011

Para mi el mejor consejo de seduccion es se uno mismo!! espontaneo, sinceros y con sentido del humor, creo que eso seria para mi =) Bendiciones!

Isabel Mercado

08 de agosto de 2011

Mi mejor consejo, es: La autoconfianza, es básica. luego, mirar a los ojos al hombre que quieres seducir y sostener la mirada por unos segundos, y luego ver si te sigue con la mirada... si el no se acerca, inventar alguna excusa para estar cerca de el, tocarlo (suave y casualmente) en los brazos, o la espalda y ver su reacción... Y si no reacciona, buscar a otro y no desistir ;) besos!!

Potoca

08 de agosto de 2011

Para seducir, la femineidad... esa característica tan propia de nosotras las mujeres. Esa capacidad innata de dar amor incondicionalmente. La delicadeza de ser madres/pololas y al mismo tiempo trabajadoras/estudiantes... la sutileza de abrazar con cariño y amar apasionadamente!! Eso seduce a cualquier hombre porque demuestra lo completas que somos como seres humanos. Únicas, fuertes pero vulnerables. Un abrazo a todas, Cosmo Girls!!

Verónica

08 de agosto de 2011

Debes dar tu mejor consejo de seducción La mejor forma de seducir es partir con miradas insinuantes, acompañado de un labios bellamente iluminados con un brillo. La ropa no puede faltar dentro de un arma de seducción, saber cuales son las partes de tu cuerpo que mas tientan y sacarles provecho. Ser lo suficientemente insinuante sin caer en que te consideren facil. Nunca dejar de lado el ser femenina, un toque de un perfume exquisito que se sienta al mover el pelo, y mantener la situación controlada, pero no de forma exagerada para que no se asuste, y no ser facil. Lo mejor es ser tierna, femenina, con un mirada de gata, y luego pasar a ser mas osada que de a entender q eres toda una mujer, y alli una buena lencería no puede faltar para comenzar a jugar y disfrutar.

Barb's

08 de agosto de 2011

UFFF Hay algo que a mi nunca me falla: Cantar en ropa interior, sola frente al espejo jejejee Amo cantar y me hace sentir ultra feliz, llena de energía! Todas las mujeres tenemos esa mezcla de dama y vedette, y qué mejor que seducirse primero TU! MUY PIN UP! Nunca se debe perder la femeneidad y el amor propio, por tu cuerpo, por tu cerebro y por tu espiritu! Besos

carolaine

08 de agosto de 2011

Ser tu misma, la personalidad. Que mejor que encantar siendo autentica, con una simple sonrisa, por ejemplo a mi pololo le encantan las margaritas que se forman en mi rostro al momento se sonreir, fue algo que lo enamoro, luego biene los aromas, cada persona tiene uno que lo identifica y uno natural que no es capaz de sentirlo cualquiera, que tiene que ver con los productos que te aplicas y usas, que cautivan a la otra persona de una manera impresionante, lo digo porque lo comprove. Son cosas delicadas que hacemos a diario y no nos damos cuenta que las hacemos, pero que estas mismas enamoran a tu pareja al sentir tu exquisito aroma. Dedicación y delicadeza con uno mismo.

Andrea

08 de agosto de 2011

Creo que la mejor arma de seduccion es ser segura de si misma, saber que provocas cuando llegas a un lugar, saber quien eres y por lo tanto ser autentica y natural, pero nunca olvidar la femeneidad y los atributos a los que hay que sacarles partidos. La autenticidad y la seguridad derriten a un hombre y a todos a quienes te observan.

Marcela

08 de agosto de 2011

Aunque sea cliché la mejor arma de seducción es la personalidad, presentarse en un lugar y ser la dueña de ella, que todos los ojos apunten a ti. Este es un consejo que hay que tener presente en todos momentos, para una entrevista, ante la familia, amigos... no solamente cuando uno va a cazar. Pero también va de la mano si uno se arregla un poco, ser femenina a los hombres les encanta eso. No sacas nada si eres bulliciosa, hermosa pero te vistes como marimacho, te verán como un amigo más.

Carla

08 de agosto de 2011

La mejor manera de seducir a un hombre es cuando tienes tus ojos tras tu cabello, lo mueves lentamente asi llevas tu mirada hacia sus labios, (dejando que el lo note) y subes suavemente a sus ojos. Es una manera clasica y que a muchas ayuda. <3

juana letelier

08 de agosto de 2011

Mis mejores consejo de seducción son: -Sentirse bien con uno misma -Besar apasionadamente -La ropa, la mejor arma -Ser creativas -Juguetear Suerte amigas y para mi también, espero ganar!*

Lichi

08 de agosto de 2011

Que Excelente Concurso.. no me sorprende... es la esencia de cosmopolitan, espero tener mucha suerte, creo que lo principal es ser uno misma... ser coqueta... una mirada sensual y su toque de simpatía atrae al hombre que uno quiera, aaaah y por supuesto tener en cuenta esos tips tan valiosos que cosmo nos da mes a mes. Saludos!

paola susana cabello letelier

08 de agosto de 2011

Lo mejor para seducir, para mi es; recorrer las zonas erógenas de la pareja, dejando notar lo mucho que lo deseamos, recordando que no solo estan las manos.

lissette espinoza tello

08 de agosto de 2011

Mi mejor consejo de seducción, es ser siempre femenina, que tu pareja siempre te vea arregladita con un rico perfume, y en los momento de intimidad demostrarle que eres toda una mujer, con una linda lenceria, ambientar el lugar, y es mucho mejor colocar de fondo algun cd de GEORGE MICHAEL, este cantante es genial y tiene unos temas fantasticos de seduccion, pasion y amor, asi el fuejo entre los 2 es mas alto, salir siempre de la rutina hace que uno como mujer sea la mas seductora y atrevida.

cyntia fernandez

08 de agosto de 2011

una forma de seducir acompañada de unos tacos bien altos y una minifalda me cruzo d piernas despacio y lo miro a los ojos muy sutilmente con cara d angel y a la misma vez sonrio me funciono muchas veces y no cuesta nada yo diria que es la forma que no falla nunca. a mi chico lo vuelve loco el entiende que quiero hacerle el amor ya!! :) jajaja.

Carolina Romero

08 de agosto de 2011

El mejor consejo para mi es un buen perfume, tampoco bañarse en el, si no unas gotitas en cuello y listo.

Daniela Paleo

08 de agosto de 2011

Lo que nunca falla es ser auténtica. Ser tú misma siempre es atractivo! Sobre todo, por que estás segura de lo que estás haciendo, no estás actuando. Y aunque suene cliché, de verdad la sonrisa es el mejor maquillaje de una mujer! Sonreír siempre es un buen consejo de seducción y no cuesta nada. Y si lo invitas a tu casa, cocina galletas o un kuchen para que tu departamento huela rico, una iluminación tenue y linda música. Así no hay presión, los hombres se sienten muy cómodos con esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último