05 de 08 de 2011

Clóset Inteligente

Estamos en semanas de full liquidación y en las tiendas ya es posible encontrar adelantos de temporada. Claro, es lógico si pensamos que en poco más de un mes comienza la primavera, pero el clima nos sigue sorprendiendo y el frío de la mañana hace imposible que nos desprendamos de parkas y abrigos.

Para ayudarte a sacarle provecho a estos días de incertidumbre donde no sabes qué ponerte o cómo combinar tu ropa, tengo algunos tips que te harán ahorrar tiempo, y además serán de gran ayuda cuando comience oficialmente el cambio de estación en tu clóset.  Estos son los musts de otoño/invierno que debes seguir luciendo en primavera/verano. Por eso, si los encuentras en oferta y dudas si invertir en ellos o no, ¡hazlo! Te aseguro que van a ser tus básicos durante los próximos meses.

Booties: En invierno los usaste con pantys y pantalones más unos buenos calcetines. En primavera se ven preciosos con vestidos cortos y ultra femeninos. Un par de calcetines cortos  es lo único que necesitas para lucirlos con las piernas descubiertas. También puedes combinarlos con shorts o polleras de corte alto.

Trench: Es perfecto para los días fríos en que tienes que vestirte con diferentes capas, pero en primavera puedes usarlo sobre algo liviano y quedas lista. Si tu trench es de un color neutro, ¡la mitad de tu vida está solucionada! La prueba máxima de su versatilidad: puedes usarlo durante el día para salir con tus amigas o ir a la universidad, y en la noche para un evento formal sobre un vestido.

Pañuelo: Son ideales para proteger tu garganta del frío y aportarle color y onda a tu look. Por eso y mucho más, ¡no debes guardarlos! Los pañuelos son tan útiles que se ven perfectos usados como cintillo o cinturón. Sólo fíjate en el estilo de tu outfit y elige el que mejor te combine.

Tip extra: el negro, blanco y café caramelo se mantienen como los grandes protagonistas.

5 comentarios

maria

17 de agosto de 2011

k zorras soys todas unas putas las k leeis esa revista por la puta revistami novia me dejo aa soy lesvi

Marlon Rajuela Cuevas

05 de agosto de 2011

Guachita Caroline no junte más, deje de comprar las ofertas, compre siempre lo mejor ¡Partiste a jugarte un loto! http://loto.cl/

Caroline Chandia Cossio

05 de agosto de 2011

thanks! :D buen trabajo! ^^

Carolina Cartagena

05 de agosto de 2011

Muy buen post Vale.! Slds.

Caroline Chandia Cossio

05 de agosto de 2011

esta genial el Bootie *o* yo quiero xDD estoy juntando dinero para comprarme unos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último