29 de 07 de 2011

Gánate el combo Capitán América de Dunkin’ Donuts

La película “Capitán América” se acaba de estrenar en nuestro país y Dunkin’ Donuts se ha preparado con productos y promociones especiales. El Primer Vengador viene acompañado de nuevas tentaciones que podrás disfrutar: Combo Capitán América.

Un donut con forma de estrella y rellena de mermelada de frambuesa y manzana, con cobertura de vainilla y chips de colores azul, rojo y blanco. Además, muy bien acompañada por un Latte o chocolate claliente. En la onda de la película total!!

Concurso!!

Dunkin’ Donuts las quiere regalonear y sorteará 5 cupones dobles de la promoción. Ideales para ir a ver una película acompañadas. Sólo tienen que responder: ¿Qué harías si fueras un super heróe? Suerte!!

82 comentarios

Elizabeth

16 de noviembre de 2012

Si fuera heroe lucharia contra los ladrones y los que hacen destrosos y los violadores lo meteria en dode estubieron los 33 mineros xd y ayudaria a las personas pobres :) , Y haria que en el mundo no hubiera violencia que todo fufuera en paz , haci como un mundo tranquilo !

laura martinez

15 de noviembre de 2012

seria super veloz y entrara a la heladeria y tomara el helado sin que nadie me vea y se lo doy a los chicos y chicas con hambre eso me daria felicidad y tendria un traje super sexy LOL :)

Jesica

25 de julio de 2012

seria como robin hood y le sacaria plata al gob. para la gente que de verdad lo necesita:::

Nico

13 de septiembre de 2011

si fuera super héroe , salvaria a los animales en peligro de extincion especialmente al huemul y al condor , haria llover todos los días para limpiar el aire y regar la plantas que no se riegan y salvaria el mundo de las personas más malas que existan .

marce

13 de septiembre de 2011

Si fuera super héroe . . . salvaría al medio ambiente, los animales en peligro de extinción con mis super poderes.

Leydania Luz

07 de septiembre de 2011

Si yo fuera un Super Héroe viajaría especialmente a África en busca de una solución para para acabar con la pobreza de ese continente. no me gusta ver como las personas de nuestra misma especie creadas por nuestro Dios, lleguen a sufrir tanto, mientras en el mundo las personas se la viven maldiciendo la tan buena vida que tienen. Gracias y saludos

NORA CALDERON

07 de septiembre de 2011

SI FUERA UN HEROE PERO CON MUCHO PODER, SACARIA A TODOS LOS POLITICOS DE SUS ASIENTOS, CREO QUE ESTARIAMOS MEJOR. Saludos a todos

Daniela

06 de septiembre de 2011

Si yo fuera un super heroe me gustaria poder imitar a un pez o algo asi y encontrar a los 17 que faltan del accidente de Juan Fernandez para entregar los cuerpos o a las personas, a asus familias ? Juju *-* y poder ver donde estan las personas para saber si alguno logro salvarse y ir a ayudarlo (L) ESO ^-^ ! Gracias (; Besitos

catalina

26 de agosto de 2011

si fuera un super heroe tendria el poder del maquillaje perfecto !!! podria despertarme con un rostro fresco y hermoso, sin ese temor de despertar despues de una siesta con tu pareja con tus peores enemigas .... (chan chan chan)... las manchas de mapache (el querido amigo rimel o delineador que maldadosamente se derriten en tu cara). Jamas tendria el temor de abrir una lata de bebida, ya que mi super esmalte aguanta TODO. Y lo mas importante, tendria el labial perfecto, un brillo rosado que se quede en mis labios y que no se pegue en los de mi pololo. un sueño, no?

Camila

24 de agosto de 2011

Si fuera un superheroe, me gustaria ayudar a todo el que pudiera birndarle mi apoyo :D porque para salvar el mundo me faltaria un super heroe u hombre (decidan ustedes) a mi lado xD

Alejandra Albornoz A

22 de agosto de 2011

Salvar al mundo supongo jejejeje

karina

22 de agosto de 2011

Si fuera un super heroe haría que la educacíón superior de este país fue gratuita e incentivaría económicamente a que los jóvenes estudiaran carreras técnica que eso es lo que necesitamos como país para crecer y no tantos egresados de carreras universitarias que después no encuentran pega porque hay un sobrestock de profesionales universitarios y a las autoridades que no entienden o no les conviene entender esto los llevaría a Jupiter!

jennifer ortiz

20 de agosto de 2011

hola..si yo fuera un superhéroe cada vez que algo malo suceda, retrocederia el tiempo y buscaria la forma de que no ocurriera..o por lo menos pondria a las personas en sobreaviso, para que estuvieran prevenidas y no ocurrieran tragedias que lamentar..!!! gracias..y amo cosmo !!!! whoooo

María Paz

19 de agosto de 2011

Hola si yo fueraun super heróe Salvaría a todos los caninos que andan en la calle que la gente los tira a la carretera donde siempre desagradablemente debemos encontrarnos con algún perrito muerto u.u es horrible ..

triniti

18 de agosto de 2011

me haría invisible,volaría y por los aires y lucharía contra el mal :) casi todos los superheroes son hombres. ya esta bueno que le demos un merecido descanso a la mujer maravilla y salga una nueva mujer super heroe poder femenino cosmo!!! aunque exista gente que no le agrade esta revista,creo que siempre es ideal que alguien nos recuerde el valor que tenemos por ser mujeres. :)

katherine

18 de agosto de 2011

si fuera una super- heroína mi lema seria " justicia y amor en este mundo sin control" lucharia fuertemente contra el racismo, la anorexia, la depresion, contra la bulimia, contra el bullyng y todo aquello que esta causando impacto negativo en nuestra generacion.

HELEN VENEGAS

17 de agosto de 2011

LUCHARIA CONTRA EL MAL COMO LAS CHICAS SUPERPODEROSAS TENDRIA SUPER FUERZA CON SUPER TRAJES SUPER CONVINADOS Y SUPER PEINADOS QUE DIVERTIDO. :)

PaulinaB

16 de agosto de 2011

si fuese un superheroe,velaria dia y noche por la paz y seguridad ciudadana,tendria poderes complementarios que me harian ser omnisciente,invisible y silenciosa,ayudaria a los mas debiles y por sobre todo haria de chile un pais seguro,combatiria contra las fuerzas que quieren invadir el pais,para volverlo algo oscuro,siempre OBVIAMENTE triunfando el bien,dejando que chilenos y chilenas duerman tranquilos por las noches. Ah! jamas rebelaria mi verdadera identidad! Avisen cuando es el sorteo porfiiiiiii pd: Capitan America,entretenidisima pelicula!

isabel

12 de agosto de 2011

Y cuando es el sorteo ??? Ya quiero comer donuts....jii

pau

12 de agosto de 2011

Si fuera super una super heroe, en estos dias de marchas estudiantiles, iría vigilado a los grupos que destrozan la ciudad, para no manchar una actividad, como es la lucha los estudiantes para una educación de calidad para todos en nuestro país! :)

Daniela

11 de agosto de 2011

uff hay tanto por hacer... en un pais de tanta desigualdad. Simplemente trataria de hacer que nuestro pais fuera mejor, más justo, más limpio, más feliz y con menos desigualdad... Que lindo que es soñar... soñar no cuesta nada...

Mitzi Baez

10 de agosto de 2011

Si fuera una super héroe viajaría por todo el mundo ayudando a toda la gente que lo necesita y por su puesto regalandole a las mujeres mas seguridad sobre ellas para así enfrentar mejor la vida... XD

Tamara Duarte

10 de agosto de 2011

Si fuera un super heroe haria todo lo que tengo que hacer en una milesima de segundo y pasaria el resto del día regaloneando con mi pololo. =)

Carolina Romero

09 de agosto de 2011

Si fuese super heroe mi poder seria que todos los dias fuesen viernes jajaja, ahh y desaparecer las ojeras para siempre

C.

08 de agosto de 2011

Si fuese un superheroe mi gran superpoder sería la teletransportación. Egoista de mi, pero sería tan genial!.

cristina rojas

08 de agosto de 2011

si fuera una super héroe, haría que mis momentos preferidos pasaran una y otra vez, y por el contrario, los momentos aburridos o en malas situaciones haría que desaparecieran.

Mary

08 de agosto de 2011

Haría que del día Lunes al Jueves pasaran a la velocidad de la luz, dejando sólo para disfrutar los Viernes, Sábados y Domingos. Ja!

Roxana

07 de agosto de 2011

Si fuera una superheroìna, primero me lookeo bien.. a lo misteriosa, toda de negro al cuerpo, pero con una gabardina negra y con unas esplendidas botas negras de tacones. sin ninguna mascara. Y combatiria contra el mal por las noches. De dia esncoderia mis dones para no ser atrapada y descubierta por el mal de ciudad gotica... jaja o como en Underworld!! Bueno que lindo porder jugar de esta manera!! Besos Y espero ganar las entradas para ver capitan America ya que me encanta Chris Evans !!

Paula R

06 de agosto de 2011

que difícil pregunta... siempre he soñado con ser una superheroína... con super fuerza, y poder volar... sin duda viviría como una mujer normal... pero con doble personalidad para luchar contra las injusticias... contra los lanzas, los narcotraficantes, los abusadores... si hasta una vez hice un comic... "Rosa Negra"... sería mejor que batman y superman juntos

isabel

06 de agosto de 2011

Fácil.... si fuera Súper Heroe, luego de salvar al mundo de sus desventuras, seria "La Super Portada de Cosmopolitan edición Septiembre"!!!!! En un dos por tres pasaria de ser Super Heroe a ser Super Girl!!!

paola cornejo l

05 de agosto de 2011

Si fuera una super heroina seria la mas guapa y me preocuparia y resguardaria que toda mujer luciera siempre perfecta,las salvaria del taco roto ,del tipico no tengo que ponerme,del look poco fashion y para que supieran quien las ayudo y me recordaran les dejaria una dona super fashion como yo. Besos a todos....

Natalia marcela

05 de agosto de 2011

Si fuera superhéroe!! Me gustaría crear un gran centro de rescate de perritos abandonados en la calle!! Los perritos son mi gran pasión! Me encantan y me da mucha rabia que la gente los bote a la calle y los deje pasar hambre y frío! Mi prioridad serian ellos y me gustaría darles unas camitas cómodas, lindas y calentitas, comida, agüita y cuidados básicos!! Pero lo mas importante es entregarles mucho amor y ayudarlos a encontrar una familia que de verdad los quiera y los trate como los seres vivos que de verdad son!! Y aprendan en la vida que son muy importantes y fieles!! Y que si habren su s corazones se darán cuenta de que ellos nos ayudan a ser mejores personas!! Y que son nuestros amigos incondicionalmente!! :)

Caroline Chandia Cossio

05 de agosto de 2011

Hola! a todas :) Seria la chica mas sexy y super Heroina, tendría el poder de volar, acabaría con el abuso de los derechos de las personas, acabaría con la delincuencia, el maltrato animal, la contaminación y todo abuso etc. ASÍ TODOS VIVIRÍAMOS EN UN MUNDO LIMPIO Y LLENO DE PAZ! :)

Mayra

04 de agosto de 2011

Hola cosmochicas! Si yo fuera una super heroína recurriría a todos mis poderes para convencer a todas los padres que no deben pretender dejar toda la responsabilidad de educar a los colegios...primero se parte en casa....sobre todo si quieren que sus hijos sean buenas personas y bien aceptadas en la sociedad.

Maca

04 de agosto de 2011

Si fuera superheroe haría todo lo que ellos hacen; proteger al desvalido, luchar contra la delincuencia y cada dia dar la pelea por un dia mejor. Además si fuera un superheroe con superpoderes me gustaria poder volar y llegar rapido a mi casa en el sur, tener vista de rayos x para poder espiar a mi vecino jejejej y por ultimo poder de telequineses para prepararme la comida cuando llega muerta a la casa!

karina arteaga

04 de agosto de 2011

uuu tantas cosas primero haría unos cambios para la delincuencia y luego me tomaría un ju guito de chirimoya y continuamos dejando a niño por niño en sus colegio,jardines ETC. para sacar un peso de encima a las mamitas y daría clases de como cuidar el medio ambiente ( la naturaleza) y darle un enpacio a cada animal que lo necesitan y mi nombre de super chica sera: chica ina es una bala, es un avión no es chica innnnaaaaaaaaaaa

paula

03 de agosto de 2011

Si yo fuera una super chica, con super poderes, lo primero seria Luchar contra la contaminación, a diario recorrería la ciudades recogiendo basuras y enseñando a los niños ser buenos con el planeta, crearía muchos centros de reciclaje y realizaría excursiones de plantación de arboles. Seria la Chica Ecológica al infinito Rescate!!

paula

03 de agosto de 2011

Si yo fuera una super chica, con super poderes, lo primero seria Luchar contra la contaminación, a diario recorrería la ciudades recogiendo basuras y enseñando a los niños ser buenos con el planeta, crearía muchos centros de reciclaje y realizaría excursiones de plantación de arboles. Seria la Chica Ecológica al Rescate!!

claudia

03 de agosto de 2011

vivo lejos de mi pareja no tan lejos a 600 KM ,seria como flash... haría tres cosas con ese super poder lo iria a ver mas seguido (el mejor poder es el amor) y ayudaría a los demás combatiendo delincuenciay tb haria un fashion emergency en 5 segundos a todas las feminas que lo necesiten . saludos

Mia

02 de agosto de 2011

me gustaria ayudar a todos los animalitos desamparados haciendo que toda la comida que se bota a la basura les llegue a ellos, ademas de esterilizarlos magicamente para que la gente no mate a sus bebes y haciendo mucho mas responsables a las personas que desean tener mascotas y luego los abandonan solo por el hecho de crecer y dejar de ser "tiernos" lo que es mentira ya que son lo mas leales, fieles y geniales que se puede tener en este mundo y siempre haran lo que uno les pida

Ange

01 de agosto de 2011

Si fuera una superheroe me gustaría tener el poder de volar, porque como es un cacho andar en el Transantiago y en el Metro llegaría comodamente a todos lados y rapidamente, además, ahorraria la plata del pasaje y como los superheroes ayudan a los demás, me llevaría a varios para que no sufrieran con el transporte. Saludos.

Consuelito

01 de agosto de 2011

Yo si pudiera ser una súper heroína defiendo el planeta de la violencia y del crimen organizado junto a Linterna Verde, El Hombre Araña, El Chapulín Colorado y Bat Man y luego de cumplir con nuestro deber nos iríamos al Dunkin´Donut a comer unos ricos combos del Capitán América!!

Tere Aguilar

01 de agosto de 2011

Si fuera una súper heroína iría a los colegios a defender a los niños más débiles de los matones y cambiaría la mala onda de esos niños peleadores por una actitud positiva y amable con un rico donuts de DUNKIN´ DONUTS!! Les diría a todos donuts para todos yo invitoooo!!

Selma Cáceres

01 de agosto de 2011

Me encantaría ser una súper heroína lucharía contra los malulos y en lugar de meterlos a la cárcel los pondría a trabajar duro consrtuyendo casas, limpiando las calles, trabajando por el bienestar dle mundo!!! Y al final gritaría A LUCHAR POR LA JUSTICIA JAJAJA Y OBVIAMENTE ME COMERIA UN RICO DONUT PORQUE LOS SUPER HEROES TAMBIEN SE MERECEN DARSE SUS GUSTITOS!!

María de los Ángeles Campos

01 de agosto de 2011

Si yo tuviera la suerte de ser una súper heroína me iría volando a repartirle cientos de donuts de Dunkin´Donut con cafecitos a todos los que están pasando frío en estos días que congelan los huesos...Creo que un rico donut y un café bien calientito reconfortan hasta al más entumido, tienen calor de hogar!! Saludos María de los Ángeles Campos

Ceci

01 de agosto de 2011

Si fuese Super Heroina, tendría el poder de transformar las berenjenas en donuts Boston manjar, el cochayuyo por una donut de Smile e intercambiar lattes por sonrisas!! Saludos!!

monita

01 de agosto de 2011

Yo seria una Super Heroina que Lucharia contra el mal! Daria Felicidad y paz en el mundo, lucharia con los super villanos... Espero Ganar mmm Riquisimo

juanma

01 de agosto de 2011

Chico Amor al Rescateeeee !!! Aqui chico Amor llego para proteger el planeta de la envidia y rincor, luchare por un planeta de igualdad, los derechos de los seres vivos se veran respetados, por chico Amor llego para quedarse....

Maria Veronica

01 de agosto de 2011

Si yo fuera una super héroe ayudaría a que este país marchara sobre ruedas, aboliría la corrupción, trataría que todos pudieran tener buena educación, buen sueldo, etc. En simples palabras me gustaría promover el bien colectivo. Más parezco político que un super héroe, pero bien, al tener poderes, trataría que todo lo que dije anteriormente se hiciera realidad. Soñar cuesta nada jajaja

Pamela

01 de agosto de 2011

Yo vengaría a todas las personas que son pisoteadas por falta de personalidad, sobretodo a los abuelitos, por ejemplo cuando hay muchas personas esperando atención en algún local y es sin numero, típico que la gente tímida o abues van quedando de últimos, o cuando la gente humilde es humillada por los que tienen mas, no se... Esas cosas me dan mucha impotencia y me gustaría tener como las antenitas del chapulin para volar a su rescate, eso jejeje!!!!

Nicole

01 de agosto de 2011

Si fuera una superheroina lucharía por la igualdad de todos los seres vivos del planeta, porque todos los niños y jovenes tengan una buena educación, porque no hayan más guerras, y se acabe la pobreza, hacer felices a la gente que no lo son por alguna u otra razón y lucharía por la paz mundial... también lucharía contra la gente que practica el maltrato animal ya que es un delito muy grande y ellos son seres vivos al igual que nosotros...

juanma

31 de julio de 2011

Yo seria el chico amor, Bueno super chico amor, le daría amor a todo el mundo, daría miles de abrazos diarios trasmitiría alergia y buenas vibras, no habrá sufrimiento y muchos menos maltratos porque desde ya maleantes super chico amor ya llego.....para quedarseeeeee.....

Paula Salas

31 de julio de 2011

Si yo fuera una super chica, con super poderes, lo primero seria Luchar contra la contaminación, a diario recorrería la ciudades recogiendo basuras y enseñando a los niños ser buenos con el planeta, crearía muchos centros de reciclaje y realizaría excursiones de plantación de arboles. Seria la Chica Ecológica al Rescate!!

Paula Salas

31 de julio de 2011

mmm rico rico el premio... Si yo fuera una super chica, Lucharía contra la contaminación, a diario recorrería la ciudades recogiendo basuras y enseñando a los niños ser buenos con el planeta, crearía muchos centros de reciclaje y realizaría excursiones de plantación de arboles. Seria la Chica Ecológica al Rescate!!

Catalina

31 de julio de 2011

Si tubiera poderes me gustaria ser el de la "Mujer Alegria", eliminaria la tristeza, el dorlor, la angustia y les daria mucha felicidad y alegria a los que lo necesiten, a las(os) q se sienten solas, q viven n desgracia y arrazaria con todos los maltratadores, manipuladores, con los poco hombres o (mujeres) y haria d sta su vdamucho mas armonica y feliz.

NicoleDrew

31 de julio de 2011

Me gustaría tener el poder de ser invisible , leer la mente y ser como un chicle . asustaría a todos con mi poder de invisibilidad , jugaría con las personas sinicas y al ser como chicle me iría a salvar bebés rebeldes. Saludos (:

Katherine

31 de julio de 2011

Seria lo mejor poder ganar para compartirlas con mi pololo regaloneando :D

Katherine

31 de julio de 2011

Si fuera súper heroína en primer lugar vigilaría a mis tres hermanos pequeños para poder siempre cuidarlos, no perderme ningún momento de su niñez y así ellos siempre recuerden a su hermana mayor, me gustaría también teletrasportarme en segundos para poder estar siempre presente cuando mi amor que vive a unas horas me necesite sin tener la necesidad de recurrir a las micros y recorrer todas las líneas del metro aunque por verlo feliz lo hago, este mismo poder lo usaría para llevar alimento a todas las personas que sufren de hambruna trasportando alimento de personas las cuales le sobran o lo desperdician día a día, tendría el poder de invisibilidad este poder lo usaría en mi trabajo como futura docente de Ped. En ed Básica para así poder escuchar a mis estudiantes todas sus inquietudes, averiguar sus intereses para así acercar todos estos a las clases que realice y para darme un gusto la teletrasportacion la utilizaría para viajar a Estados Unidos cuando quiera a comprar productos Victoria´s Secret... muchos saludos a todos los lectores :D

Consuelo Ortega

31 de julio de 2011

si fuera superhéroe entregaría mis poderes a las personas precisas que se que ayudarían al prójimo sin abusar de los poderes, ya que no podría ayudar a todo el mundo en 24 horas y siempre necesitaré tiempo para mi vida, ejemplo leer cosmopolitan.

monica alvarez

30 de julio de 2011

libraria a todas las personas enfermas de sus dolencias

Claudia

30 de julio de 2011

SI FUERA SUPER HEORE AYUDARIA A LAS ABUELITAS A SACAR SUS GATITOS DE LOS ARBOLES;)

triniii

30 de julio de 2011

TRABAJARIA TODOS LOS DIAS CONTRA LA DELINCUENCIA Y LOS MALTRATOS INFANTILES Y DESPUES ME HIRIA A COMER UN RICO COMBO CAPITAN AMERICA JEJEJEJE

Lisa

30 de julio de 2011

Si fuera una superhéreo tendría el poder de la teletransportación, para poder hacer todooo, lucharía contra el maltrato infantil y el de la mujer...y lo que más odio lucharia contra la drogadicción para que no siga separando familias ni parejas (como lo hizo conmigo). Saludos Espero ganar

debora

30 de julio de 2011

si seria un superhèroe me gustaria salvar a todos los niños,del maltrato infantil y darle una educacion digna!!!

Karlita

29 de julio de 2011

si fuese un superhéroe me gustaría ayudar a las personas a superar sus propios problemas que los tienen en depresión, además de ayudar a paises pobres con alimento y agua, como africa

anita

29 de julio de 2011

chuurra que dificil pero creo que tener la sufieciente sabiduría para solucionar los problemas en el mundo , a lo superhéroe nomaspo =p

Aylín González Hernández

29 de julio de 2011

Al ser un súperhéroe disfrutas de muchas cosas. Una identidad secreta es una de ellas, ¿a quién no le gustaría tener una? Es decir tener tu vida normal, asistir a las clases, estar con tu familia y amigos; pero en algunos momentos poder volar y ver desde el aire todo lo que no puedes ver teniendo tus pies sobre la tierra, volar muy cerca de las nubes, ver toda la ciudad en perspectiva aérea, sentirte como un ave en libertad. Sería lo primero. Y ¿qué tal si también tienes invisibilidad? Pff, déjame decirte qué éso no se puede reeemplazar, ¿cuántas cosas puedes hacer siendo invisible? Talvez seguir a ésa persona a quien nunca has podido hablarle, robarle un beso a ésa persona que te sonroja, colarte en un concierto de tu artista favorito, ¡pegarle un mordisco a un pastel!... Jaja. Sería más que divertido. ¡Pero un día debes rescatar algo perdido en el mar! De qué te sirve volar, ser invisible, ¿si no puedes respirar bajo el agua? Sólo imagina. Podría nadar cerca de los delfines, encontrar especies que nadie ha visto, encontrar tesoros en un barco hundido. Sin embargo no puedes ser un buen súperhéroe sin salvar el mundo, y más que al mundo entero, las personas que lo necesitan, sé que no le puedo dar paz al planeta, pero ayudar a los necesitados, e intentar que la contaminación frene empieza con una persona. En ése instante me preguntaría. ¿Por qué no hacerlo yo?

Catalina C

29 de julio de 2011

Si yo fuera un super héroe me gustaría defender a los abuelitos que maltratan en los asilos, jajaja super ñoña.

Val

29 de julio de 2011

Yo sería como Soloman ajaja me encanta ese súper héroe, capaz de cumplir una misión sin mucho super poder y rescatando las cosas más simples de la vida sin tener que llegar a la violencia

Erica Reyes

29 de julio de 2011

un super heroe puede salvar al mundo, tiene poderes especiales y se pueden transportar a todas partes y si yo fuera una super heroe me transportaria por el mundo para conocer los paises que me gustan, seria BKN!!! Saludos,

monica

29 de julio de 2011

Le construiria casas a todas las personas que no tienen, especialmente porque en estos dias los cambios climaticos estan en todos los lugares del mundo y ahora el frio y el calor estan siendo extremos y a estas personas se les hace mas dificil protegerse

Ale T

29 de julio de 2011

Me teletransporto a todas las partes donde tenga que ir, así me ahorro taco, micros, metro, apuros, etc... y me puedo levantar a última hora y dormir más!

Mercedes Alvarado Leiva

29 de julio de 2011

Si fuera un superheroe usaria mis poderes para desdoblarme y alcanzar a hacer toooodo lo que tengo que hacer dia a dia y no cansarme !!!

Felipe

29 de julio de 2011

Si yo fuera un super heroe lo primero que haría sería usar mi poder de no envejecer y así viviría mucho tiempo. Además usaría el poder de hablar por la mente con otras personas para prestar y recibir ayuda en las pruebas de la universidad ajajajaja

Gabriela Herrera

29 de julio de 2011

Si fuera una súper heroína probablemente viajaría por el cosmos buscando a las millones de mujeres que existen en el mundo que carecen de autoestima y amor propio. Con mi muy buen dotado estilo de la moda las ayudária a que supieran como arreglarse y sentirse lindas. Junto con ello armaría una liga de la justicia femenina donde juntas combatiríamos los abusos que muchos hombres cometen a las mujeres, protegeríamos ecosistemas en extinción y sobre todo ayudaríamos a que el mundo fuera un lugar mas amigable para las futuras generaciones :) Excelente propuesta espero ganar :)

Clau

29 de julio de 2011

Que rico ñam ñam!! Si fuera un super heroe mmm es que mi vision es de verlo too bonito jajaja, asi que seria ayudar a la gente y esas cosas, asi que pa k no sea lo mismo de siempre mejor me gustaria enfocarme por el lado de los animales =) sii eso! Supercuchita =) Ayudaria a los animales pa que luchen por sus derechos, para que dejemos de tratar a los perritos y gatitos como mascotas y sintamos que son parte nuestra, le daria a los humanos el poder de escucharlos (porque ellos si se comunican, lo que pasa es que no lo notamos aveces) Y ayudaria tambien a los mas grandecitos pa que dejemos de comernoslos (yo tb como pero toy en proceso que no) algo asi como la revolucion pinguina pero ahora una revolucion de los animales de granja jajaja. Wenu eso, bendiciones!!!!

Eloisa

29 de julio de 2011

Que bkn sería!!! Me teletransportaría a cualquier lugar, porque si vuelo llego como la cenicienta con el smog, haría las cosas de la casa sólo chasqueando los dedos, y ayudaría a la gente, pero secretamente, como Superman. Se ve muy rico el concurso, me encantó!!

Vivian Valdivia Figueroa

29 de julio de 2011

Bueno, primero que nada, habría liderado el flashmob por la Educación de super héroes jajaja Tendría el poder de la teletransportación, así llegaría inmediatamente donde me necesiten :) Finalmente, tendría el poder de hablar con los animales, y con ese poder sí que salvo el mundo. Saber lo que traman las palomas?? Exacto! Salvaré al mundo!!! Gracias por el concurso! Ahora me tengo que ir! Acabo de recibir una llamada de una paloma infiltrada en el gobierno, Bye!

vane

29 de julio de 2011

mmmm...... casi ya soy un superheroe... ya q enfrento cada dia el mundo siendo mujer..... pero con super poderes lucharia aun mas para que todas seamos respetadas y valoradas en todo aspecto... sobre todo en el laboral... donde la igualdad no existe entre generos.. :D

Daniela Camila Cerón Alvarado

29 de julio de 2011

Si yo fuera un super héroe usaría mis poderes para convertirme en una mujer perfecta!!! Lindo pelo, lindo cuerpo, cintura, 0 celulitis, etc xD

nicole usan

29 de julio de 2011

lucharia contra el mal! XD le daria una leccion a todos los encapuchados k ensucian las manifestaciones pacificas para que dejen de destrozar todo nuestro pais =)

maca

29 de julio de 2011

me iría volando a la u y a la pega , así nunca llegaría atrasada y trabajaría part-time por el bien y la justicia jajajajaj, saludos cosmo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último