¿Cómo una pareja llega al punto de no tener sexo?

Bookmark and Share

Es difícil imaginar que la vida sexual en una pareja deje de existir, trabajando en este tema ¿ves muchos casos así? ¿Cómo una pareja llega al punto de dejar de tener sexo? ¿Esto se puede dar en parejas de cualquier edad?

En la clínica uno se encentra bastante con parejas que ya no tienen actividad sexual, o que la frecuencia es inmensamente esporádica; parejas que hace 6 meses no tienen relaciones o incluso un año. En mi experiencia profesional me he percatado que cuando “la sexualidad” y todo lo que esta involucra se pone y vive como un problema, se va sobredimensionando todo lo que tiene que ver con ésta, por lo tanto, las parejas prefienren evitar hasta hablar de sexo, para no generar conflicto o encontrarse con su más profundo dolor. El problema es que llegan a evadir cualquier acercamiento como pareja, el cariño, la intmidad, la conexión emocional, ya que la cercanía comienza a generar angustia.

Efectivamente esto puede darse a cualquier edad, sin embargo se ve que a mayor edad o en relaciones de muchos años, las parejas pueden estar mucho más tiempo sin tener relaciones, ya que hay mayores “escusas” para no poner el tema en el tapete. Las parejas jóvenes, sin hijos y con mayor grado de libertad, sienten más la presión de que pasan dos semanas y no hay ni siquiera una mirada entre la pareja, por lo que comienzan a cuestionarse si existirá un problema y buscan ayuda con mayor facilidad.

Un ejemplo frecuente se ve en el Trastorno del deseo hipoactivo femenino: Han habido tantos: “no tengo ganas”, “no quiero”, “me duele la cabeza”, “están los niños al lado”, que la pareja deja de acercarse y cuando se acerca, ella siempre siente que lo hace porque quiere sexo, él se frustra y comienza a darse el círculo de perder la conexión de pareja: “mejor no me acerco, para que no me rechacen” Y ella “ojalá no me moleste ni quiera nada”….

 

* Nerea de Ugarte es Psicóloga Clínica especialista en Sexualidad Humana y Mujer, psicóloga y docente del Centro de estudios de la Sexualidad Chile. Creadora de sitio web Mujer y Punto (www.mujerypunto.cl), donde puedes enviarle todas tus preguntas!!
@nereadeugarte @mujerypunto

un abrazo y muchas gracias
Bookmark and Share

242 Comentarios en “¿Cómo una pareja llega al punto de no tener sexo?”

  1. Me sentí identificada con el tema… llevo 4 años en pareja, y 3 de convivencia… hace un año mas o menos, hemos comenzado a tener este tipo de problemas… creo que en un comienzo fue cuando empezamos ambos a trabajar, los dos cansados teniamos excusas y cada dia es un tema que me angustia mas, porque no se como resolverlo.
    Pueden pasar hasta 2 o 3 semanas sin tener intimidad… y hasta me dan ganas de llorar… no se q hacer, porque el no quiere q busquemos ayuda… le hechue la culpa hasta las pastillas, pero fui a mi ginecologo y nada cambio…

  2. Yo igual y eso que no estoy casada sólo tengo 22 años, pero una relación de un poco más de 3 años, pero me siento tal cual la frase que dijiste que me toma en cuenta sólo para tener sexo.

  3. Acabo de dejar una relación de casi 2 años y no me cabe la menor duda que esto fue el gran gatillante de la separación. Me cansé ya de insistir en tener relaciones y ver nuevas formas para revivir la relación. Yo tengo 22 años, aún demasiado joven para vivir estas amarguras. la química que sentimos en un principio se nos fue muriendo y ya empezamos a perder todo contacto íntimo, era lo peor de todo. Aprendí con esto que el sexo es importante y que no se puede pasar de largo. Es triste que muchas parejas vivan algo así.

  4. me toco mucho,en mi pareja hace 3 años que estamos y el sexo que al principio era mas frecuente dejo de pasar, aveces pasamos semanas sin hacerlo yo amo mucho a mi novio,pero simplemente ya no tengo ganas de hacerlo con el.ya no se que hacer!

  5. No es mi caso (6 años de relacion) el otro dia hablamos eso que a pesar de todo el tiempo y miles de cosas q hemos pasado el deseo de tener al otro sexualmente sigue existiendo, creo q la rutina, los hijos, estres laboral todo eso va dejando el sexo en ultima instancia y las parejas no se dan cuenta de que eso puede ser un buen ejercicio para botar tensiones y conectarse con la pareja, hay que darse tiempo de disfrutar

    Saludos

  6. Pd.: que guapo el modelo de la foto jejeje

  7. hola es muy cierto el articulo yo llevo 3 años casada y aveces me pasa que andamos tan candos de trabajar que ya ni nos miramos y siento que se perdio todo ya

  8. Llevo 2 años de relacion, como dice cintya lo vemos como ejercicio. Tratamos de hacerlo todos los dias de distintas formas (ya que hacer el amor tiene mil maneras) dejamos el stress la tarea con los niños y nos enfocamos en nosotros… si eso no pasa creo que las cosas no resultan, despues nos quejamos de infidelidad…
    Ojala puedan mejorar sus relaciones
    Saludos

  9. Parece que el ejemplo que puso fuera el mío, yo llevo varios meses sin na ni na, por lo mismo por que el cuando andaba con pocas lucas me buscaba en la cama pero cuando le sobraba sueldo para salir a carretear se buscaba minas pa puro…. asi es que me latié para mi tener sexo con el era un suplicio por que yo no me sentía a gusto sabiendo que los momentos que estaba bien conmigo eran superficiales por que en el fondo siempre habia alguien mas…aunque sea para pasar el rato…asi es que vamos a ver que pasa de ahora en adelante

  10. Cuando uno vive con su marido o se ve todos los dias con el pololo es complicado. Hay que estar en el caso para entenderlo. Llevamos casi 4 años con el guaton y a veces el insistia mucho. Hasta que entendió con buenas palabras que de verdad NO queria hacer el amor. Hasta que un dia hablando con mi suegra, me dijo que le pasaba lo mismo con mi suegro (era de familia) Y aunque no soy cartucha, a veces aburre estar tooodos los dias.
    Ahora estamos pipicucu!! :)

  11. Sera tan cierto k no solo el amor se acaba… tambien se acaban las ganas… En mi caso hay cariño, sin embargo, cuando empezamos la relación creemos k el mundo se va a acabar y tenemos relaciones como animalitos!!.. se pasa bien, estamos felices y mas unidos k nunk… pero al pasar el tiempo hay cosas mas importantes, problemas, preocupaciones, diferencias y hasta depresiones… nada es tan importante como la intimidad en la pareja, pero estas otras cosas hacen k desviemos nuestras prioridades y dejemos de lado a nuestro complemento pensando k el problema es solo nuestro!! no olvides que quien esta a tu lado tbn esta contigo porque te quiere y porque asi lo eligio una vez!! no dejes k se le olvide y tratemos de tener un pololeo eterno.. sin importar la edad, el tiempo juntos o lo mucho o poco k nos queramos! disfrutemos a nuestras parejas y disfrutemos de la vida! :)

  12. Es muy bonito cuando se expone de esa manera, pero no siempre resulta así. La verdad mi caso es un poco distinto a las demas, estamos casados hace 4 años, coviviendo hace 7, juntos hace 8. Pero hace aprox. 5 años comenzamos a tener dificultades en este tema, todo comenzó cuando lo despidieron de su trabajo, el autoestima se le fué al piso y la libido tambien. Si en la noche de bodas no paso nada!!! 6 meses despues consumamos el matrimonio!! Hoy aún tenemos problemas, pero él hace muy poco se dio cuenta que debe tomar cartas en el asunto. Yo he tenido depresion, me he querido separar, pero en realidad nos amamos mucho los dos y no queremos estar separados, pero a mi me afecta mucho el tema, porque cuando estamos juntos es “nuestro momento” y si no lo tenemos siento que nos distanciamos.

  13. es un tema dificil, a mi tb me toco vivirlo, tenia una pareja que trabajaba mucho y además estudiaba en horario vespertino, siempre estaba agotado, mal genio, reventado.. y no sólo me tenía botada sino que además andaba mal genio y la agarraba conmigo…era muy triste para mi como mujer tratar de revivir la pasión en la relación día tras día, me arreglaba, me compraba ropa interior sexy, trataba de seducirlo de todas las maneras posibles y nada… no sólo afecto mi autoestima como mujer – me sentía fea, poco sexy, nada atractiva ni deseable – sino que terminó tb con nuestra relación.

  14. Chicas!! aka les va una ayudita…

    Un determinado día se planteó entre los dos una conversación en la que se evaluaba si seguir o no con la relación. ¿Ninguno de los dos cree haber hecho nada para que la pasión se acabara?

    Siga los siguientes consejos para determinar porque el amor se ha ido:

    Pensar en uno mismo. Está bien, esto no quiere decir que, a partir de ahora comencemos a pensar solamente en nuestra pareja. Buscar el equilibrio y saber pensar “de a dos” son dos de los pilares de una pareja bien consolidada.

    Agendar cada momento de intimidad. No hay mejor antídoto para la pasión que la rutina y la vida amorosa planeada. Deje que los encuentros íntimos surjan naturalmente y, de vez en cuando, salga de la rutina para regalarse una cena de a dos.

    24 horas en el trabajo. Cuando llegue a su casa después de una jornada laboral olvídese de los problemas de la oficina. El exceso de preocupaciones, el cansancio y el estrés ayudará a que la “llama de la pasión” se apague día tras día.

    Baja autoestima. Si no nos amamos a nosotras mismas, difícil será que los demás nos valoren. Quítese los complejos y enséñele a su pareja cuán afortunado es de tenerla su lado.

    suerte!!

  15. Hola a todas, a mi tambien me ha pasado en algunas ocasiones con mi marido, lo que pasa es que soy muy friolenta y en invierno lo paso mal con el tema sexual, pueden pasar varias semanas sin “acción”. Gracias a Dios mi marido me tiene paciencia. Llevamos cinco años de pololeo y tres de matrimonio.

  16. a mi me paso, y me di cuenta despues q me separe, ya no keria tener relaciones con el, ni q me toke. Cuando empezamos a salir si, teniamos relaciones seguido, nos gustaba o me gustaba, pero el era una persona muy poco compañero, no me demostraba nada, no me decia nunk un “t amo” nada, eso me hizo enfriarme y dejar de sentir cosas por el. Si bien no nos llevabamos mal todo eso me desgasto…

  17. a mi tambien me paso y fue mas o menos asi…. la rutina, el trabajo , el cuidado de mi hijo , la cotidiano del hogar …yo siempre trabaje y gane mas dinero que el y por lo mismo mi cansancio y stress era el doble…. y nos distanciamos hasta que la separacion se hizo inminente . creo que podria haber echo muchas cosas, pero estoy segura que en mi proxima relacion no repetire los mismos errores y no me dejare llevar por la rutina .. la sexualidad es magnifica y mas aun cuando la compartes en cuerpo y alma.

  18. Me intereso demasiado cuando Lei esto, me pasa lo mismo, siempre por el trabajo, que me duele que esto y aquello., aunque cuando estamos nos encanta! Pero este es un gran problema ya que antes cuando no viviamos juntos nos encontrabamos y lo haciamos, ahora convivimos con su madre y tal vez por eso se dejo de lado el estar muy seguido.

  19. bueno, este es un tema q con mi esposo hemos conversado arto, pero mi deseo disminuyo considerablemente despues de tener a mi hijo con decir q lo hicimos dias antes de tener a mi bebe y el siempre me lo recuerda y me pregunta porq he cambiado tanto y yo le digo simplemente no me dan ganasl, los hombres despues de llevar tanto tiempo casados se sientes seguros y despues cm no te pescan, y luego llega la noche y mas encima quieren q uno este totalmente entregada, jajaja, yo le digo q si no me pesca cm me van a dar deseos, ambos trabajamos pero yo solamamte en la tarde y almorzamos juntos pero se almuerza y despues el se pone hacer otras cosas y en tarde nuestra nuestro mundo gira en rededor de nuestro hijo, creo q este es un tema muy extenso pero q el deseo cambia cambia

  20. wahh!!

  21. hola ami me pasa con mi marido llevamos 2 años de casados y por el trabajo el esta fuera y yo estoy trabajando en otro lado, entonces nos vemos cada 8 o 15 dias pero hay ocasiones uqe solo nos vemos dos horas y no pasa nada cuando estamos juntos no tenemos relaciones, mi marido es muy frio, y si e llegado a pensar que ya no le gusto y e entrado en depresion yo se lo plante a el el hecho de separarnos o que si ano me queria y me dijo lel hecho k no estemos juntos no quiere decir que no te amo, pero no se que hacer, como no e salido embarazada, eso me ha afectado, y de verdad pienso en dejarlo por k yo no le veo futuro asi, pero bueno esperare o k me aconsejan…

  22. hola tengo 31 años, y llevo 7 con mi pareja, antes al principio si eramos muy activos, pero ahora llevamos mas de un año sin nada de nada, puntualmente, una vez le hice sexo oral, pero el ni me toco, y cada vez que intento hablar de el tema, lo evita ,, o me suelta que siempre pienso en lo mismo , me hace sentir mal, y encima ahora vivimos en provincias diferentes, y nos vemos cada 15 dias, pero ni asi le entran ganas, a veces pienso que ya no le gusto, o yo que se…

  23. Hola, tengo una relación de dos años, en el último año ella subió unos kilitos yo aún la amo como el primer día, tengo muchos detalles salimos a diario, no vivimos juntos, me dice que tiene miedo de que la engañe por su desinterés al sexo antes lo hacíamos a diario ahora es uno días entes de la menstruación y con suerte y yo la verdad me estoy volviendo loco con esto me hace mucha falta el sexo cuando lo hacemos ella se echa y es como si lo hiciera con una muñeca inflable esto es desesperante la verdad ya he dejado de tocarla ya ni me anima decirle que esta atractiva, la amo pero no sé si aguante mucho con esto, yo tengo 32 ella 20 ella me demuestra que me ama y no tengo dudas de eso, pero el sexo yo pensaba que no importaba y se lo dije pero ahora me doy cuenta que me equivoque, que por encima de ese amor se sobrepuso mi necesidad y ahora dudo en que tengamos un futuro.

  24. Hola tengo 10 AñoS de casada y es cierto mi vida se a convertido en una rutina, mi esposo. Trabaja siemopre fuera del país y aveces estamos hasta 3meses sin tener relaciones sexuales y cuando esta en la casa aveces estamos hasta 2 o 3 semanas aveces me siento tan frustrada porq soy yo la q mayor mente esquipo para q no me busque y yo lo amo pero no se porque me pasa esto

  25. hola les cuento que tengo 4años con mi pareja y hace 3meses no tengo intimidad con mi pareja. ella dice que me ama. me da cariño me abraza me atiende y todo. pero cuando le digo o estamos apunto de tener ella dice que no. siempre me dice estoy cansada tengo sueño estoy viendo la tele muchas escusas. pero ella dice que me ama. y la verdad no entiendo que esta pasando. siempre paramos juntas. sera por que tanto tiempo juntas ya se no fue la ganas de tener intimidad. la verdad yo nose si tener relaciones sexual es importante en una relacion.

  26. Se que esto le pasa a infinidad de parejas. Afortunadamente a mi no me pasa esto con mi esposa. Cuando nos casamos ella era talla 6 y aumento 22 kilos y realmente no disminuyo nuestra actividad sexual. Si hay periodos en los que esta frecuencia baja, pero es normal. Simplemente hay que ser bien abiertos y hablar mucho, lo que necesitas fisica y emocionalmente. Yo por ejemplo al principio no le decia mucho Te Amo, pero despues me di cuenta que la hacia estar de buen humor, y empece a decirlo a veces sintiendolo y a veces por decirlo, en un tiempo me acostumbre a decirselo constantemente y despues me salia de una manera natural y cuando ella no me lo dice me enojo… jajajajajajajajajajaja… Por trillado que suene, hay que ceder, hay que complacer y hay que entender las necesidades de nuestra otra mitad… Saludos… Por cierto, son 9 años de casados!!!!!

  27. Es muy triste que ese momento llegue… tengo 9 años de casada y hace como 5 años todo con respecto al sexo ha cambiado, en el noviazgo había buena química pero al día de hoy no hay ni siquiera miradas para intimar y pueden pasar semanas y él ni siquiera se inmuta por tener relaciones sexuales conmigo, nuestra relación de convivencia es buena pero llegada la noche el sencillamente duerme duerme y duerme… es muy desesperante para mí pues sencillamente yo soy muy activa en cuanto a sexo y lo he hablado de mil maneras con él pero nada cambia… Ja !! ahora mismo esta como bello durmiente y me dan ganas de ahorcarlo; ambos tenemos 29 años y me da miedo pensar que será de mí cuando llegué él a los cuarenta y tantos… ójala que para ese entonces esto cambié.

  28. La verdad yo ya no aguanto siempre fui mujeriego y me daba a placeres yo cambie bastante para ser mejor pareja. Me volvi mas detallista y mas atento peri siento. Que es de emvalde. Ahora ya nose que hacer pues tengo un hijo. De por medio. Denme un consejo por favor

  29. Què triste pero es cierto..llevo cuatro años y medio con mi pareja. Tenemos una nena de dos años, y desde que quedè embarazada no me ha tocado. Ya nos separamos un tiempo por llegar al grado de que ni podíamos convivir sanamente. Hemos decidido retomar la relación, nos llevamos mejor pero sigue sin tocarme. Casi tres años sin sexo!!! Yo tengo un bloqueo mental y no pienso acercarme o tratar de tocarlo porque ya me rechazò muchas veces antes del embarazo. Tengo miedo de que lo vuelva a hacer pero también muero por volver a sentirme mujer. Creen que ya no hay nada que hacer en esta relación o estoy siendo demasiado superficial por querer tener un poco de placer?

  30. Tenemos 4 años juntos y hace dos años cambio todo e incluso yo pense que si yo no lo buscaba el me buscaria y no paso nada. Lo unico que encontre fueron unas llamadas a travestis. Quede peor. Yo le digo que se vaya y no quiere para mi ya es una lata esta relacion. Se fue el amor por mi parte.

  31. Buenas tardes? he leido todos los comentarios y estan relacionado con migo,yo creia q era la unica en esta pesadilla,mi drama es la siguiente:llevo con mi pareja 18 años y una hija de 14 años y d 2 años para ka me dijo q me qria pero no me amaba,q el pronto se iria d mi lado destroso mis sueños de ser madre d nuevo y llevamos año y medio q ni me toca ni tiene un gesto d cariño con migo,esto es horrible xq yo lo amo fue mi primer hombre elq me enseño a ser madre,y mujer.Es duro verlo dormir tan tranqlo todas las noches mientras yo mirando el techo d mi abitacion,no es facil esta situacion aveses qero mandar todo ala mierda y disculpe la exprecion,ayudenme xfa.

  32. A mi me pasa peor! Ya tengo 15 de casada y desde q a mi esposo se le puso flacido el pene yo perdi el apeto sexual! Odio decir esto, pero ya ni me exita hacer el amor con el. El me ama se que existe otra mujer pero no tenemos sexo..

  33. Rectifico! Se que no existe otra mujer ni soy cornuda pero no se solo somos felices y noooo hay sexo….agggg me odio! No se q pasa…

  34. Creo que odio un pene flacido y solo la idea me pone seca frijida. El tiene 35 y yo 33..y esto comenzo hace dos anos… antes su pene era enorme y fuerte no seeeee que paso???…

  35. Que puedo hace?????? Ayuda!!!!

  36. Acabo de leer los comentarios, y a mi tambien me pasa lo mismo, llego 13 años de casada y ya son 10 que no tengo intimidad con mi esposo, es mas despues de 5 me fui a fuera del pais a wjar regrese hace año y medio y seguimos en lo mismo, lo que mas me duele es que no soy madre, parece que durmiera con mi padre, pero lo mas curioso es que es atento conmigo, me provee, pero estorealemnte no creo que sea vida para ninguno de los dos, es mas hacemos viajes juntos pero no hay intimidad,creo que estamos en nuestra zona de confort y ninguno de los dias hace nada al respecto, hace poco le dije a ver si me hago la inseminacion para tener un hijo, y me dijo la felicidad no solo es eso, son otras cosas, trabaja mucho pero no se a donde llegaremos

  37. Estoy desesperado a mi mi pareja me rechaza mucho y pone pretextos para no estar conmigo realmente estoy confundido y la verdad quiero ayuda y consejo de un profesional tengo varios años con una mujer pero la principal barrera que pone es en el sexo . No se intento comprenderla por todos los medios hasta a veces parece como sí estuviera jugando conmigo ´no se la verdad igual y pienso que es mi mala cabeza o yo mal entiendo las cosas estoy buscando respuestas la verdad necesito un consejo por que en ocasiones a veces me rechaza feo y luego me anda buscando yo en realidad no se que pensar espero que me puedan ayudar

  38. Yo estoy viviendolo y la verdad es traumante que mi esposa me rechaze igual y es por estres por que ella se dedica al hogar y pues yo trabajo y le doy todo y ahora hasta le pienso para acariciarla en la hora de dormir me siento muy mal cuando me rechaza y hasta aveces no puedo ni dormir por pensar en todo esto!

  39. tengo un amigo que vive ese trama con su pareja, pero en ellos esta ponerle fin al asunto.

  40. Yo creo que las relaciones se enfrian gracias a un todo, en ocasiones los hombres por estres(trabajo, familia en general) mi esposo siempre tiene por lo regular las ganas, no hay problema. Soy yo en realidad, tengo tantas cosas por realizar que cuando se llega el momento de la intimidad estoy cansadisima, la verdad perdi el interes, sumandole que mi esposo no tinene ganas de divertirse al salir solos a tomar una copa o bailar, él antes me planteaba, ahora es al contrario pero lo veo tan enfocado en otras cosas que ya no insisto, la verda prefiero que ni me moleste, en nada, que triste y aburrido pero asi es.

  41. Yo quisiera respuesta por favor… Hace 4 años estoy de novio sólo tengo 19 y siento que estoy en pleno apogeo mi pene no se queda quieto en ningún momento del día y a mi novia no le importa… Eh pensado hasta en serle infiel pero repensándolo no quiero estar con una mujer sólo por sexo… Mi novia no entiende que la cama y el amor van de la mano…y yo ya no aguanto más estar así QUIERO UNA SOLUCIÓN!!! Lo peor de todo es que a mi novia no le importa se nuestra distante al tema… Hace alrededor de tres meses que empezó esto… De un día al otro se corto por dos semanas algo muy raro en nuestra pareja…la vez que Volvimos a hacerlo lo hizo por compromiso,no lo disfruto en ningún momento sólo se abrió de piernas y nada más… Después de ese día sólo Volvimos a hacerlo una vez más que fue hermoso los dos la pasamos muy bien y creí que el problema estaba resuelto no volví a inventarlo hasta después de los tres día que vi que no había acercamiento por su lado entonces volví a inventarlo y no se dio hoy hace 6semanas que no tengo sexo con la persona que más amo en el mundo y no veo preocupación por ella… Y eso me frustra muchísimo… Por favor les pido necesito un consejo para volver a tener lo que más quiero después de mi novia… Ya no se que hacer… Desde Ya gracia…

  42. Es triste pues el sexo es una de las cosas que fomenta mas una relacion enn cualquier edad, pues una caricia, una frase dulce un beso, el ambiente siempre debe propiciar el momento para tener sexo, haste una sena descubre si es el momento ideal para involucrarse en caricias y demas, el sexo es fundamental porque si no lo que queda es amistad o como le quieras llamar heemandad.

  43. mi pareja siempre dice que por el trabajo viene cansado que tiene mucho sueño que se siente debil. no se que le pasa . estamos recien casados..eso me duele mucho por que yo lo amo………..

  44. LA VERDAD SEÑORAS Y SEÑORES SEPARENCE SEAN FELICES BUSQUEN CON QUIEN TENER SEXO, SEAN INFIELES, LO QUE SEA PERO FELICES ,LA VIDA ES MUY CORTA, PASA MUY RAPIDO Y SOLO SE VIVE UNA VES ESTOY INPRECIONADO QUE EN EL AÑO 2013 ALLA GENTE QUE ESCRIVA ESTOS COMENTARIOS Y ESTE VIVIENDO LO QUE DICEN . EL SEXO PARA EL SER HUMANO TIENE QUE SER UN MIMO HACIA UNO ES UNO DE LOS MEJORES PLACERES QUE NOS DIO LA VIDA SOLO LES DESEO SUERTE Y SI NO ESCRIVANMEN A pipicucu_69@hotmail.com

  45. si..tienen que ser felices y ser valientes y buscar..quien te haga feliz ..si esa persona a tu lado..ya..no es que no te quiera..esque ya se aburrio..omg..lo dije..perdon es la realidad..se feliz. se tu.

  46. ya..estoy viviendo algo raro..ami me gusta el sexo con mi pareja .pero ultimamente ..solo quiero descansar el dice que tengo otro y creanmelo aveces no..es eso no tengo a nadie..solo que no quiero sexo tanto como antes..es un tiempo creo yo.y espero se me pase y complacerlo.

  47. Creo llega un punto en el que el sexo pasa de ser una prioridad a al secundario no por no gustar o no querer, sino que es tal el ritmo de vida que llevamos hoy en día que no nos damos la oportunidad de seguir disfrutando de esos momentos que tanto nos unen como pareja.
    Hay veces que el estres del trabajo, el camino cansado para llegar a casa, los precios de la despensa, etc; Nos hace olvidarnos de lo que sabemos que al final de cuentas es seguro que obtendremos al final de la semana, y asi lo vamos postergando en lugar de disfrutarlo y desearlo mas día a día

  48. A mi me pasa y es que yo a mi esposa siempre la ando acariciando, sea mientras cocina, mientras hacemos cualquier cosa, siempre trato de ayudarla con nuestra hija, me considero muy hogareño ya que no ando con amigos ni nada de eso, pero en la noche es muy dificil encontrar en ella una respuesta, y cuando lo hace símplemente como si se dejara sin acariciarme ni nada. por eso yo empezé por dejar de abrazarla y acariciarla en el día para que se de cuenta de lo que se siente. No quisiera llegar a una infidelidad pero les juro que si pasa por mi cabeza, así que si hay alguien que esté en la misma situación que tenga cuidado porque a la pareja hay que saber cuidarla y no lamentarse después.

  49. Hola mi problemas es q me case hace poco mas de 2 años y solo hemos tenido relaciones 3 veces ya no se que hacer al principio se lo pedia a mi esposo pero ya ni eso hago porqus me canse de pedirlo. Por favor ayundeme que hago? Se puede llevar un matrimomio asi para siempre?

  50. A mì me pasa que a veces no quiero tener sexo porque estoy cansada por el trabajo, en la licencia estamos todos màs dispuestos. Pero luego de leer los comentarios he llegado a la conclusiòn de que yo me sientomàs dispuesta cuando èl se muestra màs atento conmigo durante el dìa. Lo que me pasa con mi pareja es que èl es bastante desatento conmigo, nunca me dice mi amor, ni palabras de cariño, pocas veces me besa espontàneamente, no me hace masajes y en general sòlo hablamos de problemas que tiene en su casa o en el trabajo (no convivimos) yo siempre lo escucho, le hago masajes, lo atiendo y en verdad me frustra que èl no tenga las mismas atenciones conmigo. Me busca para el sexo y lo hace muy bien, siempre se preocupa de que yo quede satisfecha pero llego a esa conclusiòn, de que si el hombre es poco atento para mimarte o para decirte cosas al oìdo , las mujeres nos enganchamos poco. ASÌ QUE HOMBRES SI QUIEREN TENER A SU MUJER CONTENTA Y DISPUESTA DÌGALE QUE LA QUIERE, QUE ESTÀ LINDA, TÒQUELE EL PELO, HÀGALE MASAJES, LLÀMELA MI AMOR, COCÌNELE, TRAIGA FLORES, TODO CADA TANTO, NO ES QUE TENGAN QUE HACERLO A DIARIO TODO, PERO HÀGANLA SENTIR ESPECIAL, DIGAN Q ES LA MEJOR, SU REINA, MÌMENLA, MÌRENLA Y SONRÌAN CON AMOR Y VERÀN COMO ELLAS ESTARÀN MÀS DISPUESTAS PORQUE A VECES SENTIMOS QUE SOLO TRAEN PLATA A LA CASA PERO AYUDAN POCO CON LAS TAREAS Y SI ENCIMA DE ESTO NO RECIBIS HALAGOS, FUERZA, ADMIRACION (eso, digan que las admiran en algun aspecto)ESCUCHA, DEMOSTRACION DE AMOR, HAGANLAS SENTIR UNICAS Y VERAN COMO ELLAS RESPONDEN. LAS MUJERES DAMOS ATENCION PERO CUANDO VEMOS QUE NO HAY UNA VUELTA NOS FRUSTRAMOS Y ESO BAJA LA LIBIDO, ESO ME PASA A MÌ, EL ES MUY POCO DEMOSTRATIVO Y ES UNA PENA PARA MI.

  51. POR OTRO LADO SI EL HOMBRE HACE COSAS Y LA MUJER ES DESABRIDA NO SÈ QUÈ PASARÀ ALLÌ, PIENSO QUE HAY MUJERES QUE NO LES GUSTA EL HOMBRE MUY “PELELE” HAY HOMBRES QUE ESTÀN PENDIENTES DE TODO Y SON MUY COLABORADORES Y SON UN TANTO DÈBILES A LA HORA DE ENFRENTAR A LA MUJER. HAY MUJERES QUE NECESITAN SENTIR UN POQUITO DE MANO DURA (SIN GOLPES, ENTIÈNDASE) NECESITAN VER A UN MACHO BIEN PLANTADO QUE LAS MARQUE UN POQUITO, QUE LAS CELE, QUE LAS CONTROLE UN POQUITO, QUE LAS HAGA SENTIR SU FORTALEZA, NO SÈ UDS TIENEN QUE VER LA MEDIDA , NO SER AGRESIVOS DE NINGUNA MANERA PERO NO TAN SUMISOS NI BONACHONES. TAMBIÈN EL TEMA PAREJA PASA POR ADMIRAR AL OTRO, SI TU MUJER NO ADMIRA NINGÙN ASPECTO TUYO, SI TE VE MUY QUIETO CON POCAS AMBICIONES EN MATERIA LABORAL, SI NO TIENES TEMAS QUE SEAN SOLO DE TU INTERES, SI TE MUESTRAS SIEMPRE TRANQUILO, QUE TODO EL MUNDO TE PASA POR ARRIBA, Q DE TAN BUENO ERES BOBO, Q NO TE IMPONES EN NADA, QUE NO OPINAS DE NADA , QUE NO COMPLICAS A NADIE, QUE NO ERES UN TANTO DOMINANTE, BUENO, DISCULPAME PERO ELLA HA PERDIDO EL INTERÈS Y LA ADMIRACIÒN. TRATA DE DESPEGARTE UN POCO DE ELLA, QUITA UN POCO TU ATENCION Y TEN ACTIVIDADES SOLO PARA TI Y ALGUN PROYECTO MISTERIOSO EN EL Q ELLA NO PARTICIPE. Y BUE, QUIZAS TENGAS SUERTE

  52. y si te has casado hace 2 años y èl solo te tocò 2 veces es que no quiere sexo contigo, amiga. O lquiere sexo con un hombre o lo està teniendo con otra mujer o tiene un problema disfuncional que no se atreve a contarte. Tienes que hurgar sobre este tema si es que no deseas frustrarte màs, comunìcale sin vueltas lo que te pasa y lo que sospechas, no es posible q en 2 años no te toque màs que un par de veces , algo pasa ahì.

  53. Mi esposa y yo estàbamos juntos desde hacìa 10 años y unos 5 sin tener pràcticamente sexo. Quizàs dos veces al año durante los ultimos 5 años era lo màs que tenìamos contacto sexual.
    El agravante es que cuando la conocì ella era ardiente y me deseaba mucho. Pero cometiò el error de contarme sobre su vida sexual anterior a mi.
    Me dijo que con uno de sus ex, la relaciòn se basaba en que solo tenìan sexo màs de una vez al dìa, y que hasta lo habìan practicado en lugares poco usuales como una piscina publica y un bus de larga distancia mientras nadie los veìa.
    Yo le dije que no me molestaba que me enterara de eso pero que ya no hablaramos del pasado y que redoblaramos la apuesta. Al comienzo sexo no faltò, pero comprobè que conmigo se limitaba màs.
    Un dìa estando en una piscina nosotros solos le propuse de hacerlo alli, pero se negò por miedo a que los vecinos escucharan. Sin embargo eso no le preocupò cuando lo hizo con su ex años antes.
    Pasaron los años y como dije, disminuyò el sexo y caimos en la vida rutinaria. Yo conducia un grupo de alumnas treintañeras de un taller que se volvian locas de ganas de acostarse conmigo pero yo me rehusaba por fidelida hacia mi novia.
    Un dìa encuentro en nuestra casa tres o cuatro albunes de fotos de ella con dos de sus ex novios durante unas vacaciones antes de conocerme.
    Yo le dije que no trajera eso a casa mil veces, pero igual lo hizo. Me sentì humillado ¿Eran ellos los dueños de su pensamiento que tenìa q traer esas fotos a nuestro hogar?
    Rompì algunas, quemè otras y encima ella se enojò conmigo.
    Como estaba de mal humor, una alumna se acercò a aprovecharse de la situacion y hacerse la enamorada. Me tomò con la guardia baja y luego de una horrible discusion con mi esposa, la encontrè y nos dimos unos besos. A mì no me gustò ni lo disfrute, pero mi mente estaba confundida. Despues de una noche de charla con un amigo fui a mi casa y le contè todo a mi esposa. Me desgarrò el corazon verla llorar amargadamente. Me maldije mil veces por haber besado a otra mujer convirtièndome en lo que toda la vida odiè:un traidor.
    A partir de allì el sexo mejorò pero igual tendemos a caer en los baches. Pasaron 5 años màs de ese horrible evento y estamos bien, aunque no abunda el sexo.

  54. Hola a todas. Estuve leyendo la mayoria de posts y veo que muchas pasan lo mismo que yo e incluso me he identificado con algunos casos queson casi iguales al mio (casada recien un año, 29 años, y 3 años juntos en total y mas de un año sin tener nada). Bueno, el problema es que en ninguno de los post encuentro algunos tips ni solcuion al tema y me siento cada dia frustrada xq eso me tiene estresada, preocupada y hasta con cara de pocos amigos. En fin, si alguna de ustedes tiene algun consejo o ayuda para mejorar pronto se los agradeceria porque amo a mi marido y quisiera que todo cambie. Gracias!!!!

  55. Buenas tardes!! Necesito saber con urgencia.. a alguna le pasa que su pareja a pesar de tener fuertes erecciones se niegue a hacer el amor?? Mi pareja se esconde en la cama, se tapa, se niega. Muchas veces terminamos haciendolo igual pero siento que lo estoy obligando. Estaria encantada de la vida si el fuera el que me buscara a mi. Pero eso pocas veces ocurre.. Que es lo que esta mal en mi relacion??

  56. yo llevo 13 años de casada y siempre a sido asi mi esposo casi no me busca para tener intimidad la verdad hasta e llorado nos llevamos muy bien pero es en lo ke esta fallando bueno siempre ke es lo ke pasa e platicado con amigas y tocamos el tema se sexualidad y suscesposo las buscan 2 o 3 o4 veces a la se4mana ayudame por favor estoy deseperada no kiero ke mi matrimonio se termine por esto

  57. yo llevo 13 años de casada y siempre a sido asi mi esposo casi no me busca para tener intimidad yo soy la ke tiene ke andar buscandolo e tocado el tema con el y me ignora dice ke todo esta bien ellegado hasta llorar creo ke no soy importante para el e platicado con mis amigas de como es la actividad sexual con sus esposos y de 3 a4 veces a la semana mi esposo nadamas una vez al mes y eso ke yo lo busque por favor ayuda

  58. Hola!!! sucede que el ultimo tiempo cuando deseo estar con mi novio el no quiere, hemos tenido problemas, discuciones por esto mismo, porque el no me quiere tocar. Pero dice que me ama, que me quiere, pero cuando le pido sexo el me dice que no quiere, le pregunto porque no quiere y me dice que siente que no le nace tener sexo conmigo, me siento frustrada y muy apenada porque a el lo amo realmente, no se como “hacer que se active” y me de un VAMOS!!! Ayudeme

  59. a mi me gusta hacer el sexo con mi enamorado que se llama wilson y me dan ganas de sexo cuando lo veo que ago

  60. hola me llamo estefania yo tengo 4 años de relacion al principio teniamos sexo con frecuencia pero cuando empece a buscarlo el me respondía como con rabia y me decia que no pidiera que al que pide no le dan y que dejara que el sintiera el deseo después de eso pues yo muy pocas veses lo busco es mas casi nunca por que me da miedo que el no quiero o que simple o sencillamente no se le funcione esta situación me tiene muy frustrada ya que yo lo quiero mucho eso creo esto me ha llevado a cometer muchas infidelidades pero no me ciento bien ademas de un tiempo para aca el ha cambiado y tenemos dias en que estamos full bien pero otros que son un fiasco total asi que si alguien tiene una solucion para mi se la agradeciera muchisimo ya que mi auto estima esta por el suelo gracias

  61. Yo soy un chico de 26 años, y llevo con mi pareja 7. No estamos casados aunque si convivimos, y en mi caso hace un año ya bajo el ritmo mucho, y tras alarmarme e intentar hablarlo su respuesta fue dejarme sin mas. Unos meses despues volvimos ya que lo hablamos y tal, y al principio fui normal pero desde hace unos 4 o 5 meses solo quiere sexo conmigo cada 10 dias y solo quiere desahogos, nada de romanticismo o algo elaborado ni nada asi. Yo la digo que hay un problema que esta ahi y que al no hablarlo con el tiempo se va agrandando, pero bueno es un manojo de excusas de todo tipo y he acabado por aceptarlo. La cuestion es que tengo una paciencia infinita, al punto de pirtarme como un idiota buenazo, y mi recomendacion es que en casos similares pongais las cartas sobre la mesa y lo solucioneis como sea, ya que, todo lo mal, poco querido, insuficiente, poco atractivo e inutil que me hace sentir esta situacion no se la deseo a nadie.

  62. hola, ami me pasa similar hace 4 anos me case con mi actual esposo el tiene 56 anos y yo 36 yo soy una chica muy fogosa me encanta el sexo pero a el no por lo menos con migo no,lo peor es que un dia me dijo sin querer que le gustan mas las putas que yo segun el yo soy sagrada y le da pena con migo,otro dia me dijo que yo tengo el culo grande que yo engorde pero eso es mentira yo tengo un cuerpo hermoso y lo mas bello que tengo es mi culo,lo que pasa es que a el le gustan las mujeres sin nada de culo como una tabla y por eso me hace sentir que no balgo nada me siento fustrada nunca me avia pasado esto aparte es super celoso ya siento que no lo quiero yo soy una mujer joven todavia y me veo muy bien pero pienso separarme por que no pienso continuar en esta agonia por favor necesito sus consejos me siento fea y no lo soy por que lmuchos hombres se fijan en mi

  63. Hola nose preocupen ami me pasa de todo mi esposa nisiquiera quiere que le platique que pasa en mi vida intima y primero queria de primirme pero si no hay mas hay que buscar en otra parte lo que. No hay para que su frir el ser humano tiene nesecidades muchas veses uno se casa enamorado pero es nada mas eso amor y lo demas no esta incluido animo y adelamte

  64. Hola maribel creo que en cuanto el sexo mi esposa y tu marido estan igual lo que tienes tu le falta a mi esposa y contodo respeto si pormi fuera yo hiciera el amor con mi esposa todos los dias pero hay veses bueno siempre le digo le busco por un lado y otro pero no me dice que yo nada mas pienso en eso mira si la planta tiene su intimidad que es la raiz hay que regarla para que el tallo siga vivo y despues sequejaj que uno los engaña mira amalo quierelo y encuanto lo de mas tu vida intima busca quien te atienda si el no puede grasias saludos

  65. En mi caso llevo seis años casada, y para mi esposo y yo el sexo no es problema, a veces duramos hasta un mes que no hacemos nada, pues tenemos dos hijos pequeños y juntos trabajamos mucho, literalmente preferimos dormir, pero eso no impide que nos sigamos queriendo y sigamos teniendo quimica, hay dias que nos programamos y preparamos una velada romantica que normalmente son inolvidables, lo que pasa es que las parejas sobredimensionan los problemas y en mi experiencia personal eso pasa por que no hay comunicacion y entendimiento.

  66. hola q medici devo ver ya q yo no puedo sentir deseos sexuales y son varios años tengo pero haveces fijo tener orgasmo otras vesces siento pero en mi no esta el tener relaciones ssera q cuando niña y adolecente me mañociaron y eso no me permite sentir deseos es como si odiara el sexo me pueden hayudar por favor se los agradecere mucho hasta pronto

  67. ah se me olvidava contarles no me gusta q mi marido me toque de ninguna manera me molesta mucho me desespera

  68. Hola, yo tengo casi siete años de casada, uno año que sólo me toco una sola vez, yo deje de insistir hace más de un año, porque me sentía mal al rechazo, yo pensé que al dejar insistir yo el me iba a buscar, y nada ya un año y nada, en los tres años atrás era una vez cada tres meses y porque yo iniciaba el encuentro, ahora ya me da coraje verlo, ya subí como 10 kilos, porque busco satisfacerme con la comida, lo quiero mucho, según el también me quiere, me da miedo preguntarle que pasa aún no toco el tema…… NOOOOO SE QUE HACER TENGO DOS NIÑOS Y ES FEO PENSAR EN LA SEPARACIÓN SOLO POR SEXO.

  69. No se ustedes yo me voy a tener una noche meta bomba!!
    Envidienme o sean realistas y busquen el amor, el sexo y la felicidad!!

    Yo fui una frustrada hasta q decidi cambiar y elegir el verdadero amor

    SER FELIZ ES UNA DECISIÓN

  70. preguntas ? A que se debe esto y cual es la solución, veo que a mucho nos pasa paro no veo que nadie tiene el porque ni la solución del problema

  71. Yo yebo 6años con mi pareja somos las dos chicas yo ahora tengo 24años pero eya tiene 29 yevamos un año sin tener relaciones pero exque el año pasado han sido 2veces yo ya nose que pensar. sino le atraigo? sino le gusto? si ya no quiere seguir con migo. nose ya que hacer ni k pensar. alguna solocion por k yo ya asi no puedo seguir mas tiempo. gracias

  72. hola chicas, lo que pasa es que he empezado tomar pastillas para despertar mi deseo sexual, estoy en el periodo de menopausia y solo con Femigra me puedo exitar…nunca pense pasar por esta situacion:(

  73. Wao ando pasando x esa situación,tengo una relación de casi 4 años llevamos como 2 años confrontando esta situación tenemos relaciones 1 v
    ez cada 4 o 6 meses. Hace más de 4 meses mi pareja no me toca y cuando trató de buscar se aleja,me dice que se siente mal no hablamos de sexo no se si soy yo el problema quiza ya no le exito como mujer realmente no se que pasa!!!

  74. Es una pena vivir esta situación

  75. Yo chico de 31 años ella de 30,yo latino ella europea (francesa) vivimos en Madrid,llevamos 7 años juntos con dos niños de 6 y 4 años.Lo nuestro era increíble nos conocimos nos enamoramos perdidamente sexo a todas horas en todos sitios y de todas las maneras todo eso duro hasta q nació nuestro primer niño y todo acabo,ahora 1 vez cada dos o tres meses,y esto me esta volviendo loco,lo malo es que la amo con locura me atrae muchísimo, a pesar de los 20 y tantos kilos q ella a cogido desde q tuvo a los niños a mi eso me da igual la amo igual o más q el primer día total si es la madre. Para mi siempre esta cansada siempre tiene cosas q hacer todo es más importante que yo esta enganchada a todas las redes sociales y no deja su iphone ni para ir al baño,total ya no se q hacer ni cual es el problema. Seguro no soy ni el marido ni el padre perfecto pero cada día lo intento y mis hijos se que me adoran y valoran es,debo también decir q soy yo el que cocina el q plancha el friega el q pone la lavadora el que juega y cuida de los niños el que esta pendiente del dia de San Valentin el día de su cumpleaños el de nuestro aniversario el día de la mujer q fue hoy y claro tuvo su regalitov etc.osea q si hablamos de estar cansado sería yo el q tuviese q decir eso. A veces me pregunto si ahora con 30 es así no quiero ni pensarlo como será con 40 o 50,Cuido mucho mi alimentación,mi físico,lo cuido a diario a base de gimnasio miles de cremas,tengo un cuidado especial con mi dentadura,en fin todo esto lo hago para sentirme bien conmigo mismo y claro por gustarle más a ella no soy David Beckham pero no soy nada feo o al menos eso me dicen pero todo esto de nada me sirve.La verdad ahora mismo estoy pensando seriamente en separarme si no lo he hecho antes a sido por lo mucho q le amo y claro por q amo a mis niños y no se sí podría vivir sin estar a su lado.
    Díganme que harían si estuviesen en mi lugar que yo estoy s
    Desesperado.

  76. Soy una mujer de 26 años, mi novio tiene 28, vivimos en Colombia. Nosotros tenemos una relación hace ya año y medio, y la verdad el sexo nunca ha sido bueno ya que para él no es un tema importante, bueno, eso fue lo que escucho desde niño de la boca de su madre; pero para mi es vital en una relación. La verdad no sé qué hacer, yo pensé que las cosas podrían mejorar, sé que él me ama, pero no es suficiente para mi con que me digan que me aman y me den besos, yo quiero tener una verdadera relación, sentir que estoy con un hombre. En este punto de la relación estoy agotada, no se que estrategias utilizar, porque ya he hecho de todo… Pero el cada vez es más agresivo frente al tema y no deja ni mencionar la palabra sexo… Siempre lo he respetado y la verdad no he pensado en estar con otros hombres, pero por eso mismo me he aislado, evitando encontrar en otra persona sensaciones que él no logra darme… No se, quisiera ayuda, un consejo… Él inclusive me manifiesta que nunca ha sentido nada mientras hace el amor (ni conmigo, ni con otras parejas), que en el único momento que se siente bien es cuando eyacula??? algún hombre me puede decir si ha pasado por eso. Yo ni se si quiero que me busque, ya me da pánico, son tantos los rechazos por los que me ha hecho pasar, sumado a que me dice no sentir, que ni siquiera se si es importante intentarlo… Gracias por el espacio para desahogarme y si alguien me puede ayudar lo agradezco de corazón.

  77. Ángel, estamos en una situación muy similar, la verdad yo estoy a punto de decir ya no más, pero si aún la amas es muy difícil y lo sé porque estoy en la misma situación… Ella con su iphone y mi pareja aunque olvidé mencionarlo prefiere su TV y su XBOX. He leído y este tipo de artículos hacen que se liberen endorfinas todo el tiempo, estos son neurotransmisores que producen sensación de bienestar, cabe aclarar que por tal motivo también se liberan durante la relación sexual, pero por lo visto nuestras parejas prefieren liberarlos de otras maneras en las que no estamos incluidos, habla con ella de forma clara, explícale que te hace falta dentro de la relación y pregúntale si esta dispuesta a mejorar, inclusive si tienen la posibilidad busquen ayuda. Si no esta dispuesta, ten la fortaleza de ser feliz así sea sin ella… yo estoy en proceso y sólo espero tener la posibilidad de encontrar ayuda, si con esto no mejora optaré por dejarlo, porque no quiero estar toda la vida sin sexo, yo la verdad no veo la diferencia entre mi novio y un amigo, es muy duro y también me he preguntado como será cuando tenga 40 o 50 años.

  78. Es feo vivir eso en verdad yo aves nobtengo ganas debtener relaciones nobse que me pasa soy hombre tengo 25 anos y mi esposa es muy linda es sexy me eme encanta cuanfo esta enojada o cuando tenemos una pequena discucion es cuando tenemos relaciones pero si n o no ahy nada pero no me dan ganas de acerlo aveses y ni con otra no me dan ganas

  79. He leído mucho sobre estos temas pero yo ahun nose como
    Llamar al mío , tengo 23 y casi 4 años con Mi novio de 28.el
    Nunca ha sido muy sexual pero antes se me hacercaba más.
    Ahora yo tengo q recordarle q hace 2 semanas q no me toca ,
    Cuando se toca el tema el se pone incómodo , cuando lo hacemos
    Es fantástico pero dura 10 min y no hay repeticiones,no me comenta
    Sus fantasías ni que posiciones prefiere no me ayuda y el tampoco
    Muestra interés en ayudarse . Dice q solo con migo ya tenido este problema
    ” de poco interés en el sexo ” dice q es mental y físico
    Pero no entiendo por donde buscarle solución por q el no ayuda
    Y yo cadávez me siento más frustrada por q soy atractiva
    Pero el me hace sentir como si tuviera algo o faltara algo q no le provoca.
    Hasta he intentado sujerirle tríos
    O insinuarle q me iré con otro
    Todo se convierte en un conflicto … Pero pasando el tema del sexo
    Todo es hermoso como si fuéramos tal pata cual
    Noc q hacer

  80. Holla, es muy curioso saber que no soy el único hombre o mujer que le pase esto,y es para los afectados muy lastimos.
    Estoy 24 años casado h quiero a my mujer con locura como el primer día .Y la verdad es que probado de todo ser cariñoso,romántico ,espontáneo ,duro y por desgracia nada sirve.El ser rechazado una y otra vez se hace cada vez mas duro, no se porque cada vez lo entiendo menos.yo en el sexo soy muy abierto y le pregunto que como le gustaría o que es que no le gusta para saberlo y respetar sus deseos pero para nada sirve. Hace unos días le pregunte que que era el problema si soy yo que no le atraigo o huelo mal o nose ya que pensar, mas que nada si la culpa es fuera mía para saber como trabajarlo y como tratar el problema si esque ai uno, y me contesto que ella pudiera vivir sin sexo y no me contesto nada mas, y asin me quede la conversación termino ahy para ella.Ella no tiene un mínimo detalle de carriño hacia mi pero dice que me quiere , estoy muy confuso con todo esto y con mas que quisiera comprenderlo no puedo no soy un modelo pero tampoco estoy tan mal la verdad es que es muy duro pasar por estos momentos y sin saber porque .

  81. Mi historia es muy triste tengo una relacion de 8 anos y la verdad al principio teniamos sexo normal pero despues de un tiempo meses ya no teniamos intimidad casi no trabajamos y despues decia que porque estaba gorda y me sentia fatal pasamos momentos muy duros que me tuvieron que operar por tres anos consecutivos de la matriz y a el de la espalda y el pretesto era que yo pesaba mucho y lo podia lastimar con tanto medicamento y pastillas agarre infecciones por cualquier razon ya no teniamos nada el es un hombre muy guapo y la verdad me gusta mucho fisicamente pasamos unos momentos muy duros economicos porque el se enfermo de la espalda y yo cai en depresion pero las cosas se arreglaron pero no teniamos nada intimidad en ese trayecto conoci a una persona hermosa que empeze a salir con el me enamore pero el miedo de no haber hecho lo correcto me dio un panico y no lo pude dejar …. el me dijo que me fuera con el varias veces pero nunca no hice por miedo o por lo que sea pero me doy cuenta creo que fue algo que deberia haber hecho llevo con mi pareja de 8 anos sin tener sexo 4 anos y la verdad me he convertido en la persona mas promiscua que existe tengo sexo con quien me gusta y la verdad no me importa me duele y se que tengo que terminar esta relacion porque cuando quiero hablar de el de esto siempre cambia el tema o esta deprimido y no hace nada para buscar ayuda o le digo que busquemos ayuda los dos pero no hace nada no quiere se que debo tener las armas necesarisa para dejarlo porque el no quiere tener hijos el tiene 51 y yo 39 y la verdad se me esta hiendo la vida y mi juventud y no tengo el varlor para dejarlo estoy desesperada

  82. ami me pasa algo parecido, tendo una relacion de 6 años… tengo 25 años y mi pareja 26.,.. cuando recien inicio la relacion…las relaciones eran mas a menudas,, pero el problema es qel sufre de eyaculacion precoz.. oh noc..la cosa.. esq ahora ya no tenemos relaciones..sera 1 vez al mes.. y la verdad yo eh estado con otra persona. antes q con el… q era un un tigre …me volvia loca,,,, nunca eh sentido lo q sentia con el.. losa d detalles … las cosas q hacia… talves sera porq tiene 33 y sabe mas cosas… nose….me enamore de el… es el amor de mi vida.. pero es casado.. ademas el no me kiere.. no me respeta ni como amiga,,.. me humilla… antes me dolia muchoo lo q me decia.. pero ahora,, noc,,, creo q ya no siento nada ni poor el ni por nadie… hasta c me kitAron las ganas de tener sexo… creo q no tengo vida de pareja,,, solo de amistad… y se q a los dos nos falta valor para decir algo anda mal.. o ya dejemoslo… a veces le eh insinuadoo…y me dice ..el sexo no es importante para miii!!!!!!!!!…. y la verdad si le creo.. aunq algunas amigas me dicn,.. q si ya no lo hace conmigo,, es porq talves lo hace con otra mujer…..q puedo hacer???

  83. yo alo igual con el mismo problema, estoy desesperada, molesta ya no se q aser, 2 años d casada 1 bb d 1año,,, mi esposo 31 años yo 29, al principio asiamos el amor casi todos los dias, ahora ya no solo 2 o 3 veses al mes,,,,yo soy 1 mujer muy tenperamental yo quisiera q diario m isiera el amor,,,incluso ya s lo e dicho, pero todo sigue igual, a el l apetece muy poco el sexo aparte q solo puede aserlo 1 ves y yo todo el tienpo quedo con mas ganas,,,apesar d q m provoca varios orgasmos, siempre quiero mas y mas,,no entiendo como no l dan ganas o es x mi no m l antojo para nada , incluso e pensado en serl infiel, pero no m atrevo, lo amo y mucho , pero esta situacion m tiene mal, incluso l estoy agarrando mucho coraje, se acuesta se voltea y a rroncar,,,el rroncando y yo con muchas ganas d q m aga el amor y el solo m dice abrasam,,,,,uch

  84. llevo 9 años con mi esposo estamos juntos desde que yo tenia 18 años el es un par de años mayor. a mi la verdad me cuesta llegar a la instancia de querer pienso que la rutina y los hijos nos pasan un poco la cuenta a las mujeres que quizás pensamos mas que los hombres que logran mas fácilmente separar el cuerpo de la mente. yo adoro a mi esposo y se que el a mi pero la verdad a la hora de estar solos quiero mas cariño y que se den las cosas no que esté pendiente todo el tiempo y preguntando,¿y? eso mata las pasiones, mejor calidad que cantidad.

  85. Apunto de cumplir 3 años, y pasan semanas sin nada de nada. Nos la llevamos bien mientras yo le de x su lado e ignore mis sentimientos heridos de no sentir ni un besode su parte mucho menos una relacion intima. No soy nada fea, ni de mal cuerpo, siempre soy cariñosa con el ( pero no soy una idiota ) . No hay noche que no espere tan siquiera un rose se su cuerpo. Pero siempre es igual, se duerme antes o despues que yo. Se despieta tarde, no trabaja, siempre en su celular o X cosa . Siempre q le pregunto q xq es asi me sale con un cuento diferente. No soy una sexosa pero el amor ES O NO ES! Y gran parte es poder tener una pasion sexual x tu pareja. No creo poder seguir asi mas tiempo. Apenas tengo 24 y el 29. Jamas imagine que esto me pasaria pero soy capaz de divorciarme!

  86. Jaja es cierto, todos publicamos nuetra historia pero nadie tenemos la solucion! Yo digo que nos hace falta una limpia! Jeje o yo que se ! :(

  87. Pues segun la psicologia enamoramiento se deriva de esas 2 palabras enamora y miento y solo dura 2 años por otra parte con la llegada de los hijos todas las relaciones incluso las mas solidas cambian el estres el cansancio y la rutina afectan mucho y a. Veces el no aceptar los cambios fisicos de la pareja a lo largo de la vida o estarlo comparando con otras parejas anteriores a quien se pudo haber idealizado ya l al no concretarse se vivira con la duda de como seria con aquella persona etc, el tener expectativas poco realistas sobre las relaciones y el Sexo, el desinteres en la otra persona, el que tu pareja solo te busque pAra satusfacer su deseo sexual y te haga sentir unmero objeto ,la falta de tacto,confianza,comunicacion,si esperamos a que todos los factores sean perfectos envejeceremos esperando una sexualidad plena y ni que decir de que las hormonas juegan un papel muy importante en nuestras vidas y fluctuan bastante a lo lArgo de ella , si cada vez que los niveles sexuales en tu relacion eSten bajos vas a ir a ponerle el cuerno a tu pareja pues mejor no te comprometas con nadie por que las relaciones siempre estan en un constante cambio . ESa es mi humilde opinion

  88. Asco de vida, por que me tiene que pasar esta putada… y lo peor es que no se como arreglarlo yo ya no me acerco, por que no quiero molestarla nisentirme rechazado… y siempre tengo la sensacion de tener que acercarme yo, y si accede es como si ella me estubiera haciendo un favor a desgana… NO SE PUEDE LLEVAR UNA RELACION ASI… Se te van las ganas de todo.

  89. Desde el primer momento, no lo disfrute. Pense q iba a mejorar y no. Y mempregunto si quiero esto para toda la vida. Me duele cdo lo hago y no es justo q el se le haga mas simple q a mi. Yo veo su frustacion, pero no lo disfruto. Pienso demasiado aunque no quisiera… Y ahora nosé como terminar. Nose si es x es el o siempre
    Voy a tener ese dolor. Xq no es placer. Y no tengo nada clinicamente.
    Me genere una barrera. Seremos compañerosde vida?

  90. Bitches everywhere juajauja

  91. hola, nunca he compartido esto con nadie pero de verdad que no se que hacer, tengo 31 años y mi pareja 41, tenemos 7 años viviendo juntos, desde hace aproximadamente 3 años todo va de mal en peor, el no me busca sexualmente, pasan hasta 3 meses y nada, tengo en ocasiones hasta que pelear para que me tome en cuenta, por otra parte no sale conmigo a ningún lado y, el los últimos 2meses hemos discutido y simplemente me deja de hablar hasta qué sucede algo y se ve en la obligación de hacerlo. Esto definitivamente me afecta mucho y he pensado que lo mejor es separarnos por que pienso que ya no le despierto ni siquiera deseo sexual. es muy triste para mi ya que cuando comenzó la relación pensaba construir mi famili con él pero les cuento que ni hijos tuvimos y no por mi causa. gracias por permitirme compartir esto cin ustedes.

  92. bueno llego llevo tres anos que mi esposo no me toca, y la verdad no quiero poner en mi cabeza cosas que no son, como la infidelidad, etc,etc,
    muchas veces trate de ser yo la que iniciara algo, pero la verdad siempre me rechaza, y de excusa me pone qeu el trabajo, se siente cansado, no tiene deseo,, pero que si me ama y me quiere,
    la verdad yo lo quiero mucho, pero siento qeu me canse de esta situación, de esperar por algo qeu quizas no se de, pues nos hemos peleado, por su propio rechazo, nada de carino, todo ha cambiado, y siento en momento la angustia, la tristeza, el estres, y ahora se da a qeu me siento que lo quiero pero que no puedo mas, que primero soy yo, me canse de sus palabras y qeu esto va a cambiar, pero solo son palabras y no hechos, a pesar qeu fue a la doctora y le dio idea de tomar viagra y tratar de que ahora pasemos mas tiempo justo como salir a cenar , escaparnos etc, igual no lo hace,, para el todo es estres de trabajo y miles de cosas mas. vuelvo a repetir siento que mi deseo ya no es el mismo , osea a qeu yo tampoco quiero acercarme a él o quiera iniciar algo pues tengo miedo que me rechace,,y obvio tampoco siento el mismo gusto qeu antes, como qeu se apago la llama.. , derrepente necesitamos los dos ir a un psicologo, o sexologo, no lo se. pero a pesar que tenemos un hijo hermoso, una casa que poco a poco la estamos redecorando, nada va a cambiar, quizas sea una costumbre no lo se. pero pienso que llegara el momento qeu esto rebentara por mi parte y mandare todo al demonio, me siento ahogarme..

  93. Quisiera que alguien me ayude y responda porfa..

    estoy con mi pareja hace 6 años tenemos dos hijos uno de 3 años y 6 meses, y el bebe de 6 meses, vivimos juntos hace 2 años 8 meses, tengo 23 años y el 28. ya. el problema empiesa cuando quedo embarazada del segundo bebe, el me empieza a rechazar no quiere estar conmigo, yo me voy donde mis padres y volvimos cuando mi bebe tenia 3 meses, el siempre estubo presente pero no queria estar conmigo desia que me amaba pero no como antes que no sentia pasion por mi, pasa que si bien ahora estamos juntos el me regalonea y me dice que me quiere mucho que quiere estar toda la vida conmigo, pero seguimos sin tener sexo, yo la verdad no se que hacer, no se si es normal, nose si tiene a otra persona, cuando le pregunto el dice que esta cansado y que las relaciones cambian. por favor ayudenme!!

  94. Hola a todos, nadie es perfecto, de novios a todos les gustaba el sexo, de aducltosa casados ya no es la misma energia, de ancianos tampoco lo sera, en la vida no todo es recibir. hablen con sus parejas, la masturbacion es factible, inoven, ponganle imaginacion despierten nuevamente el deseo sexual, no le hechen la culpa al otro. hablen, platiquen, convivan rescaten sus relaciones con creatividad con amor, con paciencia. rescaten la llama. NO por que no tengan sexo pierdan al compañero o a la compañera, no por un orgasmo o una bueba cojida o unas bueas mamadas. pierdan algo que es mas dificl de encontrar UNA PAREJA. tal vez en tu postre :no tengas crema en tus fresas, pero tienes azucar, tienes un plati lindo, tienes con quien disfrutar esas fresas, tambien opino que si no vale la pena rescatar la relacion lo mejor es hablar y decir adios. y otra vez formarse en la fila para encontrar el amor, tal vez lo encuentres tal vez no. si lo encuentras otra vez que felicidad si no lo encuentras te arrepentiras es tu desicion. no todo es sexo, vale mas una caricia y platicar desahogadamente que un orgasmo que te lo puede generar un dildo. la fueza disminuye, pero el amor con los años crece.

  95. Quisiera que alguien me ayude. Llevo 13 años de matrimonio y hace 7 que mi esposo no quiere tener relaciones conmigo, tampoco salidas ni intimidad, antes no era así. Ahora evita mudarse de ropa delante de mí y hace malos comentarios si me ve desnuda. El año pasado le descubrí un affaire con una empleada suya y me lo desmintió. Cuando le pregunto por qué no quiere tener relaciones me contesta “no me sale”. Un hombre puede estar tanto tiempo sin tener relaciones?

  96. La verdad que leer esto me da un poco de decanso, tengo 36 años y mi pareja 52 tenemos 9 años juntos y desde hace 3 años el ha puesto una barrera entre nosotros antes me pedia que usara ropa sexy y en general disfrutabamos muchisimo de nuestra intimidad pero depronto el empezo a tener problemas segun el de disfuncion y me rechazaba mucho sin importar que intentara yo fuimos al medico y le dijo intentara con viagra pero el nunca intento tomarla, despues yo le compre varios multivitaminicos y igual simplemente no se los tomo, lo hemos hablado y siempre me dice que me amo mucho y que va a poner de su parte pero nada, se toma una o dos semanas y nada tengo que volcer a decirle que que pasa, he llorado mucho me siento muy desgastada con todo esto y con una autoestima por los suelos, gracias a Dios hoy encontre este foro y me pude dar cuenta que no soy la unica que pasa por este problema la verdad es de que hoy ya le dije que tomara el rumbo de su vida por que creo merecer alguien a quien le interese el dice que el sexo no lo es todo pero en relaidad es una parte muy fundamental en las relaciones de pareja

  97. Estoy tan fastidiado de esta situación y cómo quisiera poderme saciar con tantas damas que no están atendidas…es lo que yo necesito ! Tenemos veinte años de casados y tres hijos. Ha sido mucho mi amor porque en otro tiempo si le fui infiel pero ya me compuse hace años. Me he dormido llorando y aumenta el resentimiento y coraje que siento por su rechazo. Pero, a pesar de todo me ha sido infiel dos veces que yo me doy cuenta, bueno mas bien una porque la otra la deduzco por un mensaje en su celular. Estoy cansado de sus rechazos y seguramente encontrándome alguien mas le seré infiel infinidad de veces y si la dejo ya de plano ha de ser al estar muy seguro de entenderme con otra pareja.

  98. Hola siento rechasi por mi pareja me duele poque somos jovenes quiero una relacion mas fuerte como ago para que podamos estar en coneccion le ago todito yo y me rechasa y eso duele por las noches yoro de dolor no se si dejarlo porque lo amo tengo 19 y el 24 vivimos solos en un campo y no tengo sexo que bronka

  99. Mi esposo ya no quiere tener relaciones sexuales, siempre dice que tiene sueño y se da la vuelta, nosotros nos llevamos bien en todo lo demás pero yo me siento mal de que no tengamos intimidad, yo tengo 24 años y el también

  100. estoy con la misma situación pero soy yo el que no quiero, no siento química por mi pareja pareciera que estoy perdiendo cada dia mas el deseo sexual por el la verdad me siento frustrado por el mero hecho de saber que no le soy capas de responder como el se lo espera, últimamente pienso que ya no lo amo y es por esto que me esta pasando.
    llevo poco tiempo con el para sentir esto.

  101. hola….. espero puedan ayudarme estoy
    punto de estallar y mandar todo all tacho..
    desde que nacio mi bb mi esposo ya no me desea
    me siento fatall..yo trato de iniciar y nada creo
    que ya no me ama..ni siquiera me toca….

  102. Lo mio es un bucle, estoy en paro y me siento muy mal estoy agobiada, me siento inutil… En mi caso, estoy todo el dia en casa hago las tareas, hay veces que me agobio muchisimo porque por mas que limpio y recojo nunca tengo la casa a mi gusto, lueego llega él…. Y se relaja con la consola… To lo entiendo, porque es su manera de evadirse, pero no me ayuda, vale que esté trabajando, pero en cualquier situacion no es capaz de ayudar sin tener que decir (alguna vez) te ayudo? con cara de odiar lo que acaba de decir… Esto me mosquea. Además de no queres hacer nada porque está cansado y/o no le gusta las activides que digo para hacer un fin de semana y yo me aburro y esto me afecta en hacer el amor.
    Lo del bucle es, que si estamos una semana sin hacerlo por todos estos motivos y tambien por el echo de que me haga daño, porque de no hacerlo me duele, hasta no entra! Esto es muy triste…

  103. Yo llevo 2 años y 3 meses con mi pololo, he pensado en terminar con el por que no busca conversar del tema, para mi es frustrante como mujer y para nuestra relación el hecho de tener que buscarlo para tener relaciones me esta agotando, siento que necesito sus caricias pero no las encuentro, asi que me he volcado en el silencio, me da pena que una como mujer tenga la fortaleza y el deber de soportar, pero hasta cuando podre aguantar este distanciamiento tan intimo, si lo hacemos dos veces en el mes.

  104. ja ja ja mejor ya no expongo mi problema ya me da pena tengo 35 años de casada y empiezan a hacerse un poco mas espaciadas las releciones sexuales pero segun lo que veo no estoy tan mal suerte muchachas!!!

  105. Yo estoy peor que todas… pololié 12 años, me casé hace 7 (19 en total juntos) y desde que nos casamos todo se acabó, los hijos, el trabajo, mi mal caracter… en fin siempre tenía una excusa, si no es por mi no consumamos el matrimonio, no pasa nada en la luna de miel y no existirían mis 2 hijos… así de terrible. Lo he enfrentado, dice que me quiere, que no es gay, que no hay otra, que quiere estar conmigo para siempre… pero no me toca ni un pelo, no me abraza, no me besa, nada de nada, he pensado en separarme pero me quedo a su lado por mis dos hijitos que son pequeños y necesitan crecer tranquilos con su padre al lado… lloro mucho y sufro en silencio, no debi haberme casado con el, es un buen hombre, buen padre pero para mi es como mi hermano, un amigo, ni mi marido. Ahora decidi dejar de usar anticonceptivos, para que si no los necesito, soy como una monja casada…. devastador. Ojalá que cuando mis hijos sean grandes, pueda separarme de él y quien sabe alguien logre quererme, valorarme y amarme… estoy desesperada y aguantando taaanto. Auxilio!!!!

  106. Hola a todos! Realmente me impresiona crei que esto solo pasaba en matrimonios ya grandes, me identifique, por que yo tengo 5 anos de matrimonio realmente no se si quejarme o no por que en el tema sexual desde que eramos novios era mas importante ir al cine, que tener un encuentro sexual, practicamente le tengo que rogar a mi esposo para que me haga el amor y cuando por fin lo logro, me enfrio se me van las ganas por que realmente se que no es lo normal o natural, no se que pasa ya lo he pensado mucho y estamos jovenes, pero se que la intimidad es parte proactiva de una relacion, les juro que hasta el preferiria embarazarme para no tener contacto conmigo como pretexto as asi paso en mi embarazo, estoy muy triste y ya no se que hacer me molesta tanto verlo que por mi mente pasa el divorcio, aunque se oye muy extremista…..

  107. Creo que si una pareja lleva dos, tres o cuatro años, sin hijos, y pasan semanas sin hacer el amor, es que pasa algo. Hacer el amor a tú pareja es demostrarla que la quieres, que le gustas, que te atrae. Sí pasan semanas sin eso, es que hay atracción, y una pareja sin atracción es una pareja que está muerta. No concibo meterme a la cama con mi mujer y no tocarla, no besarla, y no quererla hacerla el amor. Si estaís enfadados, pues es normal que cada uno a un lado de la cama. Pero sino, yo no lo concibo. La disculpa del trabajo es una disculpa barata. Lo normal es que, por eso mismo, por el cansancio del trabajo tengas ganas de disfrutar del sexo con tu pareja.
    El transfondo es que ya no hay pasión, no hay atracción, se apagó todo, y lógicamente lo último que quieres es intimar con una persona a la que no deseas.

  108. Mujeres yo les boy a decir que pasa la verdad los hombres tenemos el cerebro todos los dias lleno de fantasias y cochinadas en la mente pero sucede algo con nosotros no nos gusta la rutina tanto como sexual y del hogar por eso vez hombres que toman prefieren el futbol etc. una mujer que no se arregla no se pone cosas sexys no huele a rosas deja de interesar para tener sexo la solucion es: solo escoge la hora correcta que es en la noche y como lo van a lograr aganse la que no les interesa metance a la cama con una minifaldita y sin ropa interior y verán que todo cambia la primera reacción del marido va hacercarce y tocarlas aunque esten dormidas en la vida todo tiene solución y algo que tenemos los hombres que ustedes ignoran es que pensamos de esta forma El día que decidimos Casarnos con alguna mujer es para siempre y somos firmes con nuestra idea, aunque sea dificil de creer, solo que hay mujeres que no se conforman con su vida o la vida que el marido les da y empiezan a buscar otros orizontes como el trabajo amantes a escondidas etc. Y eso mata a cualquiera sea hombre o mujer por eso portence fieles siempre y el día que dejen de serlo esas son las cosecuencias que dicen siempre que el amor acaba eso te puede pasar con tu pareja y con tu familia la traicion y el engańo es el enemigo numero uno esto te puede pasar hasta con los hijos y la familia, y si de su parte siguen las reglas y si el mono de marido es un patán mujeriego etc, recomendaciones personales a la próxima que decidan reacer su vida enamorece de la mente del hombre y sus ideas y si esas ideas son el estilo de vida que sueńan tener verán que van hacer felices para siempre. Por eso ven en la calle mujeres bonitas con hombres horribles o a la inversa se preguntarán porque? Pues vuelvan a leer esto desde el principio.

  109. la verdad yo estoy en una relacion de mas de 3 años, y hemos tenido relaciones sexuales contaditas… la verdad es que yo lo quiero bastante, pero siento q la relaion se pierde por culpa de este tema. Le he hablado muchisimas veces acerca de tener relaciones o en todo caso xq no qiere hacerlo y siempre me responde que no tiene tiempo o que no tiene ganas o que esta cansado, y este tema me viene atormentando, tngo 20 años y mi pareja 25 y no se que hacer, xq ya me canse, …en serio lo quiero un monton, pero pienso que soy demasiado joven para andar sufriendo por un tema tan natural como este. Algun consejo?

  110. hola soy cristian y llevo 2 años de casado me case con la mujer de mis sueños eso que dicen que les cocinen q las atiendan q les regalen flores de verdad no sirve de nada desde casi 1 año o un poco mas que la relacion en la parte sexual de parte de ella cambio mucho priemro era casi siempre despues una vez a la semana ahora es 1 vez al mes y somos jovenes ella 25 yo 26 siempre busca escusas para no tener relaciones siempre peleamos por lo mismo yo lamo con todo el corazon nunca le esido infiel ya no se que hacer ya no me ama o no le gusto solo sufro con este asunto ya que soy detallista y cariñoso ya hasta tengo dudas si acariciarla o besarla por que altiro piensa que es para sexo y hay peleas un consejo porfavor que hago de verdad me esta matando

  111. el ultimo tiempo me e fijado en otra mujer ahunque no a pasado nada pero necesito el cariño que ella no me da

  112. Y el señor que el escribe el artículo que pretende? Constatar un hecho? Y para que lo escribe? Sí señor, nos pasa. Piensa darnos una solución o sólo se aburría y quería contarnos que pasan esas cosas? Esperamos una solución listillo.

  113. hola .pienso que ella esta muy confiada de tu amor hacia ella ,pero esa actitud de ella tarde o temprano te va aburrir y va hacer demasiado tarde para ella por que el hombre como la mujer necesitan amor .

  114. Hola hoy ase u a semana no tengo intimidad con Mi esposo siempre dise q esta cansado y q tiene sueno cua do .e embarase tenia mie do aser el amor co migo y cuando di a luz ahora resulta q me tiene asko x como nasio el bb siempre le rogaba y sedia cua do llega el momento solo kietia q yo me subiera en el y isiera todo sin un beso una carisia al final desia ESTUBE CO TIGO X OFRESIDA y nimodo llebamos 9 meses durmiendo separados el jamas me busca pa tener i timidad yo duermo sola con mi hijo y el en su abitacion yo se q anda con mas mujeres y eso me duele mucho me dise q no es vdd y q no lo separe de su hijo tengo 21 y el 34 y anda con mujeres mayores ya con bbs y yo q soy joven y tengo un hijo de el no me pela le doy asko cuando yo lo deseo cuando sie to su cuerpo ninto a mi su aliento su olor me vuelvo loka siento u as ganas inmensas de estar con el q el sea kien me aga el amor q me sienta mujer a ntes todo era tan perfecto hoy solo le pronoko asko y esta conmigo x ofresida t x lastima

  115. hola, yo les aconsejaria que se busquen a otra pareja, busquen la felicidad, porque vivir con alguien que no las valora???, cuantos hombres o mujeres que desearian estar con Uds., solo falta que sean valientes y busquen otro rumbo, los hijos se adaptan a las situaciones, mejor es separarse pero no dejando de ser madres o padres, obviamente, y buscar a alguien que los mime, les ame les demuestre amor a traves del sexo, de caricias, y que a pesar que lleguen cansados a la casa les regalen amor, y atencion. Pero solo eso lo hacen las personas que realmente quieren y desean que su pareja se sientan bien. Hay muchas mujeres y muchos hombres que darian lo que fuera por tener a alguien como Uds. solo hay que valorarse.

  116. corrijo cuando dije “porque vivir con alguien que nos los valora??? o no los valora, tambien va para los hombres…yo tambien estoy en esa situacion, hace mese que no tengo sexo con mi pareja ni el me busca noi yo tampoco, se nos acabo el amor…cariño hay pero si no hay amor ni sexo ni comunicacion mejor es no estar juntos….solo estamos por la niña, pero no por mucho tiempo ya que estoy decidida a separarme de el, aunque me duele un poco porque hoy justamente cumplimos 9 años de estar juntos, ahora tengo 36 años y no soy feliz…..quiero buscar otros horizontes y sentirme que valgo como persona y como mujer…

  117. corrijo la parte cuando dije: “porque vivir con alguien que no las valora??? tambien quize decir que no los valoran, para los hombres que no han tendio suerte….yo estoy en la misma situacion pero he decidido separarme….

  118. hola como estan yo tengo mi esposa pero ella casi nunca me busca para tener relaciones y la unica forma que ella acaba es arriba ,y me siento mal porq yo veo o siento que ella no disfruta la relacion

  119. este es mi correo cualquier ayuda o consejo para mi envianme a este luismiguelrodriguez87@hotmail.com

  120. tengo 14años casada al principio todo era bello pero un tiempo para aca todo es monotomia ya no sale con migo prefiere sus amigo y yo aun lago quisiera saber por que pasa esto yo sigo siendo la misma,aunque nunca e sido cariñosa porque no lo demuestro y sobre el sexo el siempre era el que me buscaba ya ni eso hace el dice que ideas mia, que el es el mismo me pregunto porque tienen que cambiar el amor si alquien nos diera la repuesta del vivir en pareja no fuera tan cumplicada las cosas

  121. Hola, soy jaz tengo 20 y mi esposo 30, llevo 2 años de casada y 3 de relcion tengo un conflicto; al igual que casi todas las demas chicas mi esposo ya no me toca al principio comenze a pensar que era por.los estragos de el embarazo pero ya ha pasado año y medio de el nacimiento de mi hija, antes de casarnos era todo super distinto. En todos lados y obvio en todo momento haciamos el amor pero ahora ya no pasa nada trato de insinuarme a el pero siempre el la misma situacion. ” estoy cansado, tuve un dia pesado, miles de excusas mas. Estoy viviendo en casa de mis padres en poko tiempo nos iremos a nuestro depa pero en lo que eso pasa necesito ayuda. He hablado demasiado acerca de el tema con él pero insiste que no pasa nada que el me ama igual q antes y q le gusto igual entonces no se que pasa podemos pasar hasta un mes o mas sin nada de nada, hay otra cosa volvi a tener contacto con mi ex y el se me está insinuando. No se que puedo hacer no quiero engañar a mi esposo pero no se cuanto tiempo mas pueda durar la situacion…please healp me!!!

  122. necesito me aconsejen, tengo casi nueve años de relacion con mi novio, y hace 6 años que tenemos intimidad, sin embargo hasta ahorita estamos en proceso de construccion para poder casarnos, el problema es que mientras eso sucede estamos en casa de mis padres juntos pero no revuelto ya que el duerme en el cuarto de mi hermanito y yo en mi cuarto con mi hermana, el problema viene cuando el quiere tener intimidad dado a que no le importa si hay gente en casa y siempre digo que no por miedo a que alguien nos vea, por mas que trato de comprenderlo siemto que el no entiende la incomodidad que eso tiene para mi, es la casa de mis padres y sintiria una verguenza enorme si nos llegaran a ver , siempre le digo que no pero hay otras veces en que no puedo evitarlo y no me importa, de verdad no se que hacer esta situacion a traido muchos inconvenientes entre nosotros yo lo amo y se que el ami tambien no me gustaria perderlo pero tampoco me gustaria seguir estando de esa manera yo he hablado con el y le e comentado mis inquietudes y las aceptas pero cuando llega el momento parece que nada mas le importa que puedo hacer? necesito de sus consejos.

  123. yo amo a mi esposo muchísimo, pero el nunca tiene ganas, yo lo busco siempre y me rehuye, siento en ocasiones tanto deseo que hasta me duele el bajo vientre, he hablado con el muchas veces pero me dice que el sexo no es importante para él, y yo la verdad ya tengo miedo hasta de buscarlo, porque cuando lo hacemos siento que lo hace mas por obligación que por deseo, fea no soy, ni descuidada, y ya me canse de pedirle que hagamos el amor, no se ni que hacer pues lo amo profundamente, pero necesito sexo es tan frustrante y doloroso, que ya ni le pido intimidad, en lo cotidiano nos llevamos super, el problema es en la cama, a veces me pregunto si la loca soy yo. u.u

  124. Las mujeres nesecitan sexo duro nesecitan que les dean fuerte por el culo para eso no mas sirven para nada mas en si las mujeres hasta en las epocas de la biblia no se les daba mucha interes y ahora porq si he solo sirbben para procrear y nada mas

  125. telson gustaba sos un pelotudo q tener una pija en vez de cerebro… cornudo

  126. hola me llamo ezequiel tengo 24 años soy de tucuman hace 9 años que estoy en pareja tenemos 3 hermosos hijos y bue aqui el mismo problema con la mujer que hay que andar rogando dia a dia a ver si afloja a querer tener relacion ya el amor parece que se perdio me canse de insistir ya no es como antes hace unos 8 años que varias veces al dia ahora desde 7 años atras ya nada yo soy muy activo seguiria en varias veces al dia pero ella no quiere si me quieren dar un consejo o ayuda a mi face x favor wilsonezequielb_63@hotmail.com

  127. oye nelson guztavo acuerdate que tu nacistes de una mujer, que porqueria de hombre eres.

  128. la verdad yo me siento peor, llevo 6 años de casada, y cuando eramos novios todo marchaba bien , ahora el dice que le da pereza , nada ni las cenas romanticas sirvieron, ni las pijamas , esto es frustante ahora tengo dos meses de embarazo y ya me sale es que no lo podemos hacer por el bebe, yo se lo he dicho muchas veces que si es gay, o que si tiene otra pero simplemente dice que me ama, para mi esto esta acabando la relacion, por que para el sexo es super importante.

  129. LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio – y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Felipe de España. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal +2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

  130. yo llebo 1 año de matrimonio y les digo dure con ella 5 años y nada de sexo cuando por fin lo empezamos a hacer ella se empiesa a aburrir la verdad me dan ganas de serle infiel o mejor dejarla siempre me dice estoy cansada me duele la cabeza y me rechaza a cada momento casi no me besa es una mujer muy seca y esto ya me tiene arto creo que avecesme dan ganas de dejarla por q es my seca si tenemos 1 relacion al mes es mucho aveces duramos hasta 2 meses y medio sin nada de nada ya estoy aburrido……. 1 año de matrimonio y no vale para nada creo que no es la persona para mi nunca me consiente siempre estoy super ardiente saben q es levantarse todos los dias con tu pene super parado y siempre full ganas y q nadie te complasca eso es orrible sin dedirles mentiras me toca masturbarme y teniendo esposa es posible q una esposa deje q su esposo se masturbe y prefiera no tener sexo con el no es justo eso me pone triste y a llorar estoy muy aburrido por eso ojala encontrara otra q si me amara por q con esta no se q are yo tengo 26 años y ella 28 no es mucha la diferencia siempre me dice estoy cansada aburrida estoy fatigada me duele la cabeza no quiero y si la toco llega al momento de q comienza a golpearme a maltrarme fisicamente me dice no me obligues no quiero acaso a alguien se le obliga eso es muy aburrido yo creo q pronto la dejare pero no se cuando por q cada dia me aburro mas de esta relacion q no sirve para nada

  131. Hola chicos y chicas quiero que me ayuden con un concejo vivo con mi pareja hace 5 meses, el tiene 21 anos yo 28 cuando eramos novios teniamos mucho sexo del bueno, y desde que estamos viviendo todo a sido frio, me canse ya de buscarlo por que me hace muy mal su rechazo estamos teniendo sexo 1 vez por semana y eso por que yo me pongo intensa, el dice que es por que esta cansado debe levantarse muy temprano y debe hacer muchas cosas en el dia, de igual manera yo trabajo y salgo muy tarde de la noche me hace pensar muy mal, o no le gusto o tiene otra, el me demuestra ser fiel pero esto me pone a dudar… ayuda por favor. cada cuanto deberíamos tener relaciones sexuales?

  132. Es un hecho muy triste, a mi me pasa, creo que es muy importante como pareja tener relaciones las mas veces a la semana posible, creo que como pareja es parte de una buena conexion y no dejaba de insistir a mi pareja, el no quiere y muchas veces me rechazo aunque dice amarme; ahora ya he dejado de insistir y he pensado seriamente en buscar a alguien mas solamente para este fin. Ya que pasan hasta 2 o 3 meses sin tener relaciones, lo que me lleva a pensar si me esta siendo infiel, si ya no le gusto o tiene alguna otra preferencia sexual. De verdad esto puede destrozar la vida de las personas a quien dicen amar.

  133. … pues yo llevo tres años y medio en los que no habré hecho el amor más de dos veces. Y creo sin equivocarme, que seguro en los tres últimos años no lo he hecho ni una sola vez.
    No es que esté desesperado, sino lo siguiente.
    Lo mejor de todo es que no me da por buscarme una amante (que creo que cualquiera que fuera la mitad de gilipollas que yo lo haría sin pensar), sino que sigo esperando a que la apetezca.

    En mi próxima vida, espero acordarme. Así se casará su puta madre.

  134. Yo tengo ese problema con mi esposa, iniciamos que entre semana no podia intentar porque me decia que no y tocaba esperar hasta el fin de semana, luego ya no quizo incluso fin de semana y sentia como una puñalada en mi corazon cada vez que ella me decia, vamos a dormir mejor, hoy no quiero, etc. ahora por miedo al rechazo aunque tenga muchas ganas no lo intento. He pensado buscar unas amigas con derecho o pagar a sexoservidoras ya que la masturbacion tampoco me calma mis deseos sexuales. Es horrible querer estar con tu pareja y no poder tocarla porque sabes la respuesta que tendras.

  135. ala gran yo estoy peor solo tengo menos de 5 meses que me case y tengo relaciones conmin esposo el problema no ce cual sera el tiene casi 40 y yo 18 y soy muy prendida en ese sentido pero el siempre anda de mal humor y casi nuna tiene ganas de hacerme el amor. no ce qe pasa

  136. Tengo 22 años, vivo con mi novio hace 10 meses, los primeros meses teníamos relaciones frecuentemente, pero hace 3 meses no hacemos nada, estoy fustrada aveces creo que l problema soy yo, o no se que pasa, el diace que es el estres que no lo entiendo que tiene muchos problemas, puedo parecer la peor mujer o no se pero he querido hacerlo con otro, porq

  137. El no entiende que necesito tener intimidad l, lo amo, el dice que tiene mucha presión, mucho stress en el trabajo, ya es tiempo y no soporto mas, lo amo y no quisiera perderlo xq es tierno, lindo ,pero el sexo considero que tmb es importante, y si lo hago con otra persona se que no tendre el valor de mirarlo a los ojos. no se que hacer, he hablado con el, y dice “no me entiendes” estoy arta artaa!! ayudanme!!

  138. le dije que no podia soportar no tener intimidad con el y termino la relacion porque supuestamente no lo entiendo..

  139. No sano lo que estoy viviendo, tengo un hogar aparente con hijos esposo y todo; pero, hace aproximadamente, cuatro años no hacemos el amor. Existe una justificación, yo tengo una pareja fuera de mi hogar, para mí es imposible tener sexo con dos personas a la vez, simplemente no lo concibo. Me dirán pero por qué no te separas, le he planteado a mi esposo, pero por ahora no es posible, hay situaciones económicas de por medio que lo impiden, seguro que más adelante nos vamos a separar, el cuento que mi actual pareja también es casado, y él tiene aún niños pequeños, entonces a veces me entra mucho coraje, porque cierto que estoy enamorada y todo de esta persona, pero cuando no me da señales de que quiere separse de su pareja, es cuando no sé para dónde tomar. Cuando he intentado separarme de él, lo he hecho tantas veces que ya ni me acuerdo, se pone como loco a buscarme y a decirme que no puede vivir sin mi, que ya cambiarán las cosas, pero no me dice cuando. Hay veces que esta situación me aflige tanto que quiero empacar un par de maletas e irme lejos en donde nadie me encuentre… Es muy dolorosa mi situación, cierto que paso momentos hermosos pero siento me tengo derecho a vivir algo mejor, yo nunca en mi vida me imaginé que iba a tener esta experiencia, siempre critiqué a las personas que lo hacían … y ahora yo aquí sin poder salir de esta situación que me está matando. Lo único que pido es que no me juzguen, soy una mujer queriendo vivir mi propia vida y salir de mis propios errores.

  140. Hola tengo mucha inquietud.. Tengo 28 años, llevó 1año de casada y6 años de enamorados. Aprox unos meses antes de casarnos tener relaciones no era ya frecuente cómo al principio ahora todo sigue igual no me hace el amor como antes qué era tan bien, pasan de una a 2 semanas sintocarme, nose que rayos pueda ser. Por haver subido de peso, el trabajo … Ha veces pienso que es por star gordito x q antes. No era gordito. Concejos x fis.

  141. Hola. nose como empezar pero igual k todos yo amo a mi pareja y le soy fiel vivo una vida muy estresada entre trabajo hijos (2) clientes proveedores familia todo el dia suena mi celular y tengo 5 min. Libres pero en la noche le dedico mi tiempo a mi esposa ella se eleva en su celular y no quiere saver de mi trato de acercarmele y me rechasa hace 3 meses no hacemos el amor y platico von ella y dice k si tiene ganas de estar con migo pero siempre hay una escusa que tiene k lavar que esta cansada que le duele la cabeza etc. Ccuando antes eso no era impedimento alguno. Las ultimas veces k estado con ella solo hace el amor por hacerlo la verdad. Ni 3 min. Pasan cuando ya se sastisfacio y se queda dormida y yo me quedo con ganas de seguir. Que puedo hacer que alguien me ayude

  142. Pues yo me identifico con el hombre del caso que comentan, yo soy la que ya no me acerco por miedo al rechazo y por que el es quien se hace del rogar!!!

  143. Hola, me identifico con el caso ya que llevamos una relación de más de 7 años pero 3 de casados y si soy de las personas que no me gusta tener sexo con mi pareja pues no me llama la atención ya vamos casi 2 meses sin nada, no se si será él o yo pero así es hay muchas cosas que intervienen como que el me fue infiel y me trajo una niña pero en fin yo me siento muy bien no se él pero a mi parecer no me hace mucha falta el acto sexual, más bien con eso me siento cansada las pocas veces que hemos estado y me da mucho dolor de cabeza después de esto (sexo)
    no se si tendré algún problema si fuera así díganmelo…

  144. Causas

    Bueno chicas las causas son múltiples, cada caso merece un estudio detallado,pero a nivel general la razón sería porque el hombre es gay, porque tiene una amante, porque el trabajo es más importante o porq la relación se ha tornado monótona, hay q tener en cuenta q la etapa del enamoramiento dura dos años aproximadamente de ahí en adelante queda lo q se cultivó en este tiempo, el amor debe generar entre usa confianza para hablar del tema como cuando se habla de temas cotidianos, y. Nivel íntimo hay q aprovechar cada encuentro para fantasear,amar, y dejarse llevar sin tapujos,el sexo de alta calidad mantiene al hombre siempre deseoso de su mujer!

  145. Pierda la pena, los tapujos, revisen los temas como hacerle el amor a un hombre y encontrarán temas q les puede ser de mucha utilidad. Su son ustedes las q no tienen en deseo, jueguen con su imaginación, lugares, personajes e historias de las cuales usa son protagonistas pueden serles útiles. No olviden consultar un especialista siempre estará dispuesto a ofrecerles una buena alternativa en cada caso.

  146. Yo tengo mas de 12 años de convivencia en pareja y hace mas de un año que no tenemos relaciones. Nos besamos, nos abrazamos en el día a día pero nada de sexo. Mi pareja se excusa en los ansioliticos que toma, a mi se me apago el deseo. Intento que conversemos al respecto pero siento que no quiere afrontarlo por miedo a que sea algo que determine la ruptura de nuestra relacion.

  147. hola que tal,pase por algo asi,tengo 10 anios separada,dure 16 casada,y por 3 anios me paso lo mismo,el no queria tener relaciones conmigo casi,y muy poco se me acercaba,siempre decia que tenia estress,que tenia problemas,que iria al doctor etc,era un hombre muy bueno para mi,yo nunca senti desconfianza de el,segun yo lo conocia a la perfeccion y estaba muy segura que me queria mucho,asi que siempre le crei,incluzo hasta llego hacerme sentir culpable ami,me bajo mucho el autoestima,lloraba mucho por esa situacion y hasta penze varias beces en hacerme danio en mi parte por que me sentia horrible,gorda,bueno de todo menos bonita ni feliz,y el siempre miro mis sufrimientos y hasta hoy recuerdo que ni eso le importo,nunca falto a dormir,muy poco se perdia,teniamos un negocio juntos asi que no me pasaa por la mente que tuviera otra,hasta que no se como fue pero me di cuenta que tenia otra por todo ese tiempo ,por 3 anios!!!!!,,,haciendome sentir ami culpable,y hasta llegue a penzar que si era mi culpa todo,pero fui poco a poco sacando desenredando todo hasta que ya no le quedo de otra que admitirlo,.y con aquella frialdad me dijo que estaba enamorado de ella,me humille,bueno hice de todo para que recapacitara hasta perder mi dignidad,crecimos juntos desde los 14 anios lo conosco,no podia creer que me hicera tanto danio,cai en deprecion ,dure mucho tiempo en levantarme,claro el se dio el tiempo necesario para enamorarse para asegurarse que si me perdia ami,ya tenia a la otra asegurada,pues el no tubo compacion por mi por que el ya estaba con otra y ami de repente no realizaba nada aun,pero jamas me dijo aunque yo le decia si no me quieres dime,siempre ponia cara de victima y lastima y me mintio si te quiero ,no eres tu soy yo etc..pero nunca me preparo ni fue onesto para que yo me preparara con lo que estaba pasando,,y por eso leo todo sus comentarios y mi mejor consejo es no confien asegurensen bien que no sea por mi mismo motivo,por que te destruyen y hasta te cambian tu personalidad ,,hasta ahora estoy sola despues de 10 anios,no confio en nadie y no voy a permitir que mentes malvadas,manipuladoras,me perjudiquen de nuevo…no se queden sufriendo en silencio,y enfrenten la situacion con valentia y si esta enfermo pues que valla al medico,si es por aburrimiento o x,pues al sexologo,por que como me decian ami despues de tanto investigar,solo hay dos razones por las cuales un hombre no toca a una mujer,o es homosexual o tiene otra…y aunque no quieran quitarse la venda de los ojos y digan no el mio noooo,no metan las manos al fuego por que se van a quemar..

  148. y si son ustedes las que no tienen el deceo es por que no les saben hacer bien el trabajo,y exijan que les pongan atencion y que les hagan lo que se necesite hacer para sastifacerlas,sean egoistas y pienzen en su propio placer sexual ..por que como dije,un hombre que es hombre le encanta el cuerpo de la mujer y hasta en la forma de verlas tienen que ver ese deceo por ustedes..jamas permitan nada a medias,asi como ellos llegan al orgasmo,de esa manera ustedes tienen que llegar en cada relacion,si no hay buen servicio pues mejor que no les quite el tiempo,aprendi y ahora soy egoista,me das,te doy,me haces te hago,termino,terminas y si no pues no pierdan su tiempo ahi o van estarse quejando de lo mismo siempre…

  149. bueno yo tengo 20 años y mi pareja tiene 38 yo soy bien cariñosa con el lo comprendo pero cuando quiero tener intimidad el siempre me dice que esta estresado por el trabajo o que esta preocupado por algo esto me pasa mas de 6 meses atras y no se uqe hacer

  150. Chicas, Chicas, les comento que me pasa lo mismo y es re frustrante que tu mujer no tenga ganas nunca, hoy estamos en un momento de una vez por mes con suerte, y perdonen no las quiero poner mal, pero lo que no hay en casa… es casi imposible controlarlo porque por mas amor que haya estando en esa situacion, donde aparece un momento fuera de la pareja dudo que lo dejen pasar, si no quieren ser cornudas cambien la mentalidad jajaja

  151. Hola .mi mujer y yo llavamos junto 11 años pero ultimamente no quire hacer sexo conmigo simpre dice que no tiene gana no se si es normal que durante 2o 3meses que no tenga gana.No se que le pasa

  152. hola. Mi mujertiene21 y yo22 llevamos 4 años juntos tenemos 2 hijos hermosos pero hay algo q me pone mal,El sexo. Me encanta hacerlo con ella si fuera por mi lo aria todos los dias pero ella siempre esta cansada,se duerme,quedo dspierto re triste cuando yo trabajo todo el dia y las ganas me sobran y cuando lo hacemos siempre es echado,tengo q terminar siempre cuando lo pide o hay, asi no,uh no asi tampoco me hace mal.na para tenems 22 años na 50,me encanta el sexo alocado y muy atrevido pero esto me enferma xq me hace sentir rechasado. No se q hacer me hace pensar muchas cosas en las cuales me hacen mal. Como ahora son las 5 d la mañana y yo aca como un boludo sin dormir esperando para ir a trabajar.

  153. hola

  154. Llevo 3 años y medio con mi chico. El primer año genial, él es guapísimo y yo normalita, pero me hizo sentir la chica más sexy del mundo, nunca había disfrutado del sexo como con él. Pero todo cambió, tan sexy como me hacía sentir, tan patética me empezó a hacer sentir.. Y así llevamos 2 años y medio, al principio alguna vez, pero desde hará un año que nada de nada. Me dijo mil cosas, que estaba estresao por no tener curro, cuando tenía curro, que no estaba fijo.. luego que no le atrae mi cuerpo, que fuera al gimnasio, voy,pero lo odio y aunque algo mejor consigo ponerme, ni me toca. Por lo demás es guay, me besa, me abraza, me dice que me ama.. Tenemos nuestras trifulcas, normal. No creo que tenga otra, No se! Total, a ver si alguno o alguna a la que le haya pasado esto, pero lo de no tener ganas y luego las volvió a tener, que nos lo cuente. Yo estoy enamoradísima, pero tampoco quiero estar toda la vida sin sexo.

  155. Por cierto, aunque es un asco, reconforta un poco saber que no eres la única en esta situación. Lo siento :(

  156. Perdón, no se si se me entendió la consulta: me gustaría que algun chico o chica, pero de los que no tenían ganas, un día las volvieron a tener (con su pareja claro, no con otra) y que hicieron. Aunque me imagino que quien no tiene el problema, poca información buscará sobre esto.. gracias!!

  157. Uno de los factores que influyen en llegar a no tener sexo, es la caer la rutina… para eso les dejo un super dato…
    http://www.facebook.com/CastasShop
    aquí pueden encontrar juegos, accesorios, disfraces, etc. Para hacer tu relación más entretenida…

  158. a mi me pasa lom mismo /..hace kasi 2 annos q mi esposo y yo no tenemos relaciones..desde que quede embarazada ,,ahora mi bebe ya esta grnde..y seguimos iguall…..ya no se que hacer..me siento frustrada..enojadad..ya me canse de esperaerlo..y eh tomado la decicion de pedirle que de valla de la casa……

  159. Estoy pasando por esto en estos momentos. Vamos para tres ańos y no es la primera vez. Apenas con dos o tres d relacion estuvimös un ańo sin tener relaciones. El fuma mucho y bebe casi toodos los das. Le digo q es producto d lo q le pasa. Le digo q si tiene otra y me dice q no. Lo he vigilado y es asi. Me pongo unas batas provocativas lo busco lo toco y nada. Ya en una segunda ocasion estuvimos ocho meses. Y ahora siete meses en tres ańos. El era bien mujeriego donde lo q le gustaban era las casadas. Dos y tres a la vez a cual ahora conmigo es otra cosa. Es un hombre tranquilo y yo le digo q lo q le esta pasando ahora es producto del abuso d antes en su vida. Pero no busca ayuda. Me siento mal una porqueria d mujer. El me ama pero no me desea. A veces la excusa es q si mis hijos estan. Imposibleee. Estamos mucho tiempo solos y nada. Nos fuimos d parador y nada. Q hago?

  160. yo tengo el problema de mucha presion, en mi casa no querian mucho a mi pareja y hubo muchos problemas con el entorno de ambos, que eso hizo perder mis ganas de todo, el no , el sigue buscandome como el primer dia pero siento que no estoy siendo feliz, me consumieron los problemas mi familia sus presiones, es como que tantos problemas consumen mi mente y no me dejan ser feliz con mi pareja, no se es un tema delicado lo mio y lo reconozco que necesito ayuda profesional! gracias!

  161. Yo tengo 25 años. Tengo una pareja mujer, ella tiene 54. Hace 9 meses que no tenemos relaciones de ningún tipo. Se que hay mucha diferencia de edad y tenemos muchos problemas económicos y cotidianos, ella pone eso como excusa. Pero nada la conmueve. Nada le causa deseo. Ella me dice que hasta que yo no cambie mi forma de ser no me va a tocar un pelo. Me parece un castigo injusto. Me paso el tiempo fumando, comiendo lo encuentro, me siento desganada, no se si sera todo por la necesidad que tengo. Mi cara parece un choclo de los granos que tengo. A lo mejor estoy loca o equivocada. Hay alguien que me pueda dar un consejo¿

  162. Yo deje de tener relaciones con mi esposo , no se me antoja , el es un lindo siempre me dice q me ama, me trae detallitos etc, peroooo yo soy sumamente escrupulosa y ahora de casada me doy cuenta que él para nada es limpio yucc, hay veces q no se lava la boca o que no se baña o que no se pone guapo, todo fodongo 0-0 se tiró a la milonga , yo siempre he sido escrupulosa en comer bien, tener modales ,me da tanto asco q eructe yuuc, ya nada más se me acerca y se me revuelve el estómago y más ahora que nació mi bebe , nada más de olerlo quiero vomitar….

    Y sumándole q cada que quiere sexo , sólo quiere penetrar si de por sí se me revuelve el estómago y no me exita para nada y Él que no sabe esperar a que yo de pérdida lubrique y creo q no pasara porq se me revuelve todo … Tengo un año pasadito de relación con él y 3 meses de casada , la verdad quiero pedir la disolución de matrimonio pero el me amenazo con el bebe :(

    Y me da miedo que lo quite porq yo vivo en Estados Unidos y no tengo papeles y el es ciudadano y el bebe también .. Eso es lo q más me frustra…

  163. Creo en mi caso que el dejo de amarme, por eso ya no desea estar conmigo, es sumamente triste lloro y lloro y no encuentro que paso, yo lo amo a él pero creo que esto no durará mucho el se molesta por mis continuos llantos pero es terrible que el hombre que amas te desprecie……

  164. Hola..!!
    Yo tengo 25 y mi esposo 38..
    Me siento que no le importo. Solo me critica haga las las cosas bien o mal..
    M siento usada solo me besa y m toca cuando tiene ganas..
    Y cuando yo tengo ganas siemprw m dice k.no quiere o que le duele cuando lo toco y esun.no rotundo.. Es muy frioel no era asi hce 3 anos cambio aconsejame k ago.. Ya no quiero llorar porel cada vem siento mas mal

  165. d

  166. hola quiero compartir mi historia tengo19 años y llevo 3 años con mi pareja el es mucho mayor q yo tiene 50 años no se ve viejo solo en edad cuando empezamos todo era color rosa y ahora no pasa nd es muy grosero conmigo… hace 6 meses no tenemos intimidad xq a el no le da la gana y yo lo busco y me ignora me rechaza y no se que hacer estoy muy aburrida me dice q esta cansado q mañana q no se q??? q hago gracias

  167. Primero fueron 4 meses, despues seis, despues 10 quede embarazada y lo perdí ahora van 6 meses, es decir en 26 meses hemos estado juntos 4 veces estos cansada y me siento triste…

  168. Hola amigas.
    Cuando conocí a mi esposo teníamos sexo con normalidad, nos casamos tuvimos una hija y hasta ahí todo bien.
    paso el tiempo y daño la relación, el me engañó y dejó por esta mujer, estuvo 2 años y medio con ella y hace poco mas de un año que volvió conmigo, no le guardo rencor, pero al comienzo cuando volvió tuvimos sexo, etc….pero ahora se va a cumplir 1 año que no tenemos nada, ni si quiera besos, yo me siento totalmente fría con el, siento que muy dentro hay un amor por el, pero el me dañó tanto que yo me enfríe, no puedo hablarle bonito, no puedo tocarlo para tener relaciones, si lo abrazo por las noches como de cariño, pero apenas veo que el quiere tener algo me siento incómoda porque yo no haré nada y no siento nada…me siento muy triste, siento que es mi compañero pero no puedo disfrutarlo.

  169. Hola!! después de que escribí aquí hace menos de un mes he tenido novedades y quería contároslo, y así que no perdáis las esperanzas. Por lo menos en mi caso, hace unos días empezamos a tener sexo después de tanto tiempo sin tener. No es a diario, pero para mí ahora con hacerlo una vez a la semana.. imaginaros!!! Le pregunté a mi chico por qué ahora sí y antes no, y no supo decirme, sólo que ahora si le apetece. Es fantástico, estoy feliz. Espero que os sirva para saber que nunca se debe de perder la esperanza. Ojalá se os solucione a todas, yo espero poco a poco volver a tener la relación buena que teníamos..

  170. Hola pues les diré que hace tiempo mi esposa y yo hemos tenido esta situación,
    “la pareja deja de acercarse y cuando se acerca, ella siempre siente que lo hace porque quiere sexo, él se frustra y comienza a darse el círculo de perder la conexión de pareja: “mejor no me acerco, para que no me rechacen”
    Y ella “ojalá no me moleste ni quiera nada”…bueno esto último no lo se pero me lo imagino .ella tiene 50 y yo 52 dos hijos uno de 20 y 0tro de 15,
    siento que no tengo tiempo de volver a rehacer mi vida con alguien y a esta edad no quiero estar solo en la vida, siento que ya hemos hablado mucho y no hemos llegado a ninguna solución ámbos, entonces que solución hay?….yo me acudiré a comprar sexo y ella? quizas tenga un romance por su cuenta, creo que ya ni me importa que lo tenga allá ella, fui romantico , ella me lo quitó, fui detallista ella me lo quitó,sentia que la amaba apesar de todo ,ella me lo quito el sentimiento, no entiendo por que se casó conmigo y yo con ella, de no ser por nuestros hijos pero nos fregamos la vida por vivir en pareja hubiesemos vivido separados hace tiempo no quiero esta vida para nadie menos a mis hijos.

  171. Tengo 5 años con mi mujer y una nena juntos de 3. Al principio no podiamos separarnos uno del otro. Yo tuve problemas en el trabajo y economicos y me deprimi. Pero le hemos hechado ganas y vamos saliendo adelante en este aspecto. Pero de un año a la fecha casi ni nos tocamos. Yo la busco cada noche y la respuesta es la misma, NO. Y hay noches en que esto realmente me frustra y exploto y ella se pone a la defensiva. Las unicas ocasiones en que ella me busca a mi son cuando esta en su periodo ( imagino que las hormonas la llevan a esto) o cuando tiene copas de mas ( a mi la verdad no me gusta asi, porque se me hace algo muy simple). He intentado hablarlo con ella mil veces y siempre que toco el tema salimos de pleito. La verdad es que la amo, pero sinceramente en momentos asi comienzo a entender a los que buscan caricias fuera de su casa.

  172. Necesito ayuda, hace aproximadamente 11 meses que no tengo sexo, siento un total rechazo hacia mi pareja, tengo 08 año deconvivencia 01 niño de 2.8 meses de edad.

    Mi pareja me fue infiel, tal solo al imaginar que estuvo con otra mujer no se me acreco a el si el se me acerca me molesta y discutimos, creo que se acabo el amor que tuve por el.

    le he propusto separarnos pero el quiere llevarse a mi hijo que es lo que mas quiero en la vida. No se que hacer me siento mal como mujer y a parte soy muy censible.

    El trabaja lejos solo viene 1 semana al mes a la casa, cuano esta aca no veo la hora cuando se vaya. De verdad que me preocupa mi relación y ademas no quiero que afecte en nada a mi hijo.

    Necesito su ayuda por favor.

    MARIA TENGO 32 AÑOS.

  173. Estoy de novio hace unos 5 años hace dos años que convivimos y la vida sexual fue de mal en peor. Yo tengo 30 ella 27, antes la buscaba para tener relaciones pero ella no quería y me sentía bastante angustiado, por eso deje de buscarla y simplemente trate de hacer como que no pasaba nada. ella sabe que no estoy satisfecho con nuestra vida sexual,aveces intentamos tener relaciones por iniciativa de ella pero se siente incomoda y no quiere que la toque. La verdad es que no se qué hacer porque realmente la amo y quiero estar con ella pero siento que esto ya me esta sobrepasando, le dije que la puedo acompañar a u terapeuta o ir a terapia de pareja pero no quiere ir. Me gustaría saber que le pasa, no creo que me este siendo infiel , aunque aveces lo preferiría para poder entender lo que le está pasando. Si bien antes me angustiaba el tema muchísimo ahora le empeze a tener bronca…. No tengo ganas ni de besarla ni de abrazarla, yo sino que di todo y todas las críticas que tenía para conmigo las cambie…se que no puedo seguir así pero me cuesta mucho dejarla.

  174. tengo 6 años de casado con mi esposa y tenemos un hijo de 4 años le digo la biblia sabe tanto. el problemas radica en que solo tengo relaciones con mi pareja 2 o 1 vez a la semana y esto me esta destrozando antes no era asi pero
    ya estoy harto,cansado solo quiero dejarla por este problema, esto empezó desde que ella inicio a trabajar siempre esta cansada o la cabeza le duele o esta viendo televisión y aveces dice que yo nada mas la busco para eso pero mentira ya lo he hablado con ella y me dice que si que ella sabe que esta fallando y que ella tiene que tener relaciones que ella sabe que es ella el problema y que va a cambiar pero siempre sigue igual. saben algo me canse de esto. si alguien me quiere aconsejar este es mi correo amoraljuego@hotmail.com

  175. Hola tengo 30 y 9 de casada ya no tenemois sexo desde que el me engaño aunque yo lo busco el me rechaza no se si aun me engaña pero siempre me dice que no quiere tener sexo conmigo nunca mas lo peor es que aun lo amo

  176. Me pasa lo mismo, tengo 3 años de casada, y después de mi embarazo hace 2 años mi marido y yo no tenemos nada… cuando lo intentamos es algo rápido… Cuando eramos novios nuestra relación era perfecta… sexualmente… ahora no…. me siento deprimida con esto… tenemos muy buena relación como pareja en todo lo demás, menos en la cama…

  177. No me tocaz mi esposo tenemos 5 años ded redlaccion no metoca desde qued qude embaradsad de mi segundo hijo que fue sin plaficar yh. Le contedc ya alos cuatro meses y segun el que me pueded embarasar otra ves podrque el no queria tener otro bebe y cada que yo quiero el no quierfed nnesx/cesito una ayuda que me puede aconsejar

  178. En una vida sexual de pareja los dos se ayuda, mi pareja tenía problemas de excitación y juntos buscamos la solución y encontramos viagra para mujeres, estas muy agradecidos con las personas que siempre nos envían las pastillas desde su farmacia online, seguimos adelante en el sexo y nuestra vida sexual, la recomendamos

  179. Veo que es algo que a todas las parejas les sucede y en la medida que deseen resolverlo es el camino a encontrar esa satisfacción, en mi caso posiblemente no haya tal solucion, la unica solución que veio es separarnos, somos adultos ya mayores, y pienso que terminar esta vida solos es muy dificil por eso no me saparo de ella aunque no tenga sexo que quiero,creo queigual ella de mi, no solucionamos nada, aunque yo desde hace tres años acudo a una sala de massages a tener sexo, por que? por que mi esposa me rechaza siempre, asi que recurro a lo mencionado, que si soy infiel? pero debo confesar que eran demasiados rechazos de ella al querer yo tener sexo que me dije bueno si ella no quiere (al menos con migo no lo se) yop si quiero tener sexo,les recomiendo atodos los hombres que si sus parejas los rechazan, incurran en el sexo pagado, ovbio pero no lo platiquen ni lo digan solo es de ustedes nada mas eso si cuidense usen protección, y por favor ya no mendiguemos por tener sexo con nuestra pareja por que en muchas de las ocasiones utilizan el sexo como arma de condicionamiento se los aseguro.

  180. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
    cualquier problema de la suya. que se especializan en
    de la siguiente manera:
    (1) hechizos para protegerse del peligro
    (2) hechizos mágicos
    (3) del mismo sexo Love Spell
    (4) los hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de riqueza y la fama
    (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
    (8) arrojado fuerte el amor y la relación
    (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
    (10) el VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
    (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

    Él está teniendo grandes potencias y
    generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
    enfatizar juez hoy

  181. Hola yo va a ser 1 an#o(no me funciona la enie) que vivo con mi pareja. Tengo 26 y el 32. Al principio era todo muy bien y teniamos 3 o 4 veces por semana sexo. Cuando me vine a vivir con el el sexo se acabo por completo, pasan meses y no pasa nada. 6 meses o mas han pasado, en un anio si fueron 5 o 6 veces fueron muchas. Desde hace 6 meses que deje de tomar la pildora porque no la necesito.
    Del tema no se puede hablar porque siempre hay discusion, el dice que me ama pero no puedo entender que pasen tantos meses y no me quiera tocar, no me besa no pasa nada.
    No soy una mujer fea pero ya no puedo mas tanto rechazo, espero que alguien me pueda ayudar.. :(

  182. Realmente estos comentarios me han hecho sentir mejor, no bien pero si mejor….. ya que yo tengo el mismo problema que muchas de las que han escrito aca, la unica diferencia fue que al comienzo de mi relacion con el novio con el que estoy, el tampoco era muy activo intimamente, pero yo lo adjudicaba a muchas cosas de alrededor. Ahora vivo con el ya hace un ano y mejor dicho en ese tiempo solo paso algo una vez,…. y mejor dicho fue peor que un suspiro, igual que muchas yo he tratado de hablar pero me mira, le he dicho que vaya al doctor,… que vea si es algo fisico,…. pero no hay mucha solucion….. lo que mas me duele es que si bien no tenemos relaciones, el no se me acerca hacerme carinos, o nada de eso, el unico beso que ve da es cuando viene del trabajo y dejamos de contar,… si se siente bastante mal uno, y sobre todo a veces se siente como que si uno no fuera apreciada, es una sensacion bien desagradable, comprendo a la mayoria que han escrito aca….. realmente solucion, yo creo es si los dos toman el control de la situacion y encuentran una respuesta a este problema,…. pero lo mas dificil de todo esto es que para el hombre es como que pusieran en juego su virilidad, y se enojan o no quieren hablar del tema, …. y esa es la peor lucha, ….. no es facil, eso si lo se yo, lo unico que me da fuerzas es que yo soy creyente, y le pido a Dios que me de la claridad para poder resolver esto…. si es que realmente hay algun tipo de solucion, …..todavia, yo le estoy dando tiempo al tiempo, para ver que pasa……. a veces me pregunto si es la respuesta de mis inquietudes, antes yo decia quiero a un hombre que me quiera por mi no por tener sexo conmigo,….. pero esto si se fue al otro extremo…..se que no hay hombre ni mujer perfecta, pero tampoco estos extremos…. seguimos en contacto…. a ver si pasa un milagro..

  183. Realmente es bochornoso y lamentable escuchar estas memeces. Considero que el sexo es importante, aunque existen otros valores (respeto, compresión, cariño..) que tambien son imprescindibles en una pareja. Lo que no tolero es que muchas mujeres que dicen no querer sexo con su pareja, son las primeras que se follan a otros cuando tienen la mas minima oportunidad. La hipocresía en su estado mas puro. No entiendo, como a una mujer que dice estar enamorada de su pareja, no le apetece tener sexo. A mamarla, despues se quejan de las infidelidades.

  184. Hola… Yo no puedo ayudar mucho tengo mi novio sólo hace un año pero me di cuenta que uno estando super cansado empieza a jugar con su pareja sexualmente y ya te olvidas del cansancio .. Antes era todos los dias .. Si sólo teníamos 5 min lo hacíamos ahora no es Asi… Todo A su momento. Subí de peso pero sigo loca x tener sexo.. Mi novio siempre está disponible en verdad las veces q lo hacemos es porq el empeza a buscarme… Pero siempre busco distintas formas para llAmar la atención. Ej. Con ropa interior nuevA .. Con un perfume distinto .. O sólo mostrarle o Apoyarm en el para que se despierte Su amigo. Espero.q arreglen sus cosas. Besotes

  185. hola a todos! hace 8 meses q estoy de novia y 3 meses conviviendo, y mi pareja evita hacer el amor conmigo, lo hacemos 1 vez x semana o 1 vez cada 2 semanas… y cuando busco hacerle una caricia me evita… ya no se q pensar… dudo q este con alguien, pero no se…. estoy mal, yo lo deseo mucho… me parece q tendriamos q estar en lo mejor del sexo, pero no es asi.. sera xq vivimos de mis suegros.. alguien me ayude.

  186. Buenas tardes, yo me encuentro como en muchos de los casos que he leído…creo que, simplemente, ya no me quiere, que no le gusto y que es probable que me sea infiel. Lo cierto es que cada día estoy más segura, siento que no valgo nada y no me extraña que no quiera hacerlo conmigo… Pienso en dejar la relación y creo que a él no le supondría mayor problema. Es un asco

  187. Yo no siento deseo sexual por mi pareja, si por otros hombres. No soy infiel, pero deseo tener una vida sexual activa. Han pasado muchos años, tratos que me han herido, niños de por medio, hago terapia, veo todo eso pero aún no llego a soucionar o a encontrar un camino. Respeto y valoro a mi pareja, trato de comprender sus acciones, pero ya no lo deseo y cuando aparece algun atisbo de intimidad, hay alguna discusión que tira todo por tierra. Tengo 44 años y me parece que ya nadie va a desearme, como mujer me siento relegada. Ojalá alguien me pueda dar una idea o alguna palabra. Tengo gran compromiso con mi familia especialmente con mis hijos, pero es tan duro no poder encontrar mi espacio como mujer. Saludos a todos

  188. cuando me platicaba una amiga que pasaba un mes sin tener relaciones o hasta 15 dias sin q su esposo le diera un beso, pence q me mentia, no imaginaba q eso pudiera pasar, yo le decia q llevaba 11 años de casada y no me pasaba nada de eso, al contrario, en 7 dias 5 o 6 dias tenia relaciones con mi esposo, que la pasion no se habia perdido, y no crei q m pasaria, tenemos 2 hijos, pero en esa area jamas habiamos tenido problemas hace 2 meses q empezaron, solo hemos estado juntos como 4 veces, y yo lo seduzco, y todo para ke se fije en mi pero nada, ya he hablado dos veces con el, que me diga q es, si est otra persona o ya no me desea, si no le gusto, tenemos 33 años los 2 y el siempre fue de temperamento alto, no se q este pasando, siempre q le pregunto se queda callado y yo estoy desesperada, lo juro, no salgo con nadie mas, pero necesito a alguien el ya no me hace caso y yo ya no se que hacer :(

  189. Hola tengo 30 años y un marido de 34 al cuál ascendieron y esta trabajando mucho sometido a stress ya ni me mira y del sexo ni hablar ya no se q hacer me duele mucho ya ni hablamos no hay tema solo silencio. Me siento muy deprimida me siento poco atractiva, ignorada ya q antes todo era distinto he tratado de conversar con el pero dice q solo es cansancio y cuando voy a seguir hablando ya esta durmiendo . He llorado tanto q ya no me quedan lágrimas. Y agote todas mis armas ya solo creo q me tengo q resignar a vivir así antes cuando no teníamos tanto dinero todo andaba de maravillas y ahora con más ingresos es peor. Como dicen el dinero no hace la felicidad

  190. hola! tengo 17 años y hace 3 años y medio que estoy de novia y el tiene 20. el tema es que nos conocemos desde q yo tenia 9 o 10 años y desde ahí nos empesamos a gustar pero cosas de niños nunca perdimos el contacto siempre fue una ida y venida nuestra relación, hasta q “formalizamos” y ya hace 3 años y medio q estamos juntos. pero ya la relación había empezado mal! muchos celos de su parte insultos y demás mucha falta de respeto pero la verdad q perdí la cabeza pero fue mi primer experiencia y me sirvio de mucho porq aprendí de esos errores, seguimos juntos pero el es una persona muy complicada muchas veces pienso q no me quiere q no le atraigo no entiendo nada! porq trato de q hablemos y el me evita y me dice q soy yo la del problema, mi personalidad cambio mucho en base a esta relaciion cambio mi lenguage y mi caracter me hace mucho mal pero nose lo amo. yo trato de acercarme a el y me rechaza pero no de frente sino como q lo siento molesto, intento besarlo y tampoco avanza no me sigue tampoco es un beso sino “picos” al tocarle sus partes se pone furioso, si quiero tener relaciones me dice q esta cansado! q hagoooo!?

  191. Mi esposo ya no tiene libido, no he quedado embarazada pues no eyacula,antes si. Estoy deprimida.Tenemos 3 años de casados.

  192. Hola muy buenas os cuento hace ya dos años que fuimos padres y en ese tiempo sólo 10 acercamiento me pone excusas de todas formas .me duele la tripa,no tengo ganas….así de todas las maneras y yo ya np se que hacer de tanto rechazo ya ni duermo con ella y para colmo me pongo de mal humor y me estoy pensando en dejar la relación

  193. A mi también me pasa lo mismo , soy un joven muy activo tengo 21 años , llevo una relación de 3 años , ella tiene 20 años pues yo siento ganas de tener relaciones con ml par ella pero aveces ella reacciona de una forma ( no convivimos ) aveces me quedo a dormir en su casa y pues para descansar yo con ganas y ella con sueño o aveces sólo dice me duele la cabeza o está viendo TV , pero en otro momento es cariñosa y está diciendo te amo , no la entiendo

  194. estoy desesperada………….

  195. me pasa lo mismo hace 4 años estoy en pareja tengo un niño pequeño y siempre lo busco yo ..hemos hablado bastante del tema pero nada cambia …hago de todo para excitarlo pero es en vano ..lo peor es que siempre lo respete pero ya no va mas …estoy pensando seriamente en un amante…yo tengo 38 el 46

  196. Mil disculpas damas, mi esposa es la reacia, ocasiones en el mes de1 a 3 veces, no se que le pase, no fumo ni tomo, como en el último caso de Andrea me esta empujando a un amante, hemos hablado los dos pero nada, con otras conocidas de nosotros fuuuuu nada, es mi caso , chao.

  197. He leido todos los blogs, y trato de entender porque no quiero SEXO con mi esposo…antes que nada! Si estoy enamorada de el y lo respeto! un tiempo pense y sentia que era porque yo subi mucho de peso y no queria que el me viera asi de gorda! me sentia mal, baje de peso y el sexo fue mas frecuente! despues de un tiempo! empeze a sentir que solo me besa o me acaricia cuando EL quiere SEXO solo eso!! y eso mas mi estress del trabajo, la casa, los hijos… eso en mi cabeza dice NOOOO! y el solo opta por salirse del cuarto… No quiero tener sexo solo por complacerlo! quiero tenex sexo! porque lo desee!
    De algo estoy segura que amo a mi esposo y se que es el amor de mi vida! alguna recomendacion!

  198. El hombre es un cazador por naturaleza…no va comer ni dormir hasta cazar..una vez conseguido esta tranquilo por que ya la cazo( ya conviven ya se casaron) entonces se acaban los detalles, atenciones hacia la pareja..por ende eso es muyyy malo para una mujer, y el hombre vuelve a ser cariñoso solo cuando quiere sexo (lo que odiamos! por que nos sentimos usadas)…y asi que la mujer rechaza..y el hombre se cansa de insistir (los que tienen hijos -no es mi caso- seguro es un plus a esta situación) acá lo que a está nota le faltó fue que hacer en este caso!?? ya que luego de 6 meses sin sexo o mas ( en una relación larga)… ambos nos cansamos de insistir o en intentar tener sexo…entonces que hacer? si prácticamente le odiamos a nuestra pareja porque decimos “no quiere tener sexo conmigo”…será que esta con otro/a…es aconsejable tener sexo con otro/a???

  199. Lucia NO DIGAS NO VALES NADA , por qué no haceis el amor , si una pareja no hace el amor no es culpa solo de uno o una es culpa de los dos .Por dejar apagar la llama del amor entre los dos LUCIA Tu vales como mujer si tienes limpia tu casa cuidas de la casa Debes salir a correr hacer deporte salir con amigas Amiga si dudas de tu misma estas vencida de antemano NO dudes de ti misma . Soy un hombre y casado y no me gusta escuchar de una mujer que no vale nada CUANDO sois muy importantes para una casa para una familia ..LUCIA Mujer debes quererte tu misma mucho mas valorarte tener amor propio orgullo llámalo como quieras Pero todos debemos valorarnos nosotros mismos Pensar somos los mejores nadie lo hara . Ve siempre contenta animada NUNCA HOS Hecheis la culpa del fracaso de vuestro matrimonio SI la culpa no es vuestra o solo vuestra he mujeres la culpa siempre es y debe ser compartida . A lo mejor tu podias haber algo mas , pero también lo pudo hacer tu pareja he no te parece .Y haora hablare como hombre balla si vales mujer seguro te pillo disfrutaríamos como locos haciendo el amor demostrando que si vales y funcionas con normalidad je je cuídate y anímate la tristesa pone a una emferma he no vale la pena

  200. Andrea amiga mia preguntas cada cosa , si es aconsejable tener tu sexo con otro hombre . Mi respuesta tendría que decir SI y conmigo mejor lo tengas con un desconocido lejos de donde vives .Pero esto debes saberlo tu si necesitas mucho a otro hombre sexualmente balla si vas muy caliente si estas desesperada . Si tienes necesidad urgente de hir a por un polvo . Que tu marido pareja balla con otra seria lo mas normal después de tanto tiempo no lo hace contigo . ANDREA nadie debe responder por ti a esta pregunta ya que seras tu la que te pondrás en una situación dedicada y comprometida Solo una cosa si vas con otro hombre que no sea amigo tuyo ni de tu marido por tu seguridad . No sea lo contaran por allí donde vives que se lo han hecho contigo Podeis hablar de hacer intercambios de pareja trios buscar otras soluciones donde participéis los dos CREO HOS FALTA HABLAR MUCHO A LOS DOS . Suerte amiga pero mujer no preguntes a los hombres si debes hir con otro hombre te diran todos que si ja ja .Haora mismo de ser Cazador seria mi presa mas apresiada te haría sumisa esclava mia disfrutaría de ti como quisiera SI de verdad has estado mucho tiempo sin follar dios quien te cojiera besos

  201. Amigas buscar un amante al final termináis siempre como si tuvieras dos maridos .Lo sullo seria si buscais otro hombre sea un AMO que sepáis este no hos va a dar amor nicariño esto lo deja para el marido El solo sexo y del duro emociones fuertes Ques lo que necesitais algunas de vosotras Necesitais leer 50 SOMBRAS DE GREY . Y ser las nuevas sumisas atadas y ser abusadas por un amo sin piedad . Si no lo encontrais yo puedo SER BUESTRO AMO Tengo experiencia y disfruto atando mujeres poniendo esposas o atándolas dando azotainas PERO Hay dos condiciones conmigo debéis de afeitar coños y sobacos Y me tendríais que pagarme por ser vuestro amo . TENGO LA VASECTOMIA HECHA hosea no puedo tener mas hijos Pero haun hasi me pongo perservatibos NO Importa seas joven , madura ho jubilada si me pagais yo hos hare disfrutar como nadie lo ha hecho creo yo he ja ja ¿ Quereis probar EL SADOMASOQUISMO ? TENER UN AMO .. Que solo quiere dos cosas de vosotras vuestro dinero y cuerpo disfrutar con el jugar con el .

  202. Mirar una noche de verano en un pueblo no dire cual , en un parque encontré una señora algo mayor de buena familia tenia una tienda . LLorando fuy hasta ella y pregunte que le pasaba dijo su marido le había puesto los cuernos . La coji la tumbe tras unos matorrales la bese di un morreo y meti mano hisimos el amor no opuso nada de resistencia . Al terminar ya no lloraba estaba contenta había disfrutado tambienle desvirgue el culo . Al terminar le dije ” ve ya se a vengado de su marido haora el también es cornudo ” La mujer riendo me dijo si pero tu te has aprovechado de mi LE Dije tampoco soy un santo también lo necesitaba echar un polvo mujer . Luego cada uno a su casa como si no fuera pasado nada antes de despedirnos ella dijo Otra vez si tengo que llorar lo hare dentro de mi casa , para que no tengas que ajudarme y reimos los dos Nunca mas volvimos hacer nada era una señora chapada ala antigua hiba mucho a misa solo que aquella noche disgustada , cabreada y muy caliente fue presa fácil del cazador YO .. y como digo yo no dejes para otros lo que puedas hacer tu ja ja

  203. Amigas no seais tontas nada de amantes ¿ Hos quereis complicar la vida mucho mas ? El amante tarde o templano siempre se descubre y es mucho peor . Lo mejor que podeis hacer como hacen los tios los hombres ELLOS PAGAN A PUTAS . Pues hacer lo mismo vosotras pagar a un Gigoló aun tio hos de placer hoshaga disfrutar un rato unas horas . PAGAR POR DISFRUTAR Los hombres lo han hecho siempre y lo hacen hoydia por esto hay tantas putas . UN POLVO ESPORADICO CUANDO ESTEIS CALIENTES hos desahogais y a casa . Si benis a Cardedeu tenemos un hotel y bosque . Mirar nos haríamos favores vosotras disfrutáis y yo tendría dinero estoy en paro MI Mujer dice puedo hir con mujeres si me pagan y hacen regalos tengo 53 años Debeis buscarme preguntar porel que viste siempre del BARÇA y en manga corta en invierno pocos hombres ban como yo je je YO No fumo , ni bebo alcohol ni tomo drogas Ami desde siempre me han atraído las mujeres mayores que yo y haun me atraen PERO si tengo que hir con mujeres mas jóvenes que yo tampoco me molestara . Podeis estar tranquilas no hos podre morder no tengo dientes je je NI Dinero para ponerme una boca nueva .UNA Vez hise el amor a una señora mayor cuando lo hasiamos ME Dijo ati no te molesta hacer el amor con una señora que su marido esta en una silla de ruedas .. ME Puse a reir de lo lindo SI A SU Esposa no le importa serle infiel ponerle los cuernos , ami tampoco ami me paga por hacerla disfrutar a usted no para pensar en su marido no dijo nada mas .

  204. YO Puedo estar unos días sin hacer el amor , pero no mucho mas de una semana y si haora tardo un poco en hacer el amor es por estar en paro .Pero ami el dinero y las mujeres me calientan y excitan por algo soy catalans .Los catalanes hasta por hacer el amor cobramos la pela es la pela je je DIOS Estar con una mujer y estar meses sin hacer el amor balla para volverte loco yo no lo aguantaría . YO Necesito el cuerpo desnudo de mi mujer .Sentir sus bonitos pechos su gran cuerpo EL SEXO Tiene mucha importancia no solo en un matrimonio SI NO EN LAS PERSONAS Un hombre ho mujer que hace el amor esta sana y recupera mucha salud enerjias felicidad autoestima se siente deseada querida se siente mujer ho hombre . UNA MUJER Mayor si no hace el amor con su viejo marido Si es Rica debería pagar a un hombre mas joven que ella para hacerla disfrutar REJUVENECE Recupera muchos años de vida mas . Amigas el tiempo que perdeis en no hacer el amor es tiempo perdido y que cortáis ala vida Hacer el amor alarga la vida . Hacerme caso disfrutar de la vida amigas de vida solo hay una de jóvenes solo lo sereis una vez . . SI Haceis el amor con otro hombre PONER CONDON Perserbatibo no por nada por vuestra salud amigas .

  205. Ninna mujer , cumplir como madre y esposa no te debe impedir disfrutar como mujer .Amiga si tu marido no te da sexo búscalo fuera esporádico . NO Busques un amante te traería problemas también Tu no necesitas problemas LA solución seria pasaras unas horas con un hombre te desahogas disfrutas del sexo tienes tus orgasmos como ati te guste tenerlos . NINNA Repito lo dicho anteriormente Toda mujer se debe valorar ella misma Si te cuidas haces un poco de deporte andas corres un poco cada dia te cuidas te pones bonita Clara seras atractiva y gustaras a los hombres depende de ti solo no de tu pareja Ponte ropa realce tu bellesa tu figura Si tienes pechos ponte bonitos escotes para darte una idea . Arreglate cuidar hijos no quiere decir la madre no balla guapa y sexy vale . Y esto balla para todas si hos cuidáis un poco hos sentiréis bien Y hir alegres lo que pasa la culpa no es vuestra no hos hecheis toda la culpa . Comprar el libro 50 SOMBRAS DE GREY Hos gustara y mas de una querra vivir alguna experiencia del libro ja ja .. MI Consejo es que si teneis alguna fantasia mirar de hacerla realidad igual que sea una vez disfrutar LA FIDELIDAD SER FIEL es mas de mente Que físico si bais con otro hombre una vez limpias no a pasado nada AL LORO Si bais con otro hombre le poneis la misma colonia que se pone vuestro marido la compráis y se la poneis HACI Cuando estéis en casa haréis olor ala colonia del marido y no del amante .

  206. Tengo 46 años, y llevo casada 23 años, tengo un marido estupendo, bueno y trabajador pero llevamos 8 años sin que quiera tocarme.
    Tenemos dos hijos adolescentes y creo que nunca he disfrutado el sexo con el me case muy joven y fue mi primer y única experiencia. El tiene eyaculación precoz y al cabo de los años dejamos de hablar de ello de tocarnos y desearnos.
    Ahora me siento deprimida da igual lo que me ponga el ni me mira, da igual como este a el le da lo mismo.
    En fin chicas un desastre de vida sexual.

  207. Yo tuve un novio por 5 años, y una de las cosas que me hicieron terminar la relación es que en todo ese tiempo nos habremos acostado sólo unas 10 veces, siempre él con problemas de erección y no querer hablar sobre el asunto, además de ser de olor muy fuerte, y falta de higiene, todo eso , además de otras cosas, como su falta de delicadezas y detalles me alejó de él definitivamente.

  208. Holaa me llsmo gaby hace 10 años vivo com mi esposo todo era bonito en principio despues del año 2010 ya no quiere tener relaciones y cada ves qe le ablo del tema me dice qe es sicologico y cuando le digo para tener un hijo no quiere..y eso me duele mucho..el chileno vive en arica y yo soy de peru nos vemos los fines de semana.y tanbien siento qe no me tiene paciencia.yo sienpre le digo qe si dejo de amarme solo qe sea cincero y no ceparamos peropero el me dice qe aun me sigue amando pero yo siento qe no es asi pke ya es 4 años qe no tenemos nada intimidad ya parecemos como si fueramos hermanos ni siquieta me abrasa al dormir..y para variar yo sufro de depresion y estoy en tratamiento y siento qe le aburro mucho..li unico qe me qrda es llorar y llorar no es capas de acercarse aconvetsar de nuestro problemas………or quieto un consejo cincero gracias

  209. Hola pensé que solamente era yo la que pasaba por esto. tengo 3 años de casada. y hace 2 años y medio no tomo ningún anticonceptivo.. porq mi esposo y yo no tenemos nada…. siento que ambos perdimos la atracción sexual lo hablamos pero no se solucionado nada… cuando me medio toca no siente el nada, ni yo… dormimos en cuartos distintos, yo duermo con mi hijo de 2años. por cosas de salud. eso nos ha distanciado mas… hace unos meses sali a tomar un café con un amigo… y nos dimos unos besos nada mas y me hizo sentir que estaba viva… pero me sentí tan mal después… y nunca mas… pero la verdad no se que hacer…saludos

  210. Hola! Con mi marido tenemos relaciones cada 15 dias aveces mas….. no me dan ganas, me hsce sentir mal ya que el tiene ganas todos los dias, y tengo que hacerle sexo oral, es como que me siento obligada yo misma a hacerlo para que el se sienta bien,me siento atraida por el. Lo amo y el me ama es solo que en el sexo estamos en escalones muy distintos. Que pasara?

  211. Pues tengo el mismo problema, mi pareja no quiere tocarme, no me busca y siempre era yo la que buscaba el contacto sexual. Llevamos tres años conviviendo, ahora no soporto más la situación, estoy aburrida de sus silencios y sus rechazos; no es agradable que tu pareja te haga a un lado y pase de ti.
    Ahora me voy a separar, no quiero estar más con él, me iré de nuevo a mi cuidad y con mi familia, creo que no tiene sentido seguir en una relación así, debemos ser muy fuertes y saber cuando debemos dejar una relación, no podemos estar con alguien solo por el miedo a estar solos. Se acabó el juego, si no te gusta pues no te lo tienes que aguantar.

  212. Hola ami me esta pasando algo muy parecido a lo k cuentan con mi pareja de 8 años ta no tenemos relaciones pueden pasar 2 semanas y nada y cuando se acerca ami pienso k es solo por calentura no se k pensar y siempre terminamos peliando

  213. Hola ami me esta pasando algo muy parecido a lo k cuentan con mi pareja de 8 años ta no tenemos relaciones pueden pasar 2 semanas y nada y cuando se acerca ami pienso k es solo por calentura no se k pensar y siempre terminamos peliando

  214. A mi me pasa desde q tuve a mi hija q ya tiene siete años y cada vez es peor ,no me dan ganas ya no se q hacer.Alguien q me diga algo plis

  215. Hola mi caso con mi novio es que no siento nada cuando estamos juntos, ya tiempos nos conocemos, me siento muy bien con el, me trata muy bien, pero al momento de estar juntos no es lo mismo siento que ya no hay pasion y me pasa reclamando eso, que por que yo soy asi.. De simple

  216. tengo 15 dias de casada, yo tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales con mi marido, pero el no quiere, porque siempre esta cansado, dice que se desgasta mucho.
    y cuando tenemos relaciones solo el se satisface y a mi ni siquiera me acaricia. estoy decepcionada, por favor que hgo

  217. Hola!! estaba un poco frustrada antes de leer todos los comentarios, me han aliviado mucho! yo tengo 14 años con mi esposo y 7 de casados una niña de 7, mi esposo tiene 32 y yo 31, recuerdo que todo comenzó desde que estaba embarazada, teníamos que mudarnos antes de dar a luz y así fue! como tuvimos que devolvernos para casa de sus padres entro en una depresión muy fuerte el cual lo supe 6 meses después!! él es una persona muy cerrada dice que todo esta bien pero no es así se frustra y no quiere decírselo a nadie ni siquiera a mi!! en esos 6 meses llegue a pensar que eramos hermanos! de algunos años para acá ya se comunica más con migo pero no en la intimidad!!! porque soy una persona que me gusta dialogar hablo y hablo con el si confirmo que a mejorado pero no en la intimidad, al principio me sentía muy muy frustrada me hecha va la culpa pero comprendí que la culpa es de los dos!!! siempre en una relación la culpa es de los dos!!! en mi caso la culpa es más de el!!! por que?? es un hombre poco romántico, no se cuando fue la ultima vez que me dijo TE AMO, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dijo estas linda!!! en la calle los hombres me lo dicen diariamente pero mi esposo no!! yo soy de las mujeres que me gustan los detalles y la cursileria en cambio a el no!!! si recuerdo que los primeros años el no era tan seco se puso así desde hace 6 a 7 años pero estos últimos años más. yo le digo que la relación es como una planta si no la riegas y no le das cariño se marchita y muere!!! el me dice que ya para que lo va hacer!!! me molesta porque a mi no me interesa los años que tengamos siempre tenemos que tener la llama del amor encendida!! se que todo esto es rutina yo quise hacer cosas fuera de lugar y todo en ese momento estábamos juntos!! pero el no me busca, no es romantico, tiene muy pocos detalles, no quiere salir de la rutina!! la pareja son dos y los dos tenemos que colocar nuestro grano de arena es lo que pienso!!! cuando les dije que los comentarios me ayudaron fue porque no soy yo la única con estos problemas! amo a mi esposo no me veo que otro hombre me este tocando y por lo tanto necesito ayuda y me voy a poner en contacto con un especialista claro voy hablar con el siempre de todo para ir juntos!!! y lo más importante en una relación siempre es la comunicación, respeto y amor!! ahorita no me siento menos que el porque tengo los pies en la tierra y eso es importante para nosotras, soy bella por dentro y por fuera, soy emprendedora me gusta hacer manualidades, me gusta que todo lo que hago me salga bien!, soy profesional, tengo muchos amigos y amigas me quieren, caigo bien a todo el mundo, me gusta ser muy humana con las personas, trato de ser la mejor madre para mi hija! ella me ama, trato de ser la mejor hija y trato de ser la mejor esposa, claro yo también tengo errores me gusta que me los digan para tratar de solventar estos errores y no hacerlos!, me gustan las cosas correctas!! todo esto chicas es para que no se culpen por la relación que puedan tener si nos queremos y sabemos quienes somos va a ser mejor solventar este problema!!

  218. Hola a todos. Mi caso es porque creo que ya se aburrio de mi. Tenemos 10 a#os de casados. Al principio, yo era evangelico y estaba convencido en que debia respetarla y me habian ense#ado que para respetarlaa no debia tener sexo con ella ates de matrimonio, lo cual creo que era lo que a ella le exitaba, porque en aquel entonces ella fue la me insito todo el tiempo hasta el punto que deje de lado mi creencia y lo haciamos a cada rato y siempre tenia ganas. Ahoraq, yo no he cambiado, refonosco que uedo parecer como un fosforo (cerillo) que por nada me pongo caalliente y siempre tengo ganas, pero ahora a ella ya no le interesa, se pasa toooooooda la maldita noche metida en la pc viendo sus malditas novelas coreanas, que a pesar que me gustan ya comence a agarrarle odio e incluso me siento tqn igual a como si me estuviera enga#ando con otra persona. Me paso toda la noche solo en cama. Pacticamente duermo solo porque ella llega a dornir a las 5am u luego duerme hasta la tarde, y aun asi se despierta directo a la pc. Ella siempre ha sido asi, no trabaka y acaba de terminar la uniiversidad, la cual era su excusa perfecta para no hacer nada porque estaba “estudiando”, ella ya tiene 31 a#os yme tiene cansado eesta situacion hasta el punto que ya estoy pensando en dejarla. Intento hablar con ella pero cada vez que lo intento dice que la estoy ofendiendo, se molesta y comienza a llorar y con eso finaliza la platica entre ambos. Yo le compro dulces, lepago todo lo que ella quere, la tomo en cuenta para todo, casi que no voy al ba#o sin que le diga a ella, entonces es porque yo no tomo decisiones, y luego si hago algo sin consultarle me dikce que no la tomo en cuenta.ya estoy harto y solo tengo 28 a#os paara calarme esto. Estas son las razones por la que el hombre se hostina. No haY nada mas duro para nosotros los hombres que estar sin tener sexo y prefiero dejarla antes de andar buscando otras mujeres y comportarme como una persona deshonesta porque eso me haria sentir peor a mi mismo.

    Disculpeme si los aburrri y agradesco por la paciencia que me tuvo la persona que me leyo completo.

  219. Hola, llevo 11 años casado y tengo 2 hijos, mi vida sexual antes de tener a mis 2 hijos era pobre 1 ó 2 veces al mes. Después de tener a mis 2 hijos ya dejo de existe la sexualidad en mi matrimonio, 1 ó 2 veces al año y en los 3 últimos años ya he dejado de tener vida sexual.
    Yo voy al encuentro de mi mujer pero me rechaza, pone a los niños de excusa, etc…
    Ya no se que hacer. Ella dice que me quiere, muchos besitos, etc, etc, pero luego en la intimidad nada de nada de nada.

    Alguien me puede ayudar?

    Un saludo

  220. Hola, ami me esta pasando lo mismo con mi esposo al principio teníamos relaciones todos los días pero cuando nació mi ultimo hijo mas bien desde que estaba embarazada el apetito sexual se le termino con migo y esta horita sólo me toca dos veces por mes c te e oí quee esta poniendo el cuerno ciando le pregunto dice quee ama con toda su alma pero desgraciadamente mm o le creo pienso que hay algo mas y estoy muy triste por eso que hago , denmen un consejo.

  221. Hola, a mi me pasa algo similar mi novia tiene 34 y yo 29, ambos tenemos trabajo que nos permite flexibilidad de horario, cuando nos conocimos hace más de 2 años, todo era una locura, yo fascinado por que sentíamos muchas cosas bonitas, nos comunicábamos que me gusta que no y así, hasta hace como 8 meses que bajo el ritmo sexual de una manera increíble, antes donde fuera lo hacíamos, y de mínimo una vez por día, cogíamos y teníamos un apetito sexual increíble, pero ahora ella es distante con respecto al sexo, yo siempre quiero, busco ser detallista, atento, pero no hay una respuesta, ha habido ocasiones en las que hasta me masturbo porque no hay respuesta de su parte, no se sí estoy mal por querer hacerlo diario y a cada hora, a veces me pregunto si debemos seguir juntos…

  222. Jamás pensé que podría llegar a vivir esto..estoy desesperada, antes me sentía linda, sexy y pensaba mucho en sexo, mi deseo eras altísimo..ahora no quiero ni pensar en eso, no me gusta, me duele mucho ser penetrada y ya raras veces me excito, para que hablar de un orgasmo… = ( me siento morir xq soy una mujer joven y relativamente guapa…pero me estoy pudriendo por dentro. Con mi pololo hemos pensado terminar, pero por esto?? como que no tiene razón de ser, aunq la verdad me muero seguir una vida entera sin sexo

  223. hola. es muy extraño veo que hay muchas mujeres en la misma situacion.
    en mi caso ya no quiero que me toque, ni que me bese, ni nada quiero con el.
    creo que el amor que sentia por el se a acabado. porque el lo provoco y cuando una mujer dice No es ya NO ni hoy ni mañana ni nunca.

  224. HE PERDIDO EL INTERES EN MI RELACION CON SEGUN MI NOVIO. YA NO ME INTERESA NI VERLO, NI HACER NADA CON EL, EL AMOR MENOS.
    A GRADES RAZGOS ES UNA PERSONA QUE LE FALTAN BASTANTES PANTALONES, A MI ME GUSTAN LOS CABRONES QUE TENGAS FAJADISTOS ESOS PANTALONES. NO SE EN QUE MOMENTO SE ESFUMO EL AMOR, EL INTERES,. HACE POCO TIEMPO 7 MESES TUVIMOS UN PROBLEMAS MUY FUERTE, PORQUE UNA DE SUS HERMANAS NO INVITO A SU CASA Y LA HERMANA ME RECIBIO AMABLEMENTE, UNA CORTESIA DE SU PARTE HACIA MI. EL LES COMENTO QUE YO ERA SU PAREJA QUE NOS AMABAMOS EN FIN …
    DESPUES SU HERMANA NOS HOSPEDO EN SU CASA Y NO SE QUE PASA POR LA MENTE DE LOS HOMBRES, O SEA YO QUERIA DORMIRME. TENER RESPETO POR LA CASA, POR MI, POR NUESTRA RELACION, Y EL ABUSO DE MI EN LA CASA DE SU HERMANA ME TIRO AL PISO Y ME SUJETO FUERTE HACIA EL PISO ME TAPO LA BOCA Y ME BAJO MIS PANTALETAS Y ME VIOLO. A LA MAÑANA SIGUIENTE YO LO VEHIA CON MUCHO CORAJE Y CON RABIA. NO SE LOS PROBLEMAS FUERON PORQUE SU HERMANA EN INTIMIDAD PLATICA CONMIGO ME DIJO QUE EL ERA CASADO QUE SI YO LO SABIA. Y MI CARA NO PUEDE SER POSIBLE ESTO!!!. LA HISTORIA ES MUY DIFICIL DE CONTAR. LO QUE SI PUEDO YO SENTIR, EN MI MENTE, CUERPO, QUE YA NO LO QUIERO, EL AMOR, O SEA TODO SE PERDIO. ES COMO UN CASTILLO DE CRISTAL QUE AZOTA DE REPENTE Y VOLVIENDOSE POLVO. SI VES ESTO OTHON. YA NO TE AMO. SIEMPRE TE SOY INFIEL, TENGO 2 AMANTES. MI INSTRUCTOR DE GYM Y MI AMIGO EL CUBANO. LOS 2 ME SATISFACEN COMO TU NUNCA LO HAZ HECHO. Y TAMBIEN TUVE UN ABARTO DE UN BEBE TUYO. Y A TI TU MALDITA RESPUESTA CUANDO TE LLAME. QUE ESTABA EN LA CASA DE MI AMIGA PORQUE TUVE UNA HEMORRAGIA IDIOTA ERA QUE ESTABA TENIENDO UN ABORTO.
    QUE IDIOTA ERES, Y NO SE TE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA MAS QUE ERES UN VERDADERO PENDEJO MIENTRAS TU TRABAJAS YO ESTOY GRITANDO DE PLACER. YA NO TE AMO. Y OJALA ALGUN DIA ENTENDAS ESO YA NO TE AMOOOOOOOOOO.

  225. Buenas a todos y todas. Llevo 3 años y medio con mi novia. Hemos tenido nuestros altibajos, como todas las relaciones, pero más o menos nos hemos ido recuperando y creciendo como personas. Sin embargo, hace cosa de un mes o así, ella ya no parece tener ganas de hacer el amor conmigo. Sí nos tocamos, y hacemos cosas, pero nunca llegamos a hacer el amor propiamente dicho, con caricias, con besos… no sé qué le pasa.

    Sinceramente lo hablo con ella y me dice que no la agobie, e intento no hacerlo. Tan solo quiero entender si realmente se acabó lo nuestro. Porque por mucho que me duela, yo lo que no quiero es vivir una mentira.

  226. hola estoy de novia hace 8 años 2 de novia 6 de convivencia nos llebabamos re bien y yo era incondicional con el en todo asta deje de trabajar para ayudarlo el me decia siempre que me amaba siempre me sentia la mujer mas amada del mundo asta que un dia empese a trabajar y a estudiar entoces el me engaño con una chica del gym y yo lo descubri entoces el me dijo que no me amaba mas y asta ahora vivimos juntos y no tenemos relaciones ni deseos

  227. hola a mi me pasa lo mismo yo tengo 25 y ella 26 los dos trabajamos ya hace meses atras y varias semanas que ella cambio de trabajo vivimos juntos pero ella a cambido mucho, ya no quiere hacer el amor cuando le digo ella solo pone solo excusas que esta cansada incluso q esta con flojera y cuando lo hacemos lo hace por cumplir ella se abre de piernas nada, a mi me encanta hacer el amor me gusta mucho mucho el sexo, cuando ella me rechaza con lo unico que que hago es masturbarme la verdad no se que hacer ya no aguanto esto, aveces pienso que yo no me decea y q talvez le gusta alguien mas xq ultimamente hace unos dias a empezado a esuchar musica romantica la vedad no se que pensar lo amo mucho pero no se que hacer

  228. hola a todos ps a verdad yo atravesé por ese problema y fue bastante traumatico para mi, resulta q cuando lo conoci tenia 19 años y ps el 30 años al principio era super delicioso, haciamos el amor todo el tiempo y la pasabamos bn, despues quede embarazada y hay empezo el problema y hasta el dia en q estuve con el fue una pesadilla horrible!!! cuando qede embarazada las relaciones eran cadavez mas escasas ydespues mi trabajo, mi hija y todo los demas ps acabo con nuestra vida sexual! yo trataba d acercarm y siempre recibia un rechazo, decia qestaba cansado, q otro dia q no se q y excuzas y excuzas asi aguante mucho tiempo y cuando teniamos relaciones era muy lejos hasta q m canse de su rechazo y deje de decirle, me sentia muy mal rechazada, fea y hasta sentia q el habia perdido el interes porq tenia otra mujer, y mi edad mis 22 años y el 35 y tener q aguantar eso ami edad no m parece!!! m canse y m encontre con un ex y tuve sexo como nunca con el, me senti como nuevaaa, y muy deseada y asi fue todo

  229. la verdad llevoo mas de un año con mi novia y ultimamente no quiere hacer el amor conmigo la toco y me rechaza no se que hacer pienso que lo mejor es alejarme

  230. 33 años, mi marido 30, hace 12 años que estamos juntos. TODO LO MISMO!!! que el trabajo, que el NO trabajo, que si hay dinero que si no hay dinero, que si la hija con su ex, que si su madre, que su infancia fea, que su hermano deprimido que se siente feo, que está gordo, que yo no me acerco o que lo único que quiero es sexo. SIEMPRE EXCUSAS!!!! Ya probé con seducirlo por la vista con lencería que le gusta, y nada…. uno rapidito y chau. Probé con mandar los nenes con las abuelas y quedarnos solos, me fui a bañar para salir y sorprenderlo y NADA, me vió, me dijo un piropo y se quedó dormido!!!! Tenemos sexo cada 2 meses!!! no hacemos el amor, solo es como saciar una necesidad fisiológica como ir al baño!!! HO RRI BLE!!!!
    Ya lo hablé, lo grité, lo escribí y le mandé un e-mail… hace más de 8 años que viene sucediendo esto y él no le da importancia… que yo no lo busco, que yo no lo atiendo… O si lo hago es solo por sexo NO LOCO!!! Lo hago porque te amo y si te doy lo que me pedís es porque si a vos te hace bien, te pone contento, te hace sentir amado lo voy a hacer YO TE AMO y te lo demuestro no solo como a mi me gusta demostrarlo sino también como A VOS TE GUSTA!!!! Y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Le vengo avisando… y ahora además no hay diálogo, él hace su vida laboral y yo mi vida hogareña con los nenes… solo un “¿alguna novedad?” Cena y a dormir.
    Después de no saber nada de él… me quiere tocar AHORA RAJÁ LOCO!!!! Ni una miradita de amor, ni una atención, ni un mimo RAJA!!!! me cansé y esto no viene con un “final feliz”…. LO AMO? SI!!! PERO TAMBIÉN ME AMO A MI!!!

  231. Me sorprende tdo loké lei aky aunke soy un joven de veinte años y tdavia stoy cmprometido pro sy tengo my enamorada ala distancia y pra ser sencero hsta. Aora n emos cmpartido nuestra intimidad slo x k ella es virgen emos terminado ase tres meses yho me aleje pro ella al pareser m reconkisto otra vz yho stoy dandole la opurtunida xk amo tdavia. …………BUENO EN MI OPINION Y COMO RESPUESTA GENERAL A TDOS LOS CASOS VEO K LA RUTINA SE VUELVE MORTAL PRA EL ENCUENTRO SEXUAL PRO TMBIEN NO EVADIR LAOTRA RAZON KE ES GENETICO ME REFIERO ALA TESTOSTERONA YHA K ES IMPRESENDIBLE PRA EL DESEO SEXUAL Y ALGO MAS K MENCIONAR EL SEXO DESDE EL PRIMER MOMENTO TIENE K SER SATISFACTORIO PARA LOS DOS SINO EL PROBLEMA YHA TENDRA ORIGEN Q LO MAS PROBABLE ES KSE AGRAVE MAS Y MAS HSTA LLEGAR CM EN SUS CASOS EL SEXO NUNKA DEBE SER PLANIFICADO DEBE NACER INSTINTIVAMENTE ENTRE AMBOS Y OTRO PUNTO IMPORTANTE CADA PERSONA DEBE MANTENER NE ALTO SU AUTOESTIMA Y CMO STEDES DJERON N AY NADA MAS INPORTANTE KELE CMUNICACION EN UNA PAREJA SINO ES SFICIENTE SERIA MEJOR KENO SE CMPROMETA Y PEOR CASARSE YHA ES TIEMP D ACTUAR Y ASR LAS COSAS ASU MANERA Y CORREGIR LOS ERRORES SI YHA ESTAN COMETIDAS BUENO DIJE D FORMA DESORDENA E INCOMPLETA POR RAZONES D TIEMPO ME GUSTARIA AMPLIAR PUNTO X PUNTO XK KIERO CMMPARTIR LOKE STOY STUDIANDO ENMY CARRERA pueden cntactarme por facebook o sino x email lees dejo aky jack.cardenas.alvear@gmail.com good bye y suerte a todod

  232. tengo problemas con mi pareja tengo 3año de convivir con el el tiene los mismos problemas que mencionan tenemos 2meces de no tener relciones porque el estudia y viene con mucho dolor de caveza el medice queno lo con prendo porque viene rendido yo busco la manera para tener relaciones pero nada le pone mas interes asus libros
    de estudio noce que hacer al respeto

  233. llevo 6 años con mi pareja , la cual ya no tenemos sexo frecuentemente, a veces pienso que ya no me quiere o simplemente que no la puedo satifaser como ella quiere, hemos tenido varios problemas con respecto al sexo, el cual yo le digo que solo se deje llevar y que me deje a mi hacer el trabajo pero aun asi no se deja , tiene muchas escusas, dice que le avergüenza su cuerpo en fin muchas escusas, y cuando a veces lo hacemos se pasa muy bien , yo veo que esto esta haceindo que mi relación con ella se enfrie cada vez mas , pero ella no hace nada por remediarlo, esto lo llevo viendo desde cuando tuvimos nuestro primer hijo, habrá perdido feromonas o algo asi, nesecito que me ayuden, mi atracción hacia ela sigue como siempre pero ella nose que le pasa a veces solo dice que no le gusta el sexo , pero por mi parte no se si es de egoísta pero creo que a nadie no le puede dejar de gustar el sexo… ayudenmee!!!

  234. Hola, yo siento en mi caso que me siento rara. Hace 3 anios que estamos de novios, al principio era muy pegote conmigo me invitaba a salir, pasear, mensajes y llamadas a cada rato con palabras muy tiernas. Ahora no es lo mismo nose si le deje de atraer, le dejo de importar por solo el hecho de que estoy con el. En la intimidad tmb ya no es como antes. Me pone mal esto que hasta lloro.. Quiero que seas mas atento, me sorprenda, quiero sertirme amada. Cosa que ahora no lo siento de su parte :’(

  235. mi caso es medio raro, tngo 18 años mi novio 17 y hace 10 meses q estamos juntos pero hace un mes q ya no hacemos el amor, y me preocupa un poco por que antes teniamos 3 veces por semana o si era posible todos los dias cuando nos quedabamos solos, segun el dice q no siente lo mismo q antes :(

  236. Hola, yo llevo 5 meses sin tenere relaciones con mi actual pareja que llevo 3 años. Yo le pido que busquemos la froma de manejar este tema. Ell que “no es de sexo mucho ” dice…pero si antes nuestra actividad era mayor en sexo. :( Yo soy atento, caricias, le digo cosas bonitas. No se…nunca le fui infiel y menos ahora. No se que hacer. Me siento triste. :(

  237. Hola yo ando de novia, vivimos en la misma casa, tengo 18 y el 27 la verdad que encuentro a mi novio muy poco afectivo y no se que le sucede me parece raro, ya pasaron tres meces casi que no quiere tener relaciones, no quiere que lo bese, ni nada, pareciera como que le doy asco, no se la verdad, me hace sentir fea. No tiene un trabajo pesado como para decir que esta cansado y que no tiene ganas de nada. No me abraza ni si quiera me da la mano para ir a algún lado, nada. Pareciera que fuésemos amigos en ves de novios. Yo me siento triste por ese motivo, de una pareja necesitas ese afecto que te da alegría. Ya estuve peleada con el por ese motivo, volví para darle una nueva oportunidad pero no se que hacer, sigue igual. :(

  238. a mi me pasa eso con mi pareja tenemos 3 años ya y al principio era sexo todo el tiempo pero luego me embarace y la pasion se perdio ya no me siento comoda teniendo relaciones con no se si fue por el cambio q tiene uno en el embarazo o q?

  239. Hola a tod@s, estoy sumergido en la pena de no sentirme deseado, llevo 3 años de relacion con una chica bien parecida que desde siempre hasta hoy en dia me ha atraido y ha sido mi unica referencia para cubrir todas mis necesidas tanto emocionales como de intimidad, desde hace un año siento el desprecio del rechazo y la humillación de mendigar tener intimidad de vez en cuando, nunca jamas he pensado en engañarla y es algo que no me planteo, hemos hablado varias veces y dice quererme pero que no sabe que le pasa que por ella puede acabarse el mundo que no desea nada conmigo, tocarla por cualquier parte del cuerpo o tratar de encenderle la llama es totalmente imposible, puede hablar de politica mientras le acaricio el clitoriris y es que por casualidad los dos seguridad que tiene por manos me dejan llegar a acariciarla por algun lado, es humillante sentir que no te desean, que no significa absolutamente nada una caricia, que los besos son inertes y que solo desea que me vuelva un asexual. Lo curioso es que la conoci y era la persona mas ardiente que he conocido en toda mi vida, me consta que con sus antiguas relaciones ha sido hiperardiente, a veces siento tal humillación al sentirme rechazado que me gustaria explotar. Lamento el tocho, de exo me avergüenza escribir estas cosas porque jamas pensé verme involucrado y un problema tan profundo y doloroso. Ojala la vida fuera diferente y estas cosas no pasaran.
    Saludos a todos y gracias por escucharme.

  240. Lo mio si que es humillante, que tengo 24 años,llevo 5 meses con mi novia y un año de rollo, antes nos veiamos poco i siempre practicavamos sexo, y ahora que llevo 5 meses de noviazgo con ella, se ha vuelto una vaga, que le pregunto que porque no lo hacemos con mas frecuencia y me dice que le quito las ganas porque le insisto mucho, o me dice que ni ella lo sabe, o que se a vuelto una vaga y encima se me enfada,,, tengo un pelele grande y ninguna chica me a negado sexo, es mas, todas an disfrutado la bomba,ahora estoy mendigando un pinchito y me enojo mas porque yo nunca e sido así, yo se que mi novia me quiere muxo, pero para mi el sexo es fundamental, empiezo a estar muy arto y no la quiero dejar, pero es un tema que me quema por dentro y cada dia mas

  241. Es curioso pero contestan las mismas cosas a la pregunta de porque no mantenemos una vida sexualas activa? Cuando antes lo fue sin problemas…
    No sabe porque… esta cansada… eres un obseso sexual quw siempre quiere…
    Siempre pensé que hacer el amor es disfrute de dos personas np solo yo ..
    Si se va esto somos compañeros de cuarto y amigos…

  242. Tengo 6 años con mi pareja, cuando eramos novios, teniamos sexo hasta 4 veces a la semana, pero despues salimos embarazados, y cambio todo, aunque no se ha podido recuperar en peso yo le digo que a mi no me importa, que me encanta su cuerpo, pero nada, tenemos 4 años teniendo problemas para tener relaciones, en los últimos hace dos años ya era 2 o 3 veces al mes, en el ultimo año ya solo es 1 vez al mes y siempre después de su periodo, siendo ella la que me busca, y como nunca la he dejado con ganas, si ella me buscaba nos complacíamos, pero si yo la buscaba, no quería, tenia sueño, cansada, o hasta se dormía y yo tenia que hacerlo solo como si fuera una muñeca, hace 3 meses hable con ella, que si era 1 vez al mes o nada prefería NADA, me pidió 1 mes, resultado: nada cambio siguió igual, hace 1 mes tome la decisión de que ya no tendría relaciones con ella, no se que hacer le he tratado de hacer ver que necesitamos ayuda pero no acepta, ahora ya no la busco, si la acaricio pero ya estoy aprendiendo a controlarme para no excitarme y quedarme con la ganas.. gracias

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.