14 de 07 de 2011

Concurso de película!! (cerrado)

Chicas tenemos 10 entradas dobles para ir a ver esta súper película. Prueba de Amor con Susan Sarandon y Pierce Brosnan. Un film que trata sobre una pareja de adolescentes que habiendo confesado su amor decide pasar la noche más increíble de sus vidas, pero un accidente cambiará las cosas para siempre. Una historia de amor, sincera y emotiva, contada con sensibilidad.
Dos vecinos desde niños. Se han visto cada día durante años, el último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa, un coche lo atropella y muere. Los padres de él (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), no saben cómo superarlo; es entonces cuando Rose aparece y les da una noticia inesperada.

Ya chicas a concursar, cuál es su película favorita de Susan Sarandon??

son 10 entradas nada más!! suerte!!

69 comentarios

andrea

21 de julio de 2011

quien ganó?????

Rina Miori Della Rosa

18 de julio de 2011

Mi película preferida es "Quedate a mi Lado" junto con Julia Roberts, es maravillosa y en verdad marco mi adolescencia, ya uqe años después pase una situación parecida, es fantástica, ya que es una historia de vida.

cami

18 de julio de 2011

Quédate a mi lado, simplemente genial esa peli, su mensaje todo...

So

18 de julio de 2011

Mi favorita es Un milagro para Lorenzo, muy emocionante!

monica

18 de julio de 2011

Susan Sarandon es tremenda actriz, pero para mi la que siempre recuerdo con mucha emocion es Quedate a mi Lado junto a Julia Roberts, es tan tremendamente emotiva y lleva un mensaje tan fuerte y real que me aprieta el mate

claupis

18 de julio de 2011

Una de mis mejores que peliculas que he visto no una sino mas de mil veces y que vuelvo a llorar es " Quedate a mi Lado" lejor la mejorrrrrrrrrrrrrr

Kata

18 de julio de 2011

Mi favorita Thelma y Louise (1991) y un bonus a Encantada Quiero ganarme las entradas!! Saludos a todas

Mercedes

17 de julio de 2011

Una de mis peliculas Favoritas de Susan Sarandon es "El aceite de la vida",una pelicula fuerte ,ya que esta basada en una historia real y a la vez con un mensaje ... Jamas darse por vencido y no bajar los brazos. Saludos

Euge

17 de julio de 2011

Para mi la mejor es "Quédate a mi lado". La he visto muchas veces. Ella es una actriz excelente.

Laura

17 de julio de 2011

Mi película favorita es "Bailamos". Me encanta Susan Sarandon!!!

javiera

17 de julio de 2011

sin duda que "quedate a mi lado"! una de las primeras pelis que vi con mi pareja... nos marcó el inicio de nuestra historia...! esta nueva pelicula se ve demasiado interesante! saludos taconeras!

daniela

17 de julio de 2011

UYYY me encantan todas sus peliculassss como "quedate a mi lado" la tengo en dvd y siempre la veo de vez en cuando...igual que anywhere but here..notableee

Maggy

16 de julio de 2011

Me encantaría ver esta pelicula!! En Concepción city. Me gustan todas sus películas en las que actua.

maca

16 de julio de 2011

hombre muerto caminando y anywhere but here donde sale con natalie portman recién empezando , mostrando talento de sobra :)

Bernardita

16 de julio de 2011

Huy que dificil!! toda pelicula en que participa en buenisima! Pero Quedate a mi Lado me marco mucho, creo que es una de mis favoritas.

paulina

16 de julio de 2011

Mis pelicula favorita de Susan Sarandon es Dead Man Walking ( Hombre Muerto Caminando ) y Dance with Me ( Con Richard Gere y Jennifer Lopez). La primera porque demuestra un registro intenso y muy contenido, causando la empatia hacia el sufrimiento del condenado a muerte interpretado por Sean Penn y la segunda porque se roba la película y deja Jennifer Lopez como una figura plana y sin matices, ya que Susan Sarandon ocupa toda la pantalla

Koona

16 de julio de 2011

Quedate a mi lado es muy buena... Yo quiero me encata esta actriz =)

Andrea

16 de julio de 2011

"Quédate a mi lado"...creo que cada vez que la veo me emociona más, porque es una linda historia...hace unos años me vi como la hija y ahora me pongo en el lugar de la madre. Además Susan sabe llevar sus años...en todas las películas se ve estupenda y siempre natural!!

carol scheihing

16 de julio de 2011

esta actriz es tremenda, pero me encanto su actuación en "the lovely bones" (desde mi cielo), además que la película es preciosa. Me gusta porque su papel tiene un peso muy grande en los personajes y en el problema.

Ale T

16 de julio de 2011

Que linda se ve! Concursando

Catalina

16 de julio de 2011

mi favorita esa que me hizo llorar y volveria a ver es "Quedate a mi lado" aparte actua con mi actris favorita julia roberts, spero ojala ganar porq se ve buenisima!!!

maria piña

16 de julio de 2011

The Rocky Horror Picture Show y elizabethtown... en una canta y en la otra baila tap, ¡increible!

Anastasia

16 de julio de 2011

Me encantaria ver esta pelicula!!! Amé "Quedate a mi lado", lloré como si el mundo se fuera a acabar, jajaja, muy muy linda. Me encantó "Mujercitas" también, el libro es un clásico, y la pelicula le hace muy buen crédito!!!! Saludos!!!

Maca

15 de julio de 2011

La pelicula q me gusta mucho de esta acrtriz es "Quedate a mi lado", quisiera ganarme las entradas para tener algun panorama entretenido :) Saludos!

marcela

15 de julio de 2011

La pelicula de Susan Sarandon que me encanta porque te cala el corazón, es : "Quedate a mi lado", trabaja con Julia Roberts,es una pelicula que a uno la hace pensar si haria lo mismo en ese caso y realmente creo que es muy triste y a la vez hermosa, y además las dos actrices son muy bellas y encantadoras.

Melody

15 de julio de 2011

Hola chic@s! Apuesto que cualquiera querria llegar a la edad de Susan con esa imagen, yo la encuentro regia, por eso la pelicula de ella que más me gusta es Alfie, ahi se ve estupenda, una mujer madura pero no por eso menos guapa, al contrario, sigue estando al nivel de cualquier actriz joven. Saludos a tod@s y que pasen un super fín de semana!

josefa

15 de julio de 2011

Mi pelicula favorita en donde ella actua, es Stepmom o Quédate a mi lado (1998). Saludos.

Patricia

15 de julio de 2011

Las brujas de eastwich, Me encantaria ganar las entradas

Sara

15 de julio de 2011

Las pelis que me gustan son: Elizabethtown Enchanted y por supuesto...Thelma & Louis Xoxo

Josefa González Suazo

15 de julio de 2011

Me gusta Dead Man Walking y Elizabethtown Saludos!

camila

15 de julio de 2011

las brujas de eastwick, elizabethtown, encantada, desde mi cielo son muchas las peliculas en las que Susan Sarandon aparece y no se cual es mejor que la otra, por que tiene un variado desplante en distintos tipos de película y me encantaria ganarme una de las entradas dobles para ver su nueva produccion

analia

15 de julio de 2011

La mejor peli "un milagro para Lorenzo" que muestra la lucha de una madre para intentar curar a su hijo...

Lisa

15 de julio de 2011

Uff son muchas sus peliculas pero las que más me gustan son: - Quedate a mi lado.- - Elizabethtown.- - Desde mi cielo.- - In the Valley of Eliah.- - Encantada. Me encantaria ir a verla junto a mi nuevo pololo. Saludos

karla

15 de julio de 2011

Seguramente debe ser BUENISIMA essta pelicula, ya que Susan Sarandon, debe ser una de las mejores actrices que hay. Mi pelicula favorita de ella es Quedate a mi lado, la he visto 1000 veces y sigo llorando igual. Ojalá pueda ganarme las entradas. Besos,

caro

15 de julio de 2011

"quedate a mi lado" es la que mas me gusta lejos, por favor regalenme las entradas, que estoy de vacaciones!!

Myriam

15 de julio de 2011

Carismatica total, le creo cada uno de sus personajes... Las brujas de Eastwick es mi favorita!!!!! Quiero una!!!!!!!!! Saludos

Sandra Donoso

15 de julio de 2011

“Lovely Bones”, lindisima .. llore mares.. Ay como libera llorar viendo películas!

Paola

15 de julio de 2011

Mi favorita es "Quedate a mi lado". En donde julia robert es su hijastra tiene cancer. bella historia, con un tanto de humor tambien.

francisca

15 de julio de 2011

Adoro a esta actriz y me encantaria ganar las entradas. Creo que no hay mejores o peores peliculas para ella, creo que actua increible en todas. Sin embargo, igual tengo mis favoritas jajaja. Como THE LOVELY BONES (que hace de una tia algo loca y arisca), tambien encuentro memorable su actuacion en ELIZABETH TOWN (donde interpreta a una viuda en shock y recurre a la comedia para afrontar la situacion) yen ENCHANTED (donde aparece como la malvada madrastra que desea el trono). Bueno, esas CREO YO son las interpretaciones mas memorables que esta actriz ha tenido en el cine, son embargo, repito que creo que todas sus actuaciones son grandiosas :) (ojala me gane las entradas jajajaja)

Daniela

15 de julio de 2011

a mi parecer la mejor es junto a Natalie Portman en Anywhere but here, saludos

Tiare

15 de julio de 2011

desde mi cielo! que pelicula mas conmovedoraa! me encanto. saludos

Pameliry

15 de julio de 2011

Stepmom junto a Julia Roberts y Bailamos... junto a Richard Gere y Jennifer Lopez... lo mejor... (me encantan) saludos y se ve buena esta pelicula...

Ingrid

14 de julio de 2011

Me gusta "Quedate a mi lado", es muy linda...slds

Iviet

14 de julio de 2011

Stepmom ! me encanta :) """

paula

14 de julio de 2011

me encanta "Quedate a mi lado"... la he visto unas 10 veces!!!

Lilian

14 de julio de 2011

Mi película preferida de Sarandon es "The Lovely Bones", bellísima, emotiva, maravillosa y cautivadora. Te hace pensar...vale la pena verla.

Mari

14 de julio de 2011

Quedate a mi lado, la mejor!!!!! Me encantaría ganar las entradas. Muero por ver esta peli!!!! Saludos Taconeras! ;)

vane

14 de julio de 2011

no tiene nada que ver con la peli.. pero alguien me puede decir como hago para enviar una pregunta?? engo un problemaaaa!! desde ya.. gracias!

Kelly

14 de julio de 2011

Stepmom!! Definitivamente, muestra todos los tipos de amor que una mujer puede entregar...

Karina ganga

14 de julio de 2011

Quedate mi ladoooooooooo

Katherine Guelfi

14 de julio de 2011

Stepmom con Julia Robert como olvidar esa escena donde baila con sus hijos Ain't No Mountain High Enough, hermosa pelicula hasta las lagrimas.

trinidad

14 de julio de 2011

Quedate a mi lado no hay otra mejor :)

Pía Morales O.

14 de julio de 2011

Mi favorita de Susan Sarandon por lejos es 'Quedate a mi lado', la he visto miles de veces y es mi película favorita de siempre. Me encanta como actua y todos sus personajes. Ojalá poder verla en esta nueva. Saludos! y gracias por el concurso :)

Barbara Denecken

14 de julio de 2011

Esta película la están dando en el cable :S ....la vi hace como 3 días!

fernanda

14 de julio de 2011

SIN DUDA LA PELI QUE MÁS ME HA GUSTADO ES "ENCANTADA"La Historia de Giselle BUENÍSIMA! Y ME ENCANTARÍA VER SU NUEVO TRABAJO "Prueba de Amor" ojala me gane alguna entrada ^^ Besos!

Karina ganga

14 de julio de 2011

La película bailamos ,quedate a mi lado son genialessssssss

Karina ganga

14 de julio de 2011

Buenisimaaaa actrizzz quiero ir a verla. intervenciones en películas como The Rocky Horror Picture Show (1975), Las brujas de Eastwick (1987), Thelma y Louise (1991), El cliente (1994), Dead Man Walking (1995), Stepmom (1998) y The Lovely Bones (2009).

alejandra

14 de julio de 2011

Buenísima... muero por verla junto a mi novioo :)

bary

14 de julio de 2011

mi pelicula favorita esa bailamos? me encanta tambien es muy buena quedate a mi lado pero es triste tambien me gusta aquella que actua con natalie portman

Viviana

14 de julio de 2011

Quédate a mi lado con Julia Roberts... uuuuf, tremenda película. También me gustó verla en Encantada, de Disney... pero sin duda es una excelente actriz. Saludos

andrea

14 de julio de 2011

Sin duda "Quedate a mi lado" donde actua con Julia Roberts, En esta pelicula se aprecia como el amor de madre supera cualquier situación. Muy buena, muy triste... me encanta

Pilar

14 de julio de 2011

por lejos mis peliculas favoritas donde aparece susan son "Pena de muerte" ; "el mejor" y "desde mi cielo" que te llega al alma.

Consuelo

14 de julio de 2011

Ufff! he visto todas sus peliculas, es una de mis actrices favoritas pero estoy entre tres... "Elizabeth Thown", "Lovely Bones" y la última que vi "Peacock" ya que actua Ellen Page. Pero creo que la que más me llego y me hizo llorar es "Lovely Bones". Excelente la actuación de Susan y de Mark Wahlberg!. Saludos!

Karina ganga

14 de julio de 2011

Se ve buena película especial para enamorados

Jocelyn Briceño Bravo

14 de julio de 2011

Un clasico, que a mi parecer toda mujer debe ver "Thelma y Louis".

Karina ganga

14 de julio de 2011

Me encantaría ir a verlaaaa

Alejandra

14 de julio de 2011

Por lejos, Dead Man Walking es la mejor en que participa!!!

Ange

14 de julio de 2011

Susan Sarandon es una gran actriz y la película que mas me gusta de ella es Dead Man Walking (Hombre muerto caminando), una gran película junto a Sean Penn, con excelentes actuaciones. Saludos.

Eloisa

14 de julio de 2011

Son muchas películas, pero de las que recuerdo mi favorita es The lovely bones (2009), demasiado linda...!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último