08 de 07 de 2011

Forever Kate

Digan lo que digan, Kate Moss es para mí algo así como un ícono de un estilo (y de ya más de una generación) que jamás pasará de moda. Me parece que su look es simplemente perfecto y debe ser la única mujer en el mundo que puede ponerse un saco de papas y convertirlo en un objeto de deseo. Pero bueno, dejando mi idolatría de lado, recientemente Kate nos convoca porque se casó con el músico Jamie Hince (del grupo The Kills), hace más o menos una semana. Una boda que hizo bloquear las calles de Londres debido a su popularidad, es que no es para menos, es la gran provocadora británica y probablemente la máxima figura que haya dado la pasarela en los últimos tiempos. Hizo de la moda y el rock una pareja inseparable y, después de haber fallado en la elección de sus parejas anteriores, vuelvió a apostar por un bad boy.

En una jugada para atraer prensa, Kate Moss no sólo anunció que la de ella será la “Boda más importante de una Kate en este año” (en clara referencia a Kate Middleton), sino que también eligió al polémico y hoy redimido John Galliano para diseñar su espectacular vestido. Aquí les dejo algunos detalles sobre el matrimonio más fashion del último tiempo…
- La despedida de soltera, fiel a su estilo, la hizo en Glastonbury, festival predilecto para Kate.
- La boda costó, aproximadamente, 550.000 euros y duró tres días.
- Si bien se especulaba que el matrimonio fuese el 2 de julio, Moss decidió adelantarla para no perder protagonismo con la de Alberto de Mónaco.
- Además de su hija Lily Grace, Naomi Campbell será la dama de honor.
- La luna de miel será en Tailandia, en un lugar secreto.

7 comentarios

cyntia

12 de julio de 2011

Mmm la verdad yo nunca le encontrado nada extraordinario a ella, es bonita si pero mas alla de eso nada. Saludos

GLO

10 de julio de 2011

Kate Moss no es hermosa ni bonita sóla que tiene una estructura osea que le gusta al lente (camara). Tiene un cuerpo en que cualquier tenida le queda muy bien. Hay modelos mucho más hermosa con un hermoso cuerpo.

brenda

10 de julio de 2011

si estoi de acuerdo pero la postura de kate como ke no se veia segura y su bestido buu no me gusta buuuuuuuuuuuuu

Shirley

09 de julio de 2011

Estoy de acuerdo con todas ustedes, Kate es un ícono de estilo y punto. Sinceramente, me fascino el vestido de Kate. El vestido es íncreíblemente fiel a su estilo bohemio al igual que las niñas que la acompañaban parecían ninfas. Todas en conjunto parecían protagonistas de el cuento "Sueño de una Noche de Verano" . Sin dejar de lado al novio que también le agregó su estilo y se veía genial. Todo en conjunto dió como resultado una romántica boda super chic.

jenni

09 de julio de 2011

la linda kate,la chica de la mirada perdida se veia fabulosa y su hombre estilo bad boy el chico que todas quieren y yo igual!!!

Fran

09 de julio de 2011

Kate es demasiado regia y tiene una postura elegante, esté como esté, es muy linda y en su boda se veía fabulosa! los vestidos de sus damitas de honor también (sacando ideas! jajajaja) Un detallito que se te pasó "...vuelvió a apostar por un bad boy" es volvió :P

danielle

08 de julio de 2011

estoy completamente de acuerdo contigo creo que Kate lo que se ponga se ve linda y elegante :) y del novio totalmente acertando a su onda, un casamiento con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último