06 de 07 de 2011

Todas tenemos una Bridget Jones

Particularmente siento que todas tenemos algo de Bridget Jones en nuestras vidas. Hace tiempo, en una junta de amigas descubrimos que teníamos una Bridget en el grupo, es más, que había sido así desde que la conocemos (8 años). Ha llegado a tal punto que cada vez que nos juntamos es: “por favor, cuéntanos qué te pasó esta semana!!”, o cuando se va a algún viaje de placer o trabajo, nunca ha vuelto sin un relato divertido o vergonzoso.
Su currículum de eventos desafortunados la siguen desde chica. Sufrió por el mino del colegio, como todas, pero que en la despedida de IV medios leyeron su carta de amor dirigida al joven en cuestión. Sólo a ella le roban la carta. Vergüenza!! La que se hizo pipí de la risa en público o se cayó justo antes de la foto de curso, y salió con la rodilla moreteada en primer plano. Y así hasta el día de hoy en que ya es una profesional.
Mi favorita fue un día que la teníamos que pasar a buscar para ir a un cumpleaños. La llamo y le digo “estamos afuera, sal”. De repente la vemos cruzar corriendo la calle y subirse al auto con una rapidez impresionante. Okey, “¿qué te paso?”. Salió de su casa y como le habíamos dicho que estábamos afuera se subió al primer auto que encontró, claramente no el nuestro. Adentro había un tipo, y ella “ay, cambiaste el auto, ups me equivoqué”, y arrancó.
O antes de la entrevista de su actual trabajo. Tuvo la mala pata, literal, de meter la pierna en un hoyo. ¿Cómo? Nadie se lo explica, ni ella. De hecho había señalización ¡peligro! Pero nada, hasta la rodilla. Claramente se la destrozó y entró sangrando a la oficina de su ahora jefa. Lo peor de todo es que le preguntaban si quería un parche o lavarse la herida y ella, positiva como es, les dijo que no importaba, que estaba todo okey.
Se va de viaje, se enamora de los personajes más extraños y de las profesiones más variadas existentes en el planeta, sufre por amores imposibles, le tocan los taxistas pasados para la punta que poco menos la invitan a salir o le hablan de su vida sexual y ella se baja casi que con el taxi andando, llegando blanca a contarnos que casi la perdemos secuestrada. Empieza y termina dietas día por medio, la han atropellado en su bici, y así miles más. Tiene sus momentos depress como todas, y ahi estamos todas sumando calorías con ella, tomándonos un traguito de vino y tratando de dejar el cigarro, en eso todas nos parecemos.
Tenemos a nuestra Bridget, ella lo sabe y la adoramos por eso, tal y como es. Porque aún con el historial de malas pasadas, ella se lo toma por el lado positivo, sin amargarse y eso la hace ser especial.
Y ustedes, ¿tienen a su señorita Jones en el grupo?

30 comentarios

Poulette

25 de agosto de 2011

Jajajajajajaja! pero qué excelente, te juro que andaba media bajoneada, leí esto y me sacaste más de una carcajada. En mi grupo, DEFINITIVAMENTE soy yo la Bridget Jones, y aunque no lo crean, ASÍ ME DICEN! llego con cada historia, SIEMPRE me tiene que pasar algo y me enamoro día por medio, cada uno con un historia distinta sin concretarse ninguna!. En serio que me reí mucho, felicitaciones :)

Daniela

15 de julio de 2011

una Bridget genuina! es cierto en todos los grupos de amiga existe un personaje como ella, de no ser así quien tendría las anécdotas de la noche, notable, buenísimo el post.

Gely Jimenez

14 de julio de 2011

Me encanto su blog,es verdad kasi todas tenemos una bridget jones! Hay kosas y anecdotas ke me identifiko kon ella...hay una escena k m enkantaria hacer.... Emborracharme en una tina kon vodkaaaa escuchando la kanción a todo volumen soooolaaaaa otra veeeezzz jajajaja likeeee!! Saludos =)

Soledad Hott

11 de julio de 2011

mimada, de verdad mi amiga "bridget" es genial, y cero autoestima baja, es muy alegre, positiva, muy inteligente y le va increíble en su vida. Sólo tiene una serie de eventos desafortunados que la persiguen, pero nada más. No creo además que sea un estilo de vida, hay personas a las que le ocurren más cosas divertidas que a otras, y también creo que le ocurren a aquellas que pueden aguantarlas. En nuestro grupo ella es especial pero no por sus caídas, por como es ella. Ella vio este post y le encantó leer los comentarios.

mimada

11 de julio de 2011

mmmm...en verdad, creo que rasgos si se pueden encontrar, el ser positiva y hasta ingenua es valorable y preferible ante tanto ser amargo que deambula por ahí, pero no puedo dejar de relacionar la baja autoestima con ese estilo de vida, como terminamos proyectando lo que somos, pienso que talvez es como un boicoteo a sí mismas, tal vez dentro de esa brigdet jones, hay una persona mucho más brillante y talentosa, que todas esas amigas que la usan como ejemplo. si sólo se creyera más el cuento, si supiera lo valiosa que es... me refiero a las de la vida real no al personaje de la peli., muchas veces actuamos según nos han enseñado, pero eso no tiene que ser para siempre. todas son geniales...sorry

paula

10 de julio de 2011

jajajajaj k divertidoo leer todas esta historia a mi me encanta Bridget jones ... cada ves k la dan la veo me mato de la risaa.... es una gran historia la de ellaa... y creo k hay muxas mujeres k tienenn rasgo de ella......a lomejor yo no soy una de ella pero me encata su historiaaa....y deberia haber 3ra parte

jenni

09 de julio de 2011

la pelicula es muy buena la vida de bridget jones es unica y en mi grupo de amigas yo soy ella ojala un dia me encuentre con un mark daurci pero por dentro todas queremos un daniel cleaver!!!

Lía

08 de julio de 2011

Muy bueno el articulo... Y si podria decir que yo soy una Bridget! Y hasta incluso me paresco fisicamente!! mi hermana me lo dice todo el tiempo!

jana

08 de julio de 2011

Jajaá , yo soy esa en mi grupo de amigas, siempre me pasa todo a mi jajá ^^ pero es tan gracioso, y la verdad es que no me complico tanto =)

Pelusa

08 de julio de 2011

Yo soy una Bridget Jones, siempre me pasan cosas, siempre que quiero algo no funciona. y me sale todo al revés ni siquiera hago favores porque lo arruino todo.

Lily

08 de julio de 2011

jaajaj la verdad es que a mi me pasan los mas grandes chascarrros jaajja asi que definitivamente soy una bridget jones! :) Buenisimo el post!

carolilla

08 de julio de 2011

Me rei mucho con la historia..y si debo admitir que yo soy un poco de ella...cada vez que digo NUNCA me pasan las cosas jajjaja lo ultimo fue haber ido al mall con mi amiga ely y dije ¡ me encanta venir a este mall porque se que nunca me topare con fco aca!...al rato subiendo por unas escaleras de una tienda me encontre de frente con el hermano familia y él...quede blanca del susto y se me nublo la mente, trate de huir pero solo consegui quedarme sentada en un rincon mirando los peluches...jajaja en fin asiq ya aprendi la leccion NUNCA decir NUNCA jajaaja. Bstos

Constanza

08 de julio de 2011

Sí, totalmente! al leerlo me recordó a mi amiga Loreto! siempre con sus infinitas historias, que a veces cuesta creer que son reales, y sus metidas de matas... es tal su nivel de popularidad por sus "acontecimientos sobrenaturales" que les pusimos nombre: "loretazos"... de pronto se sale con sus arranques, es que se acuerda de algo, se para y se va, al rato llega y dice exaltada: "noo, recordé que no debo hacer tal cosa, así es que, me quedo" (con su peculiar tono)... la adoramos. yo al menos, la recontraadoro. Saludos por sus bellas historias que tantas sonrisas me roban!

SOLEDAD

07 de julio de 2011

GENIAL!!!!!

Pao

07 de julio de 2011

Yo creo q todas tenemos una parte de Bridget Jones, mi pololo hasta me decia q me parecia a ella por lo mala suerte jajaj Ojala ubiera salido la tercera pelicula :(

Tafe

07 de julio de 2011

jajajaja, yo creo que todas tenemos días que somos Bridget Jones... y nos pasan las cosas que menos pensamos. saludos

Pancha

07 de julio de 2011

ahh y lo de la equivocación del auto también me pasó!!!! Sólo que no alcance a subirme. Me estaba acercando, iba abrir la puerta y el tipo me miró con cara rara y aceleró despacito jajaja que plancha!!!!!!!!!!

Pancha

07 de julio de 2011

Jajajaja que bueno el post!!!! Creo que soy yo la Bridget Jones!!! Trato de tomarme con humor todas las tonteras que me pasan y siempre mis amigas, después del "hola", salen con "y que te pasó ahora?". Bueno, dentro de la bitácora suman un exceso de caídas en público, escapadas varias, unos cuantos pasteles (incluyendo sicópatas, minos con ex locas y uno que me dejó porque se hizo cura chan!), ahogos con bebida, jeans rotos en el trasero en el segundo antes de una cita, y etc etc etc. Lo último que me pasó exactamente ayer fue que por ir caminado rápido y derechita, vista al frente choqué con un grifo, es que no podí chocar con un grifoooo!!!! Saludos taconeras!!!

veronica

07 de julio de 2011

ajaja es q no puedo creer ... se metio a otro auto???? jajaa no paro de reir.... y me ire a dormir... pero preparense para el post q les relatare mañana... asi les cuento alguna de mis anecdota... yo soy la bridget de mi grupo.... siempre SIEMPRE me pasan cosas... pero el mundo aprendio a quererme y reirse conmigo y no de mi...

sary_3350

07 de julio de 2011

yo una vez entre a un baño de hombres en un pub xd me di cuenta solo cuando escuche a uno de ellos haciendo pis XD sali tan rapido despues tratando de ke no me viera nadie :W HAHAHA

nadali

07 de julio de 2011

Yo soy la Bridget jones de la que mi amiga Lichi comentó, la que bailando en ese entonces con "el amor de mi vida", mi primer baile( estuve como 2 horas dudando si lo sacaba a bailar o no), cuando sólo le alcancé a preguntar su nombre, comencé a ver rojo en mis manos y en el cuerpo de él: le había salpicado sangre de mis narices jajajajajajaj. Me he caído a un hoyo de 4 metros (por suerte no me paso nada!), me atropelló un auto (tampoco fue grave) siempre piso excremento de perro (dicen que es de la buena suerte), y un sinfin de anécdotas que prefiero no mencionar jajajajaja. Muy bueno el post!, mi querida amiga me lo dedicó en fb :)

Natty

06 de julio de 2011

Me rei mucho con el post!! A mí me encanta Bridget!! Siempre ha sido mi idola porque a pesar de los chascarros que le pasan ella siempre digna sigue adelante =D Pero la verdad no tengo a ninguna cercana como ella (quizás soy yo y no me he dado cuenta =P jajajaja)

soledad

06 de julio de 2011

yo soy una de esas!!! cada vez que me quiero hacer la bella y caminar como una super modelo me pasa algo., un dia me entregaban un reconocimiento y pase elegante al escenario pero al regreso a mi lugar me caí de rodillas ante todosssssss los presentes... no pararon de reirse toda la noche

taby

06 de julio de 2011

jajajajaj que buena me reii muchoooo!!!!!

María Paz Caviedes

06 de julio de 2011

Hahahahaha genial Sole... Me sentí identificada, al mismo tiempo me reí demasiado. Y si! en cada grupo está Bridget hahahaha! Saludos a todas!

myriam

06 de julio de 2011

jajajajjajaja... pucha que me alegraste la tarde.... Saludos

Lichi

06 de julio de 2011

Jajajajaajajaja que chistoso... claro dentro de mi grupo de amigas también tenemos a la Bridget... es mi mejor amiga... la quiero tanto... siempre siempre le pasan cosas... desde pequeñas cada vez que nos juntábamos en el Club de lulú o se caía, quebraba vasos, se tropezaba... en fin.. siempre le pasa algo.. mi preferida es una vez para un año nuevo mi amiga estaba felizmente bailando con, en ese entonces "el amor de su vida", el hombre de sus sueños, anhelaba tanto bailar con él... y en año nuevo se dio la oportunidad... estaban bailando, yo sigilosamente la miraba desde lejos, en eso no sé por qué... le comienza a salir sangre de narices... jajajjajaajaja se manchó entera... manchó al susodicho y nosotras corriendo detrás para saber que había pasado, fue muy muy chistoso en ese entonces. Saludos!! Excelente post!

Isabel (@hizavel)

06 de julio de 2011

Jajaja Estoy absolutamente de acuerdo, creo que en el fondo todas tenemos algo del encanto y locura de la gran Bridget Jones! (Yo tengo a mi Mark Darcy jaja)

isabel

06 de julio de 2011

Demasiado bueno, me rei mucho leyendolo... y si opino igual que tu yo creo que en todos los grupos hay una bridjet.. te felicito muy bueno el articulo

Tania

06 de julio de 2011

Yo creo que soy una bridget jones, para mi primer trabajo a la entrevista cuando estaba conociendo la empresa, me enredé con el pantalón y casi ruedo en la escalera, y quien me estaba enseñando la empresa era un hombre guapísimo, entre otras historias particulares que creo que sólo a mípor ser tania pinto me pasan ajajjaja, muy buena la columna me reí demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último