04 de 07 de 2011

¿Cómo puede afectar el “NO” cuidarnos en nuestra sexualidad?

¿Que hago? ¿Cómo lo hago? ¿Explicación?

Sucede que no me cuido, o sea no estoy tomando ningún anticonceptivo y mi novio no usa preservativo porque cuando lo probamos dijo que no sintió nada, entonces cada vez que tenemos relaciones él se contrae y se retira antes de llegar al orgasmo. Quiero saber cómo daña esto su salud, y cómo influye en nuestra relación.

Respuesta:

Las consecuencias en su salud a corto plazo pueden ser escasas. Sin embargo que se asocie la “sexualidad” a “evitar un embarazo” puede generar a largo plazo consecuencias en el plano sexual como la eyaculación retardada, que es la situación en la cual el hombre logra excitarse, consigue una buena erección, pero no es capaz de desencadenar el reflejo eyaculatorio, y si lo logra, es tardíamente. Por lo tanto, es fundamental que busquen un método de prevención, sea método de barrera o anticonceptivo. Hay muchas marcas, texturas y grosores diferentes en el marcado de preservativos, lo mismo de anticonceptivos (pastillas, anillo, parches, dispositivos intradérmicos, y más). Los invito a informarse, investigar y asesorarse con profesionales (ginecólogo para ti, y educación en prevención para él) que estén capacitados para ayudarlos. Una sexualidad con cuidado, responsabilidad y prevención, es una sexualidad mucho más placentera.

10 comentarios

yayi

26 de julio de 2011

La verdad hacen 6 años queestoy de novia, y el preservativo nunca nos falta, no tenemos relaciones todos los dias pòr hjorarios de trabajos, pero los findes son solo nuetros!!!! El mejor anticonseptivo para mi es el condon! Usalo buscalo, el mejor son los de Prime, para nosotros, no hay otro igual.

tere.

16 de julio de 2011

O CIELOS shop vivo haciendo eso con mi pareaja... no sabia q podia afernarnos... vamos a tener q empezar a cuidarnos no lo haciamos por q ambos deciamos q no era lo mismo....

maxi.b

12 de julio de 2011

hola es la primera ves que entro y me gusta mucho saber que piensan los demas...con mi novia no nos cuidabamos nos resultaba dificil por el solo echo de escuchar que no es no mismo..para nosotros termino siendo mucho mejor cuidarmos confiamos el uno en el otro y hasta podemos terminar un acto sexual sin pensar en tener que sacarla antes de que llegue un futuro hijo y futuros problemas un gusto haber leido el articulo y mi interesante saludos y cariños

caro

11 de julio de 2011

me pasaba igual.. creo que lo mejor es que te cuides tu y de este modo disfruten juntos... sin miedos

Karla

07 de julio de 2011

Los condones NUDA pueden servirles, son ultradelgados. De todas maneras te puedes quedar embarazada y lo peor es que llevas una mala vida sexual con tu pareja...o sea no disfrutan como deberían. Si tu no quieres tomar nada, lo mejor es que EL se cuide, y haste respetar... si el no se protege no tengas relaciones y punto. saludos!

Ana

06 de julio de 2011

es importante que sepas que si ademas buscas evitar un embarazo, ese método es muy poco efectivo, porque antes de que el logre el orgasmo se liberan de todas formas espermatozoides... sería óptimo que de todas formas trataran de buscar un método que a ambos les acomode.

Pelusa

05 de julio de 2011

La idea es siempre cuidarse cuando no se está segura el condon es la mejor solución puede que no sea lo mismo pero es preferible usarlo de todas maneras y te ahorras un montón de problemas.

Coni F

04 de julio de 2011

Además que igual te puedes quedar embarazada!

Pao

04 de julio de 2011

http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/anticoncepcion.htm

Lulu

04 de julio de 2011

Alomejor el preservativo no es el correcto, prueben con durex studded o con los delgados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último