02 de 07 de 2011

Boda real, Príncipes de Mónaco

Cada vez que hay una boda real o de famosos el mundo entero espera con expectación las fotos y todas las imágenes e información que puedan salir. El puro hecho de ser grandiosas nos mantienen pegadas a la televisión. Todos quieren opinar y comentar sobre el acontecimiento y sobre todo, los vestidos y trajes. Pasó con la boda de Kate y William recientemente y ahora es el turno de el Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock.
Los novios se conocieron en el 2000 durante la participación de la deportista sudafricana en una competencia de natación y comenzaron a salir en el 2006, pero no fue hasta el 2010 cuando finalmente se pusieron de novios. Si bien ella no forma parte de la realeza no llama la atención de la familia debido a que Alberto sólo sigue los pasos de su padre, el príncipe Rainiero, quien se casó con la actriz norteamericana Grace Kelly.
A pesar de los rumores de break up sobre la pareja, finalmente dieron el sí en la boda civil que tuvo lugar el día de ayer alrededor de las 17:00 hrs, hora local del segundo país más pequeño del mundo, y los comentarios sobre el vestido de la novia no se hicieron esperar. Llevando un vestido de color azul cielo, diseñado por ella, la nadadora de 33 años dio el sí dejando atrás su pasado de plebeya para convertirse en Alteza Serenísima Princesa de Mónaco. Una ceremonia protocolar, de corta duración, unos 15 minutos, y luego la esperada salida al balcón para el primero beso como marido y mujer.
El vestido, falda-pantalón de la ahora princesa, causó variados comentarios, siendo en su mayoría no favorables. Su estilizada figura no se vio favorecida, logrando un look algo “fome” para muchos. Ahora, la expectación se centra en el que usará el día de hoy que, al igual que el de Kate, ha tenido muchísima especulación.
La ceremonia religiosa será al aire libre en el patio de honores de la residencia real del principado, y también se llevará a cabo a las 17:00 hrs. Esta ha sido una de las curiosidades de la boda debido a que por protocolo debería haber sido en la mañana. Unos 3.500 invitados asistirán al evento, entre los cuales destaca el diseñador Karl Lagerfeld y donde el blanco ha sido elegido como el color temático.
¿Será Giorgio Armani o un diseño de la casa suiza Akris (la firma que usó para su vestido en el día de su compromiso) el que llevará la Princesa Charlene hoy? Tendremos que esperar para verlo.

3 comentarios

Vanidades > ¡Mónaco espera su nuevo heredero!

04 de junio de 2014

[...] 2006 luego de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín y se casaron en julio del 2011 en una increíble ceremonia al aire libre celebrada en Mónaco. [...]

danielle

04 de julio de 2011

creo que los críticos de la moda están en lo cierto Fome la vestimenta a mi opinión creo que podía a ver usado algo mas favorable a su piel y su cuerpo, sin perder la elegancia, pero en fin si a ella le gustaba quienes somos nosotros para decir algo jajaja cada cual sabe que le hace sentir bien, deben mandarle la cosmo para que comience a orientarse mas ya que ustedes nos han ayudado mucho, puedo destacar que el peinado y maquillaje estaban totalmente lindo. Ella es muy linda pero aquí deja muy claro que si no aciertas con lo que te queda bien, pierdes eso wow que se ve hermosa... tendrían que enviarle la nota de la la importancia de la imagen sobre todo para ella. espero verla la boda de iglesia quizás sorprenda ...

Francisca

04 de julio de 2011

Una celebridad demasiado glamorosa... no me gusta... ella es sofisticada, simple... y linda... no cae en la vulgaridad... aunque sean realezas... lo simple se ve hermoso... le aporta mas intimidad... un matrimonio es un momento emotivo.. sobre todo la fiesta de la iglesia... Katte fue sencilla dentro de todo se veia preciosa... y porque Charlene no? porque sera que entre menos plata las personas tienen quieren mas y mas! y porque ellos que lo tienen todo, buscan simplesa... me he dado cuenta que... un pobre que en algun momento de su vida cuenta con un poco de plata... te mira por debajo del hombro, y las personas que siempre han tenido son mas sencillas? no todas, pero conozco muchos casos... Bueno eso-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último