30 de 06 de 2011

Tienda “Clau Bellolio”, puro estilo

La diseñadora Claudia Bellolio acaba de abrir una tienda en el Drugstore de Providencia hace poco menos de un mes. Con un estilo vintage romántico encontrarás una tienda atendida por su propia dueña y además su nueva colección otoño invierno 2011.

Prendas en colores nude, gris, blanco, gris y negro, estampados y aplicaciones con mucho estilo. Chalecos largos y cortos con broderie, bordados de moda o piel. Ropa con mucha onda, precios totalmente accesibles y buena calidad.

Pero no son sólo modelos propios, también encontrarás prendas importadas desde Argentina, Colombia y Brasil, escogidas personalmente por Claudia.

Bueno dato para ir a darse una vuelta!!

Ubicación: Drugstore, local  9 (B), Avda. Providencia #2124, Providencia. Atención de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas (horario continuado). Sábado 10:30-20:00 horas.

3 comentarios

cecilia

18 de enero de 2012

Muy buena tienda, tiene ropa linda, original y a la moda. Recuerdo haber ido a la tienda que tenia en la ciudad de Concepcion.

Alita

17 de enero de 2012

Me encanto la tienda, no coincido en nada con el sr Fabian. Es un lugar que te hace sentir como en tu propia casa y ademas unico en diseño en Santiago.

Fabian Undurraga Plotis

01 de agosto de 2011

Rasca, pura ropa de patronato o de argentina, pero la calle! Perdi mi tiempo<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último