13 de 06 de 2011

iPeriod Ultimate, una aplicación sólo para mujeres

Es un hecho que las mujeres corremos todo el día y hace mil cosas, ya sean las que estudian, trabajan, las mamás, en fin, todas. Y por eso mismo no siempre tenemos la capacidad de tener todo lo que tenemos que hacer en mente y más de algún detalle se nos va, a tal punto que incluso la llegada de tu periodo se te borró del mapa. A mi se me ha olvidado la fecha muchas veces.
Por esta misma razón la tecnología poco a poco se ha ido convirtiendo en nuestra mano derecha y tiene aplicaciones hechas específicamente para nosotras que nos ayudan a alivianar un poquito la carga de cosas que tenemos que recordar.
Un ejemplo de esto es la aplicación iPeriod Ultimate, disponible para iPhones y iPads. Esta herramienta permite predecir tu periodo, la ovulación y tu fertilidad, a través de un registro que te va notificando en qué parte del ciclo te encuentras. Además, no sólo te avisa la llegada del periodo a través de la aplicación, sino que también lo hace vía email.
Otra de las cosas que trae es el registro de síntomas y estado de ánimo, además de una copia de seguridad y protección por contraseña. Incluso te recuerda hacerte un auto examen de mamas todos los meses. Y hay mucho más para investigar, hasta foros de usuarias.
De verdad que es una aplicación para probar y hay dos versiones, una es gratis. Así que ya saben, y si alguna la usa sería buenísimo que nos diera su opinión.

8 comentarios

EVE

26 de junio de 2011

Con la tegnologìa m llevo bastante mal. jaja..no es para mì.

yennyx

15 de junio de 2011

no tengo un ipad pero si es tan bueno me lo voy a comprar.... gracias x el dato

Magda

15 de junio de 2011

Un papacito diferente cada dia ! papacitodeldia.blogspot.com

Rihanna

15 de junio de 2011

Pongan a Rihanna en la edición de Julio !!!! Oh Na Na :)

Nicole

14 de junio de 2011

Yo tengo una que se llama Period Tracker y es igual que esa. A mi me gusta mucho, es súper útil. Compreré esa para ver que tal es y con cual me quedo. Saludos!

cami

14 de junio de 2011

Yo tampoco tengo una Iphone o Ipad, tengo un celu con Android y es genial porque yo tambien baje un calendario así no es tan genial como el que describen pero me sirve mucho mucho, se llama Woman Log, yo igual tengo mi calendario de periodos tanto en mi celu como en una pag de internet que es con contraseña y todos, es la de nosotras online =) Saludos!!

Cyntia

13 de junio de 2011

Buuu no tengo Iphone y si lo tuviera demas que la descargaria

Lily

13 de junio de 2011

ahhh , la descargare! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último