30 de 05 de 2011

Nuevo alisado definitivo

Tener el alisado perfecto no es cosa fácil, sobre todo, por los cuidado que debemos tomar, y no dejar de lado, para no dañar nuestro cabello. Alisarse una y otra vez finalmente se convierte en una verdadera lata y la plancha con el tiempo va maltratando nuestro pelo de forma irreversible. Es por esto que el nuevo tratamiento Alisado Definitivo Bio Ionic que ofrece Sebastian Ferrer Hairvolution resulta ser la combinación ideal.
La tecnología Bio Ionic, experta en cabellos perfectos, tiene una amplia trayectoria no sólo a nivel mundial, sino que también en nuestro país, y este servicio en particular promete obtener los resultados esperados, es decir, ahorrar tiempo, evitar las planchas y cuidar tu pelo. Según los mismo expertos explican “Este revolucionario sistema basado en el poder de la turmalina extraída de la roca volcánica, uno de los 32 minerales iónicos, ayuda a reacondicionar y retexturizar el cabello. Este compuesto mineral es el usado en los productos y herramientas de Bio Ionic a través de la microionización del agua, que consiste en la concentración de iones negativos, que permiten que una molécula de agua se divida en moléculas más pequeñas que penetran la cutícula, logrando así mejorar, rejuvenecer e hidratar el cabello”.

El tratamiento comienza con el shampoo Bio Inoic Clarify, luego la aplicación de dos cremas específicas para el alisado, y finalmente planchado. Los beneficios que trae este sistema es que gracias a una penetración total hidrata tu cabello y mejora su calidad, entregándote un alisado definitivo sin depender de la plancha.
Peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution y Bio Ionic te ofrecen además otros servicios como el kera-ionic, la terapia de hidratación profunda, y el lavado y brushing iónico. Todo esto gracias a que han capacitado y certificado especialistas Bio Ionic, para poder entregar los diferentes tratamientos y vender los productos usados en ellos.

Ahora tener el pelo liso y no dañado es más fácil con el tratamiento Alisado definitivo Bio Ionic de Sebastian Ferrer Hairvolution.

22 comentarios

Amy R. Poling

11 de febrero de 2016

Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin ;)

suehess

06 de noviembre de 2015

Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin

mariamitchell

28 de septiembre de 2015

Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin ;)

Pelucas

10 de enero de 2015

puedes comprar pelucas economicas en la tienda de cotillon http://festday.cl

Melissa Taylor

21 de marzo de 2014

Hola! Yo no me he hecho un tratamiento de alisado, Para tener el cabello liso yo utilizo mi plancha con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán y keratina de Pro Naturals :)

maria elena jure

05 de agosto de 2013

Hola les recomiendo el Salón de Belleza VERANVIOR tienen un excelente alisado permanente sin formol,,,,dura de 4 a 6 meses es top..vean su paq www.veranvior.cl.

jeannette

03 de diciembre de 2012

Podrían indicarme si en La Serena alguna peluqueria realizan este tratamiento? gracias

GABRIELA

21 de agosto de 2011

Ojo!!No lo hagan las lisas, no sirve y pelo queda sensibilizado! Tengo un pocos pelos rulentos debajo de las patillas y quise hacerlo, pero mo pelo quedo raro! En las peluqquerías Ferrer lo hacen entre $200.000 a $150.000. CUIDADO!!

valera

18 de agosto de 2011

donde lo pedo consegir

sindy

07 de junio de 2011

cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir

Luciana

02 de junio de 2011

Yo tengo el cabello lleno de rulos y me encantaria poder alisarmelo para siempre =), quiero cambiar de look!! que metodo me recomiendan?? besitos a todas las seguidoras de cosmo!!!

liz

02 de junio de 2011

yo tambien kiero ... cuanto sale ?

antonella

02 de junio de 2011

pero? si lo primero que se publica y que es una lata es alisarce el pelo con el tratamiento igual hay que seguir ocupando la plancha no le encuentro mucho cambio para eso te comprar un sellante y te sigues planchando y sigues utilizando tus shampoos de siempre sin necesidad de ocupar un tratamiento tan caro, pantene liso extremo es un muy buen shampoo economico y ademas te va alisando el cabello de a poco hay que ser perseberante y sin necesidad de opcupar la plancha lo digo por que ami me funciona ojala al resto igual. saludos

Marcela

01 de junio de 2011

es carisimo el tratamiento yo tengo el pelo largo y sale como 80 lucas encuentro k es excesivo yo queria hacermelo y tengo el pelo liso pero para evitar el maldito frizz

Cyntia

01 de junio de 2011

Espero algun dia volver hacerme un alisado permanente es lo mejor!!!!

Karina

31 de mayo de 2011

yo estoy tentada en hacerme el tratamiento... pero es un pokito caro y tengo muchos y pesados rulos :P aun no me decido un dia me hice un tratamiento con keratina para eliminar el frizz y kizas no resulto mucho, pero un dia me pase la plancha y fue espectacular "ni una onda" jejeje

Soledad Hott

31 de mayo de 2011

En las peluquerías Sebastián Ferrer Hairvolution y tienen tratamiento para las crespas también!!

pau

31 de mayo de 2011

Mi estilista de Palumbo me lo recomendo ellos lo hacen. Saludos,

ana

31 de mayo de 2011

donde se consigue el tratamiento? en mx.

Javiera

31 de mayo de 2011

Muy bueno, pero algún consejo para la crespas??? Saludos!

oriana

31 de mayo de 2011

SI YO TANBIEN QUIERO SABER..

Daniela

30 de mayo de 2011

cuanto cuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último