26 de 05 de 2011

¿Ginecólogo hombre o mujer?

Toda mi vida me he atendido con un ginecólogo. La verdad es que nunca lo había pensado hasta que un día mi querida amiga Elisa me preguntó si tenía un buen dato para darle. Le respondí felizmente que yo amaba a mi ginecólogo, que es el típico especialista que ha visto a toda la generación de mujeres de mi familia y que incluso me vio nacer, pero ella me dijo que prefería a una doctora. Y ahí el tema me quedó dando vueltas. Porque si uno lo piensa, es absolutamente comprensible que prefieras a una mujer para que examine tu zona íntima, ya que ella tiene el mismo cuerpo que tú y es imposible que, bueno, pierda el profesionalismo en algún punto (en general, por supuesto). Existe más confianza, más comodidad para preguntarle todas las cosas que necesitas saber y te sientes más apoyada, porque si es mujer, puede ponerse 100% en tus zapatos.
Supongo que el que te revise un hombre puede ser un poco raro… después de todo, el único hombre que tiene acceso a esa área es alguien que encuentras guapísimo, sexy e irresistible. Además, para los hombres a veces les basta solo una imagen hot para excitarse… ¿no es así? ¿Entonces sentirán realmente nada al examinarte? No es que dude de su profesionalismo, pero antes de un doctor es un hombre con deseos sexuales, ¿no?. ¡Ay, qué horror!
Aunque también pienso que puede ser posible separar ambas cosas y que creo que existen pocos momentos menos sexy a cuando una está en una horrible bata blanca con las piernas en lo alto y los calcetines puestos.
También considero que es un factor importante cómo es el doctor. Ni loca me abro de piernas frente a un Dr. Kovac de E.R o a un viejo tipo Sean Connery.

Mi duda persiste.
Les deseo un día inolvidable ;)
Andrea

Tags: gyno

27 comentarios

Rosana

28 de febrero de 2017

Hola! Pues a mi siempre me ha dado la impresión que los hombres que eligen la profesión de ginecólogo lo ha hecho por algo más que por amor a la medicina, más aún cuando HAY MUCHAS OTRAS ESPECIALIDADES disponibles. Yo apuesto a que la mayoría lo han hecho porue les va la idea de ver mujeres guapas desnudas, aunque para ello deban pagar el peaje de atender también a otras a quién "les cuesta um poco". He acabado por rechazar a cualauier hombre ginecólogo por el casi segura certeza que se trata de unos pervertidos camuflados bajo el respetable paraguas de la sanidad. La mayoría de comentarios que habeis dejado las que preferís hombres ginecólogos hacen teferencia a lo guapos y simpáticos que son e, incluso alguna, habéis afirmado que ps excita vuestro ginecólogo. Creo que deberíamos presionar a los legisladores para que elanoraden leyes que prohibieran el acceso a esta especialidad a los miembros del género masculino. Saludos a todas, chicas!

Rosana

28 de febrero de 2017

Pues a mi siempre me ha dado la impresión que los hombres que eligen la profesión de ginecólogo lo ha hecho por algo más que por amor a la medicina, más aún cuando HAY MUCHAS OTRAS ESPECIALIDADES disponibles. Yo apuesto a que la mayoría lo han hecho porue les va la idea de ver mujeres guapas desnudas, aunque para ello deban pagar el peaje de atender también a otras a quién "les cuesta um poco". He acabado por rechazar a cualauier hombre ginecólogo por el casi segura certeza que se trata de unos pervertidos camuflados bajo el respetable paraguas de la sanidad. La mayoría de comentarios que habeis dejado las que preferís hombres ginecólogos hacen teferencia a lo guapos y simpáticos que son e, incluso alguna, habéis afirmado que ps excita vuestro ginecólogo. Creo que deberíamos presionar a los legisladores para que elanoraden leyes que prohibieran el acceso a esta especialidad a los miembros del género masculino.

Rudy

06 de agosto de 2011

Hola, chicas, además, estudio medicina, me encantaría contactarme con las interesadas. Rudy (raul_fantasia@hotmal.com) Besos, muy buen finde....

Rudy

06 de agosto de 2011

Soy var{on, siempre me atendí con doctoras. Todas maravillosas, nunca tuve inconveniente alguno. Besos a todas las bellas, muy feliz finde....

María

01 de agosto de 2011

Los Profesionales son muy serios. En particular, yo he optado por una Ginecóloga, y me ha tratado muy bien. No tengo quejas. Lo importante es que te sientas cómoda con él o ella. Es una Doctora muy tranquila y con muchos años en el campo. La he elegido luego de comenzar mis relaciones. Todos los años me hago el Papanicolau y la colposcopía, y siempre utilizo preservativo más pastillas anticonceptivas en las relaciones con mi novio, jamás lo he hecho sin protección. Es recomendable, si es la primera visita, y de ser virgen, ir acompañada por tu mamá. En mi caso, a raíz de una tomografía me hallaron unos quistes de ovarios de joven, y mi mamá me acompañó. La verdad es que no me sentí incómoda con aquella Ginecóloga. Me hizo todos los respectivos estudios y al final salió todo bien. La ecografía no me la hicieron transvaginal porque era virgen y me la hizo un hombre, y no me sentí incómoda.Me acompañó mi mamá. En mi caso, años después, también he tenido experiencia con un Profesional Cirujano Plástico, ya que me he operado de las mamas y jamás he tenido inconvenientes ni me he sentido incómoda cuando me revisa los pechos. De todos modos, siempre fui acompañada con mi novio. En resumen, los Profesionales son Profesionales Médicos y, en mi experiencia personal, siempre estuve cómoda con Profesionales tanto Femeninos como Masculinos. Creo que uno se debe sentir cómodo y no tiene nada que ver que sea hombre o mujer. Saludos!

AlecitaLo

23 de junio de 2011

A mi me pasa que me da lo mismo, como dijo Clau el medico es un profesional, y como tal debe hacer su trabajo y punto. Y lo de si es hombre o mujer, no tiene relación a si es cuidadoso o no. Hay de todo en todos lados, lo importante es que sean buenos y te den soluciones y no te hagan sentir pésimo. En este momento, me atiendo con el papá de una amiga, es casi cómico, pero nunca los doctores o doctoras me han dado desconfianza en cuanto a como miran los cuerpos, pues ya han visto tantos que uno mas, uno menos... Pero obvio, todo va en la comodidad y confianza que les inspiran las personas. Saludos!

Clau

21 de junio de 2011

Chicas!!!tranquilas...saquen las dudas de su cabeza...estudio medicina y cuando me toco cursar ginecologia pase por varios consultorios,algunos medicos eran hombres otras mujeres.Yo siempre dije ni loca me dejo revisar cuando hay tanta gente y lo sigo diciendo pro una vez estas del lado del medico te das cuenta de q se ven tantas vaginas de tamaños,colores y formas diferentes que llega un punto en que te sentis asqueado...creanme,lo que menos puede llegar a pasarle a un medico es excitarse,obvio q a toda regla hay excepciones pro hablo en general,y cuando entra otra mujer al consultorio ya te olvidaste de la anterior,no te fijas si esta bien depilada,no te fijas el color,no te fijas en nada...se hace el trabajo correspondiente y listo!!besoss a todas!!!

CLAU

08 de junio de 2011

siempre escuché que los hombres eran mas delicados, la primera vez que fui fue con un hombre que iba mi mama (bastante regio el y no tenia mas de 40) igual me daba n' nervio pero al final esa vez no fue necesario revisarme; después las siguientes seguí yendo con el y ya estoy acostumbrada. Creo que lo que no haría sería ir con un conocido; mi primo estudio eso y creo que JAMAS me atendería con el....

Caro

30 de mayo de 2011

uy!!! no lo habia pensado. Pero sinceramente no cambiaria a mi ginecologo, porque aparte de ser muy profesional, es guapisimo! y ademas es bien carismatico, me brinda mucha confianza y me relaja visitarlo.

Yesenia

28 de mayo de 2011

La primera vez que fui a un ginecologo me toco una mujer y fue una mala experiencia porque era muy enojona y me dijo apurese y que más asustada y la segunda vez fue un hombre fue mas amable y más delicado, así que por solo esa experiencia he preferido al que siempre me ha tratado, aunque se que hay mujeres que son más delicada, pero bueno eso queda a gusto de cada quien o con lo comodas que podamos sentirnos con la persona que nos trate y el grado de confianza que establescamos con ellos

Cyntia

28 de mayo de 2011

Yo siempre me atendido con un doctor desde los 19 ahora tengo 26 y cero atado ninguna queja, siempre pregunta si quiero estar acompañada, en cambio si me han dicho que las mujeres son mucho mas frias y bruscas a la hora de atender, obviamente no todas.

cami

28 de mayo de 2011

Este tema lo trato mi profesora de penal y dijo lo mismo de "no es dudar de su profesionalismo, pero no ¿creen que le pasa algo con algunas pacientes?", yo jamas he sido de ir a un ginecologo, prefiero que sea una mujer porque simplemente me siento más segura y siento que ella puede entenderme más cuando por ejemplo le diga me duele cuando me llega el periodo y es de verdad insoportabe, quizas a ella le pasa, pero al otro dudo mucho que le pase... Saludos =)

Ahlely

27 de mayo de 2011

Para mi primera vez elegi a una ginecologa, pero debo decirlo que fue una pesima experiencia, fue pesada, desubicada y muy brusca, o sea HELLO! asi que me cambie a un ginecologo, que por cierto siempre fue recomendado, luego me traslade de ciudad y pedi recomendacion de gente cercana, fui con mi pololo y lo encontre un amor, hasta a mi pololo le encanto xD asi que bien, creo que lo principal es sentirse comoda, por que no hay nada mas horrible cuando llega el momento de tener que abrir las piernas, pesimo =(

Joey

27 de mayo de 2011

Yo prefiero un ginecologo!! A pesar de lo que digan, que las mujeres te entienden mas, que pueden ver o sentir por lo que tu estas pasando, no me la creo. Las veces que me he tenido que atender con una mujer, me he dado cuenta que son mas bruscas, si tu les dices que tienes un dolor.. por ej. a mi me duele todo, hasta el pelo, los dias de mi periodo, te miran con la mejor cara de "Que mujer mas alharaca", cuando tuve a mis hijos, con 2 de ellos tuve parto prematuro, y justo mi doctor no estaba, asi que me atendio una mujer, y bueno, era casi como que no me creia todas las contracciones que tenia, ni el dolor que sentia! Todo Mal!!! - todas las mujeres que he conocido que se han atendido con mujeres, piensan lo mismo que yo... Asi que AMO a mi ginecologo y si bien, es muy guapo, nunca he sentido cualquier interes, que no sea profesional por su parte.

oriana

27 de mayo de 2011

la primera vez que me la hice me dio panico.. por que fue con un ginecologo pero como me avian hablado que era muy bueno .. decidi hacermela com el al principio no podia imaginar q un hombre desconosado me viera mis partes .. tan cerca pero despues se me paso la pena y hablamos como si nada.. yo prefiero hacermela con un hombre aparte me siento mas comoda no es el primero que me detalla mi sona sur jjjajajaja

Lisa

27 de mayo de 2011

En realidad yo comenze a atenderme con una doctora desde los 7 hasta los 18 años ningun problema ella era seca en su pega, un día llegue a otra doctora por recomendación de mi prima y fue tan mala la experiencia, ya que no sabia mucho lo que hacia, y desde ese día comenze a atenderme un hombre (hasta hoy que tengo 26 años (bueno tengo 3 jajaja que son tan buenos que me cuesta mucho encontrar una hora) pero ambos son increibles muy capos en lo que hacen y gracias a dios nunca he tenido ningun problemas con ellos ya que me hacen sentirme completamente comoda y tranquila con ellos. Y uno si es guapo que es el que me trajo al mundo pero nada solo es mi ginecologo y su hijo uffff muy guapo, con el tengo más confianza que con ninguno por cualquier cosa tengo su mail, o celu. Son increibles mis doc. Saludos

Andrea.

26 de mayo de 2011

Hola, desde los 15 años voy a una ginecologa, no porque crea que los hombres son menos profesionales, o porque "se puedan pasar rollos"; es más creo que están tan acostumbrados a ver ese tipo de órganos que uno más no creo que les provoque algo. En lo personal, decidí ir a una ginecóloga porque en ese entonces era chica, y me resultaba extraño que un hombre me revisara, además de que creía que una ginecóloga podía resultar más suave, y hacer esta experiencia menos traumática. Gracias a Dios no me equivoqué, y hasta el día de hoy (23 años.) me sigo atendiendo con mi súper Doctora, que para mí ha sido la mejor, me ha explicado todo lo que necesitamos saber, me ha aclarado dudas, me entregó un afiche con todas las indicaciones, pros y contras cuando comencé a tomar anticonceptivos, y de hecho me dio su número de celular y mail para cualquier duda o emergencia. Es espectacular! Saludos!

Moni

26 de mayo de 2011

A mi me paso hooooy ( me dio mucha risa cuando me llego el aviso del blog de hoy al correo)...como mi ginecologa ( de toda mi vida ) no tenia hora y TENIA que ir hoy al gine si o si tuve que pedir hora con un hombre.....gracias a Dios no me pidio examinarme porque creo que me habría sentido incómoda, de todos modos concuerdo con muchas y creo que es cosa de gustos, lo que es yo me quedo con mi Gine de toda la life que es demasiado seca y muy simpatica

Natty

26 de mayo de 2011

Yo de chica encontraba espantoso tener que abririse de piernas frente a un médico (fuera hombre o mujer), pero como mi mamá siempre tuvo un gine hombre y a la consulta entraba hasta con mi papá cuando él la acompañaba, yo pensaba que cuando llegara ese momento también me atendería con él .. Sin embrago me resistí hasta que me tocó empezar a cuidarme, y como mi hermana desde su embarazo se atendía con una mujer y yo la había atendido a sus controles, ya la conocía y me daba confianza así que fui donde ella y debo decir que, por lo menos ella, es SECA, me dio muchisima confianza y es super cercana, atiende a muchas mujeres, pero siempre se acuerda de quien soy y me pregunta por mi sobrina =) Así que por lo menos yo pretendo seguir atendiendome con ella =)

Ale

26 de mayo de 2011

Mi doctora es mujer, es un amor aparte entiende perfectamente todo de lo que le hablas. Decidi a una Ginecologa porque tuve 3 experiencias muy malas con hombres... El primero fue un Peruano o Boliviano (no tengo nada en contra de ellos) pero este tenia una pinta de pervertido que llegue a tiritar al verlo :S en esa ocasion fui con una tia que me lo recomendo... sali casi llorando porque a toda costa queria que me subiera y abriera mis piernas & yo era muy pequeña solo tenia 12 añitos y ni siquiera me prepararon psicologicamente para la ocasion. Fue terrible para mi pero no podia dejar de ir a un ginecologo por el problemas que tengo, necesitaba queme hicieran examenes, decidimos con mi madre ir a otro, pero este tenia una cara de chanta que no le crei nada de lo que hablo. Y el tercero fue cuando queria comenzar a cuidarme y fui con mi pololo (el queria entrar conmigo, pero yo preferi sola) asi que entre y tambien = que el primero de pervertido , me tiro piropos todo el rato y solo queria que me acostara,(en realidad nose si me decia esas cosas para que yo entrara en confianza o queria engrupirme) fue atroz, cuando sali de la consulta, no se que cara traia que mi pololo me abrazo y me dijo Ale! que te paso, yo lo unico que queria era llegar luego a mi casa y cuando le conte me dijo, viste que tenia que entrar contigo Furiosoo!.. y fue asi como decidi que era una mujer la que debia verme y fue la mejor opcion llevo 3 años con ella y es excelente! ... Besos a todas & mucho Namasté!

marilin

26 de mayo de 2011

hola yo previero que sea doctora por que tube una mala experiencia se podria decir es que tenia una amiga que se atendia con un ginecologo y me decia que el le excitaba mucho que aveces tenia ganas de tener algo con el y yo en solo pensar en esa situacion me asuste ya que soy casada.

Jimena

26 de mayo de 2011

Personalmente prefiero a un Ginecologo. una vez me atendio una mujer y quizas sea la excepcion pero era un poco brusca. por suerte hace unos años encontre a mi actual ginecologo y lo adoro, es seco, da buenos consejos, es oportuno y me agrada mucho y lo mas importante me da confianza. Slds

Malu

26 de mayo de 2011

Yo prefiero ginecóloga, pero no porque piense que los hombres son menos profesionales, sino que se trata de saber realmente lo que pasa. Un hombre jamás podrá entender lo que le pasa a una mujer, dónde y cómo le duele algo y qué tipo de problemas o dudas pueda tener, es como tratar de que un daltónico entienda la diferencias entre los colores. Por eso busqué y busqué hasta que encontré una doctora demasiado buena, me la recomendó una amiga

danita griffin

26 de mayo de 2011

La primera vez que fui al ginecólogo,me atendí con una mujer, y puedo dar fe que fue HORRIBLE.No sé si fue ése caso en particular,pero la doctora me dejó completamente dolorida.Desde ahí que me atiendo con hombres, por confianza,porque " son un poco más delicados",inspiran cierta tranquilidad.El gine con el cual me atiendo,si bien no es feo, es un poquito " Dr. House" ( o sea, así de pesado jajajaja), pero igual es empático, y hasta cercano, por eso no lo cambio. Saludos.

Paloma

26 de mayo de 2011

Al igual que las chicas anteriores, yo también llevo años atendiéndome con un ginecológo, lo encuentro muy profesional y de mucha confianza, no existe más que una relación paciente-médico, igual es guapo y simpatico, jajaja, pero no por eso me voy a pasar peliculas. En fin cada una ve como se siente y tiene la libertad de elegir. Saludos a todas.

jessika

26 de mayo de 2011

En mi opinion...me quedo con mi ginecologo que me ha visto desde hace rato y sigo confiando en el, es muy simpatico, pero nunca lo he visto con otros ojos...pero creo que "otras" siiii....Pero en gustos no hay nada escrito, mi hija quiere una ginecologa, por nada del mundo un ginecologo!!!...horroorr!!... Bueno, cada una elige lo que mas le acomode lo importante es que te sientas tranquila y el doc o la doc te den seguridad. Saludos!!!

Susana

26 de mayo de 2011

A mi me pasa al revés, encuentro nada que ver que me toque "allí" una mujer!! en serio, me da como wacala... en cambio un nombre me da lo mismo... mi gine es bien guapo y nada... para mi no tiene nada que ver, total no me voy a pasar rollos yo tampoco... Igual varias amigas me han dicho que les da cosa que sea un hombre y blablabla... respecto a conversar tus temas y problemas no es que sea desinhibida, pero me da lo mismo contarle/preguntarle al médico, total no tenemos ninguna conexión más allá de paciente-médico entonces no veo el problema... es más, creo que un hombre "externo a tu vida" puede ser más objetivo y/o franco para resolver dudas y cosas así que una mujer... En fin, que lo importante es ir donde cada una se sienta cómoda, que para eso tenemos la posibilidad de elegir con quién nos atendemos :) Saludos a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último