13 de 05 de 2011

Pantys, un clásico indispensable

Estaba introduciendo cuidadosamente el pie dentro del zapato. Como iba saliendo a un evento importante mi preocupación de estar perfecta era mayor. Fue en ese rápido, pero firme movimiento que sentí como se me rompía mi panty, con una velocidad que no concordaba con el cuidado con que me las puse. En ese minuto pensé la poca importancia que le damos a un complemento de vestuario tan, pero tan importante, como una panty o media. Sí, hago la diferencia, ya que no es lo mismo. La media es aquella que no tiene calzón, puede ser una media pantalón, con liga o aquellas hermosas que llevan una banda de silicona adherente. Al contrario, panty es aquella que tiene calzón y llega hasta la cintura.

Bueno, el acto de ponérselas correctamente es tan trascendente que no entiendo que no lo tengamos internalizado.  Para resumirlo debiera ser así : Nos sentamos, introducimos un pie desde el extremo, luego el otro, cuando está la panty cerca de la rodilla, nos paramos y ahí de pie, vamos tirando con cuidado una pierna y luego la otra. Aquí viene lo que me faltó a mí. Debemos sentarnos y con cuidado tirar la panty de cada punta antes de entrar el pie al zapato. Ese simple movimiento minimizará la posibilidad de que se rompan.

Bueno y si seguimos hablando de pantys –ahora me entusiasmé– no les puedo dejar de contar que mayo es el “Mes de la Panty”, si porque fue un 14 de mayo cuando se reanudó la confección de fibras en USA, luego de que por la guerra se paralizara su producción. Fue tanta la algarabía de las mujeres de la época, que en 3 días se vendieron sobre 40 millones de pantys. ¡Y como no!, si son un símbolo tan potente de la historia de la mujer. Capaces de cambiar el look de la prenda más aburrida o rejuvenecer al más añejo de los vestidos.

Para decir la verdad, las chilenas seguimos siendo bastante conservadoras. La mayoría de los aproximadamente 18 millones de pantys que se venden en un año en Chile (2,5 millones corresponden a exportaciones), siguen siendo de colores y diseños clásicos. El país referente en cuanto a las tendencias en ellas es la “bella” Italia.

Pero la “Panty” tiene mas curiosidades; ¿Se imaginan cuantos metros de hilado puede requerir la confección de una? Me conseguí este dato en Caffarena y no lo podía creer. Entre 6 mil y 10 mil metros para una sola panty…¡No, no crean que es una brutalidad! Si una panty terminada pesa solo entre 20grs, las mas delgadas y 70grs las mas gruesas.

Bueno, ahora les dejo el dato que este otoño-invierno vienen los rombos, los encajes, las líneas, gran colorido en tonos tierra, berenjenas, malvas, mostazas, grises, y por supuesto negro y todos los tonos café. Les prometo que hay diseños maravillosos.

Piensen en ese vestido que hace rato no usan, o como darle un toque distinto a una pollera, o simplemente llevar las miradas a las piernas, sobretodos si las tenemos contorneadas y hermosas. Y si no, no se hagan problemas , porque las líneas de “control”, son espectaculares.

¡Vamos! Ya saben, a usar pantys, y darle un toque al invierno y un homenaje a este complemento que desde 1920, gracias a la aparición del rayón en 1910, ha hecho que las mujeres luzcan sin tapujos las piernas y se sientan siempre femeninas e importantes. Porque las pantys fueron pensadas para ¡Nosotras!!!!!

6 comentarios

Alex S

24 de mayo de 2011

Etoy totalmente deacuerdo de que la preparacion para una relacion sexual es una tarea de dos, eso de que uno es el que debe sorprender a todo momento debe acabarse. Debe haber una retroalimentacion en la toma de la iniciativa.

Pelusa

16 de mayo de 2011

Yo uso medias con silicona me encantan me hacen sentir sexy.. ;-)

carolina

14 de mayo de 2011

En menos de diez minutos despues que publiques esta simpatia te llamra esa persona. Senor que este en este momenteo RISD este pensando en mi CAMR que este queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme que su boca tenga ganas muchasganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi lbgque agc me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre que me llame hoy mismo ?

Paula Avilés

13 de mayo de 2011

Las pantys de colores son un complemento fantástico, sobre todo para dar color a nuestras tenidas que durante el invierno son tan oscuras! sin embargo quiero contarles que en mi caso este año he redescubierto la panty natural... la verdad es que con vestido y tacones nos hacen ver muy elegantes!

Malu

13 de mayo de 2011

me gusta como se ven las pantys, sobr etodo las con diseños con faldas de un solo tono, pero mi gran problema es que no las soporto!!! lo que pasa es que no soporto las pantys a las cintura, pero todavía si te las pones con ropa que parte en la cadera o la cintura baja... horror... así que prefiero las medias (de esas con banditas de silicona) aunque no son tan calentitas com las enteras. Bye!!!

Natalia de las mercedes

13 de mayo de 2011

Y qué mejor que unos productos de excelente calidad y 100% chilenos como los que fabrica la marca DAILY. Si quieren información pueden visitar www.flickr.com/nataliaagm ahí encontrarán un montón de productos de excelente fabricación y lindos detalles. Un abrazo, que tengan buen finde :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último