11 de 05 de 2011

Sello K: Camina, ya pasará

La vida es como una caminata. Hay minutos donde el Sol te entrega la temperatura perfecta, la brisa tibia pasa por tus manos y el paisaje es absolutamente increíble. Es el momento de captar esa imagen en el cerebro y guardarla. Es cuando eres feliz. Hay tiempos donde no hay ninguna curva, el panorama es el mismo de hace bastante rato y a veces los pies se sienten cansados. No tiene nada de incómodo, y hay que saber agradecer ese escenario de segura y estable cotidianeidad.
Pero existen momentos donde, contra todo pronóstico, una piedra entra en tu zapato, una tormenta comienza a mojarte y la calle se torna extrañamente peligrosa. Es cuando nuestras vidas pasan por momentos difíciles que no sabemos si podremos superarlos. Puede ser una enfermedad, la muerte de un familiar, el fracaso laboral, el quiebre de una relación amorosa. No importa qué, la verdad es que no sólo no viste que esto se acercaba y no puedes creer que estás empapado de pies a cabeza. Que el viento sigue soplando frío aun cuando ha pasado mucho tiempo sin cesar.
Lo peor es que ni siquiera trajiste una chaqueta, un paraguas o algo que te abrigue. La tormenta te pilló literalmente en pelotas. Caminas por la calle, y ves dentro de las casas a familias tomando té, jugando, riendo, tan ajenos a tu dolor. Es que la vida sigue, aunque la tuya esté totalmente deformada. Es hora de cerrar los ojos y seguir caminando. A paso seguro. A paso fuerte. Porque si te quedas parado la lluvia sólo te mojará más, el viento sólo te entumecerá más. No puedes parar. Y no es que estés sólo. Es que no puedes ver al resto.

No importa cuán violenta sea la tormenta. Camina. Ya pasará.

36 comentarios

david

25 de julio de 2011

simplemente , hermoso :$

pau

23 de mayo de 2011

Y si en algun momento llegö la tormenta y pudiste seguir, encontraste una solucion para poder protegerte de ella y poder estar mejor..nunca la olvides porque siempre habran tormentas y siempre tendras qe encontrar soluciones, no importa cual sea, lo importante es que sepas que eres capaz de hallarla. paula. licenciada en psicologia.

caritho

21 de mayo de 2011

esta lindo el tema y saben yo crei vivir esa tormenta pero con la llegada de mi hijo tal tormenta hoy no existe para mi, fui madre a los 17 y hoy tengo 19 mi hijo es mi mayor dicha ......ser madre es lo mejor!!!!!!!!

Pabla

20 de mayo de 2011

A veces una se queda pegada, haciendose la victima y dejando que la lluvia te moje ( por lo menos me pasa a mi), pero llega un momento que me doy cuenta y digo, sigue adelante, hay cosas peores que lo que estas viviendo y como se dice el tiempo cura todo... osea camina, ya pasara... Grande Branko, esta la nota la publiqué en mi face y tuve buenos comentarios!!! :)

viviana vargas ortiz

20 de mayo de 2011

buenisimo !!! es lo que siempre pienso cuando tengo un problema ; todo va a pasar !! y sigo adelante

jenni rojas

19 de mayo de 2011

me encanto esta columna es impresionante pero la vida sigue y hay que caminar con pasos seguros.

Catalina

19 de mayo de 2011

yo creo ahora stoy mpezando a vivir realmente mi vida ya que siempre fui una persona pesimista y como no si todo lo q hacia me resultaba un desastre llegue a pnsar q la razon era esa q debia cambiar mi forma d ver la vida d otro color trate y trate de ver todo rosa pero cada vez q salia feliz d mi casa y d sonreir a pesar d lo malo me iba mal, hasta q llegue al punto d dcirme q solo habia llegado a ste mundo a "nada", mal n el amor,trabajo y dinero sentia q no llenaba ningun spacio no sabia cual era mi "Rol" n sta vida hasta q cambie verdaderamente d actitud, m di cuenta q uno a psar d lo mal q le vaya n la vida siempre debe sonreir y no echarse a morir ya q la vida jamas a sido y serà color rosa ahora realment m kiero YO y la verdad s q ahora tngo un trabajo q me agrada stoy soltera pero no m siento sola m di cuenta q qeriendot tu misma se puede salir adelante y alcansar muchos objetivos, y no necesariamente tenemos q guiarnos por lo q nos dicen los dmas ya q n sta vida uno debe aprender a peliar sólo por tu propia felicidad spero algun dia ncontrar esa persona ( no se si special o l hombre d mis sueños o l amor d mi vida) solo alguien al q me ame, respete, sepa scuchar y q me apoye n todo. ahora se podria decir q stoy feliz ya que kn lo poko q tngo (aún vivo kn mis padres no tngo auto ni casa propia) pero siento q ya e logrado mucho y todo sola y eso es lo q mas m tiene feliz el saber q e podido peliar por lo q e qerido y e podido callar y olvidar a esa mujer pesimista que tnia dentro de mi y q me hacia sentir desgraciada y lo mjor s q creo q uno sta n la tierra x una razon y yo m di cuenta q yo vivo para luchar, peliar por lo q quiero para mi destino. Camino sin mirar l pasado sólo viviendo l presente y no m planifico a futuro solo disfruto l presente.

Ann

18 de mayo de 2011

Y se han dado cuenta que cuando están en medio de la tormenta, juran que es la peor, que nunca hubo otra igual y sienten que no va a terminar nunca y los minutos se les hacen eternos y los días no pasan, no llegan las noches, todo se ve lejano y por más que traten de pensar positivamente los pensamientos angustiantes se apoderan de todo, son capaces de hacernos renegar hasta de Dios y jurar y requetejurar que no vamos a ser capaces de soportarla?????? Y luego de estar taaaan abrumados, llega ese instante en que te das cuenta que un tenue rayo de sol tímidamente toma fuerza entre tanta nube gris y comienzas a sentir que el aire entra en tus pulmones, que el corazón calma sus latidos y que poco a poco tu cuerpo recupera el calor?????? Tienes razón Branko, por muy fuerte que sea la tormenta va a pasar, lo malo es que en esos momentos en que te desgarras de dolor, ese pensamiento lo encuentras soso, casi imbécil, pero es la más pura y santa verdad..... Inspiradoras tus columnas, gran aporte.....

Fran

18 de mayo de 2011

Branko, Branko, Branko, para variar tu siempre dando en el clavo. Muchas veces me ha pasado que al leer tu columna se me pone la piel de gallina, pero hoy superaste todo lo imaginado. Mañana se cumple 1 mes de la muerte de mi mamá, MI MAMÁ...imaginas la tormenta por la que estoy pasando? Una mujer de 56 años consumida por el maldito cancer en un mes. La pena es terrible, extrañarla es lo peor, te llega a doler el alma..... No estoy segura de que en este caso, la tormenta pase.......

camila

15 de mayo de 2011

que lindo!! me encanto!

Andy

14 de mayo de 2011

Sabias Palabras!!!!!!!! Estoy Comenzando a Caminar Otra Vez...........me había quedado pegada en la Tormenta.............

Natalia

14 de mayo de 2011

Gracias Nena, espero que esto funcione (dedos cruzados)... :/

Piru

13 de mayo de 2011

La amé, felicitaciones muy buen acolumna la última frase lo dice todo "No importa cuán violenta sea la tormenta. Camina. Ya pasará." Saludos y mis felicitacion al Sr. Karlezi

Kathy

13 de mayo de 2011

Me encanta, es muy cierto que cuando estamos pasando la tormenta creemos que sera el fin, pero adelante nos espera un arcoiris .... Bendiciones !

Tamara

13 de mayo de 2011

Es tan cierto, uno ve lo gris de los días y cuesta mucho poder ver los rayos de sol. Nos centramos en lo malo, y no nos preocupamos de salir adelante... todo lo vemos con dificultad, pero es un error, porque todo podría ser más simple de lo que pensamos. Hay que acostumbrarse, o cambiar el switch para ser optimistas, alegres, sabes desechar lo malo y enfocarse en lo bueno, en lo que aporta. Eso es lo que vale, eso es lo que nos hace tener buenos momentos y disfrutarlos, compartirlos con las personas que queremos e ir logrando lo que queremos... porque todo va de la mano al fin y al cabo. Me encantó la sencillez de lo escrito, me gusta leerte. Saludos!

Nis

12 de mayo de 2011

Me encantó la columna, no sabes como me llega, ya que me encuentro caminando bajo la lluvia y con la nube negra, pero sabes, camino con fuerza y segura, porque sé que el cambio que estoy pasando me hará más fuerte, crecer y me enseñará a pararme distinto frente a la vida y como dice la canción siempre después de la tormenta sale el sol!!! Animo chicas, por lo que leí somos varias las que no estamos pasando por el mejor de nuestros momentos, pero veamos el vaso más lleno que vacío, ya que todo cambio saca lo mejor de nosotras, aunque no lo podamos ver hoy.

Kiara

12 de mayo de 2011

Creo que es tu 2da columna que me gusta. No me pudo llegar más al hueso....estoy en un momento en que la lluvia me está mojando, tengo paragüas, pero es pequeño, tons igual me esoty mojando. A veces creo que es poco, a veces creo que estoy empapada. Me cambiaré la ropa, me pondré algo seco y cuando pase la lluvia, saldré a caminar más linda que nunca. Gracias Branko

Pelusa

12 de mayo de 2011

Muy lindo.... y como siempre llega en un buen momento ahora que me van a desperdir pondré mi mejor cara y seguiré adelante...... Besos

Mirva

12 de mayo de 2011

Saludos desde Venezuela!!! Todos pasamos malos momentos,pero DIOS no pone sobre nuestros hombros una carga que no podamos llevar. Les aseguro que esa tormenta les hara ser personas mas fuertes y agradeceran el haberce empapado bajo la lluvia!!!

Anastasia

12 de mayo de 2011

Me sentí leyendo una poesía. Lograste transportarme por un segundo a otro plano. Gracias!

raquel

11 de mayo de 2011

Ola! :) tienes toda la razon hay que seguir a delante no importa lo dificil que es esto, solo en pensar en ya pasara y solo sera un mal recuerdo del cual uno como persona sabra agradecer lo mucho que se aprendio de esos malos momentos en que la piedra este ahi.... Gracias!

Nena

11 de mayo de 2011

Ro, mala suerte buena suerte quien sabe... =) Y Natalia, tranquilidad, busca tu equilibrio, es lo mas importante, estar en paz, y sino puedes sola, busca ayuda, un buen libro, una buena amiga, incluso un sicologo a veces nos puede hacer entendernos, ordenarnos, comprender nuestras emociones y tomar las mejores decisiones si tu sanas todo pasara, bendiciones

Natty

11 de mayo de 2011

Hermosas palabras =) Concuerdo contigo, justo ayer pensaba en algo parecido, pero no podria haberlo expresado mejor!! Saludos

Natalia

11 de mayo de 2011

u.u estoy en un momento que jamas pensé que me pasaría... no sé que es lo que vendrá para mi ahora, solo espero encontrar el sol antes de que sea tarde...

Clau

11 de mayo de 2011

=( Me emociono tu post, tienes toda la razon, lo importante es seguir avanzando y no detenerse y es cierto que pensamos que estamos solos pero no vemos al resto. Me llego mucho tu escrito. =/ Un abrazo y bendiciones!

maka

11 de mayo de 2011

gracias! por el articulo de verdad me iso sentir mejor! fue como un empujoncito! :D me subio el animo

Pao

11 de mayo de 2011

Ro ánimo mi mama nos crio a mi hermano y a mi sola. La considero la mejor mama del mundo y espero que sean tu apoyo asi como tu a ellos. Cariños

Ro

11 de mayo de 2011

yo peor aun, me estoy metiendo a un tunel oscuro, por que no se que pasará con mi vida de ahora en adelante, sola con 2 hijos, pero seguiré caminando como dice Branco, por que se que al final del tunel está de nuevo el sol. Saludos a todas y para ti Branquito, esperaba tu columna todos los días deberías escribir mas seguido. un fuerte abrazo.

Olimera

11 de mayo de 2011

...Que buena columna!....yo en estos momentos voy por un camino oscuro y triste...y es verdad, hay días en que siento que jamás llegaré al final...pero sé que no es así, que en algún momento volverá a salir el sol...por eso sigo fuerte caminando, afírmandome el corazón (o lo que queda) porque sé que esto también pasará....pasará.

Pía Bradshaw

11 de mayo de 2011

Si han visto la pelicula "La boda de mi mejor amigo" esa ultima frase la recordaran...cuando juliane quiere morir de culpa por su locura, el tipo del hotel le dice: Mi abuela tenia un dicho...esto también pasara. Y creo que cada vez que veo que se me viene dificil...me lo repito una y otra vez. Esto también pasara. besos Pía

Carmen

11 de mayo de 2011

Si... muy buena columna, me pasa en estos momentos que tengo la nube negra sobre mi cabeza, pero es cierto, hay que seguir caminando, se que cuando pase la curva vendra el dia despejado con un sol hermozo y todo sera parte de la experiencia de la vida.... Mi mejor amiga me dijo: "quien te dijo que era facil?" y es verdad no es facil, pero se que se puede. Gracias por la columna de verdad muy buena. Saludos.

Maly

11 de mayo de 2011

Branko, atinaste otra vez!!! Me toca justo en este momento de mi vida, pero igual sigo caminando.

Pao

11 de mayo de 2011

Como dice mi novio: Cuando todo va mal, ya no puede ser peor, llega un momento en que las aguas por fin se calman, y logras mucho mas de lo que perdiste. Es genial ese pensamiento.

Kerry

11 de mayo de 2011

Me encantó la columna!.... no importa lo que suceda siempre hay que seguir adelante...de una u otra forma todo mejorará, y además hay que recordar que de todas las malas experiencias siempre uno aprende cosas valiosas.

REINITA

11 de mayo de 2011

Excelente tema!!! Tormentas??? ... de todo tipo han pasado por mi vida y la de muchos... algunas con un viento huracanado que se llevó hasta mis anhelos más preciados , otras con rayos que me partieron el corazon y algunas con todas las combinaciones posibles... mas aun sigo de pie, jamas me votaron, jamas me destruyeron... muchas veces sonriendo como una payasita. Le doy gracias a la vida por estas tormentas que han formado mi camino de felicidad y plenitud ... esta vida es solo de paso , asi que es mejor no quedarse pegado y desprenderse de las mochilas pesadas ;) Muy bueno el post ;) Buen dia a tod@s.

Maria Belen Rivera

11 de mayo de 2011

Muy linda la columna.. muchas veces nos quedamos "parados en la tormenta" creemos q no hay caminos para seguir, pensamos q es camino se terminó, pero hay alternativas, desvíos q se nos presentan para escapar de la tormenta y encontrar de nuevo el camino, es camino que como bien dices, a veces nos hace felices.. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último