25 de 04 de 2011

Fiesta de la Cerveza de Otoño

Chicas, ya no será necesario tener que viajar tan al sur del país para disfrutar de las tradicionales Fiestas de la Cerveza, es así como el Estadio Guillermo Chacón de la comuna de Machalí, se está preparando para recibir el próximo 30 y 1 de mayo, más de 20 stand con todas las variedades y tamaños de la bebida.

Ustedes ya deben saber que en Chile el consumo de cerveza artesanal crece aceleradamente. Es por esta razón que la idea de los organizadores del evento es que todos tengan la posibilidad de apreciar las maravillas y variedades que se producen en nuestra región, además de fomentar la cultura de este producto la zona.

Un panorama imperdible y cercano a Santiago, donde podrán disfrutar de más de 20 tipos de cervezas artesanales de todo el país, que forman parte de la primera Fiesta de la Cerveza de Otoño. El evento será en Machalí, Sexta Región y se esperan más de 20 mil asistentes.

Durante los dos días de fiesta, además podrán degustar variados tipos de cervezas, gastronomía chilena y alemana, disfrutar de una programación de bailes, talleres de producción de cerveza, elección de reina, música local y la participación del gran grupo nacional Guachupé.

La fiesta está dirigida principalmente a las y los amantes de la cerveza y  familias, porque también habrán juegos infantiles disponibles durante todo el día para que los más pequeños disfruten en un ambiente campestre y de relajo.

Cómo Llegar

Machalí se ubica a sólo 9 kms de Rancagua y a 100 kms Santiago con vías expeditas y locomoción colectiva durante las 24 hrs, lo que hace que el evento se convierta en un panorama imperdible para los amantes de la cerveza a los pies de la ciudad cordillerana. Además la entrada es bastante económica $2000.- se podrá disfrutar de todos los atractivos desde las 11.00 hrs hasta las 23.00 hrs. Habrá amplios estacionamientos, muy buen ambiente y todas las condiciones de seguridad.

Chicas, un panorama cercano y a un precio módico. La Fiesta de la Cerveza de Otoño en Machalí las espera!!

1 comentarios

Catalina

27 de abril de 2011

Spero ir y pasarla chancho, sola o acompañada ire igual sera un grato momento para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último