20 de 04 de 2011

Talleres de cine te acercan al arte

 

 

Si te gusta muchísimo el cine y además quieres aprender más de este arte, te contamos que el periodista y crítico Daniel Olave impartirá sus exitosos talleres  de apreciación cinematográfica que te permitirán, además de conocer más, divertirte  con lo más destacado  del cine mundial.

Acercar el cine al público, conocer la trayectoria de realizadores tales como Stanley Kubrick, Roman Polanski, Luis Buñuel, Roberto  Rossellini, son sólo algunos de los beneficios de estos talleres que te permitirán conocer y disfrutar a través de clases interactivas con apoyo de imágenes seleccionadas de películas, material audiovisual y didáctico, todos los secretos del cine mundial.

Los talleres están abiertos a público en general, no se necesita ser un experto en cine para asistir, sólo ir con muchas ganas y motivación. Las clases comienzan el 30 de abril  y serán los días sábado en la sala VIP  del CineHoyts La Reina (Av. Ossa 655) El primer taller será a partir de las 10 de la mañana hasta las 12.30 horas. El resto de los cursos, serán desde las 11 de la mañana y hasta a las 13.30 horas.

Este año los cursos se  desarrollarán  en 4 ciclos, y en ellos se entregará una visión del cine a través de un grupo de realizadores muy respetados, revisión de títulos importantes, entre otros temas.

Cada taller tiene un valor de $75 mil pesos c/u y habrá descuentos especiales a alumnos antiguos y para aquellos que tomen los 4 cursos juntos.

Las inscripciones ya están abiertas y serán a través del sitio web de Cine Hoyts

Chicas, aprovechen porque es una buena oportunidad de aprender!!

2 comentarios

karolina

06 de mayo de 2012

me encanta!

karolina

06 de mayo de 2012

me facinan enserio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último