19 de 04 de 2011

Lo nuevo de Garden Angels

 

 

La marca Universo Garden Angels acaba de lanzar al mercado una nueva e innovadora gama llamada Chromatic Shock Therapy, cuya idea principal es lograr el equilibrio en los distintos momentos de tu vida. Está compuesta por varios productos que ayudarán a tu cuerpo.

Primero hay una fragancia sensorial que combina aceites esenciales puros y esencias florales, y lo mejor de todo es que ayudan a relajar el cuerpo y conectar la mente con el  estado anímico que estás buscando.

También lanzaron el gel de baño que puede ayudarte a relajar el cuerpo y la mente. Además del aceite para masajes y baño creado especialmente para baños de inmersión y masajes, sobre una base de almendras dulces y jojoba, rico en vitaminas A, D y E   (Antioxidantes), Aminoácidos y Proteínas de Seda que suavizan, protegen y nutren la piel.

Las invitamos a disfrutarlos, porque cada uno de los siete colores está asociado al estado de ánimo que quieras lograr. Les dejamos los precios de cada uno de estos productos.

Fragancias $13.690 cada uno

Gel de Baño $7.690 cada uno

Aceite de 50 ml $7.890 cada uno y sólo está disponible en lestress y sensualidad.

Descúbranlos!!

3 comentarios

Coni F

20 de abril de 2011

En el Drugstore!

Verónica

20 de abril de 2011

Si por favor digan tiendas o página web, etc. Gracias :)

carito

19 de abril de 2011

donde pueo encontrar? alguna pagina de internet? besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último