13 de 04 de 2011

Nueva colección de Swarovski

 

Chicas, hace unos días atrás, la elegantísima marca de cristales Swarovski cautivó a sus clientas con el lanzamiento de su colección 2011: “Wings of Poetry”. Una colorida línea de joyas que ha llegado a Chile para cautivarnos.

Entre los diseños de joyas más llamativos de esta colección podemos encontrar collares con lindas mariposas, inspiración de la marca, anillos que al reflejo de la luz muestran un corazón en su interior y pulseras de flores. Llama poderosamente la atención el collar Nova, que representa un collage de colores de la naturaleza. La sofisticación y la elegancia van absolutamente unidos en ” Wings of Poetry “.

Incluso la marca suiza sorprendió de tal manera a las mujeres chilenas, que antes de su lanzamiento, agotaron algunas de sus delicadas joyas. Imagínense!!

Si quieren ir a ver esta preciosa colección, pueden visitar la tienda Swarovski, ubicada en Alonso de Córdova 2467, Vitacura.

1 comentarios

tmfozlv

27 de julio de 2011

osPire rxljbgmgsbmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último