25 de 03 de 2011

Aplicaciones hot

Girls, para todas las que no pueden vivir sin su smartphone y tienen a Blackberry como mejor amigo, aquí van las mejores aplicaciones.

BlackBerry Messenger (BBM)
Seguramente ya lo conoces. Permite comunicarse gratuitamente y en tiempo real con tus amigos, colegas y familiares en cualquier lugar del mundo. Invita a tus conocidos que utilizan smartphone BlackBerry a unirse a tu lista de contactos preguntándole ¿Cuál es su PIN? Y empieza a comunicarte con ellos a cualquier hora, en cualquier lugar. Para descargar BlackBerry Messenger visita BlackBerry App World o www.blackberry.com/blackberrymessenger. ¡100% gratis!

Asesor Special K
Aseguar que si tomas el desafío de esta aplicación, podrás perder hasta 3 kilos en 2 semanas.
Te ayuda a través del período de duración del Reto. Incluye alarmas para recordar comidas, recibe avisos y sugerencias, recetas, calcula tu “Indice de Masa Corporal” (IMC) y otras propiedades que te guiarán usando tu Blackberry®.
También invita a tus amigos a descargar el “Tema Special K” a través de BlackBerry® App World y mira como se sentirán mucho mejor después de terminar el “Reto de las 2 Semanas”. Transforma tu estilo con Special K.

Baby GO!
¿Tienes hijos chicos o sobrinos? Baby GO! Inglés es una aplicación para BlackBerry® para niños de 0 a 2 años de edad. Los tendrá entretenidos, los ayudará a aprender y mantendrá tu dispositivo BlackBerry a salvo. Tu pequeño adorará presionar las teclas, ver coloridas imágenes que danzan alrededor de la pantalla y escuchar la pronunciación de las letras, números o el nombre de un objeto. A ti te encantará que toda la información de tu smartphone esté a salvo y no tendrás que llevar un cargamento de juguetes a todos los lugares que vas.

Calorie Counter by FatSecret
El Contador de Calorías es una Aplicación esencial para encontrar información nutricional de los alimentos que consume y hacer un seguimiento de sus comidas, ejercicios y peso fácilmente.
El Contador de Calorías es fácil de usar y tiene herramientas amigables, tales como:
- Un picador de comidas para hallar su poder calorífico y nutricional.
- Un Diario de Comidas para planear y hacer seguimiento a lo que está comiendo.
- Un Diario de Actividades para registrar todas las calorías que quema.
- Un Gráficador de Peso.
- Una Agenda para registrar su progreso.
También puede sincronizar su cuenta en línea, para acceder a su información desde cualquier sitio, en cualquier momento.

Adidas miCoach
Convierte tu móvil en tu entrenador personal. miCoach dispone de navegador GPS y de un sistema de voz que te marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real. Escoge un plan de entrenamiento que se adecue al deporte que practicas y gana velocidad y resistencia. Registra y comparte tus progresos con la aplicación adidas miCoach app o en miCoach.com. Be Faster con miCoach!

Tuotromedico
TuOtroMédico le ofrece información de salud explicada de forma sencilla. Más de mil guías de salud organizadas por secciones, entre las que destacan las Dietas y Primeros Auxilios.
Puede realizar una búsqueda libre o buscar a través de los índices.
El objetivo de esta enciclopedia de salud es darle información para que tenga más conocimiento a la hora de tomar decisiones sobre salud, sin querer reemplazar a su médico (somos “tu otro medico”).

Lister
Lister es una aplicación simple y fácil de usar que te permite crear y manejar múltiples listas de una vez.

6 comentarios

Ann

30 de marzo de 2011

Si tener bb me cambió vida, ahora voy a disfrutarla!!!!! Hasta el momento sólo había utilizado el bb messenger, (que es fantástico para chatear con mi pololo) pero después de leer este post, creo que los voy a usar todos!!!! Thanks Andrée Regards....

Dani

29 de marzo de 2011

Para iPhone es más facil encontrarlos Yes, vas por categoría en el iTunes, además tienes una variedad más amplia que en la bb. Saludos,

yes

28 de marzo de 2011

Y para iPhone??

Dani

28 de marzo de 2011

Gracias!!!! Son como fomes las aplicaciones de bb, pero gracias a ustedes.... ha vuelvo a la vida Saludos!!!!

rocio

28 de marzo de 2011

hola quisiera saberr como acerle para salir en triplee aa aparte que soy fan desde que tengo como 12 anitosss me encantariaaa serr partee de una revista tan exquisitaa

Kamila

27 de marzo de 2011

Hola! pueden ir publicando como antes cuando salga al mercado alguna revista nueva por favor? es que a veces ando un poco apurada y no paso por un kiosko para ver si es que hay una nueva publicacion cosmo. gracias =) y también cuando salen las ediciones especiales sobre belleza que publican? es que amo la revista cosmo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último