24 de 03 de 2011

Copia la fórmula Kate Middleton

Paseando por fotos de la futura duquesa de Inglaterra –me tiene trastornada este cuento de hadas– me dí cuenta que tiene una fórmula precisa para vestirse.
Tiene un cuerpo envidiable, es flaca, alta y tonificada pero… tiene cuerpo de regla ¿alguna de ustedes es así? Tiene muy pocas caderas por lo que, aunque sea angosta, su cintura difícilmente resalta. Entonces la marca y define constantemente. Usa vestidos que envuelven desde bajo el busto hasta la cintura y después caen sueltos para dar la sensación de más volumen en las caderas. Son miles de versiones pero siempre logra el efecto deseado, sin equivocarse jamás, viéndose elegante, distinguida y guapísima.

Y cuando tiene que usar chaquetas, éstas son cortas, muy acinturadas y si es necesario lleva un cinturón de un color que contrasta para generar un corte…. Y ojo, con el efecto del vestido blanco, tiene un bloque de color negro justo en la cintura para, nuevamente, marcarla.

Entonces, ya lo sabes, si tienes un cuerpo así ¡copia la fórmula!

Un abrazo,
Caro.

5 comentarios

Yoly

25 de marzo de 2011

Gracias Cony!....

Coni F

25 de marzo de 2011

Gracias por el dato, yo tengo ese cuerpo y la verdad no tenía tan claro como marcarlo. Yoly, el cuerpo de regla es sin cintura

carito

24 de marzo de 2011

regiaaaaaaaaaaaaaaa el vestido grafitooo es hermoso!!!!!!!!!!!

Yoly

24 de marzo de 2011

¿Qué sería un cuerpo de regla?... de tabla?... planita, planita?

cata

24 de marzo de 2011

yo tengo ese mismo cuerpoooooo! y hasta hace un par de años no sabía qué hacer porque me veía súper cuadrada... hace poco mi cuñada que es diseñadora me dio el mismo tip y ahora puedo decir que me veo mucho mejor, es un estilo que sirve para todas las que no tenemos cadera jiji saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último