22 de 03 de 2011

SKIN·ERGETIC de Biotherm


Chicas, ¿sienten que formar parte de la “generación fatiga”? El stress, la falta de descanso, la contaminación ?y una dieta desequilibrada debilitan las defensas naturales de la piel, dejando signos ?visibles de cansancio: falta de luminosidad, tono apagado, rostro hinchado. Biotherm ha creado la solución para estos problemillas…

Los Biólogos de Biotherm encontraron en la naturaleza los ingredientes ?más potentes para luchar contra esta fatiga. El extracto de brócoli es uno ?de los activos más poderosos para estimular los mecanismos de auto-defensa de ?la piel y su resistencia frente a la fatiga. Por primera vez, Biotherm lo integra en ?un tratamiento para el rostro: ??SKIN ERGETIC,? 1er Concentrado reparador de los signos visibles de la fatiga.

Entonces, SKIN ERGETIC nace para luchar? contra los signos de fatiga y evitar que con el paso del tiempo, éstos ?se conviertan en signos de la edad.

Innovación cosmética fresca: ?Una cápsula conserva intacta la frescura del concentrado en su estado más puro ?(brócoli en polvo). Todo el poder del brócoli se mezcla con el resto de la fórmula en un solo ?click antes de su primera aplicación. Este producto genera una eficacia máxima, porque durante 3 semanas logra que tus rasgos se vean más descansados, y tu piel radiante de energía y vitalidad.

Así que ya saben, este concentrado anti- fatiga es totalmente non- stop. Se los recomiendo porque les dejará la piel suave, descansada e hidratada.

2 comentarios

yves

23 de marzo de 2011

Bueno,veamos que tan milagroso es.......voy a tener que comprar varios...me haran precio al por mayo..........r????????

Paola

22 de marzo de 2011

:O A fin de mes será mío!! TENGO que probarlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último