16 de 03 de 2011

Concurso: Saint Patricks Day

Jameson,  el whiskey irlandés de sabor y características únicas gracias a su proceso de triple destilación,  viene a imprimirle  un nuevo concepto a la festividad del Saint Patrick Day, para celebrarlo en grande por primera vez en el país y al estilo de Irlanda moderna. Los bares más conocidos de Santiago se unen para festejar y mostrarnos esta clásica fiesta,  pero en versión  siglo XXI.

Jameson el whiskey irlandés que llegó a Chile en 2009 para quedarse, pretende mostrar toda la irreverencia, estilo y espíritu fiestero de la isla de Irlanda para celebrar, por primera vez, el día de Saint Patrick, pero al estilo de Jameson.

Hasta ahora los confirmados son el jueves 17 (Centro Cultural Amanda, Whiskey Blue de Hotel W Santiago, Mito Urbano, Club Eve, Las Urracas, 35MM, Bar Loreto) viernes 18 (Urban Club), donde podrás vivir una auténtica “Green Party” junto al sabor de Jameson y sentirte en la isla de Irlanda.

El día oficial de Saint Patrick es el jueves 17 de marzo. Ocho de los bares más taquilleros de Santiago unieron fuerzas para celebrarlo en conjunto el jueves y terminar con una fiesta de clausura el viernes:

Centro Cultural Amanda (primeras 200 personas gratis),  que contará con el  show de los Hermanos Lucían, la banda más poderosa de covers en Santiago, que repasará los mejores hits bailables de las últimas décadas. Bar Loreto contará con el grupo Los Brindadores, Club Eve presentará a U2Lemon, una banda tributo de U2  y Whiskey Blue del Hotel W abrirá su barra Jameson.

Para cerrar el carnaval verde, está el tradicional Urban Club, para los que apuestan por disfrutar de un whiskey  triple destilado con más tranquilidad.
¡Todos tendrán precios especiales de Whiskey  Jameson!

Un poco de historia…

Saint Patrick day creció de ser un día dedicado al cristianismo celebrando al Patrono San Patricio, a ser una festividad para celebrar a Irlanda y mostrarse al mundo. Hoy el trébol es símbolo de protección y buena suerte universal. St. Patrick en el mundo es una festividad que tiene significado,  historia y tradición. Jameson, el whiskey irlandés por excelencia,  replicará estas fiestas  en nuestro país.

Así que si decides salir en Santiago en la semana del 17 de marzo (día oficial de Saint Patrick ) que no te extrañe sentirte en la Irlanda moderna, ni cruzarte con Bono o Collin Farrel,  porque Jameson se toma lo bares más trendys de la ciudad para impregnarlos de espíritu irlandés.

Programación:

Jueves 17: Hotel W. Amanda, Club Eve, Mito Urbano, Las Urracas, 35 MM, Bar Loreto

Viernes 18: Urban Club

Ah!! Pero esto no es todo!!  Porque hemos creado un concurso flash para todas nuestras amigas twitteras. Es muy fácil sólo deben dejar su comentario aquí abajo sobre cuál es el color tradicional de la fiesta de Saint Patrick Day y contarnos a cuál fiesta les gustaría asistir. A la del Club Eve o a la del Amanda, porque tenemos dos entradas dobles para que vayan a cada uno de estos lugares. Es más, ni siquiera tendrán que venir a buscarlas, porque las ganadoras quedarán inscritas en la lista de cada fiesta y les daremos más info. a las ganadoras vía mail.

17 comentarios

Cecilia Ramirez

18 de marzo de 2011

woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/

shol

18 de marzo de 2011

el color de la fiestta de san patricio es el verde obio si proviene de irlanda. me encantaria ganar e ir a cualquiera de las dos fiestas.

vale

17 de marzo de 2011

obvio que el verdee!!! me gustaria ir al club eve, excelente para conocer la ciudad (acabo de llegar a santiago). saludos :)

claudia

17 de marzo de 2011

el color es verde!!!! me gustaria ir a urban club plis!1

Carolina

16 de marzo de 2011

green party !!!!! que increíble invitación , de todas maneras me encantarian las invitaciones para ir con mi super amiga.me gustaria el club amanda es topissimo me encanta

karina

16 de marzo de 2011

verde pues siempre es el verde!!!! =) creo que sea donde sea la fiesta será increíble i que genial podamos participar saludos =) seria genial vivir esta experiencia :D

Mackarena

16 de marzo de 2011

Verde!!! como la polera que ando puesta!!! me gustaria ir a urban club!!! :D :D

sofia

16 de marzo de 2011

club eve !!!!!!!!!ademas el 17 estoy de cumple!!!!!! 24 aniusss

Fabiola

16 de marzo de 2011

Color: Verdeeeeee!! me gustaría asistir a la fiesta del Club Eve =) Gracias!!

Deis

16 de marzo de 2011

Es Verde!!! Feliz voy a la fiesta. me da lo mismo en el Club Eve o Amanda. Los 2 se ven suuuper y la idea es pasarlo muy, muy bien....

gabby herrera

16 de marzo de 2011

el color es verde :) y feliz voy al club eve me encanta esta festividad como puse en el pprimer posteo :D ojala ganen toda spara q celebren jejej saludos taconeras

Mónica Blanco

16 de marzo de 2011

Verde, seria genial ir A la fiesta del Club Eve ! =^.^=

Francisca

16 de marzo de 2011

Es verde de mis ojos!!!! Feliz feliz voy a la fiesta de Amanda !!! Yo kiero!! Yupiii

Claudia

16 de marzo de 2011

El color es Verde y me gustaria ir a la Fiesta del club Eve!!! =)

Nicol

16 de marzo de 2011

Me gustaria mucho ser una de las ganadoras siiii saludos

Paola

16 de marzo de 2011

Verde!!!! Me gustaría ir a la del club Eve! :))

Gabby

16 de marzo de 2011

Buenisimo! cuando vivi en Nueva York este dia era muy importante y colorido q bonitos recuerdoa ver el desfile y celebrar como si fuera de Irlanda :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último