17 de 02 de 2011

Nuevo perfume Tuca-Tuca de Lush

Chicas, tenemos un dato súper interesante para todas las que aman los perfumes… Porque la marca LUSH las invita a estimular todos tus sentidos  con su nueva fragancia y barra de masajes Tuca Tuca.?? Inspirado en la sensual y recordada canción de Rafaella Carrá “Tuca Tuca”, llega a Chile este perfume de color violeta, cuya fragancia sensual es el regalo ideal para conquistar a esa persona especial, gracias a que su exquisito aroma se adapta de manera perfecta en hombres y mujeres.

Tiene notas de jazmín y labdanum,  que lo convierten en un perfume muy sexy, cuyo complemento perfecto es la barra de masajes del mismo nombre.

Los productos Tuca Tuca son aptos para veganos, el valor del perfume es de $27.900 27g, $12.950 10g y la barra de masajes $5.900 c/u.

Los productos de LUSH, se encuentran sus tiendas de mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Florida Center y Moneda 1102. En regiones la marca está presente en: Mall Plaza Antofagasta y en su tienda recién inaugurada en Boulevard Marina Arauco local 3, Viña del Mar, o a través de su sitio Web www.lush.cl, con despacho a todo el país.

Qué esperan para conocerlos!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último