17 de 02 de 2011

Ganadoras concurso Campo Marzio Design

Hola chicas:

Al fin llegó el día tan esperado por muchas de ustedes!!

Antes que todo, queremos agradecerles por haber participado en nuestro concurso. Y sí, sabemos que algunas se complicaron en encontrar la respuesta a nuestra pregunta de Campo Marzio Design.

Les contamos que la respuesta correcta es que la empresa nace en el año 1933. Así que felicidades a todas las que acertaron, pero sólo podemos premiar a cinco de ustedes.

Kathy Fernández

Josefa González

Macarena Homm

Katherine Rojas

Mónica Maureira

Les pedimos que porfavor nos envíen un mail de confirmación a: taconeras@televisa.cl con su nombre completo, rut, el día y hora en que pueden venir a retirar sus premios a nuestras oficinas en Santiago.

Muchas felicidades para todas!!

23 comentarios

merxeraaa xulakaaa!!!!!

08 de marzo de 2011

Carola Díaz y Cathy las apoyo :D claramente dice que CAMPO MARZIO DESIGN nace en los 90? no preguntaban por Campo Marzio a secas pero no se puede hacer nada, más que aceptar que la pregunta fue mal planteada >.< Felicidades a las afortunadas ganadoras :)

merxeraaa xulakaaa!!!!!

08 de marzo de 2011

comeros todos mis fules ya sabeiss malaaa perras noeliaa todoo cn tigoo jalaross todos mis fules sois mas feos qe mi culo jajajaja

estelikaa merxerikaa!!!!

08 de marzo de 2011

amii me a gustado muxo awitaaa con esooo andaaa kee no colegaaaa jejejej mii nenikoo te cameloo ii lo sabess jajajajaja un besikoo a todas o todos los merxerikos o merxerikass jajaja qe dios os vendigaa jajaja noeliiaaa qeee tee como la jeroooo teqieroo miiii cosikaa uapaaa iidoyaaaa yaa sabes te amooo xoxooo ii mii markesikaa judith teee cameloo muxoo primiselaaa aii lorenaa yaa sabes qe tambien te qieroo eeeh primass todoooo nadaa sin vosotras todo cn vusotras osqieree uestra primaa la estelikaaaa la xula mas xulakaaaaos cameloo muxoo mis niñass!!! :)

Monica

22 de febrero de 2011

que felicidad!!!!!!!! muchas gracias!!!! abrazos a todas las chicas cosmopolitan!!!! =)

shol

21 de febrero de 2011

devo aseptar q me pikemuxo al saber q no gane pero filo q bkn por las q ganaros po sigan asiendo mas concursos q en el poximo gano yo jajajajaja

elizabeth ganga

19 de febrero de 2011

puxiiii no gane

carmen

18 de febrero de 2011

felicidades ojala disfruten su premio =)

MacaHomm

18 de febrero de 2011

MIL GRACIAS X EL PREMIO, ES HERMOSO ! SON LO MAXIMO !

Kathy

18 de febrero de 2011

Gané! Q emoción :D

Valeria

18 de febrero de 2011

Carola Díaz y Cathy las apoyo :D claramente dice que CAMPO MARZIO DESIGN nace en los 90' no preguntaban por Campo Marzio a secas pero no se puede hacer nada, más que aceptar que la pregunta fue mal planteada >.< Felicidades a las afortunadas ganadoras :)

Anita Ortiz

17 de febrero de 2011

Buuuuu! nunka ganO! Felitaciones a las ganadoras, aunke la pregunta para el concurso sea poco clara! Voy x el bolsiiiito_!

cathy

17 de febrero de 2011

felicidades a las ganadoras, aunque nadie me quita la idea de que en realidad fue en los años 90, al menos eso se da a entender si se lee el articulo COMPLETO. saludos

Maida

17 de febrero de 2011

puchi :(

paula esparza

17 de febrero de 2011

buuuq fomee no gane..sera pa la otra FELICIDADES A LALS GANADORASS!!!"

Tanu

17 de febrero de 2011

:-( que envidia!!! saludos a las ganadoras!!

Marcela Cartes

17 de febrero de 2011

que felicidad por las que ganaron!! espero que lo disfruten mucho :)

Leontina

17 de febrero de 2011

Felicidades a las afortunadas ganadoras!! Ya nos tocará a quienes no lo fuimos :) Arriba el ánimoooo!! jeje

REINITA

17 de febrero de 2011

MUXIXIXIXIXIXISSSSIIIIMAS FELICIDADES !!!! BESITOS A TODAS LAS GANADORAS ;)

Carola Díaz

17 de febrero de 2011

MMMMM.... Cuando llamé me dijeron que premiarían la originalidad de las respuestas y las más creativas. Algo de subjetividad porque una pregunta objetiva no puede requerir una apreciación y además que se presta para dos apreciaciones para las que respondimos que fue en 1990 o específicamente en 1992 (Campo Marcio Bouttique no es lo mismo que Campo Marzio Design). Evitemos estas próximas situaciones. Hubieron respuestas mucho más creativas (porque eso me dijeron que pedirían) o hagan preguntas que lleven a la creatividad o por último a la espontaneidad (las 5 primeras) Felicidades a las ganadores, de seguro que se lo merecen :)

Priscilla

17 de febrero de 2011

Tampoco fui una de las afortunadas...para la proxima vez será... Felicidades a quienes ganaron :)

Anita

17 de febrero de 2011

Buuu no gané! Que disfruten las ganadoras, que envidiaaaaa :D

katherine santos

17 de febrero de 2011

uuu tampoco gane pero no importa! hoy voy por mi bolso de amigos con derecho! :D Felicidades a las ganadoras que envidia!! jaajaj

carito

17 de febrero de 2011

aaaaaaaaaaaaaaaaaah q penitsss no ganee! pero nu importaa felicidades a las ganadorass!! besotess!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último