14 de 02 de 2011

¿Te casas? Que te ayude tu smartphone!

Ojalá hubiesen existido estas herramientas tecnológicas cuando me casé. No saben cuanto me hubieran ayudado, ya que me tocó organizar mi matrimonio en Chile desde Miami y fue casi uan locura.
Pero hoy en día, las maravillas de la tecnología de los teléfonos inteligentes nos entregan aplicaciones fantásticas para eliminar gran parte del stress que nos genera el proceso de la organización de uno de los eventos mas importantes de nuestras vidas.

Partamos por la roca: una aplicación que me encantó, es la de Tiffany&Co, que ha diseñado una herramienta maravillosa para encontrar el anillo ideal. Su “Engagement Ring Finder” es perfecto para ver la inmensa colección de anillos de esta prestigiosa firma. Les cuento que tiene un espectacular sistema de “medidas y pruebas” que permite saber exactamente cómo te quedará cada modelito en tu dedo. Es perfecto para sacar ideas de última tendencia y pedirle a tu joyero de confianza que te haga uno similar o mostrarle disimuladamente el modelito que mas te guste a tu novio a ver si cae con el “rocón” de tus sueños. Creo también que esta aplicación nos ayuda enormemente a aclaramos un poco más sobre que estilo y modelo de anillo queremos lucir por años como toda una Señora.
De forma gratuita podrán bajar una aplicación llamada “Wedding-to-Go” donde podrán hacer una lista de las cosas pendientes, ver los invitados, y las fechas importantes. Por un poco de dinero, pueden bajar la versión mas PRO y en ella encontrarán una ayuda infinita. Pueden subir fotos y compartirlas con amigos, organizar las visitas a las pruebas del vestido, administrar las confirmaciones de los invitados, ver los banqueteros y proveedores en detalle y mucho mas. Fantástico!
Otra aplicación gratis que encontré es la de la diseñadora Amanda Wakeley donde pone a disposición de las novias sus más de 10 años de experiencia. Su aplicación de llama “I-Bridal-The Wedding Planner”. Las novias que bajen esta aplicación, podrán tener incluso una asesoría personal con la diseñadora y recomendaciones, así como una lista creada por la propia Amanda en la que habla de sus firmas preferidas para ese gran día. Aquí también podrán subir fotos y videos, organizar a los proveedores, anotar fechas importantes que no se pueden olvidar y contar con un servicio de GPS para las más perdidas. Simplemente una guía fantástica.
Para las que tengan Blackberry hay una aplicación gratuita creada en colaboración con el diseñador de interiores Ángel Garibay. Esta aplicación tiene un “Wedding Planner” que será la herramienta perfecta para tener todo organizado el día más importante de tu vida. Un sueño al alcance de la mano!
“Bride Guide” es otra aplicación para IPhone que les ayudará a tener en orden hasta los más pequeños detalles. Tiene un apartado especial que me encantó que ayuda a controlar el presupuesto. Ideal para ir viendo peso a peso los gastos. También incluye una guía que da muy buenas ayudas e ideas para poder organizar la ceremonia con mucha mas facilidad para que no se olvide ningún detalle como las flores, la torta, los agradecimientos de los regalos etc. Notable Aplicación!
“I-Wedding” es otra aplicación para el IPhone, que les ayudará a organizar el gran dia y también es perfecta para las que quieran llevar la información del matri siempre encima.
Espero que a las que se nos casen este año, estas maravillosas herramientas tecnológicas les ayuden con todos los detalles que implica siempre organizar un matrimonio: invitaciones, horarios, direcciones, ceremonias, banquete, mapas, fotografía, teléfonos etc., y así pueden dedicar mas tiempo a compartir con su futuro marido y familia esta etapa maravillosa sin tensiones ni pesadillas de que se nos quede algo en el tintero.
A todas las novias de este año del conejo; muchas felicidades. Y a las que se les case alguna amiga o familiar, anímense a regálenle alguna de estas aplicaciones ya que les aseguro que son una gran ayuda para tener todo bajo control en ese día inolvidable en nuestras vidas.
Besos a todas,
Que viva el amor!
Ale

1 comentarios

Raquel

20 de julio de 2011

Nada mejor que darle un toque femenino a nuestros gadgets, yo logre encontrar una empresa que me pueda dar todo lo q quiero en una funda. Cambio de color, personalización de nombre y ajuste perfecto, tanto para mi teléfono como para el de mi esposo, y un espectacular matelin adecuado a sus necesidades super elegante. les recomiendo q visiten http://www.fortte.com/Fundas-Cuero.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último