03 de 02 de 2011

Las pulseras Decenarios ya están en Chile

Luego de haber hecho furor en Europa, EE UU, Africa y Brasil, además de convertirse en el último grito de la moda en todas estas latitudes, les contamos   que por fin las famosas pulseras Decenarios, totalmente hechas a mano, han llegado a Chile en gran variedad de colores y diseños…

Celebridades como la periodista española Sara Carbonero, Shakira, David Bisbal, Adriana Lima usan y mezclan los colores de estas pulseras, fabricadas con diez cuentas de hilo y una cruz de remate, lo mejor es que vienen en muchísimos colores y cada uno posee un significado…

•    Rojo significa pasión, emoción, acción o amor.
•    Azul: armonía, afecto, amistad o fidelidad.
•    Verde: esperanza, naturaleza, juventud o equilibrio.
•    Amarillo: placer, vida plena, creatividad.
•    Rosa: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento.
•    Naranja: fiesta, placer, alegría.
•    Blanco: inocencia, paz, infancia, divinidad, calma, armonía.
•    Negro: seriedad, nobleza.
•    Violeta: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia.
•    Gris: modernidad.

En Chile puedes encontrarlas en farmacias Salcobrand. Corre por las tuyas!!

31 comentarios

Camila

16 de julio de 2011

Hola ! , respecto a pulseras , alguien sabe de un dato que venda pulseras de hilo rojo de cabala???? , son para el mal de ojo.

Pulseras.caridad@gmail.com

28 de marzo de 2011

Chicas, el problema con las pulseras de Salco Brand es que son de China y de muy mala calidad, las que compraron ya saben que se desarman al primer movimiento. Les recomiendo estas pulseras que son traidas de Brasil hechas con hilo de Terlenca que son las mismas que ocupa la Sara Carbonero y Shakira. Saludos, www.facebook.com/pulseras.decenariochile

Elvira

04 de marzo de 2011

Yo la compré afuera de la Iglesia que está en la calle Santo Domingo con 21 de Mayo en Santiago Centro. Pero hay que regalarlo no se puede usar si la compras.

maria paz

10 de febrero de 2011

CHICAS!!! ESAS PULSERAS SON HORRIBLES!! SON CHINAS! GRUESAS, MAS CONFECCIONADAS, PESIMA CALIDAD, LES TENGO UN DATO, CONOSCO A LA PERSONA Q TIENE LA REPRESNTACION EN CHILE DE LAS VERDADERAS PULSERAS, LAS Q USA SHAKIRA, CARBONERO, BISBAL ETC, NO GASTAN PLATA EN ALGO Q NO LESA DURARA NADA Y Q SON HORROROSAS!!

Paula

10 de febrero de 2011

Las de Salcobrand , son horribles, son chinas y de mala calidad, yo y solo yo traje las originales , si quieres algo de buena calidad realmente , ve las pulseras en facebook en Tiendapurah, Saludos Paula

MelodiaLoveGoth

10 de febrero de 2011

apoyo a muchas que hablaron antes que mi... el colmo de estupidez que impongan como una moda una herramienta de oración como es el denario. El dia que pongan de moda la Burka por que Madonna la empiece a usar , comprobaremos lo vacías e imbéciles que se ponen las mujeres de hoy en dia como para seguir algo que las haga sentir que están IN. Para ellas, un aviso: aunque se gasten el sueldo y más en estar a la moda, sus cuerpos envejecerán, morirán y les pasará lo mismo que al resto de los humanos. Usen sus recursos y su tiempo en cosas más productivas, como aprender apreciar el arte en todas sus formas o pasar mas tiempo con las personas que quieren, que el dia de mañana cuando miren hacia atrás se feliciten a si mismas por como invirtieron su vida.

Maca

08 de febrero de 2011

Las encontré hoy en Salcobrand de Apoquindo, Metro el Golf a $990 C/U Saludos!!

cami

06 de febrero de 2011

Hoy fui a Salcobrand y nadaaa :( Ni siquiera en comerciales avisan... de que material las hacen... ?? Porque yo tbn se hacerlas... hago de macrame... porfaa alguien qe tenga más infooo ! Yo soy de Viña y si alguien sabe si ya llegaron plis avisen

iva

06 de febrero de 2011

hola ,estan en todas las tiendas salcobrand de chile alguien la ha visto en las farmacias salcobrand de antofagasta?

Claus

05 de febrero de 2011

Yo sí las encontré en Salcobrand y están a $990.........

vero

05 de febrero de 2011

em un aviso esqe son mui faciles de hacer i la puedes hacer a tu gusto solo busqen en youtube i listo

Kari

04 de febrero de 2011

Na' que vers ! No hay innovacion, en las ferias artesanales estan hace mucho tiempo :)

karina

04 de febrero de 2011

hola los denarios son preciosos, yo me di un gusto y hace 2 meses les regalei a cada invitado a mi matrimonio, es lindo tener uno, aunque no lo hice por una cosa de moda, y un detalle me los hicieron a mano.

Yoly

04 de febrero de 2011

Ciertos chicas; los decenarios están entre "nosotros", desde que hicieron los rosarios portátiles: me DA LATA que sea "la pulsera de moda"; pero en fin... es mi opinión. Estos tejidos los hacen en las ferias artesanales desde los 80, enserio jejejeje... siempre su hippie innovador sacaba partido de los hilitos. Encontré un grupo de Face donde las pueden encontrar: http://www.facebook.com/pulseras.decenariochile#!/pulseras.decenariochile?sk=info * Pulseras Decenario en Todos los colores!! También vendemos al por mayor, envíanos un Inbox 1 pulsera a $1500 2 pulseras a $2000 15 pulseras a $12000 Espero que les sirva. Besitos PD: Mantengo el mío de plata jejeje.

francisca

04 de febrero de 2011

me sumo a Yoli, ayer fui a las Salcobrand, del centro al menos, y ni las conocian!!!!!! porfis que alguien diga donde y cuanto!!!!!!

nata

04 de febrero de 2011

chicas alguien podria decir el valor porfi :)

Katita

03 de febrero de 2011

son hermosas hermosas!!!!!!!!

Coni F

03 de febrero de 2011

También encuentro que un denario de hilo existe en el mercado hace años!!!

Makarena

03 de febrero de 2011

Son muy lindas pero claro como dicen arriba cualqier artesano las hace en las ferias artesanales yo ya las he visto y no creo tanto en esta cosa de los simbolismos yo la compraria por lo lindas qe son me agradan las cosas simples

R

03 de febrero de 2011

es verdad yo vivo en arica y estan en la feria artesanal desde que tengo memoria jaja :)

Cami

03 de febrero de 2011

Enserio?!?! me encantan! voy corriendo a salcobrand..... besitos.

Nadia

03 de febrero de 2011

Estan hace siglos en Chile... las hacen cualquier artesano en las ferias artesanales... En Arica las ví hace como 5 años

Kiara

03 de febrero de 2011

Yoly, Fui a Salcobrand y no encontré ;( Dónde más las puedo encontrar?? AYUDA!!

Tweets that mention Cosmopolitan > Las pulseras Decenarios ya están en Chile -- Topsy.com

03 de febrero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by Katherine Bahamondes, Taconeras. Taconeras said: Las pulseras de hilo Decenarios están causando furor en todo el mundo, ahora ya están en Chile!! http://bit.ly/i5XNZJ [...]

Yoly

03 de febrero de 2011

Estas "hiladas" están en Chile hace más de un año!... las otras... desde que nací, y no es antes de ayer jejejeje.

Fabi

03 de febrero de 2011

Pucha ... yo no soy católica fundamentalista ni nada... pero encuentro nada que ver darle a un DENARIO un simbolizmo tan light como significado del color y MODA!!! que onda... estoy muy vieja??!!! yo quiero creer que esos personajes mencionados son muy creyentes, en general los artistas lo son ... como dijeron por ahí.... paso ;)

francisca

03 de febrero de 2011

yo también las quiero todas!!!!! cuanto cuestan? necesito recordarme algunas cosas a diario : ) y creo que da lo mismo donde comprarlas, lo que importa es el valor que tú les das.....

Carolina

03 de febrero de 2011

Ni loca voy a una farmacia por unas pulseras que deben ser muy especiales por el simbolismo, como que nada que ver. Yo esta vez, paso!

juani

03 de febrero de 2011

yo tengo y realmente son preciosas .... se las aconsejo para todas las edades bss

Clau

03 de febrero de 2011

Tan lindas =)

Kiara

03 de febrero de 2011

OMG !!! A la tarde voy por ellas!! Apenas vi a Sara Carbonero con ellas, las amé!! Las quiero todas jajajaj Grax por el dato ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último