31 de 01 de 2011

Alimenta tu alma


Siempre me pasa que las cosas bellas me hacen respirar profundo y me dibujan una sonrisa gigante. Parece que mi cuerpo se llenara de una energía positiva que me eleva y me hace sentir liviana. A veces se me llenan los ojos de lágrimas, otras me dan ataques de risa…
Por eso trato, lo más que puedo, ver obras de teatro, exposiciones de arte y películas positivas que me alegren el alma. Y hoy quiero compartir con ustedes mi amor por Disney. Me fascina esa magia que transmite, que me permite volver a sentirme niña, soñar y disfrutar como a tanto nos cuesta los adultos. ¿Vieron Enredados? Yo fui sin muchas espectativas, sólo por llevar a los niños al cine (que siempre me permiten darme estos gustos y salí iluminada.
Las quiero invitar a ver la parte que más me gustó e invitarlas a recordar cuando eran niñas.
Vive el arte, que te alegra, te transforma y te alimenta.

Un abrazo,
Caro

http://www.youtube.com/watch?v=lMcclaSefrg

12 comentarios

Carola Díaz

08 de febrero de 2011

yo la víiiiiiiiiiii, lloré con esa canción =) Pensando en mi Eduuuuuuuuuuuuuu <3

Zdenka

06 de febrero de 2011

Yo fui a verla por acompañar a mi hermana chica, pero sali llena de energia, llena de amor y me remonte años atras cuando soñaba con se principice y me hizo recordar que debemos ir tras nuestros sueños. Realmente hermosa.

Natalia

05 de febrero de 2011

No veo el canal disney pero esta película me encantó. Igual no estoy muy "vieja" 22 años nada más. E igual me dio curiosidad el doblaje de Chayanne. Me encanta ese hombre xD Yo creo que una debe ver las películas que quiera, y los programas que quiera, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Al menos a mi, me importa un comino lo que opinen los demás =)

Clau

03 de febrero de 2011

ooooohhhh alguien adulto que ama Disney..... tuve un ex que me trataba de cabra chica porque me gusta ver disney Channel y porque veo las peliculas de disney como si tuviera 10 años (vivan los sobirnos para llevarlos al cine y pasar un poco mas desapercibida) cuando cumpli 30 años mi auto regalo fue ir a Disney...me sentí una niña por diez días, por muy comercial que parezca es un mundo magico y todo el mundo (y mas aun los adultos) andan vueltos locos tomandose fotos con el ratón mickey y haciendo las filas para subrise a los juegos.. vi enredado, me rei mucho y la encontré muy linda

ALEJANDRA ANDREA

02 de febrero de 2011

HOLA !! .... CARO LA VERDAD ES QUE LAS PELÍCULAS INFANTILES SON UN AMOR !!.. BUENO YO QUEDE FLECHADA CON "TARZÁN " Y SU CANCIÓN " EN MI CORAZÓN TU VIVIRÁS" ES HERMOSA , REFLEJA LO CONDICIONAL QUE SOMOS LAS MADRES CON NUETROS HIJOS !! SE LA DEDIQUE A MI HIJO QUE LO AMO !!!

Andrea Larrabe

01 de febrero de 2011

Amo esta película!!

Fran

31 de enero de 2011

Comparto contigo, yo también la fui a ver (y llevar a mi hija no era el pretexto, soy fan declarada de las princesas!) Esta escena justificaba el 3D en la película, demasiado hermosa, romántica y envolvente, uno flotaba con las lamparitas... aaah, con mi hija salimos suspirosas (hasta q recordó q no comimos cabritas y se le olvidó todo >_<!)

Pía

31 de enero de 2011

Es hermosa esa parte de la película, muy emocionante, me pasa lo mismo.

Coni F

31 de enero de 2011

La voy a buscar! buen dato si es para salir contentas y esperanzadas... lo necesito con tanto stress de estudio y pega. Gracias por el dato!

Kari

31 de enero de 2011

Carola, La descripcion del sentimiento que diste es lo mismo que me pasa a mi, gracias por este tema, estan lindo saber que no estoy tan locaaaa jajaja es que pense que era demasiado sentimental por eso me pasaba eso, jajaja ahora se que soy normal jajajaaj. Hermosa pelicula y ademas muy chistosa quien no tiene un sueño ideal, lalalal. esa parte de la pelicula en que todos cantan su sueño ideal es muy chistosa en especial cuando sale el amigo de Rapunzel. Es muy bonito que compartieras esto con nosotras. Un abrazo y que tengas una linda semana.

Clau

31 de enero de 2011

=) Me encanto esa peli!!!! desde ke salio, encontre genial que esta vez la princesa fuera mas decidida mas choriflai jajaja, excelente peli, la historia preciosa!! hasta me emocione jiji yo ke soy bien llorona en todo caso bendiciones!

Naty

31 de enero de 2011

Yo fui al cine a verla (sola, sin niños =P) era mi segunda opcion la verdad, pero para la primera debía esperar hora y media y no estaba dispuesta .. y la verdad es que me encantó!!!!!!!!!!!!!! =) La escena que pones mas arriba es simplemente hermosa!! =D Llena de magia y esperanzas!!!! Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último