27 de 01 de 2011

¡Viva el cupón!

No hay nada mejor que comprar en oferta. Nada. Es una maravillosa sensación de ligereza, mezclada con una felicidad plena y un sentimiento de “soy un genio”. Porque aunque otras 300 personas hayan comprado la misma genial oferta que tú, siempre te sentirás como la más inteligente :).
Por muchos años he sabido lo que es comprar con cupones. Gracias a innumerables viajes y a una madre y hermana que son realmente brillantes a la hora de encontrar gangas de calidad, el adueñarme de una baratísima crema exquisita en el Bath and Body Works o una cartera soñada con 50% off era algo normal. Pero claro, eso sólo se daba cuando íbamos a Estados Unidos y mi hermana saturaba su billetera y cartera de 60% off con cupones que servían desde restaurantes hasta parques temáticos, pasando por manicures y ventas de diseñador. Pero hoy finalmente la idea de los cupones llegó a Chile con un nombre claro y preciso: Groupon. Costó que entrara en confianza, antes me llegaban los mails y nunca veía con mucho detalle lo que ofrecían, pero ahora espero feliz mi cupón diario muriendo de ganas por saber con qué me sorprenderá. ¡Lo encuentro fantástico! Hay oportunidades que realmente son imperdibles y puedes ir armando meses de increíbles panoramas a precios que te dejarán en las nubes.
Además, se paga a través del sistema Webpay, por lo que se supone que es 100% seguro.
Ya le he hablado a todos mis conocidos sobre Groupon y no podía dejar de darles el dato, por si por casualidades de la vida, todavía seguían sin conocerlo o convencerse.

También les recomiendo inscribirse a Groupalia.cl y Cuponatic.cl

Que tengan un excelente día

20 comentarios

Kiara

31 de enero de 2011

Pff...amo las ofertas, descuentos, páginas de descuentos. No me molesta en lo absoluto llenar mis datos mil veces, con tal que llegue a mi correo, Descuentos en manicure, peinados a $8000, etc. Qué mejor para nosotras !! No conocía nada más qeu Groupon, ahora conozco 2 más y ya están en mis páginas favoritas y estoy invitando a mis pobres amigos a pertencer a la página...pobres, los hombres me deben maldecir jajajaj, pero bueno con 2 que enganchen quedo feliz. Excelentes datos para empezar la semana ;) xoxo

Andrea

31 de enero de 2011

Buena nota! Yo soy fan de Groupalia. Creo que les compro todas las semanas jaja! Al principio también me daba un poco de temor. Pero nunca me cobraron de más ni nada, y pude usar los cupones sin problemas. Muy recomendable!

claudia

30 de enero de 2011

pucha...yo soy fanatica de la pagina...pero en diciembre compre una gif card de la tienda de ropa interior flores... y esta semana me meti a la pagina para imprimirlo y usarlo pero me aparecía como que ya fueron usados...envié un mail a la pagina consultando pero a la fecha no he obtenido respuesta....pffff ... ya no confío en la página... al menos hasta que alguien me explique que ocurrío!!!

Carla

28 de enero de 2011

y lo mejor es que si das tu link personal a tus amigos y ellos compran usando ese link, te dan $5.000 de descuento en tu próxima compra!! A Temuco llegaron hace poco y lo mejor fue comprarme una manicure y pedicure por menos de cinco mil pesos... y lo mejor.. es confiable!! (cosa que hoy en día cuesta encontrar). Saludos!

ximenita

28 de enero de 2011

jajajjaa, Groupon... eso era.

ximenita

28 de enero de 2011

hola, no conosco el coupon, pero necesito k me ayuden; si saben de alguna peluqueria que haga buenos alisados... necesito uno urgente paresco bruja... realmente BRUJA y estoy sufriendo. pleace help

sylvi

28 de enero de 2011

maravilloso Groupon todos los dias una sorpresa simplemente me encanta!!!!!

Lesly

28 de enero de 2011

Soy adicta, espero a diario k me lleguen las novedades del día, ya he adquirido algunos productos y jamás te tenido algún problema.....son excelentes!!!!!! los recomiendo de todas maneras ;)

Karen

27 de enero de 2011

Yo tambien me hice adicta a groupon y me da una lata enorme cuando no he aprovechado ofertas buenas de puro volada. Justamente ayer fui a buscar unas cajas de bombones que compre y pronto pretendo usar los cupones de masajes y cafe. Es bueno hacerse esos "cariñitos", sobretodo cuando se sabe que se esta ahorrando.

miriam

27 de enero de 2011

holaassssssss, soy peruana y recontra fanatica a groupon..... y me estoy dando todos los gustos q siempre he querido..jijijiji el problema es q me tengo q controlar un poquito..jijijiji

Carola Diaz

27 de enero de 2011

Lo más rico de los cupones es darte gustos antes no soñados. La semana pasada fui a canjear un cupón que tenía: UN MASAJE DE RELAJACIÓN CON PIEDRAS CALIENTES. Estupendo todo... exquisito, tengo otro, lo canjearé luego yo creo jajajaj

Macarena

27 de enero de 2011

Soy adicta a grupon!!!

Coni F

27 de enero de 2011

Yo era fanática de groupon en Santiago, había veces que compraba casi todos los días de una semana! Acá en NY he comprado un par, pero el presupuesto de estudiante me hace más reticente... además que hay que agregarle a todo al menos un 15% de propina!!

REINITA

27 de enero de 2011

GRACIAS ;)

Andrea Larrabe

27 de enero de 2011

Cuando pagas el cupón es como si pagaras el servicio de inmediato. No hay que volver a pagar nada después. Al final del día de la oferta te llega el cupón que compraste a tu mail y luego ese es el que debes mostrar cuando vayas a cobrar tu premio. suerte!!

REINITA

27 de enero de 2011

YO TAMPOCO ENTIENDO BIEN LA MODALIDAD ... QUE ALGUIEN EXPLIQUE PLEASE!!!! :)

Luu

27 de enero de 2011

La verdad es que yo había visto en la tele algunos reportajes a estas paginas de descuentos, pero nunca me había dado el tiempo de mirarlas. Ahora me metí en las que dijiste, y si bien hay muy buenas ofertas, sigo sin entender una cosa ¿compras al precio que sale en la página el cupón, y cuando lo vas a cobrar vuelves a pagar, o qué?

javiera isidora

27 de enero de 2011

para mujer hoy dia están unas chalitas preciosas! http://www.groupon.cl/descuentos/nunoa/no-te-quedes-descalza-paga-7500-por-sandalias-modd-de-pvc-reciclado-con-3-modelos-a-eleccion

lili

27 de enero de 2011

Hola.... excelente nota y yo soy una adicta ya a los descuento de Groupon principalmente los cuidados del cabellos, creo que es una excelente opción de cuidarnos y que no duela nuestro bolsillo. Saludos,

REINITA

27 de enero de 2011

Excelente dato;) Gracias...que tengas un excelente dia;) Besitos y Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último