21 de 01 de 2011

Sueños en papel

Hace algunos años, cuando vivía en Buenos Aires, mis sueños llamaban mi atención más de lo normal.Estaba en un minuto de la vida en que tenía que conectarme conmigo mismo de manera urgente, era primordial saber quien era y que quería hacer en los próximos meses. Pasé largos días, semanas y meses solo, mirándome al espejo tratando de descubrir ese otro yo que me acompañaba. Las noches eran especiales, silenciosas y muy oscuras. Los días a veces eternos.
Por las mañanas generalmente despertaba sorprendido por el sueño que había tenido en la noche, no eran ¨películas¨ de otro mundo pero sí con colores fuertes, imágenes muy claras y siempre acompañados por música o algún sonido permanente.
Fue por eso que estuve algún tiempo tratando de traspasar al papel esas escenas que pasaban por mi cabeza. A continuación una de ellas.

Toma tu bici que ha salido el sol, nos vamos de paseo!
agarré un par de tomates y algo de sal, las nubes eran escasas
y el agua necesaria, partimos atravezando el rio con nuestras sonrisas
bien puestas, ella llevaba en sus espaldas una mochila blanca y yo calcetines rojos
hago un parentesis, el 90% de mis calcetines son negros.
horas mas tarde, tirados en un pasto largo y cómodo, todo comenzó, la respiracion
era el sonido principal, los pajaros también. el sol apuntaba nuestros ojos haciendo
un cerrar facil, las hormigas subían por mi espalda.
Recuerdo cuando era niño y miraba por horas las hormigas pasar, años mas tarde
lo volví a hacer, me quedé sentado mirando el borde de aquella pared blanca mientras
en el cuarto se escuchaban ruidos que he vuelto a escuchar.

Buen Finde!

4 comentarios

vivi del 8

26 de enero de 2011

nunca entiendo mis sueños ,,, siempre sueño con mucha jente que no conosco ,, con casas que no conosco ,,,, atros !!!! no entiendo mi vida despierta ,, menos durmiendo !!! mmmmm un beso para todos !! chao pescado

Pelusa

26 de enero de 2011

Nunca sueño...... y son muy pocas las veces que lo hago, dicen que cuando duermo solo descanso... ycuando recuerdo alguno siempre son cosas que deseo o quiero.

Max Hartmann

23 de enero de 2011

Busca acerca de los sueños lúcidos, que bueno que puedas controlar eso. Saludos Cami!

Cami

22 de enero de 2011

uyyy los sueños... a veces estoy tan aburrida q me gusta quedarme dormida para soñar!!! otras veces estoy como angustiada por algo y mi sueño se repite: voy manejando y quiero frenar y no puedo, aprieto el freno a fondo, pero el auto sigue avanzando, es frustrante!!! y últimamente me ha pasado que sé que estoy soñando y voy como manipulando el sueño a mi favor!! la verdad es q no se nada de los sueños, del subconciente y todo, pero a veces es rico escaparse un poco de la realidad!!! muchos cariños..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último