17 de 01 de 2011

El único; un mito

Hay algo de lo que les puedo hablar con seguridad. El fin de semana, me encontré con una amiga en un bar de Manuel Montt y mientras me contaba que está haciendo una obra de teatro en la que ella es la pareja treinteañera de un hombre de 60 y tantos, me quedé pensando en si yo sería capaz de hacer algo así.

¿Por qué no?…el amor no tiene edad mientras sea sincero y honesto, pero cuando las diferencias son muchas, los esfuerzos y sacrificios que la pareja realiza por estar juntos puede ser agotador, pero no dudé que yo podría hacerlo porque cuando uno se enamora de verdad es capaz de hacer cualquier cosa y uno puede amar muchas veces (aunque no lo crean) no dudo que me pueda pasar a ésta y después de nuevo a esa edad…aunque en más de una oportunidad hemos escuchado que uno se enamora una sola vez en la vida, pero como dice un personaje por ahí “faRso, faRso, faRso”.

El amor tiene intensidades, tiempos, recuerdos, tiene ideales, melancolías, muchas fotos, cartas y sobre todo, fantasía. A casi todo el mundo le ha pasado que alguna vez se enamoró “hasta las patas” y no ha podido encontrar hasta hoy algo similar o mejor que eso y ahí se fomenta el mito. Cuando uno se queda pegado a un recuerdo de pareja perfecta y de amor maravilloso (que en algunos casos suele ser el primer amor o primer pololo) cuesta mucho ser capaz de ver que hay reales posibilidades de volver a amar o ser amado con la misma intensidad…y a veces con más.

Viví años pensando que ya me había enamorado una vez y que nunca más podría volver a tener algo como eso y la vida me tapó la boca en varias oportunidades. Me demoré en darme cuenta y me culpo por eso porque en relaciones que pasaron entremedio, no les entregué el 100% por sentir que le estaba fallando al recuerdo de mi “único gran amor”… pero me volví a enamorar. Soy lo suficientemente honesta conmigo y ustedes para confirmarles que soy una mujer enamoradiza, pero decir así sin tapujos me he enamorado hasta las patas más de una vez, es una verdad innegable. Para darme cuenta, tuve que ser capaz de soltar el recuerdo de mi primer gran amor y enfrentarme a que me quedaban muchos años por vivir y el discurso a cada pareja de que “ya me enamoré una vez y listo” era ridículo.

Así hablando con mi amiga llegamos a otro tema más delicado de analizar que el del “pensamiento mágico del amor”, algo más carnal y cierto también. Muchas mujeres a veces encontramos a la pareja perfecta en la cama y no podemos creer que alguien nos conozca tan bien, nos entienda, nos complazca y podamos disfrutar de la sexualidad en todo su esplendor. El tema complicado es cuando esa relación termina ¿a cuántas les ha pasado que temen no volver a encontrar otro con el que se entiendan tanto? Yo alguna vez perdí la fe y sentí muy a regañadientes que mi gran complemento en la cama había pasado y sería imposible compatibilizar con otro así.

Mi amigui piensa lo mismo. Su ex pareja fue para ella lo máximo en el tema cama, en conocerse y en sentirse realizada, en algunos casos la química es inmediata y es como si fueran la otra mitad que nunca pensaste que existiera, y en otras oportunidades la química demora en llegar y el tiempo y compartir gustos y experiencias entre ambos, ayuda a formar un lazo sexual tan fuerte de romper, que lo recuerdas a pesar de los años. A mi gusto la palabra química es la clave…da lo mismo si eres linda, fea, coja, gorda, rucia o muy bajita, en la cama todas somos perfectas, claramente ante los ojos de alguien que nos quiere y que no es tan superficial y estúpido como para acomplejarse por un defecto propio o por alguno de tu pareja. O incluso no tiene para qué querernos, un buen amante sabe aprovechar cuando tiene una “hembra” al frente y uno lo siente.

Pero el punto al que voy es que sí, pasa que cuando pierdes a esa persona temes no volver a encontrar a otro y mi amiga me decía mientras llamaba al ex por teléfono, que con él no quería ya nada en la vida, que jamás volvería ser su pareja, pero que lo que con él tenía en la cama es algo que duda que vuelva a encontrar ( y por eso lo estaba llamando)…por más que le dije que sí volvería a encontrarlo, por experiencia propia lo digo, y que no perdiera la fe me enredé sola en la explicación de cómo buscarlo porque, en el tema “cama”, la única forma de saber cómo se llevarán y qué pasa con la química es teniendo sexo y no puedo pretender aconsejarle que se acueste con todos los que pueda hasta que llegue el indicado!..no! no!..seré loquilla pero no promiscua.

La verdad es que creo que es un tema de suerte, mezclada con destino y un poco de osadía, si te llegas a encamar con alguien es porque al menos algo te sucede con él y te atrae, nunca se sabe cuando te toque una buena experiencia o algo que prefieras olvidar, pero así como el “verdadero amor” la única manera de encontrarlo y ser felices es desbloquearnos del chip del hipotálamo que ya pasó la vieja, que ya conocimos al indicado y que uno se enamora una sola vez en la vida, porque no sé si es designio del más allá o está escrito en alguna parte, siempre puede aparecer alguien que nos vuelva a sorprender y reencantar, ahora la idea es que estemos con los ojitos y el corazón lo suficientemente libre y sano para poder reconocerlo y aprovecharlo.

Aún recuerdo la cara que me puso otra amiga la semana pasada, cuando me contaba que había terminado con su pololo por causas irreconciliables, pero que dudaba poder volver a encontrar alguien con quien disfrutara tanto el sexo y eso la tenía insegura de su decisión. Es imposible saber qué nos depara el destino, el tiempo ayuda a atesorar recuerdos de grandes amores pasados y de grandes amantes y no me refiero al “amante de infidelidad” sino al amante carnal. Alguien por ahí me dijo después de llevar años con el mismo tipo “No es el amor de mi vida, pero es el amante de mi vida”…y yo le digo, amiga…déjalo si no te ama! Puedes encontrar muchos mejores. Te lo juro!

39 comentarios

Glori

03 de octubre de 2011

Me encanta leer tus articulos Carola....Este en especial es muy bueno la verdad esque creo todas tenemos nuestro complemento perfecto en la cama, yo lo tuve y fue genial .... la verdad conoci todo lo rico de estar en la cama con el.... despues de años de un matrimonio frustrado....Aun siento cositas con el,es dificil dejar de recordarlo o desear volver a sentirlo y como muchas dudo encontrar en alguien mas ese complemento esa seguridad, complicidad y todo lo rico que hacemos y sentimos estando juntos...Pero ahi que ser realista y asumir q mas q amigos con ventajas o Amantes empedernidos no seremos nada mas ....

Ayda

24 de agosto de 2011

Una cantidad de frases notables... que a más de alguna nos ha sucedido, compartiré el enlace con mis amigas!!!!...esta columna es digna de ser leida más de una vez...

Gimena

29 de julio de 2011

Hola...pero en mi caso q seria?..Mi ex..estamos separados hace 4 meses despues de muchos años de relacion y un hijo..el me engaño..yo lo descubri..me dijo de todo hasta que ya no me amaba ni me queria..pero por momentos hay encontronasos en los que yo le aclaro que no hacemos el amor sino que tenemos sexo y que tarde o temprano lo tenemos que cortar para poder hacer nuestras vidas nuevamente pero se niega a entenderlo..dice que nunca la vamos a cortar y que el conmigo hace el amor..en ese momento es algo donde nada lograr cortar esa pasion,lo noto como mas dulce, desenfrenado y no le importa nada..sus besos son unicos nada que ver a antes....despues se preocupa por mi...me manda mensajes todos los dias..que significa esto?..donde esta eso de que ya no me ama?..lo peor es q me confunde pero no se lo demuestro...como sigo? que es lo que le estara pasando a el? Saludossss

caro

17 de julio de 2011

no tengo mucha experiencia´porque aun soy muy joven, no se si hasta ahora me toco uno mejor que el otro o soy tan optimista que cada vez que conozco a alguien en la cama es exactamente lo que espero.... y por mas que hasta ese minuto antes alla estado fantaceando con el anterior,es solo cuestion de estar con el otro chico para que ocupe ese lugar en mi mente... aveces pienso, que esto me sucede porque kiza nunk estube realmente enamorada!!!

Natalia

04 de julio de 2011

Simplemente me encantó esta columna; mis amigas siempre me dicen que no volverán a encontrar a otro como "ÉL", &no hallaba qué decirles para sacarles esa idea de la cabeza. Ahora sé exactamente qué contestarles, hahaha.-

vicky tornes

15 de mayo de 2011

quisiera pensar como ustedes en este momento ,kiero se optimista , no !! yo creo ke seria realista !! a todas las felicito ,saludos

paula

18 de abril de 2011

es impresionate lo que se siente cuando una encuentra el amor verdadero, yo tengo 21 años, estudio leyes en mi 4 año y desde que entre a estudiar me encanto un profesor de mi universidad, un cuarenton simple pero atractivo! cuento corto ahora somos pareja , hemos cosntruido en pocos meses una relacion maravilllosa, basada en una intelectualidad solida y uan quimica impresionate y un sexo ardiente y constante! la cosa es atreverse, yo jamas pense que ese hombre de terno y corbata seria mi pareja, pero me lanze a la picina y al conocernos nos dimos cuenta que el uno es solo para el otro! asi ke olvidense de los prejuicios etarios , sexuales,sociales y solo amen! amense hasta los huesos! saludos y a VIVIR!

Denisse

10 de marzo de 2011

uf! que dificil reconocer que nos podemos enamorar muchas veces, pero es cierto tenemos la capacidad y el derecho, la vida es muy corta como para quedarnos pegada en un principe azul que quizas nunca existio y no existira, amar es gratis y muy rico!! cuando estemos convencidas de nuestras capacidades como mujeres, disfrutaremos cada relacion a concho como si fuera la ultima porque despues de todo, la experiencia hace a la maestra......>)

rosS

20 de febrero de 2011

Les cuento q estuve dos an con mi ex m traicio m trato mal ahora estoy empe una nueva rela y no dej d penzar en mi ex

Crao

13 de febrero de 2011

Dos palabras: MUY CIERTO! lo encontraran y sera mucho mejor! Besos!

alita

12 de febrero de 2011

es super cierto lo que dicen, sin embargo yo trato de olvidar a mi primer amos con el cual terminamos hace dos años, pero él como que tiene una fijación conmigo y me llama he tenido otras parejas y cuando siento que lo he olvidado el aparece de nuevo... no se que hacer, me seduce y he caido en sus "redes" pero no quiero eso para mi me merezco algo muuucho mejor, pero igual sigue en mi mente

esperanza

02 de febrero de 2011

el amor..palabra grande,gran compromiso y hay que decir que el amor es una felicidad que necesita de voluntad,hay que decir que este sentimiento es perfecto sin embrargo los protagonistas no....con respecto a lo leido ,debo decir que soy una mujer de 27 años y estoy enamorada con planes de casarme con un bello hombre de 46 años y aunque todo no ha sido facil creo que para que todo funcione bien existe un gran respeto,una admiracion,una complicidad pienso que la pareja debe ser todo confidente,mejor amigo,y como dije poner voluntad..creanme que con esto les garantizo que llegaran a un buen final .

andi

23 de enero de 2011

No te hagas problema, no vale la pena, alguien en el mundo nunca te va a dejar. la musica tu vicio de charly garcia...yo tuve un amor, gran amor que duro dos años, ya pasaron otros dos de la ruptura y hoy es el dia que me desequilibran sus apariciones...tuve un "acompañante" 7 meses pero no paso de eso, cama cama y mas cama.. leerlas me da esperanzas al igual que la canción, de creer en el amor o alguna fuerte química cautivadora y exclusiva otra vez! :)

olga ramirez

22 de enero de 2011

Es duro darse cuenta de que te equivocas en el primer amor, pero es muy satisfactorio saber que alguien espara por ti.

Carola Romero

20 de enero de 2011

Qué lindas y conmovedoras historias cuentan chicas...no hay nada más lindo que vivir el amor intensamente y después si algo falla, saber salir adelante y creer, creer que se puede volver a amar...porque pasa...sin importar la edad...la experiencia y madurez nos da otros puntos de vista después... gracias por compartir! un abrazo!

HELEN

20 de enero de 2011

creo que concordamos en varias cosas, sobre todo en que el amor no tiene edad mientras sea sincero y honesto, pero cuando las diferencias son muchas, los esfuerzos y sacrificios que la pareja realiza por estar juntos puede ser agotador, pero no dudé que yo podría hacerlo porque cuando uno se enamora de verdad es capaz de hacer cualquier cosa. Mi caso comenzo hace casi 6 años. Siempre me gusto un "algo" de el, sentia que me gustaba mucho verlo, pero no fue hasta aquel primer beso , en que me di cuenta que el era para mi, y luche por mantenerlo a mi lado...Nuestras historias son diferentes ,el tenia un modo super especial que no detallare de pasar sus dias. Y poco a poco nos fuimos encantando, conociendo mas a fondo, haciendonos a demas de amantes amigos. Nos conocemos tanto en todo que simplemente con una mirada sabemos que pasa con el otro... es increible la conexion que se puede generar ...es simplemente maravilloso...Hemos vivido momentos super dificiles y siempre de la mano, amandonos con el alma...El tiene 53 años y yo 28... simplemente nos amamos, y disfrutamos de cada momento que la vida nos brinda...Estoy segura de que este es el "amor de mi vida"...y mientras estemos juntos que espero sea un tiempo sin fin, lo amare cada dia, amare su sonrisa, su modo de amarme, sus caricias, su silencio, sus cambios de animo...todo...no es tan dificil amar se los aseguro, solo deben esperar que ese ser especial llegue, no importa a que edad... soy un ejemplo de ello... cariños

Karen

20 de enero de 2011

siiiiiii es verdad uno cree que el primer amor sera el unico en nuestras vidas y que si terminamos no nos podremos volver a enamorar, pero el tiempo se encarga de mostrarnos que no es asi..... toda la razón en los que has dicho.... ahora respecto al complemento perfecto en la cama también es muy cierto yo tuve uno por 3 años, pero nos dimos cuenta que si no nos separabamos, nunca ibamos a poder formar nuestras vidas ya que entre nosotros habia mucho cariño, pero no amor.... asi que ahora cada uno tiene su vida y por seguridad preferimos no tener mas comunicación debido a que "la carne es debil" jajajajajaja..... un abrazo me encanta leerlas....

Camila

19 de enero de 2011

Felicidades.. está bueniiisimo Carolaaa !! pues sí..mi ex novio es ahora mi Amante Carnal !! después de ser novios por dos años y estar separados por un año y medio. Siii, pucha q la pasamos ree bien en cada fugaz ecuentro ,mas nada, solo eso..de mi parte ya no hay amor solo ganas de su buena compañia, sin hacerle daño a nadie somos amigos, pues ambos estamos solteritos. jaja es mejor asi.. aveces si.. y es que me sucede algo, que un buen chico hoy me gusta y el tambien, aún estamos en plan de conocernos mas.. pero mi ex está como un "muy buen amigo" apoyándome.. pienso que debo cortar con él a las buenas para empezar algo lindo, espero que resulte, pués apenas hace un mes que nos conocimos y ya me gusta muuucho :) hihi.. bueh.. Besos, besos y mucho éxito Cami, desde Ciudad del este, Paraguay !!

karina

19 de enero de 2011

Pucha, yo sigo pegada con un recuerdo de hace 5 años, lo peor de todo es que ya intenté seguir adelante y dejarlo a él atráz, pero vuelve a aparecer y ahí quedó toda mi filosofí barata de que el no me merece...........espero esto pase algún día.

Vero

18 de enero de 2011

Debo felicitarte!!! El primero es el mas doloroso pero uno que disfruta despues eres una grande Carola, gracias por tu blog!!

Laramor

18 de enero de 2011

Esta vida es tan corta, que desde mi punto de vista no la podemos pasar enamorados de una sola persona, y para colmo viviendo del recuerdo de alguien que ya no esta con nosotros. Cuando termino una relacion con alguien mi frase favorita es "NEXT", estoy en depresion unos dias, y cuando me recupero vuelvo a vivir un amor de mi vida y de mi cama, mejor que el anterior. Por que no podemos pasar un minuto de nuestra vida sufriendo por nada.

Carola Díaz

18 de enero de 2011

jajaja que entrete tu post evelyn xD

Evelyn

18 de enero de 2011

Pucha que me ha echo pensar esta mujer... la verdad, leí con cierto resquemor el blog, pensando si realmente existía ese "único", tuve muchos pinches, incluso una vez para un 14 de Febrero me llevaron una rosa y yo la más sensible de todas...la devolví...jajaja, simple y llanamente no sentía lo mismo.. Pololeos serios, uff dos, el segundo más largo que el primero...y es con el que continúo hasta ahora...el primero, un pastel que me hizo bajar ene de peso..porque el tipo, dígamoslo, era el mino del liceo...que cuando me pillo en el patio y me dio un beso..onda telenovelas..todo el colegio mirando y diciendo guau..y con tus compañeras de curso, que no sabían pidiéndote explicaciones.. El tipo no lleno, ni por las tapas...ni siquiera orgasmos conocí con el y después del enamoramiento típico de los 18 años....cuando logre terminar con él...voala, aparece quien me había estado esperando pacientemente por tres años.. Ahora, reconozco que es quien me abre la puerta, quien me lleva los paquetes, quien paga la cuenta (bueno el dinero se junta, nada de esto es tuyo y esto otro mio) quien me hace ver el cielo...literalmente... me presento al señor orgasmo, que muchas veces nos rehuye...este mino caballero, que partiendo del asunto sexual, termina siendo nuestro mejor amigo...porque no existe nada como hablar con él.. En fin, yo y mis testamentos para carolita..jajaja... llevo pensando desde que leí el blog..sobre ese único..y debo reconocer que definitivamente ese único es el..porque de los demás...nada echo de menos....ESO

akiragirl

18 de enero de 2011

yo no me he enamorado nunca, todos me dicen que ya caeré , pero la verdad, que le tengo pánico a decir te amo a alguien, creo que es algo demasiado fuerte, no se que pasará cuando me enamore de verdad, nadie lo sabe, pero toi tratando de estar más abierta a esta posibilidad. muy buen post carola, a ver si nos juntamos a hablar de amor y sexo con su happy hour ya q no pude el viernes! slds!

Anita

18 de enero de 2011

Uf! Notable la frase, pero a veces la ficción supera la realidad y te juega en contra absolutamente, si tuviste el amante ideal, lo más probable es que andes a la siga de eso, entonces si aparece uno que no te hace sentir lo mismo o que no te conquista igual o quizas que, a veces lo botas. Al final lo importante es que te amen, que se note en cosas pequeñas, no que sea siempre la pasion en la cama, sino en otras cosas. Supongo que eso se puede arreglar, pero si no te aman con locura, eso si que no se puede arreglar. Saludos chicas!

Carola Díaz

18 de enero de 2011

Yo nunca he pensado que encuentras un sólo amor en la vida, sin embargo siempre he pensado que tu primer amor, el amor del bueno, nunca lo olvidas ni lo dejas de querer. Me gusta creer eso, he marcado gente como hombres han marcado mi vida, sin embargo, si termino con mi novio por equis motivo (Dios quiera que no) sé que nunca lo dejaré de querer, pero no como traba para seguir avanzando, sino que siempre existirá un cariño incomprensible por todos, que se muestra en preocupación y conexión. Aaaaaaaaaaaay Edupo te amo =)

valala

18 de enero de 2011

Pensar en que exista sólo "The one" sería el equivalente a ponernos una condena perpetua...es verdad que hay hombres que marcan, o recuerdos especiales, pero las muejeres tenemos y nos merecemos el poder amar, y con intensidad, sin duda!

francisca

18 de enero de 2011

Creo que olvidamos un gran detalle, a medida que maduramos nos damos cuenta que hemos estado enamoradas más de una vez...obvio, cuando chicas de nuestro príncipe azul, después del que nos movió las hormonas, luego, del que tiene todo lo anterior, a veces, entremedio, del correcto para formar una familia y quizás finalmente otra vez al que nos mueve las hormonas.... Mi experiencia personal fue así, el príncipe, el de las hormonas, el correcto y ahora por fin el que lo tiene todo, claro que me costó reconocer que mi corazón ya le había pertenecido a dos antes que a él y que de uno no había estado realmente enamorada, solo creí estarlo........

lorenandrea

18 de enero de 2011

Opino igual que tu, hay tantos hombres en el mundo que no creo que uno solo sea el indicado para una, lo que pasa es que a veces uno se queda pegada y cierra las puertas mientras no se supere el tema, esta bien una etapa en la que hay que darse tiempo para superarlo pero despues de eso seguir adelante, sobretodo valorarse y saber que uno merece lo mejor.

mariela

18 de enero de 2011

Jjajaj comparto todo lo que dices, a veces cuando somos más chicas tenemos ese pensamiento frenetico que jamás nos volveremos amar (uff yo lo habre tenido mil veces) pero tenemos que entender que el amor se presenta en un sin fin de formas, con distintos matices e intensidades. Por lo menos he aprendido a disfrutar en un 100% el amor que tengo a mi alrededor (y no solo el de un hombre, sino de la familia y amigos tambien) porque el dia de mañana puede que ya no este y llegará más amor y a seguir disfrutando...!!! Lindos días a las chicas perfectas que tenemos dentro =)

claudia

17 de enero de 2011

"Me demoré en darme cuenta y me culpo por eso porque en relaciones que pasaron entremedio, no les entregué el 100% por sentir que le estaba fallando al recuerdo de mi “único gran amor”… pero me volví a enamorar" Totalmente de acuerdo con todo.. yo perdí años en una relación donde no me entregue por completo, si lo ame y me amo pero mi "primer amor" siempre estuvo presente de una u otra manera. Hasta hace poco logre eliminarlo y cambiar el "chip del hipotálamo" jaja. Excelente articulo, espero que las que aun no logran reflexionar al respecto lo hagan.. sean felices y disfruten de todas sus relaciones que en algún momento llegara aquel con quien compartir por un largo tiempo.

yoh

17 de enero de 2011

en mi experiencia , quede pegada con un recuerdo del pasado un "amigo" de esos que uno tiene en la vida... desde que lo conoci creo en el destino, jamas nos habiamos visto en la vida, nisiquiera eramos de la misma ciudad ,eramos tan distintos. pero cuando nos conocimos fue como si hubiera pasado mi vida entera junto a el y no era una atraccion sexual era algo mas profundo, pero como nada es perfecto esto duro solo un año, en estos casos siempre uno de los dos se enamora y el otro no tanto. y bueno me enamore se lo dije y como muchos años despues el me dijo "tu querias estar conmigo y yo en ese momento no podia) textualmente. no lo he visto hace 8 años, pero con lo del facebook he vuelto a hablar con el y las mariposas en el estomago se vuelven locas cuando lo veo conectado. cada uno hizo su vida , el se caso hace poco y esta feliz y yo simplemente tengo una familia a la que apesar de todo le tengo fe. me encanto el articulo muchas de las fraces me llegaron

MarceloK@

17 de enero de 2011

Si, buena frase esa...“No es el amor de mi vida, pero es el amante de mi vida”… la tendré en mis libros. El personaje en cuestíón dejo la vara muy muy aaalta...lamentable para los que han venido (y a los que vendrán)...pero tengo esperanzas aún. Morí poquito no más, será que ahora soy tan racional y práctica, que si no funciona chao!! saco de raíz y empiezo de nuevo, no le doy vueltas al asunto porque es peor. Total... el Amor es Química pura.

suspirito

17 de enero de 2011

jajaja!! eso del primer amor o primer pololo es muy cierto, uno cree que jamas encontrara a alguiien asi, un amante asi, amigo..etc. lo idealizamos completamente y nos metemos en la cabeza que sera siempre el unico y gran amor!! y chan!! sorpresa! siempre siempre siempre hay alguien mejor..en mi caso estuve 5 años con mi primer pololo, creia que estar sin el era lo peor que podia pasarme, que jamas volveria a enamorarme y aqui estoy enamoradisima de mi gran hombre que es el MEJOR amante que he tenido, es genial la conexion y quimica que tenemos en la cama, cada vez que estamos juntos es mejor y mejor. me siento muy afortunada :), y creo que el es el AMANTE DE MI VIDA! saludos.

Tweets that mention Cosmopolitan > El único; un mito -- Topsy.com

17 de enero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by Carolina Romero. Carolina Romero said: RT @natamistral: NO es el Amor de mi vida, pero si el Amante de mi vida...lean a @carolita_rock en su nuevo Blog... http://bit.ly/gER388 [...]

Ariadna

17 de enero de 2011

"No es el amor de mi vida, pero es el amante de mi vida"... simplemente, NOTABLE! Si hablamos de amor, un amigo decía "el enamoramiento, con mariposas en la guata y locura, dura solo unos meses. Después es solo un amor inmenso e incondicional, pero mariposas, nunca mas". Y no deja de tener razón! Ahora, sexualmente hablando, siempre, pero siempre habrá alguien que te revoluciones aún más las hormonas. Y ambos, pueden darse en personas distintas... Ay!

Reloaded

17 de enero de 2011

Creo que hay veces que el complemento con alguien es tan fuerte, y la Química pasa los límites normales, que claro nos puede pasar como a tu amiga el hecho de creer que no vas a encontrar nuevamente esa compenetración tan fuerte que se siente con algunas hombres, pero sí, se encuentra y a mi al igual que a ti me ha pasado en varias oportunidades, pero también obviamente tengo en el pedestal máximo a uno que otro, quedandome por supuesto con el último, nunca me hubiese imaginado que tendría tanta conexón cn alguien, cn el cuál sólo le hecho de mirarlo ya se te paran los pelos, y Ufff que bien se siente, que alguien simplemente "te encante" que te llame y te duela la guata, que hables y se te trabe la lengua, y simplemente por el hecho de tener esa química maravillosa que no se encuentra con cualquiera...Es difícil pero se encuentra...y no hay que tener miedo de creer que eso no te pasará denuevo, porque en verdad hay más de alguno dando vuelta con el cuál vas a encontrar eso que te haga tilin de cierto modo....Suerte!!

Cynthia

17 de enero de 2011

Yo me he enamorado mil veces en esta corta vida.....ahora no estoy enamorada pero se que es lejos el mejor estado...voy a esperar a que me deslumbren y volver a enamorarme pero esta vez para siempre

Danita

17 de enero de 2011

Ufff, te encuentro toda la razón, si nos quedamos pensando en ese "macho" que ya pasó, en que nunca vamos a encontrar alguien que nos quiera como él o alguien que sea nuestra media naranja en la cama estamos perdidas, hay que estar atentas porque como dice la canción"otro amor vendrá" y puede que ese que esta por venir sea el hombre de nuestars vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último