10 de 01 de 2011

Estás soltera? Qué envidia!

El fin de semana me di cuenta de algo que hace tiempo venía escuchando de muchas personas que hoy están casadas y tienen mi misma edad y haciendo también un resumen de todos quienes han reclamado en las anteriores columnas, de que ser soltera es lo máximo a cualquier edad, hoy les doy la razón.

Siempre lo he sabido y como estoy conciente de eso, siempre lo he disfrutado al máximo. La soltería o el estado de “no compromiso serio” o de “bajo nulo régimen marital” o de “des-concubinato formal” tiene muchísimas ventajas que –NO LO NIEGUEN- muchos de los que hoy están en una etapa más formal de la vida,  que ya pasaron por la iglesia de blanco, o ante algún machi o artista open mind que los casara, y que para mayor remate ya aportaron su granito de arena al mundo y no me refiero a que hayan plantado un árbol o escrito un libro, sino más bien, que trajeron un hijo a la humanidad, pierden en algunos casos, la libertad que las y los solteros aún tenemos.

En un principio –Y LO HE VISTO- están todos contentos recién casados, comprando un lugar para vivir juntos, planificando los niños y mascotas, pero al poco tiempo la perspectiva de la vida cambia. No puedo sacarme de la cabeza el discurso de un amigo (que por supuesto perdí después que se casara) cuando con anillo en mano me decía que ya era hora de que yo las riendas de la vida, que no todo era carrete, sexo y Jack Daniels, que no podía seguir yendo tan seguido al mismo bar o bailar en la discoteque de moda porque ahí jamás encontraría al amor de mi vida (a él se le olvidó donde encontró al suyo!) y me miraba desde “otra perspectiva” taaaaan como…de superioridad, cuando hasta hace pocos meses antes de su matrimonio estábamos pasándolo increíble carreteando y usando la máquina de redcompra como teléfono satelital y saliendo de los bares junto con los garzones y poniendo la clave de la alarma.

Así pasó el tiempo, no mucho y ahí lo he visto pasar con cara de melancolía, cuando huele un copete de lejos se le estira la trompita, escucha cualquier canción con un poco de ritmo y salta a bailar y cuando me ve, me abraza tan fuerte y con tanto sentimiento que puedo sentir su alma como me dice… “amiga, cómo te extraño y por favor no te cases”. No dudo que es feliz, muy feliz y no cambiaría nada de lo que hoy tiene por volver a ser como antes, pero sí se nota cuando algo hacen mal y se pierden en formalidades y protocolos familiares y se olvidan de disfrutar, de hacer lo mismo que hacían antes cuando se enamoraron, locuras, cosas divertidas, románticas, salir, bailar, todo eso que yo puedo hacer sin límites, porque no tengo perros ni gatos que alimentar antes de salir, hijos que hacer dormir, pega que terminar, ni horarios que cumplir. Y en él represento a muchos.

El facebook es la prueba viviente de lo que les pasa cuando no manejan bien sus relaciones y se empiezan a coartar las libertades, aunque lógicamente teniendo hijos las responsabilidades cambian, pero el tema está en que siento que se auto castigan y se niegan a disfrutar y no dejan tampoco disfrutar al otro, si salir a carretear con tu pareja o sin tu pareja no tiene por que significar caras largas o el divorcio!… siempre que pongo algo en el muro de facebook como, “hoy asadito” , “piscina con las amigas y caipiriña”, “al campo a tomar sol” , “arreglándome para salir a bailar” , “¿el motel se puede pagar con Visa?” o “en el cuarto Jack Daniels” no alcanzo a actualizar la página cuando empiezan los retos o lamentaciones:
-    Quién como tú!
-    Qué envidia!
-    Shhh para de gozar, no estas en edad ya
-    Cuéntate una de vaqueros
-    Mish! La media novedad
-    Tú no cambias
-    Oye! Falta aún pal 2012
-    Cuida tu salud, ya no eres joven
-    Te voy a acusar a tu papá
-    Hasta cuándo!?

Pero todos, todos los que me hacen alguna crítica me han puesto antes en el comentario del muro un “me gusta” y la mayoría me pregunta por interno dónde voy a estar…y un importante porcentaje, llega.

Así mujeres y hombres. El otro día fui a una comida y conocí mucha gente interesante, me reí muchísimo con ellos, todos casados con hijos…y con más de uno!! Por Dios casi morí cuando escuché que ya estaban planeando el tercero…pero me reí tanto porque eran geniales, les juro…muchas historias de soltería, muchas historias en pareja y entretenidos, súper jugados aperrados, salen juntos todos, se divierten, se van a la playa, se cuentan todo, comparten, carretean, toman y viajan en parejas, así quiero ser yo, tener a alguien que le guste seguir viviendo y seguir pasándolo bien, claramente muchas cosas cambian y ya seguramente no estaré en el bar hasta que le ponen la reja a la barra, o bailando hasta que empiezan las canciones malas de los Prisioneros a las cuatro de la mañana, pero tengo la esperanza de seguir siendo yo misma el día que me case, no sentir envidia de los que hoy pueden salir, viajar, gastarse sus lucas en lo que quieran, aunque sea una banalidad.

No quiero ser de esas personas que se encuentran con algún compañero de curso que te cuenta que se acaba de separar y aunque lo ves triste, te alegras enormemente por él, porque tu primer comentario es…tranquilo hombre, ahora vas a empezar a disfrutar la vida otra vez…lo mismo para las mujeres, que cuando las ves (y eres de esas casadas arrepentidas) y te cuentan que siguen solteras, intentas amargarle el pepino diciéndoles disimuladamente, ¿y cuántos años tienes ya?  ¿ningún hijo? ¿nada serio con el tipo ése de la otra vez? , “yo estoy feliz con mis niños, no sabes el regalo de Dios que tengo de esposo!”, cuando en el fondo mueres de ganas de volver a ir al mall a gastarte el tiempo y la plata en ti misma, en arrancarte con tus amigas a la playa con una caja de copete y otra de fideos, comprarte el auto que tú quieres y no uno con 8 asientos y autoadhesivo de “bebe a bordo” sino con una chica súper poderosa como el que tengo yo.

Creo que, la mano está en saber hacerla, no se puede ser eternamente joven, ni eternamente irresponsable, ni mucho menos una persona que sólo viva del carrete y la fiesta toda la vida, pero mucho menos es necesario ahogarse en el matrimonio y los hijos, si mal que mal mientras seamos jóvenes podemos aún recuperar la magia de divertirse, lo veo como algo fundamental para la complicidad y carácter de la pareja porque se ríen, divierten, vuelven a coquetearse, bailar, cantarse y mirarse como antes es cosa solamente de que se organicen y revivan, y hablo sólo por aquellos que empiezan a sentir en el fondo del corazón la envidia del que está soltero o la nostalgia por sentir ahora que es un pecado capital pasarlo bien…porque las parejas entretenidas sí existen, yo las vi y ninguno tiene más de 35 años.

65 comentarios

Adri

28 de noviembre de 2015

Hola, ahora soy soltera pero no he podido superar el estar sola, aunque no la pasé del todo bien en matrimonio extraño muchas cosas que viví en pareja. Ahora quiero superarlo y divertirme y dedicarme a mu y a mi hijo pero me dediqué tanto a mi familia que perdí contacto con mis amigas y amigos y ahora me siento desesperadamente sola

María

19 de agosto de 2015

Yo estoy soltera y vivo sola y la verdad es q estoy físicamente muy bien (mucho mejor q mis amigas casadas y con hijos). Ellas poco a poco se han ido apagando y me llaman como esperando que un dia les diga q estoy triste o las envidio pero ese dia nunca llega pq yo cada vez voy estando mejor y mejor pq invierto en mi y ellas van estando peor y peor.. yo siempre vi q la maternidad y el matrimonio era mal asunto para la mujer. La verdad noto la envidia de ellas, medio piensan q no es posible, q al final tengo q estar mal, que como se han ekivocado tanto.. no duermen, cocinan, limpian, no tienen ni una hora pr dicen q les compensa.. no es cierto pr bueno cada uno pues.. si se deja llevar por la sociedad es lo que hay, no me da pena, haber pensado. Ahora yo ya prefiero relacionarme con gente libre, sin ese tipo de vida esclava y convencional, este tipo de personas pasaron a parecerme grises y poco estimulantes.

Melizza M.

10 de marzo de 2011

Hola a todas las chicas que siguen este tipo de artículos tan entretenidos Carola te felicito, tus palabras son claramente pura verdad jajaja me rió de los envidiosos que están casados y tiran pura mierda porque uno es soltera y ademas feliz hago exactamente lo que escribiste Disfruto la vida a concho carreteo vivo el amor a mi manera y hago las cosas cuando quiero con quien quiero y en el lugar que quiero! Y eso no es malo solo que como a otras personas tal ves no me interesa tanto estar casada y formar una familia no digo que sea malo pero aun no estoy preparada para algo así igual tengo 22años pero escribo porque se que hay muchas minas que tienen mi edad y ya tienen hijos o están completamente comprometidas,yo sin pololo y todo soy feliz igual (: Bueno muchos saludos a todas y "ENJOY LIFE" :D

Floo

07 de febrero de 2011

demaciadoo buenoo y toda la razon estuve soltera mas de un año y pucha que lo pase regiooooo salia a todas partes sin dar explicaciones y solo disfrutar la vidaaa mas encima en verano salir con amigas y siempre era la pregunta ya estas pololiando mejor soltera se pasa mejor.. y ahora que estoy yo pololiandoo y veo a mis amigas solteras las envidioooo :( y las veo carretiando y me digo a mi misma de la envidia maduren jajja ridiculo pero sierto cuanto daria por estar con ellas saliendo de un lugar a otro de una disco a otra y hacer locuras de las noches de niñas haa pero tambien cuando estaba soltera queria un hombre a mi ladooo ..pero igual me siento felizz estando con un hombre a mi lado que me centrara y me hiciera madurar y cuando salgo con el y sus amigos no es lo mismo salir con amigas.

Barby

28 de enero de 2011

La gracia está en disfrutar la vida, soltera, casada, separada, con o sin hijos; la actitud es lo importante. Las personas más felices, son las que disfrutan cada etapa de la vida, aceptando lo que les toca vivir. Las personas con inteligencia emocional. Creo que es bueno aceptar las opiniones distintas a las de uno, porque todas tenemos derecho a pensar diferente, sin embargo decirlas con respeto es primordial, creo que las personas que descalifican a otras, es porque necesitan botar la rabia que tienen dentro, por algo que no las está haciendo felices. Si todos fueramos felices, de la forma que cada una elija, no de la forma que la sociedad dice que debiera ser, seria maravilloso. ¡Buena vibra y energia para todas!

Andrea

24 de enero de 2011

Ximena B. enero 11th, 2011 at 3:19 pm Jajajaja, quiero ver cuando encuentres a algun hombre entretenido y suficientemente serio, te guste, y luego le hables de tus peripecias de solterona y el huya de tí o no te tome en serio, porque “ser soltera es lo más entretenido”. En tus columnas hablas mucho de lo mismo, en el fondo no te creo. OMG! eres mi idola, son exactamente mis mismos pensamientos. Estas "solteras" que se autoconvencen que es por eleccion propia y no porque nadie las aguanta...

Sol

19 de enero de 2011

Esto es taaaan cierto .. yo tenia un sin numero de amigas qe con el tiempo ( y a la corta edad de 22 años ) me kedaan mmm 2 sin hijos y las qe no tienen novio son menores que yo ! una de las dos se encontro un novio un bueno hombre nada qe decir de el ... pero a los 3 meses ahora las llamadas son : heyy Negraa vamos a bailar hoy nos pagan y mañana es libre .. dale? y su respuesta antes era ooo dime a que hora nos juntamos o mejor me ire a tu casa para qe me alises el pelo y nos vamos juntas :D ... ahora desde hace 3 meses solo escuchooo mmm me da flojera deja preguntarle a "x" si es qe quiere salir :S Eso me produce rabia se lo he dicho pero solo consigo aaaa como tu no tienes pololo no entiendes ya es hora qe te busques uno ... no sabes lo qe te pierdes MENOS MAL QE NO TENGO UNO ... Lo mejor de todo .. es que cuando pelean o se aburren el uno del otro me dicen uuuyyy cariño NUNCA pierdas tu solteria .. son todos un problema :/ la verdad es qe si quiero ser libre salir pasiar comprarme tooodo un mall... no necesito ningun novio y si quiero salir con un hombre no faltara quien siempre quiere hacer compañia .. e invitarte a cenar ..

rocio

18 de enero de 2011

Para una persona que es soltera es lo MEJOR , lo digo por ser una de ellas y si que es demasiado bueno , ya que tienes tanta libertad para muchas cosas y lo mejor es que la vida es para eso para DISFRUTARLA AL MAXIMO . sin importar lo que venga en el camino atreverce y arriesgarse , vivirla , sentirla y quererla para llegar sentirse plena y segura de sí misma . Cualquier momento que sea especial y puedas disfrutar lo recordarás por siempre .

angel

17 de enero de 2011

Uffff.....muy bueno Pienso y que genial seria ser por un momento Carry...la sensacion que tengo al ver las series y las peliculas es que ella es mujer 100 % tanto casada como soltera. Disfruta de ser mujer, no se limita en sus metas ni logros solo se siente bien solo por ser mujer. Esa es la idea disfrutar de ser mujer si eres soltera disfrutas de la independencia y si eres casada disfrutas de compartir tu vida con alguien...Yo por el momento disfruto de mi solteria, la sensacion de sentir que soy libre me hace sentir inmensamente satisfecha, no solo por que puedo comprarme fabulosos zapatos y carteras...jeje sino por que me siento POWER al ser mujer..capaz de decidir que hacer y no hacer... La idea es que nunca se pierda la sensacion de sentirse bien siendo mujer.

Ximena

17 de enero de 2011

Yo creo que todo va por etapa, los 20 años son para disfrutar conocer gente, andar con los amigos para todos lados, salir de carrete casi todos los fin de semana, yo pase por eso, y lo disfrute arto y sera inolvidable todas las cosas que vivi, conoci y aprendi, Pero hay un momento que cansa la cuestion no significa que uno no la va a pasar bien pero ya no es tanto como antes, porque si me la pasara todo el tiempo asi carreteando o de viajes, etc. despues al final todos van madurando y tu no, y te vas quedando sola, sin hijos o pareja o una familia. Ademas uno en pareja igual disfruta la vida, yo al menos con mi pareja la pasamos super bien, viajamos, vamos a bailar, carreteamos, dormimos hasta la hora que querimos y es Bkn y seria fome despertar sola.

Lis

15 de enero de 2011

Me encanto el articulo, creo que nos sirve para reflexionar y no perder el tiempo en relaciones que no nos hacen bien Solteras o Casadas sigamos siempre siendo las mismas y buscando la felicidad !!!!!!

Pauly

15 de enero de 2011

..a veces pienso que es pecado capital pasarlo bien....pero aun no se como salir de eso...como lo hago?

Domy

15 de enero de 2011

Amé el articulo... demasiado bueno .... nos da mucho para pensar .. pero aun así... como lo dice.. HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA !

Gloria

14 de enero de 2011

Me encantó el artculo..de repente me siento un poco entre la espada y la pared sobre estos tema, pues una como mujer, ya con 30 años, profesional y todo, te empizan a mirar, desde familiares hasta conocidos con cara de "y ud no tiene a nadie"??, o "hasta cuando tan solita"??..o los peores.."no se le vaya ir el tren mijita."..grrr, me cargan..aunque muy dentro de mi le gustaría tener a alguien estable en mi vida, con el cual poder compartir, amar, etcetc...disfruto a concho la libertad que me da en este minuto no estar casada y no tener hijos: si decido un sabado levantarme a las 2 pm, lo hago, si quiero tarde de pisina, agarro traje de baño y voy, si quiero darme un gustito en comida y ropa me lo doy..y si quiero disfrutar a mis amigas..lo har{e, asi que nos iremos de weekend a B.Aires!!! Obviamente como dice el articulo no toda la vida seré jarana, pero de repente llega a dar un poco miedo el pensar si todos cambian cuando se cansan, donde quedará la parte divertida y ludica de uno, el sentido de la aventura..se diluirá con el matrimonio? bueno, mientras sigo pensando esto, veré que lugares podré conocer al otro lado de la cordillera abrazos

daniela

12 de enero de 2011

me sumo a la opinion de carito: que importante es tener dentro del matrimonio espacios para ambos para salir con las propias amistades. con mi ex- pareja no lo hicimos jamas y eso ( junto con otros problemas) acabo con nuestra relacion. ahora que estoy soltera me he dado el tiempo de disfrutar con mi hijo hermoso, con mis amigas, sola, etcc.. estoy soltera y estoy feliz!!! si el amor decide regresar , bienvenido sea!!

carito

12 de enero de 2011

Mira mi formula para no extrañar la solteria fue quemar cada etapa de mi vida ,la disfrute al maximo sali,viaje ,caretee con mis amigas haciendo mil locuras y ahora que estoy casada ya hace 8 años y con un hijo nos damos ambos tiempo y espacio para compartir solos o con amigos ,,, saludos

cyn

12 de enero de 2011

Braulio Walker: ya lo leí, se me habia olvidado. Saludos Pd. Que bueno que Eduardo estara animando Pollo en Conserva es muy divertido

Carola Romero

12 de enero de 2011

Chicas! gracias a todas, todas, todas por contar sus cosas y comentar!!...no se olviden que todas pensamos diferente y tenemos espectativas de vida y futuro distitntas, no significa que seamos buenas o malas!...sólo les pido de corazón que sea como sea que vivan sean felices...tanto el estar en pareja como solas trae enormes procesos de crecimiento super valiosos para la vida adulta y para aprender a compartir con otro. Gracias a ustedes se me ocurrieron un par de temas para la próxima semana!!!...ups!! se viene bueno! un abrazo! carola

FRAN

12 de enero de 2011

tengo 20 años y mi pololo 26... lo pasamos genial (ya llevo un poco más de un año con él) salimos a todos lados... nos vamos a fiestas... vamos a bailar, salimos con amigos o solos y también con nuestras familias... tiene su depto y ese es nuestro lugar lalala ya saben donde todo se pone hot... pero en ocasiones hemos ido a moteles donde hay espejos gigantes y lo pasamos genial... también hemos ido tomando en cuanta los tips de cosmopolitan y el me recuerda mes a mes q me compre mi biblia jajaja.. nos proyectamos harto y dentro de nuestros proyectos se encuentra el q tenemos mucho q viajar aun.. casarnos tener un hogar y ser ambos profesionales... luego de viajar mucho y disfrutar todo vendrán nuestros hijos... aun siendo mil joven y leyendo varios comentarios, me doy cuenta q soy de aquellas q disfrutan la vida en pareja, quizás aun no esté casada pero no me molestaría casarme xq sé q aun seguiré viviendo bajo esos principios q siempre tuve y tengo un hombre genial q me apoya en todo y con el q espero seguir proyectandome y viviendo a full esta vida LOCA :) cariños!!!

pam

12 de enero de 2011

Caro!

Fran

12 de enero de 2011

Totalmente de acuerdo contigo Carola! Es mas...esta es una conversación recurrente en mi círculo de amigas casadas y no casadas. Le diste justo en el clavo! Way to go girl! :)

Jeshu

11 de enero de 2011

Creo que me has dejado marcando ocupado con todos lo comentarios (aunque no lei todos)... Yo tengo 20 y tengo un pololo hace tres años y muero por él... pero muchas veces me pregunto... será el para mi? Hay momentos en que creo que sería mejor tenerlo como amigo, porque no se ajusta completamente a lo que quiero. Y Tambien se suma a esa necesidad que tengo de ser independiente, creo que lo unico que quiero es titularme para tener mi propio espacio(y no es que odie a mi papás) pero quiero tener mis propias reglas... que dejen de meterme en esta constante burbuja que con los años he ido derribando, pero quiero carretear hasta tarde y no pensar en lo que diran los demás... y gastar plata en ropa, comprar algo y que no me saquen, comer rico y no tener que convidar a nadie y viajar y ser lais maxima. Cosa que no creo que se pueda en pareja... y en especial con MI pareja xD Espero que con los años esto se me arregle. PD: Amos leer sus blogs <3

Caro Puga

11 de enero de 2011

jajaja que risa Carola, eres muy acertada en tus NOTAS!!! mientras una siga soltera a disfrutar se a dicho!!! Saludos.

arline neumann

11 de enero de 2011

la verdad acabo de cumplir los 18 años y con mi pololo llevamos 1 año y medio y practicamente llevamso una vida de casados sin vivir juntos porque no se puede, pero juro que nos prohibimos hacer de todo salir con amigos hablar por facebook o cosas asi ya no se como volver a recuperar la relacion que teniamos era fantastica !!! pero ahora solo se decir que envidia!!! no es que quiera estar soltera ya que es el amor de mi vida...solo quiero disfrutar y hacer de todo obvio que pasandolo bien cada 2 segundos pero no hay caso que podamos...peliamos cada 1 minuto y por ende no lo paso bien :/

Paulina

11 de enero de 2011

De los arrepentidos es el reino de los cielos jajajajajajaja Entiendo que Carola habla de disfrutar de la soltería y del no tener responsabilidades con patas de las cuales hacerse cargo, lo que permite disfrutar la vida de otra forma, una mucho más independiente, de esa que se aprende con los años, basada en la experiencia de vida, el trabajo, las lucas ganadas con esfuerzo... y no ser una carretera, promiscua, solterona, compradora compulsiva, ermitaña. Comprensión de lectura... altura de miras mijita! Yo fui una de esas mujeres que estuvo muchos años al lado de un hombre, dándole todo... y al final, no resultó. No diré que perdí el tiempo, ni la pasé mal, ni que le dí mis mejores años... mis mejores años son estos, ahora que tengo lucas pa hacer lo que se me antoja y no tengo que andar dando explicaciones a nadie... si, extraño tener a un hombre que se preocupe por mí, me regalonee etc, etc... pero mientras aparece, hay que disfrutar!! salir, reir, llorar, bailar, comer, viajar... pa eso es la vida, verdad?

Ximena B.

11 de enero de 2011

Jajajaja, quiero ver cuando encuentres a algun hombre entretenido y suficientemente serio, te guste, y luego le hables de tus peripecias de solterona y el huya de tí o no te tome en serio, porque "ser soltera es lo más entretenido". En tus columnas hablas mucho de lo mismo, en el fondo no te creo.

Coni

11 de enero de 2011

me encanto!!!!, maravilloso!!!... con mi pololo somos muy entretenidos y nos gusta salir y tomarnos un trago las veces q tengamos la instancia, me encanta el echo de conquistarnos mas cada dia sin dejar mi vida de lado, puedo trabajar, estudiar, carretear, salir con mis amigas y el me celebra cada ves que le dijo que lo pase bien y me reí mucho, el echo de estar en pareja no significa amargarse ni encerrarse, al contrario, es elejir una persona con el cual vas a compartir tu vida, y si tu vida era divertida entonces tiene que seguir siendolo!!!!! amenseeee y no peleen!!!, muaakkk

cyn

11 de enero de 2011

siiiiiiiiiiiiii es verdad eso aunque yo tengo 26 igual me preguntan cuando voy a tener hijos, tengo pareja estable pero lo estamos pasando bien hay tiempo demas para planificar Nuestro lema es disfrutar

kuky

11 de enero de 2011

carola romero, tampoco te pongas tan grave si cada una tiene su opinion y hay k aceptar las diferencias o no???...pienso k actuar de esta forma, onda: Me estan atacando!! es contra mia!!!.. no es lo mejor... Es algo similar a cuando alguien de la farandula se expone sus cosas privadas y luego quieren que nadie se meta en sus vidas.... Hay k aceptar los cumplidos pero tambien las criticas... Muy buen post.. te felicito...

maria_elenita

11 de enero de 2011

Respeto todas las opiniones y creo que nadie aca pretende ni idolatra la vida de las protagonistas de "sex and the city" hay algunas que les gusta avatar y a otras sex and the city, a mi me encanto la serie y la película más.. Respecto a la pregunta de Carola, tengo 29, titulada, estudiando de nuevo y tengo 2 hijos, me case hace 4 años y hace 2 meses me separe.. cuando lei tu artículo me senti muy identificada.. yo era de las que ponia "quien como tu!" hace un par de meses... no hubiese cambiado lo que tenia por ser soltera, pero ahora que lo estoy, soy feliz estando sola.. Es rico tener alguien para compartir tu vida, pero si eso significa dejar de ser tu, vas a ser infeliz igual... como me paso a mi, no puedo ser yo y estar casada.. Sin duda lo mejor de ambos mundos es ser mamá eso no se compara con nada, soy tan feliz con mis 2 hijos, que honestamente puedo sola..

Braulio Walker

11 de enero de 2011

si totalmente de acuerdo en que lo importante es disfrutar sin importar la condicion,cyn espero que hayas visto mi respuesta a tu comentario en el articulo sobre depilacion

PAULINA

11 de enero de 2011

Estoy con Valeria

Kari

11 de enero de 2011

Me encanto ^^ Eso es justo lo que yo quiero para mi vida... ya en varios añitos más , el casarme no signifique necesariamente algo serio entiendase cero DIVERSIÓN !!! Para eso concuerdo con un comentario, el partner debe andar en lo mismo que uno o si no resulta .... Pues así poder escaparnos donde queramos, que nadie nos diga si esta bien o mal, a la edad que sea y simplemente DISFRUTAR LA VIDA =)

Evelyn

11 de enero de 2011

En resumidas leyendo los post....y releyendo a la carola...no importa ser casada o soltera....lo importante es disfrutar...en las condiciones que estés...si tu opción fue quedarte sola...se feliz sin amargos..y que tengas hijos, marido y una casa...no significa que debas ser una sufrida de primera...hoy en día los matrimonios son muy diferentes...ya no se ve tanto ese machista cuadrado..y hoy en día muchos hombres no se les achica la virilidad por lavar un plato...entonces a las finales ser amargada es opción de una...una vez escuche....una como mujer cría a un hombre para ser hijo, padre, hermano, y esposo....entonces..si queremos que nuestros hijos sean esos maridos ejemplares...comencemos desde ya....y así evitamos de una a las amargadas...jajaja...que pesada...además son pocas las mujeres casadas...que se desviven por sus maridos...porque ellas manejas sus platas, comparten las cuentas..y dividen todo...entonces...que diferencia tendríamos con quien vive sola... no mucho la verdad...porque ademas todas podemos ser felices...pero si te enojas....no puedes irte a tu casa sola a relajarte..y debes despertar con el caracho al lado tuyo...seamos realistas...no existe la perfección..ni siendo soltera..ni casada..volviendo en la redundancia..la opción que eligamos....seamos felices con ella

Carola Romero

11 de enero de 2011

Me muero si llego a ser como alguna de las chicas de sex and the city!!....pero me muero de pena...están todas lejos, lejos de mis planes futuros...lo único que me gusta de carrie son sus zapatos!...ah! y las carteras....espectaculares!... De las que son solteras aquí y postean....o que tienen novio o pololo...han realizado el ejercicio de imaginarse casadas?...cómo serían??....pueden hacerlo?....me causa curiosidad eso!! besos!!!

Valeria

11 de enero de 2011

Carola, nunca antes te había posteado, ni sé quien eres... jamás he pensado en ofenderte... no te lo tomes tan personal, apenas sé quien postea... yo no te pensaba atacar a ti, y si pensabas eso, uff... me malinterpretaste y te pido disculpas si pensabas que mi post era en contra de tuyo... ni te conozco y te voy a ofender, o sea.... yo voy en contra de la mentalidad.... nos venden la parada sex and the city... y no es así es la vida real... sex and the city no es cierto... creó en la mentalidad chilena muchas mujeres que se creen poderosoas y que pueden ningunear porque tienen dinero... yo todos los años cuando salgo del cole, voy a trabajar en una tienda del centro... entra muchas muejres con esa parada de mujer exitosa y les encanta poner el pie encima a todos... te tratan mal y luego de que te hacen mostrarles toda la tienda,se van porque encontraron todo feo (y te lo dicen en la cara) carola, insisto, jamás te había posteado, no sé quién eres... supongo que periodista... y si eres tna feliz, no pelees con una niña de 18 como yo ajjaja

Valeria

11 de enero de 2011

Carola, no es contra tuya... nunca antes había comentado un post tuyo, este es el primer post que comento... no es contra ti e incluso pocas vecesme fijo en quien escribe... es más, no te conozco y no puedo opinar de ti... lamento y te pido disculpas si crees que te intento ofender a ti, pues esa no es mi intención yo voy más allá, voy en contra de la mentalidad... sex and the city no es verdad y creo que le hizo mal a la mentalidad chilena... la idea de mujeres que son consumistas y llegan a perder su foco... si ofendo algo, es a esa mentalidad... todos los fin de años, cuando salgo del cole, entro a trabajar en una tienda del centro, llegan muchas tipas sex and the city, que vienen con sus caras de éxito del trabajo, que creen que por estar llenas de dinero, pueden maltratar... te hacen sacar cosas de arriba de las repisas, te hacen limpiar y todo... y cuando las atiendes, se van... dicen que todo lo que les ofreces es feo y se van y se creen poderosas porque tienen el dinero para hacer eso... no chiquillas, no se trata de eso po... todas las mujeres de ese estilo tienen un rango de edad de 28 a 40 como máximo... son muchas... el dinero y todo eso no es tan verdad como sex and the city lo muestra me encanta leer cosmo por sus reportajes de sexo, de moda... de relaciones... y caro... vamos, jamás te he posteado antes y pretendo jamás atacarte a ti como persona... o sea... ni siquiera te puedo atacar personalmente porque no te conozco, no sería razonable ni lógico

Erikkissima

11 de enero de 2011

Carola... AME TU COLUMNA!!!!! tengo 29 y me senti plenamente identificada... no digo que jamas me casare ni tendre hijos, pero lo sabroso de eso es mantener la escencia de cada persona, si no es necesario ser eterna soltera para ser feliz y disfrutar de la vida, lo bonito es hacerlo en cada momento... Mis amigos siempre postean lo mismo que nombras tu jajajajajaj, pero bueno... Claramente, Valeria no vio el trasfondo de la comlumna que queda clarisimo en el ultimo parrafo. FELICITACIONES CAROLA, MUY BUENA COLUMNA

kuky

11 de enero de 2011

me sumo a la idea de maria elenita...

maria_elenita

11 de enero de 2011

mmm me carga la gente narrow minded.. La verdad es que el articulo me encantó, creo que es cierta cada palabra. Cada quien tiene derecho a vivir su vida como le parezca y respeto quienes no quieren casarse, ni tener hijos.. asi como tambien respeto aquellas mujeres que son felices siendo mamás y dueñas de casa.. La idea es ser feliz Ahi creo que a muchas mujeres de hoy nos aparece el conflicto ya que la mayoria tenemos profesión, independencia económica, vida propia por decirlo de alguna manera.. pero tambien queremos tener una familia y ser mamás. Nosotras hemos sido capaces de encontrar la fórmula perfecta para complementar la Carry Bradshaw que llevamos dentro con la super mamá y esposa que queremos ser.. el detalle es el partner que elegimos para vivir todo esto. Envidio sanamente aquellas mujeres que tienen la suerte de tener un marido que se queda con los hijos de vez en cuando para que ellas puedan disfrutar un copete o una ida al cine con las amigas.. y te recibe con un " cómo te fue?" y no con un caracho hasta el suelo... Podemos hacerlo todo y hacerlo todo bien... anda por ahi esa persona que es capaz de amarte como eres..

Maca

11 de enero de 2011

Creo que Valeria se fue por el lado superficial, y no vio la real intencion de la columna. Por mi parte, yo lo paso chancho estando soltera o pololeando, depende de cada uno el tomar la iniciativa de que se yo, salir a carretear, pegarse una escapadita a la playa, etc etc. Es cosa de encontrar a alguien que aperre con lo que pienses con lo que quieras hacer lo que no, y tambien que una aperre con la otra persona. Muy buena columna, te felicito Carola!

carola romero

10 de enero de 2011

Valeria! Qué rico leerte ya extrañaba tu amargura disfrazada de felicidad, te identifico apenas posteas...no es con lo que escribo, es conmigo, pero bueno, te felicito...este lugar es para que digas lo que quieras, nadie jamás puede quedar bien con todos pero, para que sepas como dije antes y como leí tu post de un par de artículos atrás, en esta oportunidad dije exactamente lo que tú comentaste, el disfrutar la soltería sea de la forma que sea...si tú no puedes estar conforme con ninguna, muy bien...no pretendo darle en el gusto a todas, me asombra que una mujer tan clara con su cuento lea columnas de la categoría de cosmopolitan o de sex and the city, algo no me cuadra. no he invitado a nadie a seguirme ni hacer lo que yo pienso o digo que hago, es sólo para pasar momentos entretenidos leyendo y comentar como lo haces tú, si no me interesara lo que comentan y dicen no te habría reconocido. pero sí te invito a que si tienes algo interesante que contar o decir lo hagas, te cedo la idea y el espacio, ahora si quieres hablarme a mi, te doy mi correo...te convido a que te descargues...ya que te encanta ....calificame... A todas las demás chicas, gracias por postear también! siempre las leo y saco ideas de sus comentarios... chau! =) abrazos!

Tefi

10 de enero de 2011

Como me Gustan tus Columnas Carola!!! Es que te pasaste! Bueno creo q diste en el clavo, odio los matrimonios q se ponen fomeques sobre todo despues de tener hijos, es una responsabilidad y todo eso, pero siempre esta la abuela, la tia, la niñera que los puede cuidar para darse esa canita al aire y pasarlo chancho. Mis papas se postergaron mucho cuando mis hermanos y yo eramos chicos, adolescentes y cuando ya nos podíamos cuidar solitos empezaron a salir, bailar, irse de vacaciones solos en carpa, viajar donde quisieran, etc. Ahora que los veo, estan felices!! lo pasan chancho y puedo decir que carretean aun más que yo (la mayoría de las veces llego a mi casa antes que ellos los viernes o sábados) Pero pienso que hubieran disfrutado de lo mismo, x mucho más tiempo, si no se hubieran aplazado por los hijos. Así que, aunque no tengo ni perro que me ladre, quiero que mi futuro marido no pierda la adolescencia de pasarlo bien JUNTOS nunca, y cuando ya tengamos la edad de mis papás ( 6 décadas) sigamos disfrutando como a los veinte, xq pucha que son ricas las caipiriñas al lado de la piscina! Saludos

Sofia

10 de enero de 2011

Uf huele a mala onda y definitivamente a envidia, enserio Valeria crees que por este post algunas estén pensando o en separase o dejar de buscar a su alma gemela. Me parece que una columna estupenda, escrita desde el corazón y con la sinceridad a flor de piel, esa que muchas pierden justamente cuando tiene "cosas mucho mas importantes que pensar ahora" la vida es como la quieras vivir, de acuerdo a tus valores y limites. Si eres soltera y lo pasas increíble, fantástico y si estas casada y lo pasas genial, fabuloso, lo importante es la medula de este articulo, no dejar de ser uno mismo, perder la esencia, es similar a perder el alma y mujeres sin alma es lo menos que necesita este mundo.

Vero

10 de enero de 2011

Me encanto!!! ya vamos a decir que estamos casadas y lo vamos a seguir pasando shanshooooooooooo las que seguimos solteras!!!!!!

Valeria

10 de enero de 2011

Qué envidia tú que se amaneces sola por las mañanas tan independiente..... que nadie le prepara el desayuno o te ayuda.... Muero de envidia al pensar que hay miles de solteronas que tienen sexo con desconocidos y se sienten poderosas... Qué rico ser ustedes y pasar la navidad sola,... porque la familia propia en algún momento se añora Envidia total! Cual es la idea? ir al mall a gastarse la plata en estupideces y tan divertidas que son en el mall, se ven desde kilometros...no nos invites a llenar el vacio que tienes con copete y consumismo..si eres feliz asi perfecto..pero no nos trates de vender tu evasión lo lamento... no es grosero, pero porfa mujeres reaccionen po... Sex and the City le hizo muy mal a las treintonas chilenas... porfa, reaccionen, no es una gracia... agradezcamos que mujeres como nosotras algún día decidieron dejar su soltería para darnos la vida y nuestra familia...

Twitter Trackbacks for Cosmopolitan > Estás soltera? Qué envidia! [taconeras.net] on Topsy.com

10 de enero de 2011

[...] Cosmopolitan > Estás soltera? Qué envidia! cosmopolitan.taconeras.net/2011/01/10/estas-soltera-que-envidia/?at_xt=4d2b76878751a9cb%2C0&sms_s... – view page – cached El fin de semana me di cuenta de algo que hace tiempo venía escuchando de muchas personas que hoy están casadas y tienen mi misma edad y haciendo también un resumen de todos quienes han reclamado en las anteriores columnas, de que ser soltera es lo máximo a cualquier edad, hoy les doy la [...]

Caro

10 de enero de 2011

Creo que hay parejas y parejas y todo va en ambos. Llevo casi 6 años de pololeo y convivo con él y hasta el momento lo hemos pasado increíble. Viajes, carrete, etc. Es rico tener un compañero que te apoye en todas, se preocupe por ti y planifique su futuro contigo. Supongo que es una combinación de ambas, soltería por tener la libertad de salir y pasarlo bien y a la vez, cuidar y preocuparte por alguien que sabes que también lo hara por ti y te ama :) Hasta el momento no me quejo. Besos Caro, muy buen post!

Evelyn

10 de enero de 2011

Entiendo lo que dices... la verdad...yo fui de lo más carretera que hay...por lo menos, desde los 16 full...luego me case (joven digamos 23)...pero seguíamos saliendo..y tuvimos 5 años para disfrutar en soledad..de nosotros..de salir..de quedarse en casa..de todo.. Ahora, reconozco que soy yo la que más sale..(creo que le gana la timidez)....pero es riquísimo, cuando llego le cuento como me fue y se ríe de las cosas que le digo...y cuando el sale..me cuenta como le fue...tenemos un niño de 6...pero hasta el se ha quedado fuera de casa...dándonos espacio a nosotros..como pareja...es rico no perder nunca esa capacidad de reírse..yo soy la persona más feliz del mundo casada..(conste que también he vivido sola)... Pero decidí no ser casada amargada....nos gusta reírnos, disfrutar..salir a tomar aire...como le llamamos...jejeje...la idea es que a veces no importa, si hay dos platos sucios..o ropa que lavar..y terminanos todo el fin de semana fuera...total...como dicen la vida es una..y aunque es verdad que con hijos las libertades se desvanecen un poco..siempre...siempre existe la manera...de poder divertirse..ya sea en pareja...o simplemente solos.

Alimede

10 de enero de 2011

que buena columna, me encanto la frase de Natalia! "mejor esperar soltera al INDICADO que perderse los mejores años con el EQUIVODADO". disfruten chicas!! :D

akiragirl

10 de enero de 2011

muy de acuerdo nuevamente contigo Carola, puxa si pa estar con alguien voy a tener q perder mi libertad y nos vamos a andar peleando hasta por el tipo de refrigerador q vamos a comprar pa la casa, digo PASO! me gustó el comentario q dejó una chica por ahi "es mejor esperar soltera al INDICADO que perderse los mejores años con el EQUIVODADO" muy cierto! slds!

Ale

10 de enero de 2011

Que genial!!! Yo me casé re joven y me perdí de disfrutar muchas cosas. También por cosas de la vida me separé hace varios años ya. Es muy divertido cuando conozco gente y me preguntan si estoy soltera, si tengo pololo y yo les digo que separada pero feliz!! Muchos no me creen y me miran con cara de pobrecita, pero de verdad ahora soy feliz y puedo disfrutar de muchas cosas que por harto tiempo me privé. Por lo mismo siempre le digo a mis amigas que aun no se han casado y que se cortan las venas por encontrar un pololo, que aprovechen de disfrutar, que salgan, viajen, lo pasen bien y que ojalá que cuando encuentren a su príncipe azul, mas que su `pololo o marido sea su partner para que puedan compartir y disfrutar de las mismas cosas.

Pámela

10 de enero de 2011

Saluuud...!!!! Por las solteras Entretenidas Y otro Saluuuuud---!!! Por las Casadas Jugadas… Besos Carola sos lo máximo.

Ariadna

10 de enero de 2011

Llevo 5 felices años de matrimonio y puedo decir y gritar a los 4 vientos que es lo más maravilloso que me ha tocado vivir. Cuando encuentras a tu pareja que es complemento en tu vida, todo es mar de alegría, y si tienen amigos en el mismo estado, como es mi caso, mejor aún! Nos vamos de campamento, hacemos miles de carretes en nuestras casas, nos turnamos! y ahora en febrero, la pareja que quedaba soltera, decidió casarse después de 3 años de convivencia. Y ya no es pecado!! jajaja Con mi maridis, cada viernes, nos preparamos para disfrutar con copetits en mano, una buena peli, por ejemplo; y luego, la diversion sigue, obvio! por qué? SIMPLEMENTE PORQUE ES SAN VIERNES Y COMIENZA NUESTRO FIN DE SEMANA ESPECTACULAR Y PARA NOSOTROS SOLITOS!! El problema es cuando, antes de casarte, no has vivido la soltería en plenitud. Si saliste de un pololeo, para meterte en otro, y luego casarte, créeme que necesitarás esa inyección de locura a solas! sin pareja. Y eso puede ser peligroso. ESTAS EN PROBLEMAS. (Más aún si naciste chicharra!! Ahí, hay que puro asumir no más que vivirás deseando tener libertades para hacer y deshacer). Por ello, disfruten su soltería al máximo!!! porque pocas tendrán la suerte que yo tengo, de tener un marido que no hace ningún drama cuando quiero visitar a mis amigas del alma a 600 kilómetros de mi casa! y quedarme un fin de semana fuera, carreteando con ellas.

Carola Romero

10 de enero de 2011

Para ti y tus amigos era el posteo!! lo pasé increíble conociéndolos.....qué manera de reirme con el cuento del karaoke, el viaje a BA y las toallas!...jajjaaaa...

Natalie Ducaud

10 de enero de 2011

jajaja muy buena la columna y en realidad la opción que te toque en la vida de ser casada o ser soltera solo hay que vivirla pasandolo chancho a concho celebrandolo todo y ser plenamente feliz con la opción que se tenga en el momento, hay solteronas amargadas y casadas amargadas "las brujas" está en nosotras en NO convertirnos en una de ellas. Y es importante respetar las posturas de nuestras amigas que siguen solteras y no fregarlas con el discurso desagradable de "y tú todavía no formalisas nada" las que siguen solteras aprovechen de pasarlo bien en esa condición ya que entretienen a las casadas con un montón de historias sabrosonas y picarescas que nos hacen llorar de la risa, y no apuren el amor ya que es mejor esperar soltera al INDICADO que perderse los mejores años con el EQUIVODADO. A todo esto pertenesco al grupo de los que planea el cuarto hijo, pero me lo bailo todo, me rio con ganas y disfruto plenamente cada minuto con mi pareja, hijos y amigos que son los mejores. Natalie Ducaud.

Twitter Trackbacks for Cosmopolitan > Estás soltera? Qué envidia! [taconeras.net] on Topsy.com

10 de enero de 2011

[...] Cosmopolitan > Estás soltera? Qué envidia! cosmopolitan.taconeras.net/2011/01/10/estas-soltera-que-envidia/ – view page – cached El fin de semana me di cuenta de algo que hace tiempo venía escuchando de muchas personas que hoy están casadas y tienen mi misma edad y haciendo también un resumen de todos quienes han reclamado en las anteriores columnas, de que ser soltera es lo máximo a cualquier edad, hoy les doy la [...]

mariela

10 de enero de 2011

Increible artículo, considero esencial mantener la asencia de uno cuando esta en pareja, eso de salir de alocarcarse (con responsabilidad) y despues llegar tranquilita que lo pasaste la raja... con mi pololo (llevamos 3 años) somos de salir harto, ir a comer, sobreto ir al cine, un carretito por aqui otro por alla, algunos dias nos quedamos en casa regaloneando, a veces cada uno por su lado y te llamo cuando llegue =)... es genial sentirse asi, del hecho que uno puede seguir siendo joven teniendo mas responsabilidades es top, y recomendable para cada mujer, osea si una persona siente que esta perdiendo toda la juventud en una relacion. STOP y bajense de la micro... Una persona debe quererte por todo lo que eres, antes hoy y mañana y si inconsientemente te cambia, no puede ser! jjajaj eso si con mi pololo deje de tomar BASTANTEEE pero netamente porque hacia mucho show subida de copas! Cariños!

flavia

10 de enero de 2011

WAU! DEFINITIVAMENTE PIENSO DE LA MISMA MANERA EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, SI BIEN TENGO 23 AÑOS, A VECES SIENTO QUE SE ME PASA EL TIEMPO MUY RÁPIDO Y ME ASUSTO, PERO HONESTAMENTE ESTOY TAAAAAN BIEN SOLTERA Y SIN HIJOS, QUE QUIERO DISFRUTAR MIS MOMENTOS AL MÁXIMO. FLA! =)

Barby

10 de enero de 2011

¡me encantó! pienso exactamente igual que tu, de hecho mi última relación la terminé entre otras cosas porque dejamos de ser partners y terminé haciendo todo sola, solo compartiamos el dpto y los gastos...

Clemencia J

10 de enero de 2011

Cuando me preguntan si aun estoy sola?.. no me da lata decir "SI", mas lata me da decirle a esa misma persona "yo te lo dije mil veces" después de que haya terminado con su pololo. Ser soltera es tener equilibrios, aunque una soltera acepta al final del día, dos veces por semana, que queremos tener esa persona especial al lado, preparándonos un té después de una jornada laboral Aveces nunca estamos conformes.. Cariños Taconeras..........

Reloaded

10 de enero de 2011

Hace no mucho tiempo, estaba en mi cumple celebrando con 10 chicas guapisimas, y una de ellas, compañera de colegio me comentó...y tu cuando? soltera forever? y sin querer ser pasada le respondí...sabes Fe, parece que aun no me conoces, soy feliz soltera y en el momento que tenga que llegar quien se complemente a lo que espero, llegará solito, por el momento estoy "bien"...y si que lo estoy, lo paso bien sola, no me complica no tener a alguien al lado para ser feliz, por muy el contrario, siento que teniendo esta libertad puedo hacer lo que se me antoje, cuando se me antoje, y que mejor por el minuto? Está bien, estar en pareja es algo maravilloso que es incomparable, pero tb creo que todo a su momento, todo a su minuto...Creo que agradezco no ser de esas mujeres que andan cohn el vestido de novia en la cartera, porque se les nota, y para mi llegan a ser patéticas tratando de agarrar lo primero que pasa delante de sus ojos pensando en que se les esta "yendo el tren", nada peor que demostrar inseguridad delante del mundo sientiendo que tu felicidad esta en tener a alguien al lado...la felicidad está en cada uno, y por el momento la mía esta en mi soltería....

Yoly

10 de enero de 2011

Mis amigas de colegio (con más de dos niños, marido, etc etc etc) siempre me dicen: QUE ENVIDIA!!!!!!!, puedes viajar, salir o ¡¡¡no hacer nada!!!! Pero creo que cada etapa tiene sus ventajas y desventajas... CAROLA... tus blogueos son lo máximo!!!!!

Anita

10 de enero de 2011

Si po, estar en pareja no es significado de aburrimiento! Yo tengo 33 y mi pololo 34, nos conocimos el año pasado y llega el fin de semana y andamos pa arriba y pa abajo con los paseos, al principio era heavy porque quedabamos agotados, ahora nos tomamos las cosas con mas calma, pero igual salimos a comer, a tomar algo, vemos pelis, salimos con amigos, igual quedamos tirados en la cama los domingos, pero choro, y los dos aperrados, basta que uno diga "ay que fome no quiero salir" pa que el otro le de sentimiento de culpa y no salga, nosotros con mi pololo igual salimos harto solos pero es bueno porque tenemos millonadas de cosas que contarnos. Cuando soltera igual lo pasaba chancho, ahora lo mismo, quizas el toque lo pone que una puede andar coqueteando pa arriba y pa abajo, pero si uno deja de hacerlo, no significa que es mas o menos fome. Besos chicas!

Vero

10 de enero de 2011

jajaj muuuuuuuuuuuy bueno. opino exactamente lo mismo!. pobres de ellos (a) , cuando tienen pololo y una vida fome y te dicen aa bucha estai solita, pero no hay nada mejor que ser libre o vivir el amor en LIBERTAD! y en diversion :) salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último