04 de 01 de 2011

¡Enero hot!

Por fiiiiiiiin

Tenemos una gran noticia para todas las que se estaban preguntando cuándo saldría nuestra edición de enero, ya que desde hoy podrán encontrarla en todos los quioscos.

Y como estamos en la temporada más entretenida (y hot) del año tenemos una revista que está simplemente espectacular :)

Podrás conocer los mejores tips de belleza y fitness que Carola Parsons compartió con nosotras, descubrir cómo controlar tu pelo en el verano, averiguar qué quiso decir tu novio con “necesito más espacio” y desterrar para siempre el arrepentimiento, entre muchas cosas más.

Además, entérate de todo lo que te depara el destino en la salud, el trabajo y el amor gracias a nuestro imperdible especial de horóscopo.

Un abrazo grande a todas de parte del equipo Cosmo

Les deseamos unas vacaciones inolvidables!

36 comentarios

myriam

23 de febrero de 2011

Como es posible que defiendan el maltrato animal de chinchillas, solo porque son de criadero, porfavor que ignorancia¡¡¡¡¡¡ averigüen cuanto sufre una chinchilla toda su vida para luego convertirse en un abrigo, que asesinas como esta mujer lucen en desfiles de modas. Ademas esta "modelo" es solo producto del exito de su hermana Rosita Parsons, que no necesito ponerse un abrigo de chinchilla encima, para que hablen de ella y hacerse famosa. CAROLINA PARSONS, ojala el proximo abrigo de piel que vistas, sea el de tu madre.

Barbara

22 de febrero de 2011

Claudia: Yo tengo dos chinchillas que son los animales mas tiernos que existen, parecen peluches, y son súper inteligentes. Yo las compré en un criadero, y déjame decirte que son animales que necesitan espacio, e interacción con otros animales de su especie ya que son de andar en grupos, y cuando fui a este criadero, me di cuenta que las tienen todas enjauladas en jaulas enanas, y para cuidar la piel, las tienen aisladas entre sí. Las pobres nacen y mueren a los once meses, sin conocer lo que es correr, ni conocer la luz del día, ni tampoco interactuar con otras de su especie. Son tan curiosos estos animales, que cuando entras al criadero se asoman todos entre los barrotes para ver qué es el ruido de quien entra. Es realmente penoso, y no justifico el maltrato animal en ningún caso, ni cuando son criadas especialmente para morir. Lo que me parece más terrible aun, es que en el caso de la vaca al menos, usan la piel, pero también la carne. En el caso de la chinchilla, es sólo para tener la piel, que realmente no se necesita. Te pido que vayas algun día a un criadero, y luego opines si es cruel o no. Slds. Bárbara.

Andrea

21 de febrero de 2011

Perdón Claudia por lo que te diré... pero realmente eres bastante tonta por deci lo menos, con ese comentario. Independiente de que esten o no en extinción, EL SUFRIMIENTO ESTÁ IGUAL!! el problema es que nadie se pone en el lugar de ellos y literlamente en su pellejo. Te informo además que todos esos diseñadores que nombraste si bien, pueden ser "topisimos" para la mayoría de la gente" ignorante e inconsciente" como tu...son igualmente complices del sufrimiento de éstos animales que claramente no se pueden defender.

claudia

17 de enero de 2011

para que sepas vania me preocupe de averiguar por las pieles de chinchilla y no estan en extincion, son de criadero las que se usan, igual que la carne que comes y las chaquetas de cuero, todos los diseñadores de moda usan pieles y cuero, DIOR, FENDI, ETC. preocupemosnos de defender los animales que sufren como los perros botados en la calle, asi surgiremos como pais.

daniela

12 de enero de 2011

yo tambien la tengo!!! me costo encontrarla pero la lei en 1 dia de relax en la playa !! esta genial!! la carola parsons es r-e-g-i-a !

Vania

11 de enero de 2011

La información la saque solo leyendo los diarios, a quienes les molesto mi comentario, acaso lee los periódicos??? Mi sarcasmo es por algo, tal vez ustedes son de los que ven los programas de farándula de la tarde día tras día y esa es la información útil que almacenan en su cerebro... ufff pobre país, así nunca surgiremos con esta gente, ni modo. La Chinchilla está en peligro de extinción, por Dios soy tan ignorante que no sabía eso!!!

claudia

10 de enero de 2011

RECIEN COMPRE LA REVISTA, ESTA BUENISIMA! MUY SIMPATICA CAROLA PARSONS, ADEMAS DE LINDA, PEDON; SUPER LINDA

juanita

10 de enero de 2011

yo tengo muchas mas de tres portadas de ella, sera por que es la mejor modelo que hay? si

juanita

10 de enero de 2011

a mi me encanta la carola parsons, creo que es la unica modelo chilena que ha sabido representarnos en el mundo, siempre super amorosa, alomejor por eso le tienen mala algunas personas

isabel

10 de enero de 2011

COMPARTO CONTIGO GREGORIO, ELLA ES LO MAS COSMOPOLITAN QUE HAY¡ ADEMAS NO USA PIELES EN EXTINCION, YO SOY FAN DE ELLA Y SIEMPRE HA DICHO DE CUIDARSE CON VIDA SANA, LA DOORO¡ MEJOR PORTADA DE COSMOPOLITAN HASTA AHORA LEEEEEJOS¡

isabel

10 de enero de 2011

pareciera que es la misma persona hablando mal de carolina parsons... mmmm raro... ella es TOTAAAL¡¡¡ UNA CHICA COSMO DE TOMO Y LOMO¡¡ ella no usa pieles en extincion deberian informarse mas antes de hablar tantas tonterias, ella es lo mas, IDOOOOLA¡¡¡ y si hay alguien que siempre ha dicho no a las dietas y si a la vida sana es ella, AMO A LA PARSONS¡ Y SOMOS MILES¡¡¡

gregorio

10 de enero de 2011

Es muy facil llenarse la boca de comentarios negativos hacia una profesional de la pasarela. Carolina Parson, es la modelo chilena con más éxito en la historia de nuestro país. Simplemente opinar de alguien sin conocerla es una muestra del clásico "chaqueteo" nacional. L@s invito a darle nuestro más cariñoso apoyo y felicitarla por la trayectoria.

Marcela Monsalves

07 de enero de 2011

Ya tengo la revista en mis manos, me encantó, pero me uno a los comentarios anteriores, me carga Carolina Parsons, nada de lo que he visto de ella dicta un ejemplo a seguir, primero porque hace un tiempo atrás escuche un comentario horriblemente despectivo de ella hacia las "Niñas gordas" que querían ser modelos, y luego por su abrigo de piel de Chinchilla. Creo que todo el mundo tiene el derecho a decir lo que quiera, el tema es cómo decirlo, y ella definitivamente no tiene tino.

Lorena

07 de enero de 2011

Me carga ella

Kamila

07 de enero de 2011

Cosmo me decepciono como ponen a esta mierda mal cagada en la portada??!! ella no es un ejemplo a seguir, pense q algun dia cosmo volveria a encantarme, pero tengo que decir que van de mal en peor

Gloria

07 de enero de 2011

Comparto en cierta parte la opinion de Vania..si bien no le tengo tanto odio como ella le profesa, me sentí muy decpecionada con la eleccion de la portada de este mes...Carola Parson no es de esas mujeres extraordinarias que nos inspiran o que podamos seguir algunas de sus conductas, lamentablemente su paso por tv dejó una desagradable sensación de cómo es ella, que tal vez diste de la realidad, pero en opinion personal no debiese estar en portada de Cosmo...me da pena que esta revista se esté poniendo tan elitista Comparto la vision de Mary, Carolina ya ha salido en 3 portadas de revistas que pertenecen al mismo consorcio editorial, mm, un poco raro...al menos debiesen haber dejado pasar un par de meses para q no haya tanta saturacion de ella

macarena***

06 de enero de 2011

En mis manossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)) Feliz!

Vania

06 de enero de 2011

Soy tal vez la única indignada de verdad, que le den portada a esa modelo, que le declaro abiertamente mi odio, como pueden darle portada a una mujer que dice que los animales no sienten dolor cuando le quitan la piel y ella se luce con distintos abrigos de animales en peligro de extinción!!!!! Cosmo deje de comprarla hace mucho por decepcionarme, pero ahora si rebasaron el límite, esa mujer es de lo peor, ni siquiera un ejemplo a seguir!!!!, solo espero que algún día le quiten la piel a Carola Parson lentamente para que sienta lo que sufren las pobres chinchillas!!!!!!!!!!, maldita bruja ¬¬*

AryGaviota

06 de enero de 2011

Amo Cosmopolitan!!! me volví adicta y ya no me la pierdo ni un solo mes!!!

Cony

05 de enero de 2011

Pls!!!! help!!! aùn no me llega mi revista ya estamos a 5!! mi suscripción es hasta marzo y ahiiiii veremos :( No quiero ser mala onda, pero he llamado y no me pescan snif!! sólo quiero mi revista....AHORA (jajaja) es que me da latita q ya está en los kiokos y a mi aún no me la van a dejar a casita :( Pls! año nuevo! que mejoren las cosas (y los despachos) Saludos! Su fiel lectora!

isabel

05 de enero de 2011

WOW! ME DECLARO FAN DE CAROLINA PARSONS

isabel

05 de enero de 2011

espectacular!!! se que cosmopolitan es internacional pero con la carola porfin una chilena con look international! simpatica ademas, mary lee la entrevista, esta muuuy buena

Pao

05 de enero de 2011

por fin la tengo :) pase por el kiosco y fue inevitable no comprarmela :)

Maca

05 de enero de 2011

Al fin!!!!! gracias Andrea por entregar la noticia! Obviamente yo soy una de las que estaba preguntando cuando saldria!!

Braulio Walker

05 de enero de 2011

se ve interesante lo de la ruta full sex ya veremos!!

Pelusa

05 de enero de 2011

Me encantó.........

Braulio Walker

05 de enero de 2011

parece interesante lo de ruta full sex...

Mary

05 de enero de 2011

¿Qué onda con la Carolina Parsons?. Es promotora oficial de Televisa Chile o algo así. Ya le hicieron portada en la revista Para Tí y Women's Health. Lo único qué falta es que aparezca en Seventeen. Ja!. ¡Muy guapa será, pero es muy pesadita!. ¡Vuelvan a colocar a chilenas simpáticas y buenasmozas en sus portadas!. Dedos para abajo contra Carolina Parsons. ¡Me tiene chata!

Carla

05 de enero de 2011

Al fiiiiiiiin :D, la estaba esperando ( L ) :B

cyn

04 de enero de 2011

Ehhhh yo mañana la compro

Amanda

04 de enero de 2011

Eeee!! la tengo en mis manos :) La esperé mucho!

Dani Barrientos

04 de enero de 2011

Que rico!!! Al fin!!! Cuando llega a las que estamos suscritas??? Porque cuando la lanzaban el viernes siempre me llegaba el miércoles de la semana siguinte :( Cariños!!!

Kattie

04 de enero de 2011

Gracias andree por sen tan linda y buena editora! Feliz año que solo vengan cosas lindas junto a eduardo y a tus seres queridos! Ahora me voy por mi cosmo muchos bss y abrazos :)

clau

04 de enero de 2011

Al fin!!!! jijiji que rico genial, la pasare a comprar apenas salga =) linda semana!!

Kamila

04 de enero de 2011

Hola tengo una pregunta, me gustaria suscribirme, pero que la revista no llegara a mi casa, sino que pasarla a buscar a otro lado. como lo puedo hacer? gracias

Militza Fica

04 de enero de 2011

Feliz Año!!!!!!! xfin ya esta mi hermosa revista :) q rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último