31 de 12 de 2010

Objetivo 2011: Ser feliz

Ayer me llegó, gracias a un querido amigo, este video-libro que encontré maravillo y que pensé que no lo podía dejar de compartir con todas ustedes para que recibamos este 2011 de una forma diferente.
Este pequeñito libro escrito e ilustrado Mónica Sheehan, sin lugar a dudas resume muy bien el único objetivo que TODOS deberíamos tener para este 2011: SER FELICES!
Este 2010 no puedo abandonarlo sin decir GRACIAS! Gracias por leerme y compartir conmigo sus aventuas, sus penas, sus alegrías, sus experiencias. No saben lo feliz que me hacen y gracias a Cosmo y a todas ustedes, puedo decir que adoro mi trabajo, que todas ustedes no paran de inspirarme con cosas nuevas y fomentan en mí la curiosidad. Además, me animan a no parar nunca de aprender.
Bienvenido 2011 y a SER FELICES!!!!,
Un beso a todas,
Ale

PS: La música es de Yael Naim y la canción se llama New Soul.

19 comentarios

matias villa

09 de enero de 2011

me facino esta exelente con este video me doy cuenta que debo ser yo mismo y no ocultarme frente alos demas y asi darme cuenta que yo voy a ser felizzzz tal como soy.

Any

06 de enero de 2011

simplemente me encantoooooooooooooooooo y prometo que mi objetivo el 2011 es ser felizzzzzzzz!!!!, genial el video!!!

maca

03 de enero de 2011

hermozo! el video me levanto el animo espero este año lograr todas las metas que me he propuesto estoy segura que este 2011 sera mi mejor año bendiciones a todos! :)

mariela

03 de enero de 2011

Aún no lo veo, pero sé que me hará bien verlo, como toda las cosas que constantemente han compartido con nosotras, bueno en verdad este no ha sido el mejor unicio de año, bastante triste en verdad, espero poder salir adelante.. Un abrazo chicas y Braulio =)

Gloria

03 de enero de 2011

Que buen video, lo mejor para comenzar la semana con el ánimo arriba..pregunta, cómo se llama la canción de fondo?

Clau

03 de enero de 2011

Gracias Braulio por tus buenos deseos!! Muchas buenas energias para este año para todos ustedes!! Y espero la revista de este mes!! ya la quiero leer!! saludos!!

Valeria

02 de enero de 2011

Que hermoso! Mensajes simples y directos que no deja a nadie de lado... Lo bueno de esto, es que te enseña a apreciar las cosas simples de la vida que muchas veces son las que te dan mayor satisfacción. Que todos seamos felices y tengamos un lindo año 2011!!!

Caataa!

02 de enero de 2011

Cuando sale la Revista de Eneroo ????? :( la kero para mis tardes de verano :D

carolina

01 de enero de 2011

AHI QUE SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ solo eso

Braulio Walker

01 de enero de 2011

MUY FELIZ AÑO que se cumplan todos sus deseos (los malos tambien jajaja)para todas y todos los usuarios y para el equipo de cosmo con cariño: Braulio Walker

Julie

31 de diciembre de 2010

Muy lindo Ale, muchas gracias por compartirlo. Estoy segura que éste 2011 será un año excelente para todos, te deseo todo lo mejor !!!!!, Muchas gracias a ti por ser como eres y compartir con nosotras a través de éste blog tan entrete. Un gran y muy cariñoso abrazo, Feliz año nuevooooo !!!!!!!.

Pía

31 de diciembre de 2010

Hermoso vídeo!

Adriana

31 de diciembre de 2010

Gracias Querida... Me haces sentir que el 2011 si será mejor ;) Éxitos!

Nati

31 de diciembre de 2010

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! =) Lo busque y lo publique en mi face .. creo que lo mejor que podemos hacer es ir retransmitiendolo ;)

Braulio Walker

31 de diciembre de 2010

me gusto la cancion de la nota pero sigo recomendando "can you feel the love tonight" sobre todo las versiones de elton jhonn y del rey leon 1 gracias x haberme respondido clau y siuge asi

Braulio Walker

31 de diciembre de 2010

puees...todavia no se debe desear nada ya que trae mala suerte!!! asi que mañana comentare este tema no beban en exceso

Clau

31 de diciembre de 2010

No habia visto el video!!!!! hermosisimo me ayudaste a subir mi animo que esta un poco nostalgico hoy! Muchas gracias me encanto!! =)

Clau

31 de diciembre de 2010

=) Es el mejor objetivo que uno puede tener, muchas bendiciones para el año que comienza, abrazotes!!!!

Pelusa

31 de diciembre de 2010

Asi es Alejandra a dejar de lado todo lo malo, guardar lo bueno y empezar este 2011 FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZ, besos y abrazos a todas, les deseo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último