21 de 12 de 2010

Año Nuevo Danceland

?    Danceland es un concepto innovador, a través del cual te invitamos a disfrutar    -desde las 12 del día hasta las 21 horas-, de la mejor música a cargo de un selecto grupo de dj’s, quienes tocarán a plena luz del sol y a la orilla de la playa, entre piscinas y toboganes.

La idea es tomarse el uno de enero para partir el año nuevo con energías. A través de esta innovadora propuesta buscan invitar a todos quienes ya se aburrieron de las fiestas masivas. Por ello se ideó este nuevo concepto, a través del cual un público ya más adulto podrá disfrutar de más de 10 horas de buena música a la luz del día, entre piscinas, flotadores y toboganes.

Y eso no es todo, porque ya no tendrás que correr durante el 31 de diciembre para poder recibir tranquilo el nuevo año. “La oferta de fiestas para ese día es amplia y bastante conocida. Con Danceland buscamos instaurar una nueva manera de celebrar el año nuevo, de una manera más manera tranquila y relajada, pero en una buena fiesta”, explica Paula Romero, jefa de Eventos y Auspicios de Entel.

La fiesta se realizará en el Hotel & Village Resort de Mantagua, ubicado a tres kilómetros camino a Marbella. Entre toboganes, piscinas, colchones inflables e islas de snack bar, estarán ubicados dos escenarios simultáneos en los cuales tocarán artistas como 2Many Dj’s,  Chuckie y Christian Smith. La apuesta mezcla un estilo indie con la esencia electrónica de grandes y reconocidas fiestas como Creamfields y Sensation. Además, participarán artistas nacionales como Edgar Van de Wingard (Fernando Lasalvia) -quien tocó en Creamfields de este año-, Tweeter, Rodrigo Laffertt, Marcela Thais, Teddy Bear, Nico Crespo y Felipe Villarroel.

Los tickets ya están a la venta a través del sistema Puntoticket o directamente en las tiendas de Streetmachine.

Si eres cliente Entel, tendrás un 20% de descuento en tu compra, pudiendo adquirir tu ticket a $12.000. Desde tu celular, sólo debes ingresar el código *110*951#.

Line up de Danceland 2011

2 Many Dj’s

Qué mejor para encender el ambiente de año nuevo que escuchar tocar a David Stephen y a Dewaele (2 Many Dj’s), quienes son mundialmente reconocidos como los mejores armadores de fiestas!

Chuckie

Sus remixes y producciones rupturistas e innovadoras han hecho enloquecer a la multitud. Es así como su apuesta por lograr canalizar la música con la danza ha logrado sorprender al público en cada una de sus presentaciones.

Christian Smith

El sueco estuvo durante gran parte de los ’80 en Alemania aprendiendo sobre el naciente sonido house y tecno de Sven Vath. Tras dichos años de aprendizaje y evolución, Christian se trasladó a Sao Paulo en donde agregó a sus ya conocidas mezclas un nuevo estilo: el funk.

Atrévete a experimentar de esta nueva forma de recibir el año 2011. Trae tu traje de baño y tu  toalla porque te esperamos en Danceland!

Para más información: www.streetmachine .cl

*Si quieres participar por entradas sólo tienes que responder la siguiente pregunta ¿En una futura Pool Party, a quién o que grupo te gustaría ver y escuchar?

25 comentarios

kochiz

03 de enero de 2011

muchisimas gracias por el ticket! lo pasé increíble. la mejor manera de partir el 2011

elizabeth ganga

31 de diciembre de 2010

ehhhhhhhhhhh

Max Hartmann

30 de diciembre de 2010

Los ganadores de este concurso son: Kochiz Dani Contardo Jose Tomas Nicolás Diego Eyzaguirre Cami Ríos Catalina Grijalba Constanza Basaure Elizabeth Gana Todos ellos serán contactados por correo, gracias a todos por participar!

Matías

29 de diciembre de 2010

claramente the bloody beetroots con steve aoki es un must para cualquier pool party

Nicolás

29 de diciembre de 2010

ey! a cattaneo.. saludos!!

Jose Tomas

29 de diciembre de 2010

En una futura fiesta me gustaria ver al Gran Mono Machene acompañado de Carl Cox.- Saludos a todos.

Diego Eyzaguirre

28 de diciembre de 2010

En la proxima pool party sería increible tener a Bag Riders, David Guetta o MGMT. Vamos que no me pierdo esta, por nada. Saludos, Diego.

Cristobal Saavedra

27 de diciembre de 2010

Daft Punk!

Mel

27 de diciembre de 2010

Uff, despues de 2manydj hay pocos que pueden prender una fiesta de esa manera. Los ví en el caupolicán y alucineee!!!... Pero estoy de acuerdo con los demas, Fat Boy Slim o MGMT no estarian mal.

Dani Contardo

27 de diciembre de 2010

A calvin harris, fatboy slim y bassement jaxx obvio.

Catalina Grijalba

26 de diciembre de 2010

Mmm en una fututa pool party me gustaría ver a Deadmau5 o a Swedish House Mafia, con esos djs sería un éxito total la pool party :)!! Ojalá gane :) Taconeras son lo más! besitos

Isis Diaz

25 de diciembre de 2010

Una pool party con fatboy slim y me daria por pagada! Saludos y espero ganar :)

kote

25 de diciembre de 2010

bag raiders estaría de lujo

Camila Rios

23 de diciembre de 2010

En una futura pool party me gustaria ver a MGMT o Twin Shadow!

Camila

23 de diciembre de 2010

En una futura pool party me gustaria ver a MGMT o Twin Shadow!

macarena berrios

23 de diciembre de 2010

a.... luciano !!! no sé por que ahora no viene, si en febrero estuvo tan wenoooo y a john digwedd

Constanza Basaure

22 de diciembre de 2010

MGMT TODO EL RATO <3!

Twitter Trackbacks for Cosmopolitan > Año Nuevo Danceland [taconeras.net] on Topsy.com

22 de diciembre de 2010

[...] Cosmopolitan > Año Nuevo Danceland cosmopolitan.taconeras.net/2010/12/21/ano-nuevo-danceland/ – view page – cached ? Danceland es un concepto innovador, a través del cual te invitamos a disfrutar -desde las 12 del día hasta las 21 horas-, de la mejor música a cargo de un selecto grupo de dj’s, quienes tocarán a plena luz del sol y a la orilla de la playa, entre piscinas y toboganes. [...]

kochiz

22 de diciembre de 2010

Lejos, pero lejos, a Fatboy Slim, esa si que sería pool party!

ro

22 de diciembre de 2010

yo pondria de dj al paulista felipe venancio ... prendidisimo tambien a kaskade ... pd: si un hombre entra a su pagina es para ver de que forma hace las cosas bien con las mujeres jejejeje

elizabeth ganga

22 de diciembre de 2010

Amon Tobin, productor y DJ DJ Marky, DJ DJ Patife, DJ Jugador de Nery Bauer, del productor, del compositor, de DJ, del guitarrista y del bajo DJ Dolores, artista y DJ xrs, productor y DJ Ana Paula, DJ uuuuuu ya me lo imagino ejjejejeje seria bknnn :) suerte para todas buenisimo el concurso taconeras .........

elizabeth ganga

22 de diciembre de 2010

En una futura pool party me gustaría ver a Moby buenisima la musica electronica

kari

22 de diciembre de 2010

buenisima la musica electronica de calvin harris :) me encantaria empezar el año con energia que mas mejor en Danceland

kari

22 de diciembre de 2010

En una futura pool party me gustaría ver a joachim garrau buenisimooooo

gabriela arias

22 de diciembre de 2010

En una futura pool party me gustaría ver a calvin harris o a joachim garrau :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último