¿Mensajes de madrugada? ¡Hombre hot!

Bookmark and Share

labiosinterior.jpg

Hoy hablaremos de un tema especial. Y digo que es especial porque a casi todas las mujeres nos ha pasado que a extrañas horas de la noche suena el celular…. siempre se trata de algún mensaje codificado, medio secreto, en clave y tiradito a propuesta indecorosa. El problema no es ése… el tema es que muchas veces contestamos y caemos. Cada una sabe lo que hace pero no puedo dejar de comentar el significado que puede tener para ellos la hora o el tipo de mensaje que mandan.

Cuando era chica, mi mamá no aceptaba llamados para mí, pasadas las 10 de la noche. Y menos dejarme salir a esa hora con uno que me hubiera telefoneado recién; siempre la encontré tan estricta y anticuada, pero en realidad hoy con los años me doy cuenta que no era porque le molestara que sonara el teléfono o se la despertaran, sino que intentaba que me diera cuenta que cuando un hombre tiene interés en salir con una te busca más temprano.

Entonces, cada vez que contesto hoy un mensaje a las 03.00 am veo la cara de mi mamá diciéndome: “mmm no hija, no eres la primera opción”. Lo peor de todo es que hace un tiempo leí “por qué los hombres aman a las cabronas” y también decía lo mismo. Es súper terrible pero el nivel de interés que tenga un hombre que se comunica contigo por mensaje tiene horario!!

Por lo que entiendo, si le gustas, serás lo primero que se le venga a la cabeza en la mañana, y si es de esos caballeros preocupados y atentos que le gusta sorprenderte y dejarte con una sonrisa en la cara, posiblemente tendrás en la mañana un exquisito mensaje que diga: “que tengas un buen día preciosa” o algo similar.
Sin duda es una situación que puede dejarte aturdida y feliz toda la mañana… incluso puede hacer que cantes en el auto o el metro. Puedes contestarle algo corto, pero agradecido: “Gracias, buen día par ti también =)”. Con eso basta para que el otro sepa que te levantas temprano, segundo te gustó su saludo y tercero, te dieron ganas de responderle y por ende, onda hay.

También está el llamado o mensaje a la hora de almuerzo, que es entretenido porque es notable pensar que te llaman cuando tienen hambre y lo único que quieren es comerse algo rico o que se acuerdan de ti justo en el momento que pueden despejar su cabeza de una mañana de trabajo. Jamás olvidaré cuando me llamaban desde una lejana isla al sur de Chile siempre que este chico se sentaba solo frente al atardecer en un paisaje de pura naturaleza y me decía, qué ganas que estuvieras aquí. Habría ido, pero allá hace un frío terrible!

Después entramos ya al límite de lo que está entre el interés sentimental, el interés de conocerte, el interés de carretear y el neto y absolutamente único interés sexual. Pienso que a los hombres a veces que quieren mandarse alguna “performance” con una mujer, les da vergüenza decirlo por teléfono y prefieren el mensaje, eso les encubre la cara de fresco que deben de tener cuando deciden contactarte y sus mensajitos siempre son pasados las diez de la noche, mientras más tarde se hace más entretenidos se leen. Nunca falta el “¿dónde andas?” , “¿estás carreteando?” en un principio siempre son preguntas. Escriben bien y se lee perfecto. Después de un corta respuesta, empieza el ataque más directo que siempre es pasada la media noche y tus amigas aún lo encuentra chistoso.

Si el tipo está solito en la casa, quizás fumando un cigarro o viendo CSI, aburrido, insistirá, pero ojo! No se olviden que es muy posible que antes haya hablado con otra chica y ella no lo pescó porque seguramente ella sí escuchó a su mamá cuando le dijo que no contestara llamados con invitaciones después de las diez de la noche, de esta forma la van a llevar a comer a algún lugar, a bailar y seguro después igual va a terminar en algún motel, pero al menos a ella la están regaloneando desde tempranito.

Cuando te empiezan a llegar los mensajes en un tono más de “¿estás sola?” , “¿nos arrancamos por ahí?” ya hay que tener claro que no quieren verte para hablar de tu semana ni de cómo va el tema del aguinaldo navideño, lo único que quieren es que digas “ok, dónde nos encontramos” porque son simples! Pero una siempre piensa, qué creerá este otro, que es llegar y mandarme un mensaje a esta hora para que yo corra? Mientras tus amigos empiezan a sacar tu parte del asado de la parrilla porque tienen claro que vas a salir en cualquier minuto corriendo.

A esta hora yo también sumo a los que te mandan fotos de donde están, sobre todo si hay más amigos y tienen la mesa de llena de botellas, la cosa es lucirse, pero lo bueno es que aunque están en esa y lo están pasando increíblemente bien, igual se acuerdan de ti, quizás no para pedirte matrimonio, pero les encantaría que estuvieras ahí con ellos…(un ratito al menos porque de seguro después….ya sabemos donde termina la cosa).

Ya pasadas las dos de la madrugada puede ser que te encuentres con un mensajes al estilo “este tercer vodka es por ti!” y una diga…aaaaawww qué lindo! Pero cuidado, porque cuando vaya en el octavo también te va a escribir, seguramente algo que no vas a poder leer muy bien pero que es más o menos así “8 vodk..tú, yo….ahora! ahora!”

En definitiva, no importa a qué hora te llamen, te busquen, te pidan, te supliquen, se tiren al suelo o rueguen, ni cuántas cosas te digan por teléfono ni el nivel de mensaje o foto que te envíen a tu celular, la cosa es que siempre tengas presente que aunque te guste o no asumirlo, si te llega alguna señal pasada una hora prudente (y eso lo dejo al criterio de cada una) y no es tu pololo que te dice que no puede dejar de pensar en ti, o un tipo que te está conquistando y te dice que se desveló y que no puede dejar de recordarte, entonces seamos prácticas, nos quieren sólo para la maldad del minuto y es sumamente probable que no hayamos sido la única a la que intentaron convencer, porque conozco a varios que mandan el mismo mensaje con copias! A ver quién le salta primero!

No quiero dejar afuera el mencionar que es asunto de cada una lo que contesten, la gracia es que si uno quiere pasarlo bien, esos llamados son los más entretenidos y es muy posible que lo terminen pasando fantástico. No obstante, también es dulce, lindo y muy conquistador que durante el día te aparezcan en el teléfono cosas entretenidas que te alegren y te hagan pensar que si te manda un mensaje después a las cuatro de la mañana diciéndote que se junten, va a ser muy, muy, muy bien premiado.

Bookmark and Share

37 Comentarios en “¿Mensajes de madrugada? ¡Hombre hot!”

  1. Que manera de alegrarme la tarde!!!
    Me agarro la guata de la risa, de pensar que esas cosas aún pasan y lo peor, es que se me habían olvidado…
    Debo reconocer que la semana pasado fui sorprendida por uno de esos mensajitos, cuando me desperté el día Sábado en la mañana tenía 2 mensajes en el buzón de voz….
    De un tiempo a esta parte me acuesto y apago el cel, porque creo que es el colmo que interrumpan el sueño!!! En especial cuando una está en lo mejor de… ;)
    El caso es que llamé al buzón de voz, y el 1º mensaje era un sonido así como GRrrrrrtytyrtrytt()(&/&$&%$…. Ruidos, nada más, a las 3 a.m…..
    El 2º era claro y era una voz de ruego (y curadera) que decía sólo: Dani, te extraño….. La inconfundible voz de mi ex, sino fuera porque hace 4 años que no lo veo, y que estoy casada hace 2 meses!!!
    Peor!!! Un rato le di vuelta, y después se me pasó…. Mira que ahora le bajó el cargo de conciencia (gracias al alcohol) y me extraña….
    Lejos prefiero esos que me manda mi esposo, como tu comentabas, siempre oportunos; como cuando tengo una reunión importante, o algo así, me pone un mensajito temprano: “Que le vaya bien, te amo”…. ¿A quién no le va bien así???
    Cariños a tod@s

  2. Hay Carola Carola, como no leer tus posts y sentirme 100% identificada, que tire la primera piedra a la que no le ha pasado, porque de verdad creo que son muy pocas si es que de verdad existe, obvio que no estoy entre ellas, por muy el contrario, esos llamados de madrugada son pan de cada dia mis fines de semana, Ups! si y no debo decir lamentablemente porque creo que todo depende en la que este una, en lo que realmente quieras en tu vida, si fue el minuto apropiado y en el cual tu tambien querias pasarlo biebn un rato, porque no? además…puchas que se pasa bien en ese minuto mas aun si tu estas igual de arriba de la pelota que el…pero si el tiempo pasa y nos vamos poniendo eh eh …viejas…no! pero creo que todo tiene su minuto, a mi ya como que me canso un poquito eso, y aunque no busco a mi “principe azul” si creo que debemos respetarnos un poquito, y la lata es que al aceptar cada uno de esos llamados no lo hacemos…Como dices tu queda al criterio de cada una…si quieres entretenerte un rato y al día sgte. olvidar lo pasado, go ahead…si andas buscando una relacion seria, nunca, pero nunca se te ocurra contestar uno de esos llamaditos…Besitos Leeeeeennnndaa!!

  3. Me sacaste las palabras de la mente??
    me encantoooo!!!!

  4. Tambien me reí mucho, aunque yo tenia un “amigo” que me mandaba mensajes en la mañana tipo 10 para que pasara el dia con el, ustedes saben en que, solo le hice caso una vez a esos mensajitos jeje despues se aburrio porque yo no los respondia ahi me dejo de buscar

  5. [...] Cosmopolitan > ¿Mensajes de madrugada? ¡Hombre hot! cosmopolitan.taconeras.net/2010/12/20/%C2%BFmensajes-de-madrugada-hombre-hot/ – view page – cached Hoy hablaremos de un tema especial. Y digo que es especial porque a casi todas las mujeres nos ha pasado que a extrañas horas de la noche suena el celular…. siempre se trata de algún mensaje codificado, medio secreto, en clave y tiradito a propuesta indecorosa. El problema no es ése… el tema es que muchas veces contestamos y caemos. Cada una sabe lo que hace pero no puedo dejar de comentar… Read moreHoy hablaremos de un tema especial. Y digo que es especial porque a casi todas las mujeres nos ha pasado que a extrañas horas de la noche suena el celular…. siempre se trata de algún mensaje codificado, medio secreto, en clave y tiradito a propuesta indecorosa. El problema no es ése… el tema es que muchas veces contestamos y caemos. Cada una sabe lo que hace pero no puedo dejar de comentar el significado que puede tener para ellos la hora o el tipo de mensaje que mandan. View page [...]

  6. Que buen post! Debo reconocer con harta modestia, que hay varios temas en que soy bien lesa y contigo he aprendido su poco!

    Lo simpático de todo esto es que si no te gusta recibir mensajes de este tipo, tienes que casarte, y listo! Chan! Chao mensajes! Si logras encontrar un marido maravilloso, seguro te mandará mails diciendo que te ama, y que te recuerda. Pero de emoción tienen bien poco, para ser sinceras.

    Yo recibí, con modestia lo digo, mensajes de texto de un guapo joven de 20 años. Estos comenzaron a las 3 de la mañana y terminaron siendo mensajes diarios a primera hora en la mañana. Mi interpretación al primer mensaje fue que, en pleno krrete, ron en mano, se envalentonó y mandó SMS. Claramente habían otras intenciones! (Nunca sabrán si yo, ron en mano, me lancé a la piscina, ja!)

    Y ahora, en el plano más dulce, puedo decir que amo los mensajes a primera hora!!! Esa sensación de comenzar la mañana sabiendo que pensaron en uno, es maravillosa! Y sí, si sigue así, lo más probable es que tenga un muy buen agradecimiento de recompensa!

    Lo cierto es que la que quiere y puede, olvídese de los horarios, elimine sus restricciones mentales, sociales y pudorosas y dedíquese a pasarlo bien que la vida es corta e intensa.

  7. Me pregunto si esto aplicara tambien a la inversa? Que piensan?

  8. Son buenísimo tus blogs Caro! Yo creo que a todas nos ha pasado más de alguna vez y también pudimos haber caído. Lo bueno es que aprendemos con el tiempo ya hora es sólo cosa de no pescarlos y seguir sintiéndonos dignas.

  9. Rodrigo:
    Pasa lo mismo….
    Cuando una anda angustiada…..
    Así es la life….

  10. Rodrigo, una también envía mensajes tipín 23 horas o mas tarde… jajajajaja.

  11. Excelente explicación, y muy entretenida redacción… un abrazo :D

  12. Buen tema, ya hace mucho que no recibo mensajes a mi celu de ese tipo, pero si recibo mensajes a mi msn… hablo a diario con un amigo, el que ha estado comenzando a ser “especial”. Yo no quiero que el piense que soy muy atrevida, asi que no le hago ver que me encanta y quisiera tener un encuentro con el, ambos somos muy trabajolicos y por cuentos de horarios son pocas las veces que coincidimos, ya hemos estado juntos dos veces y ambas ha sido él quien ha hecho la propuesta, como creen que seria una buena forma de proponerle una tercera cita…?

    Que esten bien…

  13. Já! Tengo un amigo de la vida que nos queremos y adoramos, pero que casi las únicas veces que me llama es cuando está curao y balbucea y me dice “ya po caro… juntemonos… te quiero…” (súmele cualquier indecencia). No puedo evitar contestarle y echarle la foca por despertarme, o agarrarlo pal weveo un rato pa que más ganas tenga y después cortar el teléfono, o derechamente decirle ok, dime dónde. A la hora que sea.

  14. Uhhhh que me rei y que tiene razón la Caro.
    A mi me pasó, muchas veces y con muchos tipos, pero al final uno se aburre, uno quiere otra cosa, amor o lo que sea, quizas un poco de intimidad o complicidad, que sé yo, pero siempre es pa encamarse, aunque suene crudo, porque por amor no es, una canita al aire, shao, y si te he visto no me acuerdo o sigue todo igual que siempre.
    Y claro, si te gusta el tipo en cuestión una cae y le da la pasá, pero vale la pena ir si te llama a la una de la mañana? Por qué no te llama más temprano pa verte? Obvio! Porque quiere una canita, no quiere relación, ni intimidad, nada.
    Mi pololo dice que siempre es cuando la mujer quiere, si la mujer no quiere, no pasa na de na, eso de que el hombre cuando quiere, donde la viste, si por algo llama a la hora del queso porque otra le dijo que no y nadie lo pesco.

  15. Que buena igual tienes razon, a mi me paso un par de veces pero menosmal que no pesque mucho jajja me salve, saludos!!

  16. Uf… me ha pasado en innumerables veces, pero si eres una mujer inteligente sabrás que hacer.
    Pero nada mas rico que mi pololo cuando anda en sus reuniones de Tobby con los compañeros de trabajo me despierte con un mensajito que diga que me extraña… ahí si que me levanto con la media sonrisa y lo paso a buscar para escaparnos juntitos, que rico ¿no?

    Genial el post.
    Cariños.

  17. Rodrigo, creo que en el caso nuestro, me incluyo, muchas veces tb lo hacemos, y claro el tema acá es que nos ponemos mas cariñosas con unos traguitos de más y decimos, claro , porque no llamar al de “turno”, asi por lo menos me pasa a mi, siempre y cuando no haya conocido a un hombre espectacular que me tengo entretenida hasta las 5 am o mas…pero si veo que la cosa no va muy entrete tipo 3 am ya toy mandando el mensajit correspondiente pa ir y reagalonear un rato esa noche, pero OJO creo que que en el caso nuestro igual no lo hacemos con cualquiera, debe haber cierto tipo de “acuerdo” o confianza de por medio para poder llegar y juntarte a esa hora….

  18. Jajajajajaa…son todas unas loquillas!! y para qué decir que no es crítica a los hombres, para nada, sin ellos ni sus llamados o mensajes la vida se vuelve fomeeeeeeeeeeeee!!

    Lo bueno es que son creativos y siempre tienen algo entretenido o tentador que enviarte, y le más genial es que aparecen en el momento justo en que a veces uno quiere un….”touch and go” o un “hit and run”.

    Asumo que hablé de ellos pero nosotras también tenemos harto de osadas, no sólo para contestarles sino para a veces, tomar la iniciativa!!…y me encanta porque ellos siempre quieren!

    Un abrazo y aunque sonara chistoso, le regalo el comentario de los mensajes a ése par de chicos ingeniosos que desde las mañana hasta altas horas de la madrugada me sacan una sonrisa….y otras cosas más!

    jaja..

    Sigan contando!

  19. Ja que buen post, a mi me pasa pero no me mandan mensajes a esa hora a mi me los envían tipin 18 hrs cosa que a las 22 estemos juntandonos y asi estemos toda la noche juntos, el problema es que me estoy aburriendo de ésta situación porque el me gusta pero lo que veo es que es puro sexo la paso de maravillas pero busco amor, ah Rodrigo las mujeres tambien llaman a esas hora pero igual somos más cariñositas……….

    Besitos a todas.

  20. uno cree que en chile no mas, pasan esas cosas, yo vivo en finlandia (soy chilena) y hace dos años que un finlandes me hace esta “gracia” pero debo reconocer que he sido “tonta” el primer año porque estaba muy enamorada del tipo en cuestion y el segundo “año” por soledad, pero bueno la paso bien cuando estoy con el, me rio, bailamos, olvido mis problemas y la lejania solo eso…

  21. que manera de reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!
    jajajajajajaja .. eres sequisimaa!!
    La verdad no tengo mucha experiencia en estas cosas, asi que espero tu maravillosa columna con ansias!! =)

    Un saludo y que pasen lindas fiestas!! =)

  22. Guaaaaaaaaaaaajajjajajajajjaj, la mejor parte ““8 vodk..tú, yo….ahora! ahora!” , jajajjajajajjajajj, me rei mucho, seca como siempre!

  23. Jaja….la verdad….como la ariadna….considero que siempre fui bien perna….andaba más preocupada de los libros y era la siempre amiga que escuchaba penas y me ha tocado bien poco toparme con loquillos así..más aún cuando mi tiempo fue de las cartitas románticas más que de las llamadas…me casé joven…y mi marido siempre me sorprende..pero de otro modo y de madrugada..jajaja….
    pero me encanta leer tus columna…

  24. Juajuajuajuajuajuaja buenisimo y muy cierto… de hecho una vez un amigo me dijo que los hombres nos clasifican según el horario que en te pueden y quieren llamar… pero en fin! nunca deja ser entretenido un mesajito pasado las 10.00 ajajajaja

  25. buenisimo como siempre!!!

  26. me creen que mi pololo así me conquistó? con mensajes subidos de tono un viernes en la noche (temprano eso si), claro que para el lunes ya eran tempraniiiiitoooo, (entra a su trabajo a las cinco de la mañana) y ahora, después de casi ocho meses juntos, recibo los “que tenga un buen día, te amo” a una hora prudente…..ocho diez de la mañana…..jajajaja!!!! ;-)

  27. Hola!!! es sorprendete el grado de sensatez de este articulo,,, jajajaja por dios santo!
    es obvio que los hombresetes, siempre quieren tener varias velitas encendidas, y claro esta que su cerebrito no les da para masssss y creeenn en el power del mensajito hot… caray jajajaj lo se… me llegan y me siento mal,, por que me da pena, que ese hongo de la humanidad crea k me va a convencer,, jajaja

  28. buenisimo me encanto…a mi me ha pasado eso
    el tipico mino que te manda mensajes de noxe…buuu no me gusta…
    asi como tambien me pasa de que me llaman antes de las dies para salirr
    y acepto
    aunque en realidad yo creo que todos los hombres al final de todo 1oopre kieren llegar a eso…. eso se apodera de ellos…
    pero muy bueno ahora me doy cuenta de todo

  29. Me paso con el hermano mayor de mi mejor amiga del alma!
    Y bueno, aunque no esta demás advertir a algunas.. yo entendí a la primera qué era lo que buscaba de mi. Y él fue bastante obvio, al principio me dejaba porque disfrutaba pasar el rato, que no tenia nada de malo. Además que era para entretenerme un poco, porque de cosas serias no quería saber nada, luego de haber terminado una relación; aun a pesar de que había sido hace bastante tiempo el termino.
    Aunque él incluso me llevo a su casa, que yo ya la conocía de pies a cabeza, tomamos once con su mamá, yo y él…
    Y después de eso, yo decidí terminar todo “tonteo”, porque me di cuenta que realmente, no quería esto para mi, ni para él…
    Pero es bueno, vivir experiencias, para luego manejarse bien ante otra situación similar.

    saludos, me encanto esta entrada!

  30. super cierto lo que dices, morí de risa, pero debo confesar que a mi los dias jueves o viernes en la noche me llegan ese tipo de mensajitos o llamadas telefónicas a las 4 am… pero tengo super claro de quien viene y que es lo que quiere a esa hora, mientras no se mezclen sentimientos lo podi pasar chancho, si mezclas estas cagada, pero si quieres un rato entretenido, liberar tensiones, bien recibida la llamadita nocturna, hasta tú puedes hacerla..total, sabes que esa persona siempre estará disponible para eso, algo asi como tu toy boy nocturno !

  31. Buenisimo… Recuerdo algunos mensajitos que trataban de persuadirme, pero claro que No conseguian nada… Ahi esta la conciencia! Bendita conciencia! :)

  32. Excelente tema, tipico que esto se les aplica demasiado a los ex cuando no pueden dormir y claramente se sienten mas solos que nunca….

  33. Hola, soy de Venezuela y acá pasa exactamente lo mismo, es súper cómico porque aquí creo que la mayoría les ha pasado, me incluyo… Mi ex novio que después de la relación conmigo ha tenido 3 más, me llama insistentemente tipo 12 de la noche o me envía un mensajito a las 3am… Cabe destacar que terminamos hace 4 años… jajajajaja. Solo porque las chicas con las que ha estado luego de mi son puras niñitas….

  34. Y qué me dirían de una mujer que llama a esas horas de madrugada a un hombre que no es su amigo, pero que se están conociendo y son compañeros de un curso de post grado? ¿es muy osado?

  35. es lo mas esta nota, tenes toda la razon. lo que si, tengo una buena noticia para todas: yo empece asi con un chico, mensaje a altas horas, etc y es mi actual novio, estamos hace mucho tiempo. me costo mucho pasar de ser la segunda opcion a que se de cuenta de que era para otra cosa, pero SE PUEDE. a lo que voy es que si empezaron con el pie izquierdo con alguien, no se desesperen

  36. es lo mas esta nota, tenes toda la razon. lo que si, tengo una buena noticia para todas: yo empece asi con un chico, mensaje a altas horas, etc y es mi actual novio, estamos hace mucho tiempo. me costo mucho pasar de ser la segunda opcion a que se de cuenta de que era para otra cosa, pero SE PUEDE. a lo que voy es que si empezaron con el pie izquierdo con alguien, no se desesperen

  37. Tonterias!!!!!! Todos somos un mundo, y no hay recetas, basta de tips tontos que solo privan a la gente de ser ellas mismas

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.