16 de 12 de 2010

Cosméticos por internet

Una curiosa caja llegó hasta mi oficina. Venían productos de belleza dentro, pero de marcas que en Chile no son muy conocidas, por lo menos en ese rubro, como un rouge de Calvin Klein. Todo era curioso.
Se trataba de un sitio en internet llamado www.strawberrynet.com que se dedica a la venta de cosméticos a muy buenos precios. Promete envío gratis a cualquier parte del mundo. La verdad es que navegué el sitio y habían muchas, muchas marcas con buenos precios en maquillajes, perfumes y etc, no obstante no esperen encontrar las últimas novedades de las casas de belleza. El stock que mantienen es el clásico. De todas maneras echen un mirada, vale la pena.

11 comentarios

Beautyshop.cl

27 de octubre de 2013

Visiten nuestro sitio www.beautyshop.cl - productos profesionales con envío a todo Chile y todos los medios de pago. Esperamos que les guste!

kathy

11 de mayo de 2013

hola alguien que haya comprado en el extranjero, soy de chillan me podria dar el dato para maquillaje y explicar como es.. porfis!

Flor

15 de marzo de 2011

Está buenísima la página! Eso sí, tengo la duda de si te cobran impuestos y derechos de aduana.... porfa la que han comprado me podrían aclarar esto.. Gracias!

Natalia

25 de enero de 2011

Es genial Strawberry! Pagas con tarjeta de crédito, alguna internacional como Visa. Y cuesta menos. Y hablando de ahorrar: Paula, has utilizado las ofertas de cupones que hay ahora? qué tal son? tengo curiosidad por usar Groupalia (esta es muy buena: http://cl.groupalia.com/index.php/tratamiento-organico-capilar-mcid.html?___store=santiago_cl) pero quería referencias primero. Gracias!

NADIA

05 de enero de 2011

EL pago es en efectivo o tarjeta ? me gustaría probar....gracias

Marcela

25 de diciembre de 2010

Hola io compre! maquillaje y cosas para el pelo, no cobran por el envio y soy de concepcion.. es una buena alternativa la lata es esperar el despacho pero lo mejor es comprar con anticipacion las cosas y estar revisando constantemente las nuevas ofertas

Pelusa

23 de diciembre de 2010

Pucha y adonde llegan porque yo vivo en chillan y me encantaria probar...... a y los perfumes cuanto más te cobran

Cami

19 de diciembre de 2010

Excelente página! y excelente servicio, completamente recomendable! :)

suspirito

18 de diciembre de 2010

siii!!! como es todo el procesoo?? y cuanto sale obveo!

Ale

17 de diciembre de 2010

Se ve interesante, pero me gustaria saber cuanto te cobran en la aduana. Alguien sabe?

Carlota

16 de diciembre de 2010

Yo he comprado hartas cosas en esa pagina y es buena, se demoran aprox. 3 semanas en llegar, pero siempre llega y a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último