15 de 12 de 2010

Los regalos navideños


Hace muchos años mi marido, ahora ex marido, me regaló para Navidad una caja enorme. Los ojos se me prendieron como dos lámparas y me emocioné como una niña. Cuando terminé de rasgar el papel…. mi sonrisa de desdibujó por unos segundos: era un ventilador!!!! El encontraba que le había apuntado medio a medio porque decía que todas las noches antes de dormir me quejaba del calor. Sí, práctico el hombre… nada que hacer. Sin embargo, aunque me moría de calor, no era lo que esperaba.

La verdad es que a veces los hombres se pierden y no saben qué regalarnos. Nosotras, por conservar la sorpresa, les damos escasas pistas de lo que realmente anhelamos… craso error porque los hombres en su mayoría no entienden mensajes sutiles, sino verdades bien dichas. Incluso tenía una amiga que con el marido transaron en que ella misma se compraba el regalo, lo envolvía, lo ponía bajo el árbol y en Nochebuena él se lo entregaba. Por un buen tiempo encontré que era la fomedad misma, sin embargo después del ventilador no me pareció una mala idea.

Por eso encontré genial la iniciativa de Clinique. Entras a su sitio www.navidadclinique.cl/ellas/ , elijes el producto que más te gusta y ellos se encargan de mandarle a tu pareja el mensaje claro y concreto: ella necesita el set de hidratación, el valor es $…
A veces es bueno ser más prácticas… a menos de que te quieras seguir bancando ese regalo que siempre tienes que ir a cambiar.

14 comentarios

Andrea

10 de diciembre de 2014

Que romántico, yo quiero hacer algo similar de regalos de navidad para mi novio, quiero que sea un detalle muy personal y romántico

CLAUDIA

21 de diciembre de 2010

jajajja.... que buena Pia...yo aun estoy en eso ....a tres días de navidad aun no he comprado nada!!! .... me parecio una muy buena idea!! Bueno mi pololo tb es muy practico...antes siempre me quejaba cuando me levantaba a hablar por telefono...hasta que una navidad ... me llegó un telefono (normal...ni siquiera con un lindo diseño) para la pieza!!! ...cueck... weno son varios años asi que tb me han llegado lamparas y otras cosas asi... jajja

pia

20 de diciembre de 2010

esta sera mi primera navidad con pololo y como no seee que regalarle (tiene de todo) voy a hacerme la tarea un poco mas facil y ahorrarme dolores de cabeza y le compre (o nos compre jiji) un set de productos kamasutra... ya estoy viendo su cara cuando lo vea!!!

Valeria

19 de diciembre de 2010

jajajajajaja buena buena... Está claro que las mujeres de hoy no nos pone contentas que nos regalen cosas para la casa, y por ende, una tampoco lo hace. Esperamos que nuestras parejas adivinen y lleguen con el regalo perfecto, pero sabemos que no siempre es así. En mi caso mi pololo no se complica, el es directo en preguntarme que es lo que me gustaría... En cambio yo, escogia algo para el de manera secreta y es porque siempre estaba muy pendiente de las cosas que le faltaban o queria (al alcanse de mi bolsillo, por su puesto), pero este año me puse igual que el y preferi preguntar y la respuesta fue una y listo! comprado y regalado... Hay que tratar de tener presente siempre buscar algún detallito pero que se note que pensamos en esa persona (como el gesto de ventilador) pero que también sea de uso exclusivo y personal. Saludos!

Carolina

19 de diciembre de 2010

mmmm... saben? a mi aunque si bien no me gusta ni qeu me regalen cosas para la casa, y tampoco regalarlas, añoro recibir algun regalo de navidad.... mi marido hace años "adopto" la costumbre de sus padres de no regalarse entre adultos.... un askito el tipo, cada dia se le nota mas el edipo!!!...... al menos mi ex se preocupaba de un regalito!!!!

ximenita

18 de diciembre de 2010

ajjaj, mi padre hace lo mismooo es tan poco creativo que me da plata para que me compre lo que necesito, pero mi novio es impredecible... siwmpre me ha regalado cosas que deseo pero jamas se las he dicho tal vez ve mi cara cuando veo el objeto del deseo mientras andamos por el mall, asi y todo no se que regalarle a el. parece que para variar sera ropa. :P

Cyn

17 de diciembre de 2010

Jajaja que fome el regalo pero al menos penso en ti cuando lo compro, ahh mi pololo me pregunto que queria directamente asi que le dije algun par de alternativas y que el elija la mejor, mi papà como tampoco es bueno para dar regalo o mejor dicho no hace regalos nos obsequio a mi y a mi mama dinero asi nosotras nos comprabamos a nuestro gusto nos pregunto y nos parecio una buena idea la condicion era que lo gastaramos solo en nosotras :)

Naty

17 de diciembre de 2010

jajajajaja, que divertido, yo estoy soltera, pero este año me regalaré una minipimer para preparame leche con platano =P Si tuviera a quien pedirsela feliz la encargo, no lo encuentro tan terrible, claramente no es la idea que los regalos sean siempre así .. igual me caraga cuando se acerca el dia de la madre y ponen los tipicos comerciales de la mujer feliz recibiendo una lavadora o que se yo .. pero a veces esas cosas vienen bien =) jajajajajaja, un sacajugos igual es util .. divertido pero util =) Saludos!!

Coni F

16 de diciembre de 2010

Lo del ventilador es tragicómico, pero igual la intención era buena. Yo encuentro que lo mejor es tirar indirectas.. pero un mail de clinique me parece mucho, me gusta que haya algo de creatividad!

Lorena

16 de diciembre de 2010

Jajajajaj, que risa, el primer comentario también me diò risa. A nadie le gusta recibir un regalo para la casa y menos si es para el uso de todos. Menos mal que mi pololo eso lo tiene claro, jajajja, pero prefiero que el elija un regalo de navidad y no pedirle nada, porque encuentro fome decirle, es como compromiso, en otra ocasión quiza le pida algo, pero no para navidad.Como tenemos un hijo prefiero mil veces preocuparme por el regalo para él que es un niño y se emociona tanto con la navidad, y que sea una linda navidad de verdad, el resto es lo de menos.. =)

Twitter Trackbacks for Cosmopolitan > Los regalos navideños [taconeras.net] on Topsy.com

16 de diciembre de 2010

[...] Cosmopolitan > Los regalos navideños cosmopolitan.taconeras.net/2010/12/15/los-regalos-navidenos/ – view page – cached Hace muchos años mi marido, ahora ex marido, me regaló para Navidad una caja enorme. Los ojos se me prendieron como dos lámparas y me emocioné como una niña. Cuando terminé de rasgar el papel…. mi sonrisa de desdibujó por unos segundos: era un ventilador!!!! El encontraba que le había apuntado medio a medio porque decía que todas las noches antes de dormir me quejaba del calor. Sí,... Read moreHace muchos años mi marido, ahora ex marido, me regaló para Navidad una caja enorme. Los ojos se me prendieron como dos lámparas y me emocioné como una niña. Cuando terminé de rasgar el papel…. mi sonrisa de desdibujó por unos segundos: era un ventilador!!!! El encontraba que le había apuntado medio a medio porque decía que todas las noches antes de dormir me quejaba del calor. Sí, práctico el hombre… nada que hacer. Sin embargo, aunque me moría de calor, no era lo que esperaba. View page [...]

clau

15 de diciembre de 2010

Jajajja muy bueno!! siempre pasa lo mismo, yo antes lo hacia con mi mamá hasta que lo pense al reves y si po!! na que ver!! a mi no me gustaria que me regalaran cosas que son pa la casa, no pa mi!! asi que ahora opto por pedir una lista con cosas que quieran, que les falte o que les guste, y asi me dan opciones y al final tampoco saben que es lo que voy a elegir de la lista =) Y es verdad que a los hombres es mejor en este caso darle opciones, pero nunca decirles no importa, lo que sea, o algo asi, porque se les ocurrira cualquier cosa jajaja, igual el gesto de tu ex-marido lo encontre lindo, porque creyo que seria lo mejor, aunque se equivoco la intencion era la mejor. Saludos! Saludos, buen tema!!

Braulio Walker

15 de diciembre de 2010

hacia mucho que no comentaba aqui me gusta la revista por los temas de pareja que trata la verdad es que como hombre me parecio tierno-patetico el ejemplo del ventilador algo practico...pero sin duda su mujer queria algo ROMANTICO (todas quieren eso...creo) pero de todas formas nunca esta demas preguntar su opinion (tanto al hombre como a ala mujer) saludos a andree burgat

jess

15 de diciembre de 2010

ESto es tANNNN verdad!!! creo que mi hombre esta pensado en regalarme un sacajugos!!! jjajaj , lo pueden creer, no queria, pero al parecer voy a tener que decirle que es lo que quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último