03 de 12 de 2010

¡Buscando regalo para él!

Se acerca la Navidad y entre la locura del fin de año, pruebas, exámenes y trabajo no hay mucho tiempo para pasear con tranquilidad y buscar un buen regalo para sus novios, papás o amigos. Sé que todos ellos pueden tener gustos distintos, pero con una mini encuesta que hice he llegado a algunas entretenidas opciones.
Y no solamente pueden ser aplicables para esta Navidad, sino que para cualquier otra ocasión especial que lo amerite.

No olvides el regalo en botella, ya que aunque te pueda parecer un poco fome nunca está demás un buen vino o un rico trago del gusto de él.

Para los tecnológicos hay ofertas por montón, desde un MP3 hasta los nuevos celulares de alta calidad que a cualquier hombre le  gustaría tener.
(En mi caso, feliz que me regalen el nuevo Nokia N8)

Para los amantes de la lectura un libro jamás dejará de ser bien recibido. Eso sí, SIEMPRE con dedicatoria, ya que así logarás que te recuerde al leerlo.
Si me piden recomendación, Murakami es uno de mis autores favoritos.

Si tu chico es de esos que muere por el deporte, entonces ahí es donde te tienes que enfocar en algo como un buen par de zapatillas. Pero no piensen en regalarle algo que le diga ¨ey, estás gordo¨ como una trotadora para la pieza. Es como si nosotros les regaláramos pastillas para adelgazar, MAL.

Olvídense de las fotografías y cosas que para ustedes pueden ser muy lindas,  recuerden que los hombres aún somos cavernícolas y a la hora de regalar no buscamos sentimientos sino utilidad.

Si pensamos en actividades, que nos acompañen al fútbol, que nos inviten una cerveza o que se pongan provocativas para darnos una noche especial, así, NO fallarán. Todo lo que implique salir de la rutina, olvidar el trabajo y hacer en pareja lo que más nos gusta, ¡es lo más! Es como si nosotros las invitáramos a un día de peluquería, masajes y manicure todo el día. ¡Imagínense!

Para las más exigentes y jugadas, las escapadas a la playa o montaña nunca fallan, agarrar el auto o como sea, tomar un par de pilchas y salir sola con tu pareja a recorrer lo volverá loco, el aire fresco hará que olvide todo tipo de complicaciones y se enfocará en ti completamente. Intenta hacer cosas que habitualmente dejas de lado, como manejar el auto, pagar tú la cuenta o tratarlo extra cariñosamente. Esto lo impresionará y no le quedará otra que rendirse a tus pies. (Por lo menos yo lo haría, je, je)

Si tienen alguna otra idea o han hecho algo por ellos que los ha dejado locos, ¡no duden en comentarlo!

¡Buen Finde para todas!

Max.

twitter: @max_hartmann

15 comentarios

Barbara

12 de diciembre de 2012

Yo tbn me voy por el lado del deporte y quiero regalarle la xamiseta de la u niversidad de chile la que es celeeste quien sabe donde se puede consevuir para san fernando??? ayudaaaaa

Pamela Escobar

09 de agosto de 2012

Yo encontré unos regalos originales para hombre en la tienda www.regalicosas.cl. Hay cosas mu lindas y divertidas con un toque de diseño.

Luisa

06 de diciembre de 2010

Uffff, Definitivamente voy por el lado del deporte, es algo que lo apasiona, pero.... el problema es que no encuentro aún la camiseta de la U de Chile con el nuevo auspiciador (Claro), necesito una ayudita, vivo en San Fernando y no la encuentro, si alguien sabe en que tienda está, porfa un post!!!! I need hepl!!!!!

Mariana

06 de diciembre de 2010

Uff!! Cuando ya llevas 2 años esas cosas ya las hiciste XD así que no se bien que regalarle... ahhhhhhhhhhhhhh!! Creo que lo del deporte será mi alternativa ahora... Muchas graciasssssss!

clau

06 de diciembre de 2010

=) Que genial igual tienes razon que a los hombres les gusta menos el tipo sentimentalismo jajaja, yo voy a tratar de ver si nos podemos arrancar a la playa o a conocer algun lugar lindo de Chile, Saludos!

Maria Consuelo Briñez Porras

05 de diciembre de 2010

Depende del hombre, el regalo para él o ella podria aconsejar compartir algo muy especial que tu sabes que a él le gusta: comida, sitio, espacio, trato, ante todo, como detalle particular dependiendo del tipo de relación agregaría una bufanda, unos guantes, un saco, no depender de regalos costosos, no sin antes ver nuestras condiciones, ante todo la navidad es compartir, ternura, amor, detalles, en lo posible no comprometer, salvo si nos encontramos en ese tipo de situación. .

Tefiflu

05 de diciembre de 2010

Max eres lo mejooor me encantas y con todos estos tips me hiciste la vida mas facil y con todas las cosas q pusiste dandole tu toque personal te aseguro q tu polola no se ekivoca de regalo este año;). Gracias Saludos and have a nice day

Su

04 de diciembre de 2010

OMG! este articulo es para mi definitivamente. estoy bloqueada como cada año, cumpleaños, santo, aniversario etc. nunca puedo encontrar un regalo que sea cute :/ me encantaria regalarle un perfume exquisito pero a el no le gustan esas cosas...el ya me dijo que me iba a regalar (tipico de el, pero no me molesta porque igualmente me morire de la emocion cuando lo vea xD) y no me puedo quedar atras, el año pasado me regalo un calendario precioso con fotos de nosotros dos y pequeñas frases de amor que el escribio, yo le regale un tazon ._. i need help...urgente :/

Cyn

04 de diciembre de 2010

Yo hice galletas caseras, no voy a tener tiempo ni dinero para comprar cosas asi que eso me sale mas facil

Javi

03 de diciembre de 2010

Muy buenas ideas! yo hace un tiempo regale el abono a la temporada del equipo de fútbol que le gusta! y lo volvió loco.

nancy lopez

03 de diciembre de 2010

max sos el mejor, me mataste con la nota para el regalo de tu novia, que lindo que exista un hombre tan enamorado, dulce, atento y encantador. tu novia debe ser sensacional.

pam

03 de diciembre de 2010

esta genial el post, lo unico malo, es que con el deficit atencional que he desarrollado ultimamente lei celular y me puse directamente a ver modelos, termine viendo uno que encanto jajajajaja. yo ya se que voy a regalarle a mi pololo, le pintare un cuadro para su pieza :)

Twitter Trackbacks for Cosmopolitan > ¡Buscando regalo para él! [taconeras.net] on Topsy.com

03 de diciembre de 2010

[...] Cosmopolitan > ¡Buscando regalo para él! cosmopolitan.taconeras.net/2010/12/03/buscando-regalo-para-el/ – view page – cached Se acerca la Navidad y entre la locura del fin de año, pruebas, exámenes y trabajo no hay mucho tiempo para pasear con tranquilidad y buscar un buen regalo para sus novios, papás o amigos. Sé que todos ellos pueden tener gustos distintos, pero con una mini encuesta que hice he llegado a algunas entretenidas opciones. Tweets about this link [...]

nadali

03 de diciembre de 2010

WOww!! uno de los mejores consejos que me pueden dar. Primera vez que tengo que dar regalo de navidad para un hombre, y es de gran ayuda sus consejos. Muchas gracias!

Cat

03 de diciembre de 2010

Seeeeeeeeco! Todas esas tácticas de regaloneo al pololo funcionan. Lo que no se me había ocurrido es lo de acompañarlo a ver el fútbol, pero es una buena opción porque no me aburre para nada. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último