¿Qué regalarle a mi novia?

Bookmark and Share

gift.jpg

Todos en algún minuto tenemos que inspirarnos e ir más allá del típico regalo, la botella de vino, el buen chocolate, las flores, globos creativos, etc..Siempre hay alguien muy especial para nosotros a quien le queremos dedicar tiempo para sacarle una sonrisa con un buen regalo, algo creativo, divertido, si es posible que descoloque a la persona mejor aún.

Recuerdo años atrás haberme escondido dentro de una caja gigante durante una hora esperando a que mi novia de ese tiempo llegara a mi casa, recorriera todo un camino de pétalos que había formado y abriera la caja para encontrarse conmigo junto a dos lindos recuerdos (regalos) que tenía en mis manos. Su cara lo mostraba todo, nunca nadie le había hecho algo como eso.

En fin, no quiero recordar tanto…Chicas, esta vez les escribo porque ha llegado mi hora nuevamente, el cumpleaños de mi novia se acerca y la verdad es que no he tenido tiempo para pensar en algo distinto. No quiero terminar en un mall comprándole un chaleco o un lindo vestido, busco esmerarme más y hacerle algo inolvidable.

La verdad es que tampoco me puedo gastar todo mi sueldo ni tampoco ir a lugares súper exclusivos, la creatividad se encuentra hasta en lo más barato, y quiero que ella note un esfuerzo, es por eso que les quiero pedir su ayuda, cuéntenme que ha sido el mejor regalo que les ha tocado, ya sea un paseo a la playa, un almuerzo arriba del cerro o una buena sorpresa.Espero que con sus consejos pueda encontrar la solución a este problema que debo solucionar dentro de pocos días y que si no, seguramente mi próximo post será hablando como soltero, je je je .

¡Buen Finde para todas!

@max_hartmann

Bookmark and Share

51 Comentarios en “¿Qué regalarle a mi novia?”

  1. Mi novio me sorprendio una vez cosinandome una cena esquisita.. suerte Max…. ya tengo mi nueva cosmo :)))

  2. Juntense en algun lugar que les traiga lindos recuerdos.. como donde se conocieron :) llega antes.. y esperala con un lindo ramo de flores que le gusten !
    éxito maxi !

  3. La familia siempre es importante, por lo tanto una buena y pequeña fiesta sorpresa.. son sus familiares más cercanos.
    Algo que simplemente no se espere.
    una buena cena hecha por ti, algo así siempre es bueno.. algo que simplemente salga de la rutina.. eso es un buen regalo! :)

  4. Anda dejandole pistas con mensajes en clave, por ejemplo “tras nuestra foto encontraras el camino” y de ahi a otra pista que la lleven a la sorpresa :D (Y entre medio podrian haber mensajes romanticos) quedara muriendo :P

  5. Hola, precisamente el dia de hoy cumplo 3 años de noviazgo y casi me quebro mi cabezita pensando que regalarle a mi chico!! y me compre una blusita muy coqueta y le mande a imprimir I LOVE y seguido de esto las iniciales de mi chiko. Cuando llegue a mi casa lo recibire con la blusa puesta y con muchos globos en mis manos y aparte su regalito, kreo k es una idea no tan komun, Ahi te dejo mi idea suertee!!!

  6. regalale el Magical Mystery Tour de los Beatles…en vinilo

  7. Hola,
    Un buen libro siempre es un regalo apreciado. Y no hablo solo de libros de lectura, puede ser alguno con ilustraciones de algo q le guste (pintura, viajes, películas, etc).

  8. [...] Cosmopolitan > ¿Qué regalarle a mi pareja? cosmopolitan.taconeras.net/2010/11/26/que-regalarle-a-mi-pareja/ – view page – cached Todos en algún minuto tenemos que inspirarnos e ir más allá del típico regalo, la botella de vino, el buen chocolate, las flores, globos creativos, etc..Siempre hay alguien muy especial para nosotros a quien le queremos dedicar tiempo para sacarle una sonrisa con un buen regalo, algo creativo, divertido, si es posible que descoloque a la persona mejor aún.Recuerdo años atrás haberme… Read moreTodos en algún minuto tenemos que inspirarnos e ir más allá del típico regalo, la botella de vino, el buen chocolate, las flores, globos creativos, etc..Siempre hay alguien muy especial para nosotros a quien le queremos dedicar tiempo para sacarle una sonrisa con un buen regalo, algo creativo, divertido, si es posible que descoloque a la persona mejor aún.Recuerdo años atrás haberme escondido dentro de una caja gigante durante una hora esperando a que mi novia de ese tiempo llegara a mi casa, recorriera todo un camino de pétalos que había formado y abriera la caja para encontrarse conmigo junto a dos lindos recuerdos (regalos) que tenía en mis manos.Su cara lo mostraba todo, nunca nadie le había hecho algo como eso.En fin, no quiero recordar tanto…Chicas esta vez les escribo por que ha llegado mi hora nuevamente, el cumpleaños de mi novia se acerca y la verdad es que no he tenido tiempo para pensar en algo distinto. No quiero terminar en un mall comprándole un chaleco o un lindo vestido, busco esmerarme más y hacerle algo inolvidable. La verdad es que tampoco me puedo gastar todo mi sueldo ni tampoco ir a lugares super exclusivos, la creatividad se encuentra hasta en lo más barato, y quiero que ella note un esfuerzo, es por eso que les quiero pedir su ayuda, cuéntenme que ha sido el mejor regalo que les ha tocado, ya sea un paseo a la playa, un almuerzo arriba del cerro o una buena sorpresa.Espero que con sus consejos pueda encontrar la solución a este problema que debo solucionar dentro de pocos días y que si no, mi próximo post será hablando como soltero je je je .¡Buen Finde para View page Tweets about this link [...]

  9. Que dificil! a mi me cuesta un monton hacer regalos :/ soy super poco creativa en ese aspecto, pero me encanta recibir regalos! :D como a todo el mundo supongo yo, pero si quieren una buena idea que me dio una amiga: hacer un corazon gigante de papel rojo y rellenarlo con papel trasparente de colores y dulces de todos los tipos. y que en un lado diga te amo, tu y yo juntos por siempre, o en algunos casos “hasta que la universidad nos separe”

  10. Hola Max, creo que a ella le gustará lo que le regales si la amas de verdad y se lo demuestras con tus actos todos los días. Es verdad que las mujeres somos algo complicadas a veces pero nunca tantoooo, jajajaja, hasta el regalo más sencillo nos derrite cuando sentimos que nuestro hombre nos ama sinceramente. El estar juntos compartiendo una hermosa velada es más que suficiente, así que no te preocupes tanto, verás que si te relajas seguro se te ocurrirá alguna linda sorpresa para ella. Cuéntanos como te va, cariños.

  11. Max mm como no conozco a tu novia, te sugiero que le prepares su comida favorita, una cena romantica escuchando a su cantante favorito junto al hombre que ama y en su puesto dejale una rosa roja con una notita de amorch jajaja

  12. yo creo que debes juntar sus gustos, por ejemplo si le gusta la naturaleza y la paz de lo natural pueden irse juntos a un lugar unico, no necesariamente caro, compartir un picnic, caminar, conversar, reir, o una cabalgata en un atardecer y regalarle algo que recuerde por simpre, algo simbolico, quizas un colgante con un grabado por atras o una pulsera. Las cosas sencillas son las mas especiales, y a uno no le importa el lugar ni que sea, lo importante es el sentimiento que se comparta en ese dia, suerte!

  13. ¡¡El mejor regalo un vestidor como el que le regalo Mr.big a carrie!! eso si que es romantico y acertado un vestidor enormeee y no tener remordimientos por tener tanta ropa muerta.

  14. Espero que puedan hacer lo mismo para los novios…algo así como ” que regalarle a tu chico esta navidad” XD …de verdad esta complicada la situación, sobre todo ahora que los medios economicos para muchos se complican…
    un dato : una vez me regalaron una cajita hecha por las manos del susodicho y dentro traía chocolates…tu podrías ponerle unos chocolatitos y una invitación a una noche super especial a una cena preparada por tí. Ese día la vas a buscar con un ramo lindo y simple, le cocinas rico, y comparte con música que le guste. Nada mejor que buena conversación, dedicación, delicadeza y caricias…suerte =)

  15. Jauajaujaajaajau Querido cachorro, quizás tu novia es una persona muy simple que gusta de fomentar la sinapsis mundial, de inventar religiones y burlarse de le gente, sugiero una cita en paseo ahumada con comifa gourmet del centro y un beso a lo robert doisneau.

  16. Haber , primero yo comenzaría por un desayuno a la cama!!!hecho por ti obvio!
    Segundo la llevaría a almorzar a un lugar donde frecuenten (obvio q sorpresa) le compraría un regalo pequeño no se si le gustan las joyasos libros los perfumes.. No se igual creo q es rico abrir uno obsequio!! Y tercero un buen vino para la noche!!! Y lo demás a la imaginación de todas.., no se si será creativo el regalo pero el día mas espectacular de cumpleaños!! Ojalá con esta propuesta te pidan renovar las nupcias matrimoniales!!!!

  17. Mmmm una vez vi en una pelicula una tipa le regalaba a su novio una botella transparente muy linda para colocar en el velador y dentro millones de papeles de colores en forma de corazon con mensajes!!! fue tan tierno!!!
    A mi me gustaria que alguna vez me sorprendieran con una habitacion llena de globos como en a pelicula Patch Adams jajaja

  18. Yo quiero que mi novio me regale un certificado de depilación prolongada en Depileasy… Es un pack de 4×3 sesiones en la zona que quiera…
    Lo mejor es que n es caro, porque cuesta 25 mil pesos cada sesión y con 4 quedo regio porque podría ser un tratamiento completo, ya que van desde 4 a 8 sesiones en total dependiendo del pelo y tipo de piel.
    Les paso el dato a los chicos y chicas… Puedes comprarlos en cualquier local Depileasy y para más info están en Facebook: Depileasy Oficial

    Saludos y suerte con tu novia!

  19. Yo diria que le regalaras una escapada a algun lugar, el que previamente prepares, con una cena, petalos, etc, (puede ser una cabaña en un lugar lindo, o donde a ella le vaya a gustar) le puedes regalar algo que alguna vez vi en cosmo y que me gusto, que puede ser en cajita o como te tinque, pero papelitos que valgan por algo, por ejemplo, “vale por un beso apasionado” o “vale por una sonrisa” que ella los pueda usar en el mejor momento, por ejemplo cuando esten enojados jajaja, y asi cumples si po siempre!! jajaja, bueno en fin, esas es mi idea, la cosa es que en el papelito pongas cosas entretes que despues ella pueda canjear =) saludos!!

  20. Estimado, te faltó decir cuánto llevan, en fin no es importante, qué te parece imprimir varias fotos de ustedes, comprar un álbum bonito (en Casa & Ideas venden unos bien bonitos y bien económicos), con una frase bajo cada una, y regalárselo? Cuenta cómo te fue y qué elegiste po :)

  21. creo que recordar lo linda que ha sido su relacion siempre se agradece, yo trato de hacer regalos de ese tipo ( siempre y cuando tenga tiempo) para nuestros 6 meses se regale un libro con fotos de los luagres donde fuimos juntos, el lugar en que nos conocimos , las cosas que nos encanta comer, en fin una linda historia .. obiamente con muchas paginas para seguir llenando.Luego el 14/02 le regale un lindo calendario con fotos mias inspiradas en cosas que le gustan y estaciones del año, agregue lindos fondos
    Para nuestro aniversario hice un video que contaba nuestras historias desde niños pero separados con fotos (consegui muchas fotos con su familia) y luego como el destino ( o su hermana , jajaj) nos habia unido y todo lo que disfrutabamos ahora estando juntos.
    Siempre hay gente que te puede ayudar si no tienes mucho tiempo aveces musicalizan y editan los videos etc
    Si no tienes mucho tiempo comprale muchas cosas que ella quiera , por ej , una cartera y adentro un buen libro , junto a la polera que ella quiere etc, con amor y tiempo se puede hacer el mejor regalo sin gastar tanto
    no te tientes con la tentacion de compara ese regalo increible ( por lo top y lo caro) siempre la dedicacion es mas agradecida .

  22. Hola!
    es complicado cuando quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial… recuerdo que para un cumple, mi pololo trajo consigo una caja grande con un excelente regalo, lindo papel y so rostro lo reflejaba todo… abrí el regalo y quede sorprendida y muy agradecida pero había algo mas, junto con la caja había un sobre, lo abrí y era una hermosa tarjeta escrita a mano. Eso más que el regalo en si me pareció lo mas bello, hasta el día de hoy (ya han pasado 4 años) lo guardo en un lugar muy especial.
    Muchas veces no es tanto el regalo, creo que es la intención y el sentimiento lo que más se agradece.
    Ahora yo en la otra vereda, soy Diseñadora Gráfica por lo cual puedo hacer un sin fin de cosas, pero para la persona especial cuesta un poco. Así que tomé un montón de fotos de él, mías y juntos e hice una presentación hermosa como un libro en formato flash con música que expresaba lo que siento por él. Todo eso en un lindo disco y sobre confeccionado por mi. Un lindo recuerdo que con mis habilidades y estudios pude diseñar.
    Ojo, siempre la intención tras todo el trabajo y esmero es lo importante.
    Éxito!

  23. Ya tengo la película más clara, rescato muchas ideas de los comentarios y aprovecho de agradecerles a todos por su ayuda.
    Buena idea Fran, haremos el post para que tengan ideas para regalarles a sus amigos, pololos… para esta navidad o celebración, me imagino que para algunas también debe ser complicado encontrar el regalo perfecto para un hombre.
    Jose: Ya vamos por los 2 años con mi polola y aprovecho el espacio para mandarle un muy feliz cumpleaños, eres lo más!

    Saludos a todos!

  24. Hola!!! Yo prefiero hacer detalles, para mi cumpelaños mi novio hizo una fiesta sorpresa en su casa, me dijo que era una actividad familiar, por lo que estaba super preocupada de como ir.. y al final encontre a mis amigos, mis papas, fue super super lindo eso lo voy a recordar siempre; se preocupo por todo la comida que mas me gusta , las personas mas impportantes fue Unico,
    para su cumple no podia quedarme atras así que le envie un arreglo frutal, porque le encanta la comida… y al llegar a casa le hice una cena con su familia… espero te sirvan Muha suerte..pero en realidad lo mejor es que nazca desde el corazon

  25. Aparte de todo lo que ya han dicho las chicas, quiero agragr una cosillas. Una vez mi novio me hizo una cena romántica, nos vestimos de gala y todo, y además de la comida, me hizo una representacion de un mimo que actuaba sobre el amor. La verdad fuer algo hermosos y unico.
    Cariños

  26. Algo que tome tiempo hacerlo; una vez forré una caja con fotos impresas de distitnos momentos vividos y la pinté con colafria para barnizarla, fue como un art atack; adentro le puse unos chocolates ferrero rochery una notita al final.

    Me gustan los regalos en los que se nota la dedicación..como dice el principito “lo que hace importante a tu rosa es el tiempo que has invertido en ella” oooohhh ya se, regalale uná versión linda del principito y subrayale el capitulo XXI

    http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

  27. me encanto tu idea claudia!
    Yo lo que mas valoro de un regalo es la dedicacion…el hecho de darse el tiempo de pensar, buscar, hacer algo especial. Al igual que Valeria, una vez le hice a mi pololo un video con fotos, musica y mensajes sobre nuestra historia con un programa que se llama Movie Maker, me tomo un par de dias hacerlo (y aprender a usarlo..). Cuando se lo mostre fue un momento muy emotivo, el se emocionó harto y ahora es un lindo recuerdo de una parte d enuestra historia :)

    suerte!

  28. Todo salió bien!
    Anoche fuimos a comer a un lugar donde había varias opciones para elegir, decidimos entrar a uno nuevo, que no hayamos ido antes así que derecho al que estaba frente a nosotros.
    Se veía normal pero con platos bien preparados, nos sentamos, abrimos la carta y comenzó la duda, era caro.
    sin verguenza, nos levantamos y nos fuimos.
    entramos a uno muy lindo y asequible, la comida ESPECTACULAR y unos tragos muy ricos.
    nos sentamos uno al lado, como nos gusta, una noche llena de risas.
    Finalmente le regalé dos croqueras para su próximo viaje, y uno que otro detalle.
    Gracias a todas por sus consejos, ahora viene el post del regalo para el hombre!

    M.

  29. Mira, si llevas tiempo con ella y ya estas en el punto de que no se te ocurre nada, regalalá algo original, de eso se trata un regalo, de darle una sorpresa al alguien, llévala al cine, a cenar, prepara la casa para una noche de sexo… mi novio, por ejemplo, este verano me llevo a un mirador cenamos en un restaurante precioso, me llevo al campo, señalo el cielo, y me dijo “Ves ese trocito de cielo, es tuyo” acto seguido saco un pequeño paquetito que tenia escondido y me lo dio, era una galaxia!! con su certificado y todo como lo leéis una galaxia, ademas venia con una joya de plata con nuestra foto grabada… Se que parece una chorrada, pero a mi me hizo muchísima ilusión… Para que veas que nunca te quedaras sin ideas jiijijji… el la compró en esta página http://www.regalagalaxia.com espero que te sirva de ayuda

  30. Mi novio me llevó a una cena romántica, en el lugar llegaron unos mariachis a cantarme una melodía, inicialmente no lograba conocerla, pero poco a poco me dí cuenta que se trataba de una canción que hablaba de nosotros dos, de nuestra historia romántica, fue lo mejor que he recordado como un gran detalle e idea de mi novio, el sitio donde las hacen es:

    http://www.cancionespararegalar.com

    Os dejo para ayudar!

  31. a mi novia le regale por vez 1º un consolador y una foto de su novio de la infancia,ese que la tuvo desde los 11 a los 17 y no la pudo desflorar,y yo lo hice a la hora de conocerla.
    despues me cepille a su madre y la filme y se lo puse.
    para terminar: me deje seducir por su padre y me sodomizo ,lo que se reflejo en youtube y le envie un enlace.
    hoy estamos casados y felices.

  32. En particular me cuesta mucho elegir el regalo, suelo pasar horas en una misma tienda tratando de decidirme que cosa debo regalrle a mi novio, pero las veces que le he regalado cosas parece estar muy contento. He encontrado algunas cosillas por aqui que quizás a mas de uno les guste.

    http://www.tiendaofertas.net

  33. Hola mira man hay una cosa que jamas falla y mejor si tu chica es de esta onda. regalale cosas pequeñas por ejemplo yo le regale una rosa reducida diez veces el tamaño verdadero q lo hice yo y acompañanado con un mensaje q decia PUEDES ENCONTRAR EN LAS COSAS PEQUEÑAS LAS COSAS MAS GRANDES DEL MUNDO PERO NO HAY DUDA Q YO ENCONTRE UNA GALAXIA CUANDO TE ENCONTRE A TI basto para q se emocionara un monton saludos

  34. Yo para el 40 cumpleaños de mi chica, la sorprendi con una buena sorpresa en mi casa. Le organice unos meses antes de su sia, un buen caterin con un pastel de xocolate ,nata y fresas. Quede con sus amigos y a la hora de quedar, la fuy a buscar a su casa, le dije q se pusiera guapa para cenar y la yebe a mi casa. Aya, mis amigos se abian escondido y al llegar nosotrs, entramos a casa, escuchando la musica de su cumple, con la iluminacion de una velas y sus amigos saliendo de mi quarto. Fue alucinante para ella. Y lo mejor,si lo tienes en cede las fotos. No lo olvidara nunca.Palabla.

  35. Buenas el mejor regalo pa el cumple de m nocia que se me acurrido fue lo siguiente: contacte con amigos/as sercana@s de mi novia y el dia de su cumple alquile un bar de ambiente y decore el bar con globos rojos en forma de corazon por todas parte y con una pancarta de felicidades , ella no se esperava nada de esto , cuando vio todo eso se emociono por todo y por estar con los amigos y amigas mas sercanos y tras trascurria la fiesta inesperadamente se apago la musica y se ensendieron todas las luces del lugar :O nadie llegaba a entender que pasava, solo yo… y able por el microfono y dije lo siguiente … que disculpen las molestias y por arruinar la fiesta pero tengo algo que desir y no me lo puedo callar, y delante toda la gente quiero pedir disculpas y espero que cob el tiempo me llegue a entender mi amor…. (nadies se creia de lo que yo estaba disiendo y al instante se imagino lo peor mi novia, pero cual era la siguiente sorpresa?) pues mientras la gente se quedava asombrada y yo desia esas palabras contrate a un cantante (no era famoso) pero se dedica a aser eso y segun terminava de ablar por el micro entro el y le canto la cancion de camila – solo para ti y se la cantaba acapela y todo fue super super bonito y emocionante nadie sse creia de lo que podia aver sido por que.no solo emociones a mi novia, sino a ami suegra y a todos los que estaba ai y por ultimo le regale una tarta y ase fue la mejor sorpresa que le pude aver echo y aun seguimos juntos pero tenemos muchos momentos por los.que.vivir , espero que les silrva de algo esto… sives asi denme una pequeña respuestica gracias

  36. PUES YO ENCONTRE UNA TIENDA QUE HACE ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, VENDE JOYERIA Y ARTESANIA MEXICANA, DAN UN BUEN PRECIO ADEMAS DE QUE TIENEN CHAT EN VIVO Y PUEDES MEJORAR EL PRECIO… LES DEJO EL LINK

    http://joyeriayartesania.com/

  37. Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas para el cumpleaños os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com
    Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.

  38. Yo le regalé un kit de aceites con velar afrodisiacas y alquilé una habitación con jacuzzy. En http://www.sexshoponline.biz/ me compré un picardías negro, que le encantó a mi chico y lo pasamos bomba. Aaa, no nos faltó el champán.

  39. Un regalo que me hizo mi novia muy original fue un diploma personalizado en el que me daba las gracias por estos años tan felices que habiamos pasado.

    Me encantó, era gracioso y sentimental. Desde entonces se lo he regalado a mis padres por su cumpleaños, personalizando lo que ponia en el diploma.

    Lo suelo hacer por: http://www.nosinmidiploma.com

    Espero que os sirva.

  40. Un regalo que me hizo mi novia muy original fue un diploma personalizado en el que me daba las gracias por estos años tan felices que habiamos pasado. Me encantó, era gracioso y sentimental. Desde entonces se lo he regalado a mis padres por su cumpleaños, personalizando lo que ponia en el diploma.
    Lo suelo hacer por: http://www.nosinmidiploma.com
    Espero que os sirva.

  41. El novio de Paola la podría haber soprendido regalándole un diccionario para que no vuelva a escribir “cosinar” con S.
    Los mejores regalos a veces son los más comunes…

  42. Yo hice un par regalos de este lugar y la verdad quede muy contento y a mi novia le encanto la experiencia regalos para ella se los recomiendo

  43. Gracias me ayudo bastante …. Saludos

  44. bueno a lo mejor ya paso todo pero yo una ves le di a mi novio un cartel con letras de colores que deciando felicidades mi amor y a un lado un corazon y le di una caja hecha de madera de esas que dicen precausion y le meti un peluche un mickey mouse y con papel china y le meti unos panditas (dulces) y le regale un cochesito de coleccion clasico puesto que a el le encantan los autos y si buscabas darle algo a tu novia podrias hacerle el cartel gigante y darle noc mmmmm… un collar con la fecha en que se conocieron o pasaron algo inolvidable para ambos y sus iniciales o alguna frase romantica qe te gusta decirle para hacerlo mas especial y puedes mandarle a hacer un pastel y cuando le des la sorpresa se encuentre con un gran cartel y un pastel con un globo de elio de corazon y un hermoso collar para qe no olviden eso tan especial

  45. Yo te aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá de tu corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida y realmente le impresionó, pueder ver la web pinchando CuentosPersonalizados.

  46. Concuerdo con @Luis, prueba con joyeriayartesania.com. Hay haaaartas cosas para dama… ¡Saludos!

    :D

  47. Tengo problemas sexuales con mi novia sufro de eyaculación prWcos y ya no quiere. Tener sexo conmigo no dudo de ella pero pone muchas esclusas para que estemos solos y no a podido tener un orgasmo que ago?

  48. Bueno pues yo diria que tendrias que hablar con ella.ya que ella es tu pareja y si son pareja pues se tienen que tener confianza y si se tienen confianza oviamente van a platicar de todo que les incomoda que pasa o que. O simplemente preguntale que que es lo que pasa…… y para lo de los regalos pues les funcionaria (si son chavos) pues que le adornaras su cuarto asi como de sorpresa ya sea con papelitos que se pegan(paraponernotas) y que digan fraces hermosas, o adornarlo con globos inflados con helio con hilitos o listones colgando y en algunos poner fotos o cartas ((que no esten tan pesadas si no no flotaran)) y un peluchito o ay asi, o tambien puedes hacerle unos bombones con el nombre de ustedes la fecha en que inicio su relacion con dulcecito para bombones. ;3 espero y les halla ayudado en algo Chavos… aaa y Cuidense.. Chao
    :3

  49. Yo creo que una buena opción es regalar uno de los regalos “clásicos” pero con un toque original. Por ejemplo puedes regalar flores, pero en vez de llevarle tu las flores puedes encargarlas para que le lleguen a domicilio y ahí jugara el factor sorpresa a favor. O también hay florerías importantes como http://www.floresparavenezuela.com que ofrecen ramos de flores que ya vienen con un lindo jarrón, o que vienen con chocolates o ositos de peluche. Creo que es una buena idea optar por algo tradicional que ya sabes que le va a gustar pero con un detalle que haga que sea diferente y especial.

  50. Hola a tod@s quiero compartir con vosotros esta página que he encontrado http://www.entregaletucorazon.com , andaba buscando un regalo original para mi pareja, las cosas no iban bien entre nosotros, y la verdad es que me pareció buena idea regalarle mi corazón. A ella le ha encantado y las cosas ahora van mucho mejor.

  51. Pues a mí me ha encantado el regalo de este año: un cargador de batería de urgencia precioso y un wearable de swaroski!!! Menos mal que todavía a páginas que los orienta como http://www.womanmoda.es

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.