25 de 11 de 2010

Proyecto Roxy

Buddhist living es un libro que tengo siempre en mi velador y que amo. Creo que el estilo de vida budista tiene muchos aspectos interesantes y maravillosos para copiar. Fue en este libro que leí un excelente ejemplo de mostrar compasión y amor por el mundo: dedicarte una tarde a recoger la basura de un parque.
Por eso me llamó mucho la atención la iniciativa que tuvo Roxy el fin de semana pasado de juntar a casi 80 personas a limpiar las playas de Maitencillo. ¡Qué ganas de haber estado ahí! Fue un momento muy especial donde familias enteras se dedicaron a recoger desperdicios y mostrar respeto por el medio ambiente. La marca incluso comentó que los más pequeños les enseñaban a sus papás cómo clasificar la basura, un ejemplo claro del pensamiento verde que se está formando en las nuevas generaciones.

Deberíamos organizar algo similar, ¿no creen? :)
Un gran abrazo para todas
Andrea

roxy2.gif

roxy3.gif

roxy4.gif

10 comentarios

Valeria

25 de noviembre de 2010

Excelente iniciativa! Que bueno que hayan marcas que apoyen la limpeza de nuestro planeta. Acá en Santiago si que hace mucha falta, hay un montón de "parques" o que alguna vez lo fueron, que necesitan urgentemente una limpieza a fondo para que niños puedan disfrutar de estos espacios. Además, a quien no le gustaría paseas por las calles de nuestras ciudades y encontrarse con áreas verdes limpias, inmobiliario en buen estado, centros de entretención completos, etc. Felicito a Roxy!

Andrea Paz

25 de noviembre de 2010

Me parece perfecto!!!.... y que limpiaríamos???...... hagamoslo!!!....

pam

25 de noviembre de 2010

me encantaria hacer algo asi!!!!!!!!!!!

Marjorie

25 de noviembre de 2010

Genial idea!! Todas las chicas cosmo haciendo algo por nuestro medio ambiente... me anoto!!

Cami

25 de noviembre de 2010

Siii.. deberíamos!! :)

Twitter Trackbacks for Cosmopolitan > Proyecto Roxy [taconeras.net] on Topsy.com

25 de noviembre de 2010

[...] Cosmopolitan > Proyecto Roxy cosmopolitan.taconeras.net/2010/11/25/proyecto-roxy/ – view page – cached Buddhist living es un libro que tengo siempre en mi velador y que amo. Creo que el estilo de vida budista tiene muchos aspectos interesantes y maravillosos para copiar. Fue en este libro que leí un excelente ejemplo de mostrar compasión y amor por el mundo: dedicarte una tarde a recoger la basura de un parque. Tweets about this link [...]

Naty

25 de noviembre de 2010

Me encanta la idea.....Yo me sumo 100% a lo que propongas Saludos

Natty

25 de noviembre de 2010

Me encantoOoOoOo!!!

Max Hartmann

25 de noviembre de 2010

Excelente iniciativa!

Clau

25 de noviembre de 2010

Que buena idea!! seria genial organizar algo asi, a mi un dia me dio que justo encontre una bolsa grande a la entrada de una pasarela cerca de mi casa, y me fui recogiendo toda la basura "grande" envases, botellas, etc =) me hizo sentir bien. Avisen si tienen una idea asi, seria genial =) . La otra vez vi, aparte de la idea de las escaleras como "pianos" que se trajo a Chile, esa misma empresa tenia un basurero el cual al botarle algo dentro sonaba como si fuese ultra profundo, eso provocaba que la gente quisiera saber porque, y saliera a buscar basura de los alrededores para seguir tirando =) y sin quererlo limpiar mas jajaja les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=cbEKAwCoCKw&feature=player_embedded y el sitio es http://www.thefuntheory.com/ Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último