15 de 11 de 2010

Navidad en Starbucks

Sin duda alguna, la Navidad es la época más mágica del año. Y es por esa mismísima razón que pasan cosas espectaculares (y ricas) como los nuevos productos de Starbucks inspirados en estas fiestas. Deleita tu paladar con el Christmas cake, un pan de pascua exquisito con notas cítricas y cubierto de nougat y las bebidas calientes Toffee Nut y Dark Cherry Mocha. ¡Y no podemos dejar de mencionar los adorables muffins!

Y si de regalos se trata no dejes de sorprender a tus seres queridos con Christmas Blend, un café tradicional de la marca compuesto por granos añejados en roble. Su combinación única de jengibre, naranja, canela, nuez moscada y clavos de olor.

2 comentarios

Sol

01 de diciembre de 2010

Siii, pero no olviden las galletitas de gengibre como las de Shrek....son preciosas y exquisitas,para regalar también están las colecciones maravillosas de tazones, tazitas y mugs, imperdiblesss!!!

Mariela

23 de noviembre de 2010

Ay y yo que soy tan adicta al Starbucks iré lo más pronto posible a probarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último