15 de 11 de 2010

El amor antes de las redes sociales

Recuerdo que hasta hace poco, alguien que había sido tu pareja y lo dejabas de ver, podía desaparecer de la faz de la tierra durante mucho tiempo. Podías encontrarte con él o ella en el supermercado o comprando cigarros, e incluso en algún bar… lo que era todo un milagro. Saber de su vida después de terminados o enterarse con quién anda o si la polola es más regia que tú no era tan simple, tenías que chantajear a algún amigo en común para tener esa información… hoy es cosa de poner el nombre del “finado” en facebook y voilà! Aparece todo.

Si alguien te gustaba o era tu amor imposible, había que hacer maravillas para enterarse de su vida: qué le gusta o dónde va…y si se especulaba que andaba con alguien había que comprobarlo en vivo y en directo. Cómo olvidar cuándo era universitaria y hacíamos verdaderas operaciones de “inteligencia” para seguir a algún tipo que nos gustaba, más de alguna vez hice horas de guardia (con cocaví y todo) dentro de un auto camuflada con algunas amigas, estacionadas estratégicamente para quedar viendo directamente la ventana del departamento del chico que le gustaba a ella, controlando su hora de salida. Yo sé que suena obsesivo, pero es que no se imaginan el churrazo que era! Valía la pena.

Camino a la universidad en micro durante tantos años de estudio, solía ver en el mismo paradero y a la misma hora a un tipazo tan guapo, que cada vez que lo veía me daban ganas de bajarme ahí mismo sólo para estar parada a su lado, aunque me quedaran 10 kilómetros aún para llegar a clases y tuviera que irme caminando. Durante meses pasé por ahí y en muy pocas oportunidades se subía a la misma micro en la que yo venía… cuando eso sucedía, no respiraba durante varios paraderos de puro emocionada, era absolutamente perfecto, alto, rubio, de ojos azules, fabuloso físico y espectacular facha…todos esos minutos para mí eran mágicos. Traté hacer de todo para que levantara sus ojitos y me viera, si alguna vez lo hizo tiene que haber pensado que yo tenía alguna enfermedad terminal porque siempre tosía, estornudaba o carraspeaba, cualquier cosa servía.

Hasta que un día, por esas cosas del destino me atreví. Alentada por mis amigas y teniendo en mi agenda anotado todo el horario, recorridos y rutas que hacía este chico durante un año (del cual jamás supe el nombre ni situación sentimental) me acerqué a preguntarle algo y santo cielo! Me miró, con los ojos más lindos que había visto en mi vida y antes de que pudiera hablar algo, el maldito micrero se pegó una frenada que avancé 3 metros de rodillas frente a él y para mi mala suerte se paró para ayudarme y cuando me tiene tomada del brazo, se abre mi mochila y se me cayó la agenda de Sailor Moon, el estuche de Hello Kitty y el CD (pirateado) de Supernova. Mi vergüenza fue tal que agarré mi agenda (el facebook de esos tiempos) y me tiré un piquero fuera de la micro, dejando todo atrás…dignidad,varios lápices, mi cuaderno y la posibilidad de conocerlo.

Otra cosa era cuando no tenías ganas de salir, pero tus amigas iban a bailar, nunca faltó la vez que me sonó el celular o me llegó algún mensaje diciendo que había llegado el que me gustaba y qué andaba con una “yegua”. Qué manera de arreglarme rápido para salir a recuperar terreno, no sé cómo no llegué nunca con pantuflas.

Aunque hoy la tecnología tiene sus beneficios y permite “espiar” o poder adelantar los hechos para saber dónde irá o con quién estará usando las redes sociales, siento que la magia de la sorpresa, del misterio, de no saber ciertas cosas de la vida del otro mantenía una sensación rica de conocimiento y de esfuerzo por descifrar a la otra persona, ahora es cosa de leer la información que entrega en el facebook y lo que es peor, puedes ver en fotos hasta a las ex parejas…lo que de una u otra forma te condiciona y afecta si ves que el 99% son rubias, sobre todo si tu pelo es negro azabache.

¿No les ha pasado que miras a los amigos y ves por las fotos que no tienen cara de que les vayas a caer bien, o que verlo en tantos carretes curao y abrazado de muchas mujeres no es algo que te agrade mucho?

Siendo sincera, no me puedo quejar tanto… sería injusta porque he aprovechado al máximo la investigación “internetística” cuando me gusta o interesa alguien, pero extraño la magia, extraño el llamado por teléfono de hoooooras a la casa, para contarnos cómo estuvo la semana, extraño el regalo sorpresa, el ¿dónde estará? y ¿cómo estará? las flores, los papelitos con mensajes, extraño que tuvieran que hacer muchas cosas para verme o encontrarme en algún lugar y quedar con cara de sorpresa de ¿cómo supo que estaría aquí? Extraño cuando mis amigas me contaban que las habían llamado para sacar información de ti, y sobre todo, extraño extrañar, como que se perdió todo eso…hoy a un solo click puedo saber hasta “que está pensando”.

Qué vuelva la conquista, la cosa sorpresiva y mágica, que vuelvan las conversaciones para conocernos…cambiaría 100 por ciento una carita feliz del facebook por verla en vivo y en directo!!
He dicho!

53 comentarios

sil

30 de noviembre de 2010

q lindo! hs pasabamos espiando al galan o la calle gastada de tanto dar vueltas en moto al frente de la casa jajaaj q buenos tiempos te lo cruzabas en la calle y la pansa se te ajustaba mal qni hola te salia. hs de cartas q nunca entregabamos....q vuelvan los lentos...

Danita

26 de noviembre de 2010

Te encuentro toda la razón, aunque es buenísimo saber todo del nuevo galán con solo revisar su facebook...pero, pienso en las adolescentes de ahora!!!!, mi hermana de 14 no le va a dejar cartas de amor a ningun niño?, no sale con sus amigas en bicicleta siguiendole los pasos para saber que es lo que hace??....que fomeeee!!! si es la mejor etapa!!!! Que entretenido, te costaban las cosas, te hacias mas amigas de tus amigas..........y lo escribias tooodo en la agenda de moda!! Ojalá que mi proximo galán no tenga facebook....pa q me cueste!!!!

Carola D

19 de noviembre de 2010

te passaste, me hiciste reir mucho! TE APOYO

Angela

18 de noviembre de 2010

Hola taconeras. pucha me senti demaciado identificada, voy en primer año de nutricion y dietetica en la universidad mayor, y hay un chico, un chico de medicina de primer año, es demaciado bello y guapo, desde que lo vi , se que fue amor a primera vista, lastima que cupido esta tan viejo y con tan mala punteria que solo me flecho a mi u.u, bueno como tu bien dices la tecnologia nos permite averiguar taantas cosas , hasta de hacernos pasar por detectives! , yo por facebook (aunque suene obsesivo) lo investigue todo! y me desilucione de a poco de tal chico, me di cuenta que es un superficial, es tirado etc, pero igual me sigue encantando! juro que cuando lo veo mi corazon late a mil por hora, y lo he seguido por la U mil veces, para que me vea un dia, pero no pasa nada, el no sabe que existo. Pero hubo un dia que me dio el valor, y le envie una solicitud de amistad, impasiente esperaba y esperanba , pasaron diias, horas, minutos y segundos, y el no respondia :( , ahi me di cuenta que no me ignoro! me dejo pendiente que es au peor, porque no sabes si te va haceptar o te va a ignorar, me dejo ahi, votada en la red. como me senti pesimo y con mucha verguenza cuando me lo topara por la U , (si esq me reconocia) le borre la solicitud, me dolio hacer eso, pero bueno tenia que hacerlo. Y como supe que era superficial? , pues tengo una amiga rubia, regia, mide 1,80 , y le dije: para terminar de desilucionarme de el, quiero que le envies t una solicitud de amistad (considerando que no tenian ningun amigo en comun) y que creen, la acepto Altiro!! mori de la rabia, y me di cuenta como piensa su cabecita, me dio mucha pena. pero me sirvio para olvidarlo, aunq aun no lo supero del todo :( pero ya fue.. el no va a lograr herir mi autoestima, porque se que no soy rubia, pero soy linda igual, y si no le guste a el, filo , el se lo perdio :) PD: aun guardo la esperanza de que algun dia me vea y diga wuau! esa es la chica que yo quiero ;)

Danitza

17 de noviembre de 2010

JAJAJA!.. buenisima la columna!.. me senti full identificada...

Natty

17 de noviembre de 2010

Siii, yo en el ultimo tiempo (con mi actual amor platonico =P) .. me dije "No tienes nada que perder, sólo podrias ganar, pero de perder nada" .. y me atreví .. no perdí nada .. y gané un poco .. jajaja .. pero la historia es otra .. El asunto es que eso de ir donde él mismo a sacarle información .. era de lo mas divertido .. fue un mes increible en el que nos estuvimos conociendo =) A atreverse no mas!!!!!! Yo creo que recuperar la magia del "sicopateo" =P esta en nuestras propias manos ;)

m paz

17 de noviembre de 2010

sip hay que reconocerlo todas pasamos por lo mismo yo usaba hasta binoculares para vigilar al chico k me gustaba ya que en frente de mi casa abia en esos años una cancha de fútbol y de mi casa se veía así podía verlo siempre y enterarme de lo k hacia

Valeria

17 de noviembre de 2010

Que maravilla de post! y concuerdo con ello: es linda la magia que se generaba antes, cuando tenias que de un modo u otro tratar de averiguar sobre la otra persona de formas inesperadas e insospechadas... Mientras leía recordé varias cosas que yo hacia y que conmigo hicieron, fueron muy graciosas. Yo soy una de esas personas que no tiene Facebook, asi que no pueden ver fotos ni averiguar cosas, una chica misterio y mi pareja tampoco tiene, asi que me vi mas que obligada hacer el trabajo antiguo... cumpliremos 5 felices años juntos y me regalo para el aniversario numero 4 las ilusiones.

Constanza

16 de noviembre de 2010

Genial lo que escribiste! Recuerdo con mucha nostalgia aquella época. Al igual que tú, cuando chica acostumbraba salir de mi casa por las mañanas a la hora precisa para alcanzar a ver al sujeto de mi interés en el paradero, esperando el bus de su colegio. En una ocasión incluso le entregué una carta y seguí mi rumbo, salimos un par de veces, pero no había mucho tema en común, por lo que las cosas no prosperaron jaja. Era súper emocionante!! Con respecto a facebook, la creación de mi cuenta casi coincidió con el término de mi última relación oficial, por lo que no he tenido shows con un mino por evidencias en fotos, carretes ni nada de eso. Lo que sí me irritaba era tener taaaanto contacto que no era cercano, así que corté por lo sano y reduje la lista casi a la mitad y santo remedio para no cerrar la cuenta y perder conexión con quienes sí me importan. Y para Angelita, no le hables! si coquetea tanto contigo a pesar de tener polola, si él no se acerca ni tiene la intención de conversarte, entonces no vale la pena, es un fresco del carajo que no quiere perder pan ni pedazo y más encima lo quiere en bandeja. Olvídalo y aplica NEXT! Saludos a todas

Angelita

16 de noviembre de 2010

Prefiero mil veces hablar en vivo y en directo con las personas :D a propósito de eso de hablarle al niño qe te gusta como el de la micro, ya me decidí: le voy a hablar no más cara de palo al niño qe me gusta. Qué significa qe el muy menso tiene polola, se para frente a ti con ella, pero más encima cuando ella se va se sigue luciendo, mirándome y haciendo el lindo? De verdad qe no comprendo cuál es el mensaje. Ayúdenme please chiqillas :D

marina

16 de noviembre de 2010

soy cero pegada al face, pero mi hemana es otra historia llega directo al note (que tenemos que compartir) y si lo estoy ocupando salta altiro con frases como " es que tengo que hacer un trabajo" o " es que tengo que revisar el mail para ver si me llego..." y si paso por ahi la veo conectada, y despues llama a su pololo desesperada llorando y reclamandole por una foto en la que sale con otra o porque tantas mujeres le escriben en el muro, sinceramente el internet cambio a mi hermana

Padme

16 de noviembre de 2010

Amé esta columna!!! Buenísima!!! aunque soy de la generación de las redes sociales y la tecnología por mil, me encantaría que no fuese así!! en realidad, soy un poco esquiva a las redes sociales, aunque sí, tengo facebook y twitter, prefiero mil veces las relaciones personales cara a cara. No se compara el estar frente a un computador a ver el rostro de tus amigos y seres queridos cuando se conversa o se cuentan tallas o se dice qe se quieren.... mmmm y respecto a lo del "espionaje" jejejeje claro que sirven las redes sociales de hoy.. pero muchas veces es mejor no saber xD prefiero algo de misterio y sorpresa, no? y si confío en el otro, me dirá lo qe se necesita saber, no creen? Muchos cariños para tod@s...

Pía Bradshaw

16 de noviembre de 2010

Yo quiero que vuelva todo como antes, cuando nos enviaban cartas de amor en papel

Pancha

16 de noviembre de 2010

No se a q se referia Pam con esa epoca!!!! tengo 24 primaveras e igual vivi esos tiempos. Quizas por esas andanzas ahora somos expertas en investigacion y sicopateo jajajaja. Recuerdo que habia un niño que todas lo amaban, el pobre se iba a su casa todos los dias lleno de cartas de amor en la mochila jajajajajaj Mi amiga siempre dice que para tener facebook hay q estar en equilibrio emocional. A mi me colapsa tanto voyerismo e informacion, y mi fuerza de voluntad en este caso no funciona mucho, asi q opte por lo sano y lo cerre, temporalmente, pero ya llevo un mes y la verdad no me hace falta. Es cierto que estoy totalmente desconectada de todo pero me siento un poco mas libre jejeje. Ademas ahi se ven los amigos, si no son capaces de llamar o mandar un mail para saber como estamos esta mas que claro, por que en face hasta la prima del pololo de la amiga te puede poner "me gusta"(a pesar de q mi face es ultra privado siempre aparecia gente q no conozco). Saludos a todas. Excelente blog!!

jose

16 de noviembre de 2010

Jajaja yo tb hice spytech - así le deciamos con mis amigas a espiar, jaja muy gringas- En fin creo que tienes mucha razón en lo que dices en la columna, pero por lo menso yo creo que es opción de cada uno. Yo en mi Facebook no pongo nada ni siquiera subo fotos, no digo dónde voy a ir en la noche ni menos en qué diablos estoy pensando, así que si un chico me quiere encontrar, se tendrá que esforzar bastante!!!

Natty

16 de noviembre de 2010

oH!! no recordaba que tambien hice lo de las fotos =P jajajajajajaja, que locuras, era una época muy divertida =) Saludos a todas!!

ClAuDiA

16 de noviembre de 2010

Me encantó tu reflexión... Me acuerdo que en el colegio no existía la cámara digital y a mi mejor amiga le encataba un niño de 3 medio nosotros eramos más chicas y no nos pescaban... :( un día llevé mi súper cámara y le tomé una foto y salí arrancando.... jajaja me acuerdo y me da risa... que manera de correr... jajajaja...!!! Yo creo que mi amiga todavía tiene la foto... todo por las amigas..! Bueno... de eso ya hace más de 10 años... Que recuerdos no...! ;D

akiragirl

16 de noviembre de 2010

jajaja me recordo aquellos tiempos de colegio, una amiga incluso quedo con cicatriz de guerra en una misión media peligrosa en la que casi nos pillan y si, puxa que facilita el sapeo las redes sociales, nada que decir con eso y muchas veces nos juega muy en contra, a veces vemos o sabemos cosas que mejor no quisieramos saber por salud mental, pero asi son los tiempos ahora. eso si, me dejo mal Pam cuando dijo "yo no nací en esa época" chuuu me siento vieja jajaja slds! muy buen post!

Carola Romero

16 de noviembre de 2010

Chicas y chicos! Mil gracias por comentar y compartir! son muy divertidoooos!! Un abrazo grande y sigan contando sus historias!!!... y por supuesto a defender a sus galanes! Carola

Ana Karina

15 de noviembre de 2010

Wenisimo!! yo tambien extraño lo mismo ! 10 puntitos :D

pam

15 de noviembre de 2010

buuu que pena yo no naci en esa epoca, debe haber demasiado entretenido, de verdad me sorprendi con lo que contabas, ojala fuera al menos un poco asi en la actualidad, porq sinceramente no se si estaria dispuesta a hacer tantas cosas por un mino que me gusta jajajaja

Damiiii

15 de noviembre de 2010

noo es mejor esto lo de ahora, te soluciona mil problema, le dices luego al chico que te gusta, que te gusta! y si dice no.. next.. asi no se pierde tiempo xd.

valee

15 de noviembre de 2010

muy buenaaaaaaa te felicito y concuerdo total!

Maya

15 de noviembre de 2010

Romanticismo ahora! Y si, lentos por favor!

Marchelinne

15 de noviembre de 2010

Me gusta el misterio y la intimidad. Con mis amigos compartimos en la vida real, no soy de chateo, ni face. Uso tuiter por razones que no vale la pena comentar acá. Soy un poco atípica, en el sentido de que no soy de la on- da persecusión. Aún he podido mantener eso. Muchas veces depende de uno y nada más. Si la moda no te acomoda, no la sigas. Me encantó tu forma simpática de escribir. Felicitaciones!!

il Primo

15 de noviembre de 2010

Aunque no esta dirigido al genero masculino, me gusto bastante y refleja lo que vivi en aquellos años de acoso "in situ". No es lo mismo que lo acosen a uno por internet, estoy de acuerdo.

Cris

15 de noviembre de 2010

Muy muy buena....yo también fui espía..jajajjajajaajj!!

Cris

15 de noviembre de 2010

Muy muy buena....yo también fui espía..jajajjajajaajj!!

mikami

15 de noviembre de 2010

help!!!! se que no tiene nada que ver con el tema pero me acabo de quedar sin gyno y necesito un muy buen ginecologo que atienda ya sea particular o en clinica pleeezzzzzz ayuda

Vichyta

15 de noviembre de 2010

Excelente la nota!! Tienes toda la razón amiga!! jaja cualquier comentario sería repetido, asique solo felicitar! :)

Cyn

15 de noviembre de 2010

Notable, muy entretenido como escribres lo mejor de todo es que a todas nos han pasado las cosas que tu cuentas. Pd.: Yo todavia guardo algunas cosas de sailor moon jajaja me transportan a mi epoca escolar :)

Coni

15 de noviembre de 2010

Con sus defectos y todo lo que obtenemos de las redes sociales es información, un exceso de ella: desde lo que una persona piensa, sus gustos e intereses, dónde esta, su estado civil, etc. El tema esta que la información nos condiciona. Porque sin siquiera conocer a una persona a "la antigua" podemos predecir que nos caera bien o mal, que tenemos tema de conversación no no y etc. Entonces nos perdemos el encanto que existía antes. Es bueno no estar condicionados ser un poquito más libre y simplemente dejar que la vida nos sorprenda. Siempre es bueno dar una grata bienvenida a quien se nos cruce en el camino de la vida. Saludos :)

Andrea

15 de noviembre de 2010

Me sumo..... que vuelvan los lentos!!

claudia

15 de noviembre de 2010

Buenisima la columna Carolita,como siempre totalmente de acuerdo con vos!!!!!!!!

Pauli.p.p

15 de noviembre de 2010

JAjajaj pense que solo era yo y mis amigas las que hacíamos ese tipo de locuras... que tiempos mas lindos!!! Me acorde de amigas que ya no lo son pero quedaron los buenos recuerdos. Gracias

Lola

15 de noviembre de 2010

Excelente columna!!!! Realmente es así... Con las nuevas redes sociales se perdió la magia entretenida que existía!!!! Hoy el Facebook o Twitter generan muchos problemas!!! Jajaja... Lo importante es que cada una pueda mantener esa magia intacta... a pesar de cuantas otras redes puedan existir!!! Que manera de entretenernos con tus blog Carola!!!!! Insisto... Excelente columna!!!!! Besos

Claudia

15 de noviembre de 2010

mmmm todo es solucionable, yo tengo facebook solo para compartir ciertas cosas con mis amigas, ponemos fotos, algun video, copuchamos por ahí las que tenemos msn bloqueado en el trabajo, y sería facebook. Nadie me puede encontrar ni buscar, no pueden ver mis post ni mis fotos los amigos de mis amigas y si algun ex quiere saber de mi por ahí no me encontrará y no le quedará otra que hacerla a la antigua, preguntando o llamandome con alguna excusa tonta. Lo mismo con mi "alguien" no nos tenemos en facebook por una cosa de sanidad mental; nada más enrollado que ver y leer cosas que le puedes dar la interpretación que se te ocurra; con el hablamos casi todos los días en promedio una hora por telefono (tengo plan de 600 minutos y se me acaba a fin de mes) almorzamos juntos de vez en cuando y en las noches cuando nos nos vemos hablamos por msn....todo es posible mientras uno quiere que así sea... http://pensandoenpalabras.blogspot.com/

Pámela

15 de noviembre de 2010

Volver a lo que era el “Amor Lindo”, enamorarse de una sonrisa, de un roce, de tiritar cuando te lo encontrabas en un pasillo y te miraba… y sentías esas “mariposas en la guata” Que ganas de volver a enamorarse así, sin cuestionamiento, solo sentir!!! Besos y cariños. Excelente tus columnas, sos una idola!

Nikyta

15 de noviembre de 2010

jajajajaja acababamos de hablar anoche con unos amigos de ese tema! Y qué manera de reír ahora... simplemente eres buenísima en esto... Creo q esto del internets! es un arma de doble filo... más peligroso para nosotras, que somos las reinas de los rollos. Porque nosotras pasamos la ralla de la curiosidad, casi al "sicopateo" como le llamo yo jajajaja y claramente, Facebook te entrega mucha información aunque seas muy piola. Informaciòn buena o mala, tal como dijeron más arriba, ayuda a hacerte una idea y no conocer a alguien en blanco... que te puede traer muchas más decepciones. Eso de la información adelantada, a mi parecer igual es "bueno". Lo malo es que, quita el romanticismo y contacto fisico... y el dolor de guata cuando sabes que lo tendràs en frente y etc... etc. Todo más impersonal... fooome po. Bueno, lo importante que todas estas redes sociales son controlables... uno maneja la privacidad y uno decide qué quieres que sepan los demás... y obviamente, sea mas practico q cualquier otro medio, me quedo con la cita, salir a comer, ir a bailar, encontrarlo por ahí, o enviar una carta como cuando era niña :) Saludos taconeras!!

Vivi

15 de noviembre de 2010

IDOLA!!!! Jajajaja Maestra!!! Que vuelvan los lentossss!!!! Muack

Clau

15 de noviembre de 2010

Yo feliz que vuelva a hacer como antes, como dices tu, todo era mejor, igual eso de que es mas "facil" saber que esta haciendo la persona ke a uno le gusta y todo se vuelve muy enfermizo, a mi no me gusta, porque aunque aveces uno no kiera inevitablemente ve algo una foto lo que sea, y le dan ganas de saber mas, ademas que nunca me ha gustado el face por ejemplo, solo me tuve ke hacer uno, porque sino estaba desactualizada de lo ke pasaba con mis amigas que se vuelven ingratas y que todo lo escriben ahi jajaja otra forma no tenia de saber mucho de ellas porque ya casi no contestan ni los mail =( En fin, yo volveria a lo de antes 100% mas misterio, mas entretenido, menos obvio todo, y como dices tu estaba esa sorpresa de encontrartelo en cualquier lugar, los nervios si te miraban, etc, todo mas lindo =) Buenisimo tema, un abrazo!

Jorge

15 de noviembre de 2010

Puede que les sea raro que yo comente aquí, de hecho para mi es un poco incómodo, pero no podía dejar de hacerlo porque es interesante de vez en cuando enterarse de como van las cosas con ustedes. Además, leyendo estas cosas se aprende. Yo considero que la magia de la cotidianidad, a pesar de la cantidad de redes que copan internet, va a estar siempre presente en el día de cada quién. Nunca va a ser igual ver una foto del perfil, que verse en los ojos del otro. Saludos!

Lore

15 de noviembre de 2010

Excelente, me llevo a tiempos de antaño jajaja, cuando la cartita pal cumple mes o aniversario escrita en una esquela eran obligatorias , el típico peluche quen te regalaban que despues pasaba a la historia…y horas de conversación por teléfono que terminaban en retos de nuestros padres por gastar muchoooosss minutos…. Es verdad que los avancen si bien han ayudado, han restado lo mágico de aquellos tiempos...pero nunca es tarde para volver a ellos. Buenisima columna.

Cota

15 de noviembre de 2010

Excelente Columna!! Siempre la mejor opcion cuando la pega te tiene hasta el tuetano y aparece tu columna... Quien no siguio al amor platonico, quien no trato de hacerse amiga de la hermana, que justo te tocara la misma sala en la u, o que tus amigas se sentaran estrategicamente para que no le quedara otra que sentarse al lado tuyo!! jajajja Efectivamente el facebook facilita mucho las cosas, pero a la vez las hace mas dificil cuando no queires saber mas de alguien, y es amigo de todos tus contactos...atroz!!! Imposible no darse una vuelta por sus fotos y saber en que esta.... Excelente tus historias! Seca! Ya estoy esperando la proxima.

Lissette

15 de noviembre de 2010

Muy bueno!!!! recordé muchas locuras en la U, jajaajajajaja, como por ejemplo correr por las esquinas o estar horas esperando cagadas de calor para ver con que mina andaba ahora el tipo que nos gustaba... Muy buena columna SNAKE!!!!!!!!!!!!! te pasaste...

Natty

15 de noviembre de 2010

Sequisimaaa!! Idola, grande y nuestra =) jajajajajaja Me encanto el post de hoy .. y concuerdo totalmente contigoo!! Me hiciste recordar varias locuras de la U!! jajajajaja, que tiempos aquellos .. La verdad es que actualmente tenía un amor platónico, del que no sabía nombre ni apellido, era como un "fantasma" en la vida, así que para sacar información de él tuve que armarme de valor y acercarme a hablarle, además de usar a una maravillosa prima como espía aliada .. que bien lo pasé sacandole información como su nombre, su país de origen, y etc.. Aún no se si tiene face .. y ya esta a punto de desaparecer de mi vida .. pero a veces creo que es mejor así =) Saludos!! Buena semana para todas!! Y concuerdo con Carolina de arriba .. QUE VUELVAN LOS LENTOS!!!!!!

Twitter Trackbacks for Cosmopolitan > El amor antes de las redes sociales [taconeras.net] on Topsy.com

15 de noviembre de 2010

[...] Cosmopolitan > El amor antes de las redes sociales cosmopolitan.taconeras.net/2010/11/15/el-amor-antes-de-las-redes-sociales/ – view page – cached Recuerdo que hasta hace poco, alguien que había sido tu pareja y lo dejabas de ver, podía desaparecer de la faz de la tierra durante mucho tiempo. Tweets about this link [...]

Dani

15 de noviembre de 2010

Esta muy bueno, recordé varias locuras que hice junto a mis amigas y ahora me da tanta risa, que buenos tiempos, en todo caso creo tb hay que mirar el lado positivo de estas nuevas redes sociales, nos facilitan bastante la pega...

Gore

15 de noviembre de 2010

Creo que es tema para otra columna, pero hay que agregar que también antes era mucho más fácil sobrellevar una relación, en face por ejemplo se dan mil motivos para ponerse celosa y armar "un show": que la foto, que tal saludo, por qué agregaste tu ex y un montón más. Es todo un tema esto del amor antes de las redes sociales, sobre todo para las mujeres y más aún para las celosas, inseguras u obsesivas. ¡Interesante!

Ariadna_07

15 de noviembre de 2010

Amiga, como siempre NOTABLE su blog. Me siento tan identificada! Debo reconocer que era mas audaz que tú y tenía un librito de conquistas! jajajaaja Y tenía un abecedario particular ideado por mí, en donde podía escribir en mi "agenda" el nombre del galán que había caído a mis redes. Así nadie mas que yo sabria con lujo de detalles cada hazaña. Que tiempos aquellos cuando inventaba salir a comprar para encontrarme con el susodicho... Amé tu columna hoy. ERES LA MEJOR BLOGUERA LEJOS!

Re

15 de noviembre de 2010

Una vez más, justo al grano, pensaba justamente eso hace un rato, que pasaría si toda esta Tecnología ya no existiese, alomejor seria mas fácil "vivir" de alguna u otra forma no estando tan pendiente de la vida de los demás, y sí creo que se han perdido muchas de las cosas que ojalá pudiesen recuperarse...Un beso

Andrea

15 de noviembre de 2010

Muchas veces fui con mi gran amiga hacer guardia a General Blanche!!!!!!! y hasta nos chocaron por saber que hacia mi amorcillo de los tiempos universitarios!!!!!!!!! Inolvidable el choque en Apoquindo

Carolina

15 de noviembre de 2010

y de paso con todo esto... que vuelvan los lentos!!!! muaaacs! muy buena la columna1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último