12 de 11 de 2010

Gama bikes

Les tenemos una gran noticia a todas las amigas inseparables de la bicicleta. GAMA es una marca de un equipo de jóvenes chilenos que se especializa en la creación de bicicletas coloridas, fun y prácticas para el panorama urbano. A la vez, reconocen el impacto positivo que el masivo uso de este medio puedo tener en nuestro mundo.
¡Escoge la que más te represente!

Los precios van entre 130 y 150 mil pesos.

Las puedes encontrar en: Tienda Lovit (Drugstore Providencia), Importadora Caupolicán (San Diego), Bicicentro Nación Pedal (Metro Manuel Montt) y La Chancha Pig.
Más información haz click aquí

5 comentarios

tiare

22 de noviembre de 2010

Q bellas, no envian a regiones?

Javi_ok

17 de noviembre de 2010

tan beias!

pacman

15 de noviembre de 2010

tamara es una vieja amargada que nadie quiere

cheche

15 de noviembre de 2010

tamara que tiene q ver tu comentario con las bicicletas gama?? a lo mejor no es el lugar para tu solicitud saludos

Tamara

12 de noviembre de 2010

hace mas de dos años que compro sagradamente cosmopolitan pero me he decepcionado mucho porque hay muchos errores en la revista así que decidí variar y este mes adquirí WH y para mi sorpresa ocurre lo mismo ¿se ponen de acuerdo? sinceramente me da mucha lata porque al comprar algo se espera que sea de calidad, es como si comprara una polera y viniera con un piquete o algo por el estilo, MAL, alguien no esta haciendo bien su trabajo… o no revisan antes de que salga? que falta de profesionalismo! se comen letras, ponen letras de mas, lo que estropea las revistas que por lo demás son muy buenas. Ojala que puedan solucionar este problema saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último