12 de 11 de 2010

Ama tu bici


Necesitaba destacar un fascinante proyecto que ha emprendido la marca italiana Benetton. Se trata de la iniciativa eco-friendly “la Bici é Vita”, que te invita a ser protagonista de un cambio cultural: compartir al aire libre, disfrutar tu ciudad, apropiarte de tu barrio, disfrutar en familia, salir con tus amigos, pedalear más y manejar menos.
Todo esto lo podrás lograr gracias a un servicio gratuito de bicicletas dirigido a toda la comunidad. Serán 30 bicicletas que estarán disponibles durante tres meses al exterior de las tiendas Benetton de Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova y Luis Pasteur, con el objetivo que todo aquel que desee contaminar menos y pedalear más, pueda ocupar una de las bicis que estarán disponibles.
El único requisito será presentar Carnet de Identidad junto con una boleta o documento que acredite dirección de residencia. El servicio contará con un plazo de 60 minutos, renovable, y el usuario podrá tomar y dejar la bicicleta en cualquiera de los 3 puntos detallados anteriormente.
Ambas tiendas se encuentran a pasos de importantes ciclo vías urbanas, es el momento de ver la bicicleta como un vehículo de transporte útil, rápido y sobre todo VERDE.
La iniciativa está de lunes a viernes entre 10:00 hrs a 20:00 hrs, y los sábados podrán acceder al servicio desde 10:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.
Un aplauso por Benetton, que en víspera del Bicentenaro de Chile entrega esta oportunidad a todos los chilenos! Que tengan un gran FDS!!

9 comentarios

bstn

16 de noviembre de 2010

Hola, ES UN MODELO GAMABIKES, las mas estilosas... GM2623 www.gamabikes.com. Saludos!

cheche

15 de noviembre de 2010

tremenda iniciativa ademas las bicicletas estan re-lindas

Cyn

13 de noviembre de 2010

Que genial deberian hacerlo aca en Viña tambien, excelente iniciativa

vane

13 de noviembre de 2010

las personas que escogieron para la publicidad no reflejan a los jovenes chilenos, entiendo que en la publicidad internacional escogan rostros que representen cada continente, pero aca en chile me parece que debio ser mas autentico

andrea

13 de noviembre de 2010

Yo vi las bicis, son preciosas me parecieron iguales a un modelo de gamabikes.

Twitter Trackbacks for Cosmopolitan > Ama tu bici [taconeras.net] on Topsy.com

12 de noviembre de 2010

[...] Cosmopolitan > Ama tu bici cosmopolitan.taconeras.net/2010/11/12/ama-tu-bici/ – view page – cached Necesitaba destacar un fascinante proyecto que ha emprendido la marca italiana Benetton. Se trata de la iniciativa eco-friendly “la Bici é Vita”, que te invita a ser protagonista de un cambio cultural: compartir al aire libre, disfrutar tu ciudad, apropiarte de tu barrio, disfrutar en familia, salir con tus amigos, pedalear más y manejar menos. Tweets about this link [...]

Julie

12 de noviembre de 2010

Te había extrañado ANDREE, que tengas un excelente fin de semana !!!

Julie

12 de noviembre de 2010

Que entretenido !!!!!!, es una excelente idea. Vivo en Viña del Mar, acá hay tb una tienda pero al parecer es sólo en Santiago. Cariños.

Natty

12 de noviembre de 2010

Siiii!! yo ya la habia visto .. me llego un correo (porque participe en el concurso benetton del verano) Me encanto la iniciativa .. lástima que no soy de Stgoooo =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último