11 de 11 de 2010

Página HOT: polyvore.com

 No existe persona dedicada al mundo de la moda que no ame esta página. Marcas como Zara, Mango y H&M, la consultan muy seguido para ver las ingeniosas y “trendy” creaciones que comparten las fieles seguidoras de alrededor del mundo.
¿Pero de qué se trata? Polyvore es una página donde puedes jugar a ser una editora de modas y expresar libremente tu estilo, eligiendo y combinando entre miles de prendas de las marcas más conocidas del planeta. Puedes crear cientos de looks que te gusten. Además, te permite compartir tus outfits con el resto de las fanáticas de esta entretenida página para que te den sus opiniones.
Por si fuera poco, este clóset infinito, como le digo yo, es comprable. Basta que pongan el mouse sobre las prendas y accesorios y tendrás de inmediato la marca, el precio y el sitio web donde puedes adquirirlos. ¡Increíble!

También les cuento que siempre hay concursos auspiciados por importantes marcas, donde les piden crear looks con algunos de sus productos estrellas y la que gana se lleva a parte de la fama en esta prestigiosa página y unos regalitos muy apetitosos. Así es que atentas mientras navegan.
Yo debo confesar que me he quedado varias veces pegada combinando estilos y creando looks que me gusten. Es súper entretenido. Y cuando tengo algún look en mente que no sé cómo se vería puesto no dudo en consultar esta espectacular página de moda.

Si no estás con ánimos creativos no te preocupes, ya que también hay una opción que simplemente les permite explorar las creaciones de otras seguidoras de Polyvore y ver qué se lleva en Nueva York, Londres, París, Barcelona, Tokio etc.. ¡Genial! Yo la amo y siempre la consulto como referente en tendencias.
Mi consejo es que hay que dejar volar la creatividad que todas tenemos dentro y crear todos los “collages fashion” que queramos.

Aquí les dejo algunas creaciones que he hecho esta mañana pensando en la primavera chilena y lo que está de última en Europa. Además, vean AQUI un video para entender mejor cómo funciona. Espero que les gusten mis propuestas, si no, suban ustedes las propias y nos vemos en polyvore.com.

Besos a todas,
Ale

polimoda1.gif

polimoda2.gif

polimoda3.gif

6 comentarios

sanel soto

06 de octubre de 2011

Me Encanta esta pagina de Polyvore por ke tu misma puedes crear combinaciones , & sacar ideas para vestir, i estar a la modaaaa!!! : )

Marjorie

17 de noviembre de 2010

me encantó!!... soy fanatica de la moda y de hacer mis propias colecciones de temporada, así manos a la obra y veré como me va en mi creativadad.

Natty

12 de noviembre de 2010

ME ENCANTOOOO!! =)

cgpl

11 de noviembre de 2010

Que entrete!!!

kathy

11 de noviembre de 2010

yo ocupo esta paginas hace años!! la descubrió mi hermana y a mi me encantó... por ejemplo me da ideas de prendas que digo esta me gusta!! y busco cosas parecidas para comprar... o hago combinaciones más fashion foward, vestidos de gala... es re entretenido la verdad ^^ se los recomiendo

Pamelissima

11 de noviembre de 2010

que buena!!! cuando tenía fotolog (algo ya totalmente que retro jajaja), recuerdo que habían muchos fotologs que subían imagenes haciendocombinaciones, y yo los visitaba seguido para sacar ideas. Cuando facebook le quitó el trono, murieron los fotologs y me quedé sin lugares para sacar ideas. Así que me alegro de la existencia de ésta página, k además se actualiza siempre :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último